Momentos para masturbarme
Escuche sonido proveniente del salón, pensé que algunas de mis compis se habían dejado el televisor encendido... cuando llegue vi una escena aun más calurosa que el sol de la mañana, mi compañera de piso estaba follando... mmm
Momentos para masturbarme
El encuentro el pasado viernes con una antigua compañera de piso en el tiempo en que estaba cursando los estudios universitarios, me han hecho recordar la curiosidad que emana en mí y mis pecados de ser voyeur.
Para aquellos que no lo sepan os debo confesar que mis estudios universitarios los curse en Madrid, más por no haber aquí en Sevilla Universidad que los pueda impartir. Como me gustaba tener libertad tanto para entrar como salir, compartí piso con dos chicas más a pesar de la negación de mi padre pues tenemos familiares y debería de vivir con ellos, ya que mi padre no le gusta que viviera de esta manera ya que podría influir negativamente en mis estudios. Teresa y Karmen eran mis compañeras de piso cada una de una carrera diferente por lo que siempre teníamos algo de que poder hablar... ya me entendéis. Teresa era una chica muy convencional e incluso chapada a la antigua de mentalidad estrecha por no decir su moral, Karmen era todo lo contrario y la verdad es que más se parecía a mi... aunque no os puedo decir por sus padres, ya que estos eran tan abierto como ella.
Aun recuerdo uno de esos tantos días del mes de mayo en que no había momento en que no estaba estudiando para poder sacar el curso limpio, las mañanas eran un suplicio pues el calor era insoportable y es que estoy acostumbrada al calor de mí Sevilla. Pero aun eran peor sus noches ya que la palabra no era “calurosa” sino más bien se podría decir que eran bochornosas, pues en Madrid el calor es al menos para mí muy pegajosa y no me dejaban descansar bien.
Me levante pues entre que no podría dormir ya sea por el próximo examen como por la calor, me encamine hacia la cocina a tomar algo fresco sin ponerme nada encima pues dada la hora no habría nadie despierto, ya que dormía solo con mis braguitas. Pensaba cuando escuche el sonido proveniente del salón, pensando que algunas de mis compis se habían dejado el televisor encendido. Cuando llegue vi una escena aun más calurosa que el sol de la mañana, estaba mi compañera Karmen y un chico de color follando como posesos... mmm. Yo llevaba semanas sin que sintiera en mi interior miembro alguno y no era porque no hubiera oportunidad para ello, sino que tenía un novio en Sevilla y a este no le quería poner los cuernos como a otros.
Mi amiga estaba en posición a cuatro patas y el chico le estaba penetrando desde atrás... me quede petrificada, durante unos segundos los miraba con admiración y obviamente deseo... mmm, no pude contenerme más aun cuando mi mano derecha se introdujo por dentro de mis braguitas y sentí mi ardiente rajita... “pidiendo guerra”. Comencé a deslizar mi dedo por mis labios vaginales mientras no perdía detalle de tal bella escena, al tiempo que escuchaba los jadeos de mi amiga como fondo, poco a poco fui delatando mi presencia pero sin querer llamar mi atención... me explico me adentre aun mas en el salón y estos no se dieron cuenta de ello, mientras el chico no dejaba de decir “ostia... ostia”. Mi dedo corazón había cogido el relevo y comencé por hacerme un dedo como Dios manda, frotando alrededor de mi clítoris de manera circular.
Las penetraciones del chico a mi amiga comenzaron a ser lentas y profundas por la cara de mi amiga aquello debía de ser la gloria, pues no dejaba de soltar gemidos y exclamaciones... mmm. Llevada por las sensaciones que yo misma estaba sintiendo tuve que sentarme, continuando con mi masturbación pero con la diferencia que ahora no me masturbaba con un dedo sino con dos, frotándome de arriba hacia abajo... presionando fuerte encima de mi clítoris... ooohhh. Tuve que morderme los labios por evitar soltar gemido alguno e incluso tensar mis piernas a modo de poder evitar mi orgasmo, más aun cuando comencé a introducirme uno de mis dedos muy despacio de adentro hacia afuera... ooohhh, obviamente note que desea más por lo que continúe por penetrarme con dos... pero en mi mente mas estaba el deseo de esa polla (Dios, que pedazo de mando).
Sin hacer ruido levante mi pelvis y con mucho sigilo me quite las braguitas para poder estar más cómoda... ya que me molestaban, llevada por esos momentos tan calientes me lleve mis dedos a la boca pudiendo saborear mis fluidos... mmm. Siguiendo por humedecerme los pezones cosa que no hacía falta más por los sudores, tenia los pechos duros y no os digo los pezones... mmm. Cada vez me acercaba más en esta ocasión me senté de manera que separe mis piernas completamente y mientras me masturbaba con una mano, con la otra me acariciaba mis pechos... aaahhh. A pesar de haber conseguido mi orgasmo continúe... mmm, use mi dedo corazón tras habérmelo humedecido para frotar tanto por encima como alrededor de mi clítoris... mmm, con fuerza y presión con varios dedos frotaba en círculos y nuevamente me llevaba varios de mis dedos dentro de mi boca a humedecérmelos nuevamente o mejor dicho a intercambiar el sabor de mis fluidos.
