Moderna
Amor de adolescentes, tipicos problemas...
Mensaje Víctor: Hoy a las 5 pm en mi casa, ok??? =D
Mensaje Diana: Jaja está bien loquito, ¿quiénes vamos, los de siempre?
Mensaje Víctor: Si, Alex, Fran, y tu amado Adrian jaja XDD
Mensaje Diana: ay cállate, siempre con lo mismo :3 XPP
Mensaje Víctor: ok, oye acuérdate de traerte la protección cielo :)
Mensaje Diana: que si pesado XDD ahora nos vemos, love u ;)
Mensaje Víctor: ok ajjajaj
Es extraño que hayamos quedado hoy en su casa, siempre quedamos en el parque que es en el lugar donde me dan las clases de skate. No soy muy buena todavía, pero voy mejorando… poco a poco. Los chicos son muy buenos “maestros” pero yo soy una mala alumna. La mayor parte del tiempo me caigo del monopatín o apenas avanzo unos metros subida en él, pero los chicos tienen mucha paciencia conmigo, cosa que agradezco :P
Pasan unas 2 horas y se hacen las 4:30 pm, será mejor que salga y me vaya a su casa ya, porque ire en monopatín y bueno necesito mi tiempo :p porque me cuesta un poco. Me pongo las rodilleras, coderas, casco… toda protección es poca, cojo el monopatín y salgo de casa.
-Está bien Diana, puedes hacerlo tu sola, tomate tu tiempo… vamos- ¿porqué estoy hablando sola? No se, me tranquiliza supongo…todos lo hacemos, jajaj no estoy loca ni nada de eso @-@
Pongo el patin sobre el asfalto de la carretera, me subo en el skate y me doy impulso. Vale por ahora sin ningún percance y ya estoy bastante cerca de casa de Víctor, me dispongo a girar una esquina cuando de repente… ¡Señora salvaje apareció!
-¡Cuidado señoraaaa!
La esquivo como puedo para no atropellarla, pero he hecho un movimiento muy brusco y no puedo controlar el skate… me voy a chocaaaaar ¡PUM!
-Auch, que daño, como me duele el brazo… - me levanto la manga de la camisa y veo que me hice un corte, no es nada grave pero escuece muchísimo. Estoy entretenida mirando la herida cuando de repente oigo unas risa, me volteo y veo una chica muriéndose a carcajadas ¿se estará riendo de mi?
-Diana: ¿Y tú de qué te ríes?
-Chica: jajajaja- no paraba de reírse y eso me estaba empezando a mosquear (enfadar)
-Diana: ¿qué es lo que te hace tanta gracia?!! No ves que me he caído y me he hecho daño- dije rabiosa
-Chica: jaja eso es lo gracioso, que te has caído. No veas que golpe!! jajaja que lastima que no tuviera una cámara para grabarlo ajjaja
-Diana : Eres una idiota, ¡Lárgate!
-Chica: jajaja ok ok tranquilízate- y veo como se aleja de mi, por fin se fue esa tonta. Soy una persona que es casi imposible hacerme enfadar pero ella me a sacado de mis casillas!!
En fin, lo mejor será que me ponga en marcha de nuevo hacia mi destino… pero a partir de ahora a pie
-Diana: ¿y a donde vamos si se puede saber?
Víctor: a un parque
-Diana: a un parque? Y porque no vamos al de siempre?
Víctor: Calla un poco Diana jajja cualquiera diría que estas de malhumor. Mira ya estamos llegando, es allí.
A medida que nos íbamos acercando al lugar que me había señalado Victor, veía a mas gente con patines, monopatines y bicicletas.
Diana: que es esto? Algún tipo de quedada?
Víctor: No – llegamos a un local muy grande y viejo. Había graffitis en las paredes, faltaban tejas en el tejado y algunos de los cristales de las ventanas estaban rotos
Diana: que es esto? Esta hecho una ruina
Víctor y mis demás amigos: SORPRESAAAA!! :D – en eso que abren la puerta y, ¡oh! es un parque especialmente hecho para skaters. Tiene muchas rampas, barandillas y saltos “imposibles”. He de reconocer que por fuera estaba hecho un asco pero por dentro todo está bien cuidado… más o menos.
Diana: Wooooow, esto es genial… ¡Me encanta! – digo mirándoles con entusiasmo
Alex: jajaja sabíamos que te gustaría
Víctor: si, este sitio es genial. Los chicos y yo venimos aquí a patinar y bueno… yo creo que ya estas lo suficientemente preparada para practicar aquí.
Diana: yo? Preparada?? Pero si soy un desastre – justo después de decir estas palabras recuerdo el incidente sucedido una hora atrás.
Adrian: No eres un desastre, se te da muy bien, te lo digo yo –me dice guiñándome el ojo. Enseguida me puse roja de la vergüenza.
