Momentos (Ella y Yo)

“RECUERDO DE UN TE AMO Y UN ENFADO DE 5 MINUTOS” (no es erotico)

Nunca cumples lo que prometes* … Fue lo último que escuche antes de que cerrara la puerta con fuerza, y yo solo decir “si la rompes la pagas”*** …

Eso la hiso abrir la puerta de nuevo y gritarme un gran “eres una idiota” , solo me pude defender con un ya lo se” … y escuchar de nuevo el portazo. Solo pensé “creo que quedo abierta” .

Como llegamos hasta aquí pues como dijo ella, nunca cumplo lo que prometo. Bueno cuando se trata de mis lagunas temporales, algunas cosas se me olvidan y ella no lo comprende.

Si es cierto no se puede olvidar algo como lo que me pidió pero así fue y ahora esta enfadad y por poco me deja sin puerta.

Solo me queda pensar como remediare mi olvido, era algo tan simple para mí pero para ella que siempre espera de mí mas de la cuenta, era lo más lindo que yo podría hacer…

“Una Fotografía” eso me pidió que le regalara hoy.

Una fotografía en la que saliéramos las dos, quería colocarla en su mesita de noche… “quiero mirarte antes de dormir” eso me dijo aquel día.

“porque no la sacas tu amor” le pregunte… “porque si me la regalas tu seria mas especial”… solo le respondí un “esta bien amor te la regalare”.

Y ahora estoy aquí pensando que si me pagaran por ser tan idiota seria millonaria…

Abro la puerta y esta sentada en el sillón de mi sala, supongo que espera por mí.

Solo pude mirarla y decirle un “lo siento” callado… “porque siempre me haces esto solo te pedí una fotografía” me dice a punto de llorar. “te daré la fotografía que quieres” le digo sin pensar.

Me mira desilusionada “ya no quiero nada” me dice, “sabes porque se me olvido por estar pensando en ti” le digo… “no te saliste de mi mente en toda la semana y ni tiempo me dio de pensar en la fotografía”… “sabes que eso es mentira” me dice mas calmada pero con un destello de rabia… “bueno algo tengo que hacer para que me disculpes y además no es tan mentira” … le digo poniendo mi mejor cara de perrito mojado.

“estoy enamorada de ti, te amo” esas palabras me sorprenden “porque lo dices” le pregunto.

“porque no puedo durar molesta contigo ni 5 minutos” …. La miro con ternura y le digo “voy por mi cámara”

Regreso y tomo la fotografía, ella junto a mí y yo junto a ella…

La hago sonreír para la foto “di whisky a la inversa” eso la hiso sonreír y tome la foto.

Al día siguiente, le regalo la fotografía en un porta retrato con la siguiente inscripción…

“RECUERDO DE UN TE AMO Y UN ENFADO DE 5 MINUTOS”