Monologo interior:)
Sentimientos personales. La perfeccion
Pasan los días y cada día te necesito más. Podría pasar segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años pensando en ti. Porque no me canso de ti. Porque cada día que pasamos juntos para mí es como tocar el cielo con la punta de los dedos. Porque tengo ganas de ti. No conozco una felicidad tan perfecta, tan cierta. No voy a negar que hemos pasado malos momentos, pero no más allá de lo normal. A día de hoy no me imagino ni un solo día sin ti. Cada día sin verte se hace un infierno. No sé lo que sentís vosotros, pero os puedo asegurar, que lo que estoy sintiendo yo a la vez que relato esto, es inexplicable.
Me rozas la espalda con esa ternura, como la primera vez que lo hiciste. Lo recuerdo, como olvidarlo?.. tu tan nerviosa, con esa pasión que te caracterizaba. Tenias miedo, miedo a no dar la talla. Nunca podre olvidarlo. Esas caricias, esos besos, en busca de algo más que simple pasión. De verdad no hay palabras para definirlo.
Nos hemos tenido que enfrentar a mucha gente. Amigos, familia, compañeros de trabajo. Hemos aprendido a hacer cosas juntos. A andar por el parque agarradas de la mano, sin miedo al que dirán, orgullosa de lo que sentimos, a despedirnos con un beso en una estacion de tren. Y sabes por qué? Porque te quiero, porque daría mi vida entera, por sentirte durante un instante. Por verte una vez más. Porque rozaras una vez más mi cara con tu mano. Porque tengo ganas de ti.
Ella tan perfecta. Solo ella, podría describirla pero seguro que no podría reflejar toda su perfección. Para que engañarnos, no eres así. No eres guapa, no tienes un cuerpo de escándalo, no eres muy romántica, ni siquiera me contéstate a aquella carta, tampoco eres sosa, ni aburrida, pero muchas veces tus bromas no tienen gracias, tú dices blanco y yo digo negro, adoras sacarme de quicio. No eres perfecta , ni siquiera rozas la perfección, pero estoy segura de que nadie va a quererme nunca con tanta perfección