Moracho 1 (Laura)

Mi nombre es Manuel, aunque en general siempre me llaman Manu, y entre los colegas moracho. Me gusta dominar, llevar el mando, hacer lo que me place sin más, siempre y cuando la otra persona lo acepte claro.

Empezaré por presentarme, mi nombre es Manuel, aunque todos siempre me llaman Manu, y entre los colegas moracho. Y quien me ve le choca mi imagen, claramente diferente a lo que mi nombre indica. Soy hijo de inmigrantes magrebíes, y eso se nota en mi aspecto. Aunque nacido en españa siempre he estado a caballo de dos mundos, el de mi casa muy arraigado en el país de origen familiar , y el mundo real en el que me muevo fuera de mi casa.

Y como es de suponer esa vida fuera del nido al principio fue algo dura, pero mi fisico y mi mala leche se fue imponiendo poco a poco, así que mis acosadores, que los había, fueron dándose cuenta que era mejor estar a mi lado. No tardé en acaparar la atención de las niñas, y con catorce años entré en el mundo del sexo, comenzando una nueva faceta en mi vida de la cual daré cuenta ahora.

Debido a mi altura y presencia,podía entrar en discotecas y fiestas, así que un fin de curso uno de mis hermanos mayores me llevó a una fiesta universitaria, y acabé tirándome a una morena mucho mayor que yo, en los baños de forma salvaje.

No entraré en detalles , pero aquella noche descubrí varias cosas que me hicieron cambiar mi visión del sexo. Lo primero fue el extraño magnetismo que produjo mi polla en aquella chica, sus adjetivos mientras la sobaba, sus gritos mientras la follaba, su extremo y salvaje placer cuando se corría. Lo que tambien descubri es que me gusta dominar, llevar el mando, hacer lo que me place sin más, siempre y cuando la otra persona lo acepte claro. Y por ultimo y mas importante, me encanto la situación de humillación consentida que aquella mujer disfruto con extremo placer.

Todo ello me llevó a una senda en la que aún sigo, y en el que da comienzo mi relato.

Con 18 recién cumplidos, andaba enfrascado en el último año de bachiller. No es que fuera un lumbreras pero se me daba bien estudiar y solía sacarme unos dinerillos dando clase a gente del curso anterior o incluso de la ESO.

Debido a la educación física, en la que sin ningún pudor me duchaba con total naturalidad, las bromas sobre el tamaño de mi miembro eran habituales en el vestuario, y me imagino que por esa razón el rumor llegó al género femenino.

Poco a poco fueron cayendo en mis redes varias compañeras, Algunas solo se acercaban por el morbo o la curiosidad pero la mayoría acababan reventadas a pollazos y bien satisfechas. lo que hacía que tuviera un nada despreciable harén a mi disposición. Eso sí, sin ningún tipo de relación más allá de la física.

Como decía antes, enfrascado en la preparación de los exámenes finales y la selectividad, una compañera y vecina, Laura, me pidio si podiamos estudiar juntos. No era la primera vez, ya que vivíamos en el mismo bloque y habíamos compartido estudios varias veces.

Laura era una chica de esas que pasan inadvertidas, nada que destacar pero nada que aborrecer, la conocía prácticamente desde el primer dia de infantil, y salvo el normal trato de la vida escolar, y varias tardes de estudio, no había nada más que contar. además toda la clase sabia que salia con alex, un compañero de clase desde hacía más de 2 años y no lo escondían.

Volviendo a Laura, era una joven guapa pero su cuerpo no era de esos de infarto, un ligero sobrepeso la apartaba de ese estúpido canon, y hacia sus piernas mucho más firmes y deseables, su culo muy prometedor y una ligera barriguita, que a mi personalmente me encanta. Quizás lo más distintivo eran sus pechos, que resaltan de una forma evidente en su cuerpo escaso ya que rondaba el uno cincuenta y cinco.

Pero pocas veces había podido contemplarla con poca ropa, sólo en las anuales piscinas que solíamos celebrar como fin de curso con los profesores. Y allí con bañadores de natación, era lo más cerca de su desnudez que estuve.

