Monica la Grande (01: Introducción)

Este es el reencuentro con Mónica la hembra mas espectacular, capaz de despertar las mayores pasiones en los hombres, y se alojaria 2 dias en mi casa.

Era la primavera de 1988 cuando conoci a Mónica, la más impresionante de las hembras que he visto, la mas guapa y la mas insaciable, habian pasado como 4 años que casi ni la venia salvo alguna breve casualidad, y ahi estaba ahora otra vez dentro de ella, haciendola ahullar como loba.

Regresaba de un viaje a Bogota hace como una semana, cuando me encontre con Monica en el aeropuerto, ella venia de New York de visitar a su hermana mayor, y vestia con abriguito al estilo de la gran manzana. Transmitia aun toda esa sensualidad y explosión que le conoci cuando tenía 20, seguia siendo la numero uno, para mi siempre fue el mayor deseo, incluso mas que cualquier modelo o actriz de revista o tv, simplemente ella pudo estar donde hubiera querido pero su belleza no solo fue su mayor virtud sino tambien su mayor desgracia, ademas claro de esa forma de ser insaciable una vez que despertaban sus instintos de hembra.

Así era, asi, ya se suena lo tipico pero ella en realidad existe, como 1.68 m de estatura, 92-59-65 calculo, lo que siempre me impresiono mas de ella fue su quiebre con esa cintura de avispa y las mejores piernas, una cara de muñeca, de tipo blanquita castaña, ojos redondos, boca carnosa y besable y con cara de niña buena pero dejaba traslucir la hembra que tiene dentro.

Ella llegaba por sorpresa para ver a sus papas, el 2 dias era su aniversario pero por escasez de pasajes viajo antes, por ello me pidio si la podria tener en mi casa 2 dias hasta el aniversario. Le dije que si, tomamos un taxi que nos llevo hasta la vieja casa de mis abuelos donde vivo ahora, con vista a la playa en Chorrillos.

LLegamos como a las 8 am a la casa, y yo no veia la forma de insinuarme, siempre he sido timido, pese a que somos viejos conocidos. El calor primaveral hizo su efecto y se saco el abrigo, llevaba un pantalon de buzo plomo strech y una chompa roja bastente suelta y abrigadora, por lo que no le duro mucho. Mientras preparabamos un cuarto para ella se despojo de la fuente de calor y para mi sorpresa solo llevaba su brassier, rapidamente saco un polito corto y se lo puso delante mio, riendose de mi expresion, y bromeando.

Hay que festejar el reencuentro dije, hoy nos vamos a bailar a Barranco, han reabierto De Parranda, despues de tantos años, me dijo somos. Sali por la tarde y volvi como a las 8pm.

Estaba bañandose, asi que como hay 1 solo baño, espere viendo tv en la sala, cuando salio ella, envuelta solo en una pequeña toalla, Dios mio que piernas tiene esta mujer a sus 35 años, la envidia de cualquier quinceañera, siempre fue para mi un gran misteria pq no se ha casado, pero que diablos asi podria disfrutarla mejor, paso picaramente y se fue a su cuarto.

Finalmente salimos, antes le invite un bailleys y un pisco sour que prepare para el brindis de reencuentro, se tomo 2 copas de pisco y el otro trago y salimos. Lucia espectacular, una brevisima minifalda negra, aunque nada vulgar, un top señido color perla que dejaba ver su ombligo, con gran escote y espalda casi señida, sin brassier y se remarcaban sus pezones.

Como dice el lema de la serie Rosa, "que la noche os se propicia", y vaya que lo era, salimos a tomar un taxi, pero no pasaban asi que decidimos caminar la distancia que separa Chorrillos de Barranco, pero la lluvia de primavera nos sorprendio. Fue asi que