Continuando nuevamente estos ni se dieron cuenta de mi presencia más aun cuando ellos mismos cambiaron de posición y puso a mi amiga boca arriba y separo sus muslos, continuando por introducir su enorme grande en ese enrojecido orificio. Mi amiga tuvo que tener más de un orgasmo mas por lo alaridos y convulsiones, cuando su amigo alerto a esta de pronta llegada mi amiga pidió a este que no se viniera dentro pues deseaba que lo hiciera en su boca, de forma picarona le mentaba la declinación que tenia por el sabor de una buena corrida dentro de su boca... el sentirla calentita. Como vi que la sesión había llegado a su fin pensé en marcharme y de la misma manera que había aparecido... me marche, os debo confesar que esa noche dormí como pocas veces y digo pocas pues mi amiga y compañía me ofrecieron más de un recital de sexo... mmm.
Os debo mentar que nada más levantarme por la mañana lo primero que hice después de tomar el café y una buena ducha, fue escribir todo lo ocurrido durante esos agradables momentos... describí no solo como estos follaron sino como me masturbe yo misma, acabando por masturbarme nuevamente después de haber acabado de escribir tal acontecimiento.
Las noches fueron largas como ya os he comentado no tantas como aquellas mañanas en la cual no asistía a la facultad, me quedaba en la cama unas horas y eran las peores pues en muchas se me venían a la cabeza escenas en las que tuve sexo. Dirigía una de mis manos a mi entre pierna y presionaba con varios dedos... uuummm, comenzaba a deslizar con varios de mis dedos sobre mis braguitas... ooohhh, en mis pensamientos se reflejaba a mi novio ya sea acariciándome, masturbándome o penetrándome mientras suspiraba y mi respiración era más lenta. No solo me sobraba la sabana sino hasta mis braguitas a pesar de seguir frotándome sobre mis labios vaginales... ya hinchados, con mí otra mano comencé a acariciarme mi cuello, mis senos e incluso me había introducido un dedo a modo de “emular” el miembro de mi chico... ooohhh. Pero a pesar de eso... eche hacia un lado la tela de mis braguitas y comencé a frotarme con mi dedo corazón... ooohhh, mientras que el dedo corazón de mi otra mano se deslizaba por mis labios... mmm, me lo introducía y lo sacaba... una vez tras otra hasta no poder más y bajar hasta mi entre pierna a modo de ayudarme... aaahhh.
Mientras con varios dedos de mi mano derecha froto en círculos sobre mi clítoris con mi dedo corazón de mi mano izquierda presiono una vez tras otra sobre mi vulva... ooohhh, el placer es inmenso e inexplicable. Continuo por penetrarme lentamente marcando yo misma llevada por mis deseos, mientras que mi dedo corazón ha dejado de presionar sobre mi vulva y ahora me estoy frotando de izquierda hacia derecha en plan zigzag muy rápidamente, estoy mordiendo la sabana enrollada silenciando mis gemidos más por evitar despertar a Teresa. Tras lograr mi primer orgasmo me llevo mis dedos al interior de mi boca para saborear mi orgasmo al tiempo que con mi otra mano me bajo mis braguitas, volviendo a continuar pues no estoy satisfecha con uno y deseo más. Ahora son mis pechos los que acaricio durante unos minutos, dándome la vuelta y quedándome con mis senos sobre las sabanas mientras que m mano derecha desciende hasta mí entre pierna y comienzo a hacerme otro dedo... ooohhh. Como deseo que se abra la puerta y entre algún macho, que sin previo aviso me penetre desde atrás... ooohhh, o mejor aun que entre Karmen con esos juguetes que a veces nos intercambiamos y me enseñe a utilizar algunos de ellos... mmm.
Dios... solo de imaginármelo siento ya mis braguitas humedecerse por no decir el dedazo que me acabo de hacer, pues de solo recordar esos días que no dejaba de masturbarme más aun con esos juguetes. Decirme cual de vosotras no ha dado uso a ese cepillo eléctrico que tenéis, no me digáis que no lo habéis cogido y forrado su mango con una toalla, haberos lubricado vuestro orificio vaginal con algún gel y comenzado a frotaros de arriba y hacia abajo... mmm, continuando por haberlo puesto en marcha y presionar... ooohhh y finalmente, haberos penetrado con el... probarlo es la ostia (disculparme por la expresión... pero a veces me dejo llevar).
Antes de marcharme os debo de agradecer tanto a ellos como a ellas que compartáis parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y vivirla pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de esta vida también tengo una vida privada y soy muy celosa de ella.
Nuevamente os debo decir que estoy muy agradecida por compartir parte de vuestro tiempo conmigo, confió en que al menos disfrutéis y os haya merecido la pena mi experiencia aquí relatada. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros... dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.