¿Entonces esta tarde hacemos sesión intensa de historia? - me dijo Laura suplicante cuando volvíamos de clase a mediodía

si, pesada, a las 4 - le dije. y sin mediar muchas palabras mas cada uno se fue a su casa.

Sinceramente no estaba muy entusiasmado con el plan, tenía la asignatura super dominada, pero, solo el morbo de poder observar de cerca a su madre, haría que la tarde fuera más llevadera. Lastima que su hermana Lisa, tres años mayor que ella anduviera en la universidad entre semana. hubieran sido tres hembras a observar.

Ya se que parecerá que soy un pervertido, pero no conocéis a Anabel, la madre de Laura, una hembra de lo más apetecible. tiene un cuerpo de infarto, de esas MILFS que no es que te las follarias, si no que las reventarias sin parar. Y no es de esas mujeres que deslumbran cuando se arreglan. Ella está impresionante con cualquier cosa.

Aun recuerdo un dia estudiando matemáticas en casa de Laura, que me percate que enseñandole a su hija un problema se pegaba a ella para decirle como se hacia, asi que con mis 15 años ya con recorrido hice un problema mal a sabiendas y solícita me explico como se resolvìa. El contacto de sus duros pechos contra mi brazo aun los siento.

Lisa, la hermana mayor, en cambio es diferente, delgada, alta, poco pecho en comparación con su madre y su hermana, pero en cambio a una cintura estrecha le siguen unas caderas generosas que le hacen un trasero impresionante.

Después de comer y charlar un rato con mis padres me dirigí a casa de Laura. Cuando abrió la puerta seguía con el uniforme escolar, cosa que yo me había cambiado por una camisa y unos pantalones cortos.

La única y nada despreciable diferencia, es que la camisa la llevaba por fuera de la falda, y esta andaba subida mucho más allá de la rodilla, como era su costumbre.

venga pasa

¿Dónde está tu madre? , me ha dado mi madre estos dátiles que le han traído unos familiares.

pues no está, le han cambiado una guardia en el hospital y no vendrá hasta las ocho

entonces si quieres vamos a mi casa, allí está mi madre y . . .

no seas tonto, venga, le tienes miedo a mi madre

yo no le tengo miedo, lo digo por ti, no sea que se enfade

venga al lío

nos sentamos en el comedor y comenzamos a estudiar, aunque pronto Laura comenzó a distraerse con continuos viajes a la cocina, primero a por agua, luego unos frutos secos, y en el último viaje se plantó a mi lado así pegada.

cómo lo llevas

bien, pero tu nada bien, no paras quieta

es que . .

dime

¿puede hacerte una pregunta?

mujer, estamos para eso, además yo de historia controlo - dije distraído

es que no es de historia, a ver, es que el otro dia estuve hablando con Sonia

Sonia, que Sonia

la de primero, esa rubia pequeñita, se que la conoces

mujer, hay varias Sonias, pero con esa descripción, si, la conozco

y me estuvo contando lo del domingo, contigo

vaya, un poco bocas la Sonia, pero bueno y que

pues me dijo, que como yo era amiga tuya seguro que ya había probado lo tuyo

¿lo mio?

si yo ya le dije que yo tenia novio, que solo éramos amigos - dijo azorada

¿lo mio? - repeti - que es lo mio

ya sabes

no lo se

tu eso

¿en serio te has soltado la camisa, te has subido la falda y te has arrimado, para decirme “tú eso”? - dije serio mirándola - a Sonia me la folle por todos lados con mi eso, que es mi polla, y la trate como una guarra y le gusto. ¿Y tu novio? ¿que no te da lo suficiente para que vayas preguntando por “mi eso”?