Diana: Gracias Adri –le dije sonrojada
Víctor: Buag, dejen las cursilerías a un lado –dice poniendo cara de asco –vamos, entremos.
Como ya he dicho antes, había mucha gente, en su mayoría chicos pero aun había unas cuantas chicas.
Víctor: Mirad –dice señalando hacia una esquina del pabellón, donde había una pequeña cuesta –empecemos por allí, te parece Diana?
Diana: emmm… vale
Adrian: Bueno, Alex, Fran y yo estaremos por aquí, si nos necesitáis, avisadnos. Hasta luego.
Víctor y yo nos dirigimos hacia el lugar que él dijo. En él, había un grupito de gente formado por 4 personas. Al llegar todos saludaron a Víctor y a continuación se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro o algo.
Víctor: que pasa? Que miráis? AAh si! Jaja perdón por mi mala educación, mirad ella es Diana, Diana ellos son…
Chica: Yo soy Nicky –dijo una chica interrumpiendo a Víctor –encantada –dijo sonriente.
Chico: ah tranquila Nicky, que te emocionas jaja. Hola, yo soy Israel y ellos son Luisda y Ángel.
Diana: Emmm hola jeje –dije nerviosa. Me incomoda hablar con desconocidos, pero sobre todo me incomoda que Nicky me mire fijamente con esos gigantes ojos azules. ¿Porqué me mirara tanto?
Israel: ya Nicky en serio para!! jaja que la asustas. Y bien, veníais a practicar en esta cuesta?
Víctor: Emmm si, hemos venido a la más sencilla. Ella es principiante así que no seas muy duros con ella –¿pero no decía hace nada que se me daba genial?
Israel: Ok entonces, colócate aquí Diana –me coloco donde el me señala –muy bien, y ahora tranqi, no te vas a hacer daño, ya verás que esto esta chupado (muy fácil) Muy bien, ahora impúlsate y cae suavemente
Diana: -¿Qué? Es que ellos se quedan a verme, ay que mal lo voy a pasar si me caigo, ellos también se reirán de mi?? –bueno, voy a intentarlo
Nicky: si, vamos tu puedes Diana!!
En fin, allá voy. Cojo un poquito de impulso, me lanzo y bajo la cuesta. Lo conseguí!! Ayyy, lo conseguí!! Gritaba yo feliz
Víctor: muy bien Diana –me dijo contento
Israel: si muy bien hecho jajaja, a este paso serás muy pronto toda una profesional jeje.
En seguida todos nos caímos muy bien, es como si nos conociéramos de toda la vida. Estoy muy a gusto con ellos, son muy divertidos y locos. Sobre todo Nicky, es como si no pudiera controlar sus impulsos pero ahí está Israel, para controlarla es como su hermano mayor.
Pasó una hora y aun seguíamos en ese lugar. Seguíamos practicando, hablando, riendo hasta que sonó un fuerte portazo el cual llamo la atención de todo el mundo. En eso, entraron un grupo de 10 personas al local armando mucho alboroto (ruido)
Israel: Oh! Mirad, ya están aquí…
Diana: Quienes son? –dije
Víctor: Nosotros los llamamos “modernos de mierda”
Diana: jajaja, porque los llamáis así?
Nicky: porque se creen lo mejorcito del lugar, pero en realidad son unos perdedores.
Israel: si cierto, van de superiores por la vida, se creen mejores e intenta joder a todo el mundo. Nosotros simplemente los ignoramos. No son de fiar… mantente alerta y no te acerques mucho a ellos.
Diana: está bien, eso hare. Gracias por decirme.
Israel: muy bien, sigamos con lo que estábamos haciendo.
Los chicos/as siguieron patinando pero yo no pude apartar la vista de los… llamémoslos Modernos. El grupo estaba formado por 7 chicos y 3 chicas. Todos vestían de una manera similar, los chicos llevaban una camiseta el doble de ancha de lo necesario, pantalones también grandes, y deportivas de colores fuertes. Además todos llevaban una gorra negra. Las chicas vestían parecido pero una de ellas no llevaba la gorra. ¿Irán así vestidos para llamar la atención? No se, quizás Israel lo sepa…
Sigo mirándolos, no se porqué pero no puedo apartar la mirada, algo en ellos me llama la atención. De repente veo como una de las chicas se voltea y se me queda mirando fijo.
Un momento, ella es… es ella!! Es la chica que se rio de mi cuando me caí hace unas horas!! A veces el destino es muy cruel, ¿por qué me la he tenido que encontrar de nuevo? ¿Eso significa que cada vez que venga aquí la volveré a ver? ¡Horror!
Continuara… si ustedes quieren
PD: puede que en la historia nombre a muchos personajes, pero en la mayoría no hace falta recordarlos. Los principales personajes son los que mantienen dialogo con las protagonistas.