Monólogo acerca de lo que es el amor para mi

Dar amor para mí mueve mi universo, y como el dar amor es una decisión unilateral me mantengo en pie de lucha.

MONOLOGO ACERCA DE LO QUE ES EL AMOR PARA MI

En los últimos tiempos, la vida ha pasado muy rápido y no quiero que en su carrera, yo olvide, lo que para mi es el amor… y lo que se siente y vive cuando hay amor en la vida. aunque a veces es difícil creer que pueda existir amor

Tomando en cuenta que el amor es una decisión que el corazón toma, incluso en contra de la razón, deseo describir lo que ha decidido mi corazón dar y lo que he sentido cuando el amor ha estado en la puerta.

El amor que decido dar será: Cálido, Leal, Vibrante, Apasionado, Sincero, Desinteresado, Fuerte, Real, Responsable, Ilusionado, Sensual, Alegre, En cuerpo y alma y con esperanza de salir adelante ante la adversidad.

Así creo que debe ser el amor que puedo dar, como dije el amor es una decisión unilateral del corazón, igual, el corazón es solo eso corazón, si tuviera algo de razón, creo que se lo pensaría muy bien antes de decidir amar.

En el trasegar a veces encontramos corazones que sin proponérselo se entienden y deciden amar al otro, y guau eso si que es interesante, en otros casos el corazón se estrella y le toma mucho tiempo cambiar de opinión respecto de amar a alguien.

Creo que a veces mi razón ha cuidado de que el corazón no se desboque, pero bueno eso es solo de la piel hacia fuera , dentro del alma el rey es el corazón, y así la razón mantenga el equilibrio, el dialogo corazón razón es un sin sentido.

En lo único que están de acuerdo mi razón y mi corazón es en que ambos desean que la decisión de amar obtenga receptividad en el ser elegido, porque sino ellos ya saben lo mal que la pasaran tratando de olvidar el ser amado cuyo corazón no logró comunicación fraterna con mi propio corazón.

Hoy en día es difícil encontrar amor, o más bien es difícil que las personas se decidan a dar amor, por miedo, por egoísmo, por cobardía, por ignorancia en fin a veces la carrera de la vida no permite disfrutar de las cosas que en realidad dan sentido a la existencia.

Todos caminamos por la vida como seres netamente racionales y nos asustamos si perdemos los papeles y damos paso a la sensibilidad, ahora es mas importante ser un gran doctor o destacarse como el mejor en las actividades diarias sean negocios o trabajo, el tiempo lo dedicamos mucho mas a ser personas reconocidas que seres humanos sencillos.

Tengo miedo de que algún día no pueda decidir dar amor. Dar amor para mí mueve mi universo, y como el dar amor es una decisión unilateral me mantengo en pie de lucha, porque no dar amor sería morir a la felicidad y vivir solo por la realidad y me niego a ello.

El amor es como aire en la palma de la mano, no hay forma de atraparlo, vuela y hace su propio camino.

Las sensaciones y sentimientos que se liberan cuando el amor es protagonista de nuestras vidas son inimaginables, incluso si el ser que amamos y creemos nos ama, nos defrauda, el perdón nace como fuerza liberadora que enciende de nuevo las llamas del amor.

Ahora solo deseo poder recordar y sentir lo que es dar y recibir amor.