Laura no decía nada, estaba rígida sin moverse de mi lado,

¿Y que te dijo Sonia?

que tenías eso muy grande

se dice polla

pues eso, que tenias la - se lo pensó pero al final lo dijo - polla muy grande

y qué más

pues que se lo pasó muy bien

¿Y tu quieres pasartelo muy bien?

volvió el silencio, pero al final musito un si de lo más tímido

¿y vas a ser tan guarra como Sonia? o más

yo no soy - pausa - eso

sin más metí la mano entre sus piernas por detrás y el borde de mi mano llego hasta su entrepierna topándose con su calientes y húmedas braguitas. Un grito salió de su garganta pero no se movió, solo se apoyó con sus manos en la mesa.

eres una guarra, que espera que su madre no este para subirse la falda y meter a un tío en su casa. y lo que hacen las guarras cuando ese tío les pone la mano en el coño es restregarse como perras en celo.

como a cámara lenta comenzó a mover su cadera haciendo que su entrepierna rozara con mi mano. y de su garganta salían evidentes gemidos de placer. mientras ella se enfrascaba en aquella excitante masturbacion mi otra mano se introdujo por debajo de su camisa y desabrocho con facilidad su sujetador, y sin demorarme mucho mi mano se deslizó hacia sus tetas encontrandolas colgadas hacia abajo en todo su esplendor

menudas ubres tienes perra, como te las voy a follar

No se si fue el frotamiento continuo de su sexo, o el masaje de sus tetas, o mi lenguaje fuerte, pero no tardó en acelerar su movimiento y descontrolarse mientras se corría en un ruidoso orgasmo.

asi guarra, correte

la humedad de sus bragas se convirtió en un mar de flujos que emanaba de su sexo sin control, mientras se apretaba contra mi mano cerrando las piernas sobre ella. Su cuerpo no resistió los temblores del placer y quedó caída sobre la mesa.

ya descansaras luego, perra - le dije azotando con fuerza el culo sobre la falda, sacándola de su éxtasis - ven aquí.

La incorpore y le di la vuelta dejándola de pie entre la mesa y yo, que seguía sentado en la silla.

dame tu móvil - cosa que hizo sin pensarselo mucho. Puse la cámara en modo video y empecé a grabarla.

quítate la camisa - le dije echándome para atrás y sobandome la polla por encima de pantalon. ella no quitaba la vista de mi paquete mientras desabrochaba su prenda. Se quitó la camisa y el sujetador.

la falda - y sin pensarselo la cremallera que la retenía y esta cayó a sus pies dejando a la vista unas bragas normales con una evidente mancha de humedad

primero quítate las manos de las tetas, y apoyalas en la mesa, te acabas de correr como una cerda sobre mi mano así que ahora no te hagas la estrecha. mira como has puesto las bragas guarra - de dije sobando con mi mano su pubis por encima de la tela y volviendole a sacar nuevos gemidos de satisfacción - las putas como tu no deberian llevar bragas, y hay dos motivos, el primero - dije mientras agarraba uno de los laterales y lo destrozaba a tirones - el primero es porque vuestros coños siempre están encharcados deseando una buena polla y las dejáis llenas de vuestras corridas, la segunda - dije mientras daba cuenta del otro lateral ante su incrédula mirada - la segunda es que si un macho quiere follarte, debe tener el camino libre, ¿no crees?

si - dijo nerviosa

dime, que eres

una guarra - dijo más convencida

abre la boca dije - observando su cara de sorpresa cuando le puse entre sus labios lo que antes habían sido sus bragas.

asi recordaras que una puta como tu debe ir sin bragas - y sin más le hice separar sus piernas piernas para tener mas accesible su coño.

comencé a masajear su clítoris claramente visible, hinchado y enrojecido, escuchando sus ahogados gemidos y observando su respiración agitada, cosa que se desmadró cuando mi dedo comenzó a introducirse en su interior-

pero qué puta eres, estás empapada cabrona - metí un segundo dedo - y parece que el cornudo de tu novio no te da marcha, tienes el coño muy estrechito.

con dos dedos dentro comencé a follarla rápido, y con fuerza, sin ningún tipo de delicadeza, y al poco note los espasmos de su vagina, y su copiosa corrida inundó mis manos mientras sus gritos eran evidentes en su garganta.

Mis dedos no salieron de su interior, pero mientras mi otra mano dejaba el movil y le retiraba las bragas de la boca, mis labios comenzaron a capturar su pezones, subiendo su grado de excitación, notaba como su cuerpo se apretaba contra mi, y yo no perdía la ocasión de utilizar aquello para marcar sus pechos con mordiscos y chupetones, que aunque dolorosos solo eran adornados con mas gemidos y espasmos.

Mientras me enseñaba con sus pezones comenzó a gritar que se corría, cosa que evidenció con un temblor increíble y un agudo gemido, que terminó de tensar su cuerpo para casi desfallecer, cosa que evite agarrandola fuerte.

La alze y la senté sobre la mesa, tumbandola y dejando sus pies colgando, y parsimoniosamente me despoje de la ropa. Ella aun en trance me miraba quedando su vista sobre mi polla totalmente tiesa. me acerque y puse las piernas sobre mi pecho.

por favor, despacio, es enorme

¿tu te crees que soy el cornudo de tu novio? te voy a reventar eso coño de zorra como me apetezca.

No iba a destrozarla, pero tampoco iba a ser un delicado amante. coloque el capullo en la entrada de su coño y comencé a jugar con él, notaba la estrechez y a su vez el ardor y humedad, y con un pequeño empujón lo meti en su sexo, ella entonces abrió los ojos como pérdida.

dios - dijo, mientras yo volvía a coger el móvil y grababa su sexo profanado de forma extrema por la punta de mi falo, y luego su cara

solo te he metido el capullo, ¿quieres más?

si, si - dijo, mientras notaba las contracciones de su sexo sobre mi nabo

pídeme que te reviente ese coño de guarra

revientame soy tu guarra - dijo con deseo

te voy a reventar puta - le dije con otro empujón que clavó un tercio en su estrecho coño

dios, me rompes, no

empecé a embestirla y cada vez la hundía más, y ella solo hacia que gemir mas fuerte, y con varias embestidas se la había clavado hasta los huevos.

ves puta, hasta los huevos

joder

a que el cornudo no te jode así

no, alex . . .

cornudo

no, el cornudo no la tiene tan grande, uf

comencé a embestirla sin compasión, agarrandola de las telas como soporte, tratándola como un trapo, solo quería vaciar mis huevos en aquel coño tan sabroso, y ella se corría sin parar, aunque aún tuvo un atisbo de cordura.

no te has puesto nada

yo a las guarras me las follo a pelo

no por favor

te voy a llenar de leche - dije sin frenar mis embestidas

dios

note como su vagina me amasaba la polla y entre eso y mis ganas, pase mi punto de no retorno, sentí como mi polla se preparaba, y con un tremendo grito comencé a vaciarme en su matriz. ella no se quedó atrás y con erráticos movimientos de cadera acompañaba su corrida con la mía, haciendo de paso, un último favor a mi polla que escupía las últimas gotas.

que gusto puta, joder

ella quedó desmadejada, y como no quería dejarla allí la cogí en brazos y la lleve a su habitación dejándola en su cama.

Joder con la mosquita muerta pensé, yo idealizando a la zorra de su madre, y tenia mas a mano a una más zorra. Con esos pensamientos y totalmente en bolas me pase por la cocina y arramble con una cerveza y algo de fiambre. y sin más me fui a cotillear la casa, no sin antes revisar que Laura había caído en un profundo sueño.

Es evidente que el cuarto de su madre era goloso, así que sin pensarlo entre y repase los cajones de la cómoda, el primero con ropa interior normal no me sedujo, pero en el segundo había lenceria fina, tangas muy sugerentes, e incluso picardias. La señora tiene sus secretos ocultos, pensé, y la imagine con aquellas prendas y se me puso tiesa de nuevo. y más aún cuando al fondo del cajón, detrás de una caja encontré una bolsa con algo alargado en su interior y al abrirlo, un consolador algo más pequeño que mi polla salió a relucir.

vaya, que pedazo de polla se mete la señora, me dije, y seguí mirando aunque no había mucho más, aunque me intrigo un portátil en uno de los cajones.

lo encendi y no tenia nada instalado, así que ojee el historial de navegación y para mi sorpresa encontré páginas de relatos, en concreto paginas de dominación. Imagine a Anabel leyendo esos textos mientras se machacaba su coño con el consolador y aquello terminó de empalmarme.

Me dirigi a la habitacion de Laura, que seguía como la deje,claro que ahora tenía un charquito de leche junto a sus nalga. La había llenado bien, y no sería la única ración que se llevaría. No quería que se quedara sin recuerdo de la follada asi que apoye el móvil en su mesita y lo puse a grabar.

me acosté detrás suya, encendí en consolador y comencé a introducirlo sin ninguna dificultad en su coño

dios - dijo saliendo de su sueño

te gusta, eh , puta?

¿qué es eso?

el consolador que la puta de tu madre usa por las noches, así que ya ves, ya sois dos putas en la familia

Laura ya no respondía, gemía con el folleteo que le estaba dando con el aparato. pero yo quería más. así que saque el consolador con un audible gruñido por su parte y se lo lleve a la boca.

chupa zorra

no yo - pero no dijo más, presiona sus labios y comenzó sumisamente a lamer el pringoso artefacto

asi puta, ves cojiendo practica, ademas, debe saber al coño de la puta de tu madre, saborealo bien

yo estaba que reventaba, así que me posicioné detrás de ella y sin mas preambulo volví a empalarla, esta vez sin ningún tipo de preámbulo y hasta el fondo, arrancándole un profundo grito.

joder que coño tienes - dije sin parar de embestirla y forzándola a tragar mas polla de plástico

Ella intentaba decir algo pero, su boca llena no se lo permitía, aunque no tardó en comenzar a emitir sonidos guturales que evidenciaban que volvía a gemir de placer.

estaba disfrutando de lo lindo, asi que solte el consolador y me agarre a ella con fuerza para darle caña.

te gusta así puta

dios me estas matando

el cornudo no te folla así?

no alex es - el solté una palmada en su nalga muy fuerte y sonora que la cortó

cornudo, tu novio es un cornudo dije que unos cuantos azotes más en su culo

mi novio es un cornudo - dijo entre espasmos y gemidos - me corro - gritó

y te ha follado el culo ese mierda

un par de veces

pare de follarla y cogí el consolador y después de introducirlo en su coño para humedecerlo , comencé a jugar con él con su culo

no no - dijo

si puta si - dije mientras poco a poco iba desapareciendo dentro de su ano - joder que culo mas tragon tienes, menos más que el consolador tiene cojones que si no te lo tragas entero - y con el empotrado la volví a ensartar con mi polla.

ostia, uf, me muero - dijo mientras mis embestidas en su coño hacían que el consolador fuera empujado dentro de su culo

te gusta eh, menuda zorra eres - le dije mientras ella ya gritaba de placer con cada envite - ¿y Sonia te contó cómo acabó la fiesta?, follando con dos colegas míos en la parte trasera del coche de mi hermano mientras yo los grababa. La muy puta se quedó afónica de tanto gritar.

dios

si perra,es lo que tiene ser mi puta, estas para follar con quien me apetezca

después de un buen rato machacando su coño, volvía sentir esa sensación de placer previo al éxtasis, mi mientras mi polla se alojaba en lo más hondo de su sexo comencé a bramar con cada lechada que depositaba en su interior, y que Laura estab ver recibió entre gemidos de placer.

No eran las seis y ya la había derrotado, Laura estaba tirada en la cama con su coño rezumando semen. y su cuerpo marcado por su macho. así que me levante y con tranquilidad llame a mi hermano, por si quería una parte del pastel. El día que Sonia se abrió de piernas para mí, me encontre a mi hermano y su colega de casualidad. Pero ya me dijeron que no les importaría repetir.

que pasa hermanito - le dije cuando contestó

pues aqui en casa tirado jugando a la play, con estos, y tu

pues follando tio

que cabron eres, ya podías compartir

pues si quieres no te tendrás que mover mucho, ven a casa de Laura

ostias, ¿la del segundo?

si

y esta por la labor

está deseando que la rompais a pollazos - dije mirando a la derrotada Laura - os dejo la puerta entreabierta

me levanté dejando la puerta de la entrada entreabierta, y volviendo a la habitación me tumbe en la cama haciendo que Laura pusiera la cabeza sobre mi vientre, quedando mi polla a la altura de su boca. Entre sonidos de desaprobación la hice tragarse mi polla, y comencé a mover su cabeza.

venga zorra, ves trabajándose que esto aún no se ha acabado - enfocando su trabajo con el móvil.

En esas estaba cuando oí cerrarse la puerta y apareció mi hermano Luis con dos colegas, Rai, un senegalés delgado y muy alto de la edad de mi hermano, y Hamal, un paisano que rondaba la treintena y que según mi hermano solo le iban los tíos.

se desnudaron en silencio, y con la polla tiesa mi hermano se puso detrás de Laura y comenzó a meterla desde atras.

Laura sorprendida intentó moverse pero entre los dos la dejamos como estaba y la polla de mi hermano comenzó a taladrarla sin piedad.

ves puta, te voy a dar las pollas que necesitas - le dije escuchando los sonidos guturales de Laura, que poco a poco fueron cambiando hasta convertirse en gemidos. Cada golpe de cadera de Luis hacía que mi polla se pusiera mas caliente y no tarda en llenar la garganta de ella con varias lefadas

asi traga zorra, que gusto - dije mientras me vaciaba los huevos con su succión.

joder hermanito, que coño más caliente

ya ves

y como siempre lleno de leche cabron

te jodes, buscatelas tu - dije riendo

cuando acabe Luis la cogió y la puso boca arriba y situándose entre sus piernas se la volvió a clavar sin compasión. Laura había vuelto a su sinfonía descontrolada de gemidos y gritos y más cuando mi hermano la taladro hasta el fondo para llenarla de leche.

Toma zorra - le dijo

no, no - dijo la inocente Laura mientras las gruesas lechadas de mi hermano la llenaron por dentro

mi hermano se retiró satisfecho, mientras Rai se tumbaba en la cama, cogió a Laura como un trapo, poniendosela arrodillada encima suya, y con habilidad se la clavo hasta el fondo su tremenda polla negra, comenzando un rítmico movimiento de caderas. Y Hamal no se resistio a ponerse detras, y viendo el orificio trasero accesible no tardó en comenzar una doble penetración brutal. Yo seguí grabando aquella escena, con los dos empoderando a Laura entre un mar de gemidos.

en medio de aquel caos, Laura se corrió, anunciandolo entre gritos, y poco después desfalleció con aquellas dos pollas machacándosela.

correos encima de ella que quiero que cuando se despierte se acuerde

los dos se salieron de ella y colocándola boca arriba comenzaron a pajearse sobre ella. El primero en soltar su lechada pue Hamal que le lleno la cara y las tetas, después Rai, se puso de rodillas en su vientre y entre gritos le lanzó unos terrible y espesos chorros de leche que dejaron su cuerpo totalmente pringado.

joder que corrida Rai

este tio se corre dentro y la preña seguro, toma algo esta zorra? - dijo mi hermano

no se, dije, tiene novio así que puede ser y si no que se lo endiñe al cornudo. Venga vámonos que no nos pille la madre que viene a las 8

y la vas a dejar asi?

si

todos nos reímos, mientras cogíamos las ropas, y nos vestiamos, dejando a Laura hecha unos zorros en su habitación.

Tendría que agradecerle a la zorra de Sonia sus servicios, no hay nada como una conversación secreta entre mujeres para despertar morbos y deseos. Aunque ya había pensado una buena recompensa. No sabía si podría con todos los del piso patera donde vivía Rai, pero con tanta polla negra necesitada la iban a dejar bien abierta.

Lo que paso al dia siguiente es otra historia.