Modelo de pasarela.

Si te acuerdas de mi no cuelgues esta llamada.

El primer amor... ¿Quién lo olvida? ¿Quién?

Los primeros besos, los primeros abrazos, los primeros momentos, los primeros recuerdos... El primer dolor.

Yo aun la recuerdo, la recuerdo como si no hubieran pasado 18 años... La recuerdo como si aun siguiera en mi piel, en mi boca, en mis manos pero no. Yo después de ella me costó mucho volver a tener una pareja estable, andaba con una y con otra solo por divertirme, solo por no pensarla en las noches... Sin ella las noches se me hacían eternas, largas, inolvidables pero la recordaba, la extraña.

Annie, si ella la primera chica, si ella quien me robo el corazón y si ella la primera que lo destrozo.

Recuerdo como la conocí, saliendo del colegio mis amigos deciden ir a un club a festejar el término del año cursado y yo también decido asistir, celebrar no está de más y más si es después de un gran año estudiando y esforzándose por sacar buenas notas.

Me visto como siempre hermosa, con una vestido azul pegado por el cuerpo un poco más arriba de las rodillas, me termino de retocar y me pasa buscando Enrique (El típico chico que siempre ha querido contigo pero yo ni pendiente con él, es solo un amigo). Llegamos al club y todos estaban reunidos en una mesa, y veo mucha más gente de lo habitual pienso que a lo mejor invitaron a más gente pero nadie me comento nada, en fin llego allí y me saludan.

-¿Qué tal Ale? - Dice mi amiga Marianni.

Y veo que mucha gente voltea a verme, y no son para nada caras conocidas.

-Ale ellos son de otra Universidad, nos encontramos aquí por casualidad son amigos de nosotros de hace tiempo - Dice Marta.

Y así se fueron presentando uno por uno... "Ricardo, Luis, Fabiana, Sofía, Hernán y ella..."

-Hola mucho gusto, me llamo Annie.

En lo que vi sus ojos me encantaron, y es que siempre una mirada profunda ha sido de mis fascinaciones... Sus ojos eran negros completamente pero como atraían.

-Hola mucho gusto Annie, Alejandra un placer.

Y ese fue el día en que me cambio la vida... Nuestro primer beso, lo recuerdo tan bien, tan tímida, tan nerviosa, tan fugaz. Estaba en mi casa triste muy triste porque Ricardo muchacho con el cual tenía 3 años de noviazgo estaba muy cambiado con ella, le gritaba y se alteraba mucho porque decía que ella había cambiado que seguro tenía algo con alguien.

-Pero tranquila Annie, el es un loco tu eres muy fiel... - dije calmándola y acariciando su pelo -... si él no te quiere creer, de lo que se pierde tranquila hay muchos chicos por allí.

-Es que ese el problema, que tiene razón - dijo tímidamente con la vista hacia el suelo.

-¿Qué? No entiendo, entonces si andas con alguien más.- dije un poco sorprendida.

-Andar andar, no... Pero si quiero a alguien más.

-Pero entonces termínale Annie, no puedes estar con alguien que no quieres lo estas lastimando a él y a ti por no estar con quien quieres - dije muy serena.

- Es que no estoy segura que esa persona quiera lo mismo que yo.- dijo subiendo la mirada y clavando sus ojos negros en mi.

-Entonces pregúntale, no te queda de otra.. . - Dije bajando la vista -... tu eres muy hermosa no creo que alguien te diga que no.

-Gracias Ale, lo intentare.- dijo esto levantándose para irse.

-De nada Annie, para eso estamos .

Y ya en la puerta de mi cuarto lista para irse se da la vuelta, yo solo la miraba que hermosa es sin duda, como puede estar sufriendo por alguien y ese estúpido no darse cuenta.

-Creo que tienes razón, se lo preguntare hoy mismo - dijo acercándose.

- Vale

Fue lo único que pude decir, se acercaba demasiado, más de la cuenta y me estaba empezando a asustar, ella solo miraba mis labios y solo trataba de verle los ojos, a pocos milímetros de mí, lo que pude hacer fue cerrar los ojos y ya sentía su aliento en mi cuando escucho. -¿Ale tu me quieres? - instantáneamente abrí los ojos y la vi a ella mirándome nerviosa, estaba temblando del miedo, y de los nervios, solo sonreí y asentí... Siento que ella se acerca un poco más y vuelvo a cerrar los ojos y allí siento el contacto de sus labios con los míos, estaba nerviosa, lo sentí en sus labios, ese primer beso, tan tímido y frágil en el que pude aclarar que mi problema mi único problema era ella Annie Rodríguez, ella era lo que me pasaba, solo ella.

Pensar como termino todo me ponía triste, después de ese beso ella termino con Ricardo... Formalizamos la relación y ella era mi novia, y para mí era un orgullo ser la suya. Duramos casi 5 años de relación. Ella siempre tuvo un sueño quería ser desde chiquita Modelo, era hermosa, con un cuerpo esplendido, y una carita de ensueño, no se me hacia lógico que aun no fuera contratada, pero ella quería ir poco a poco con eso, mientras tanto yo era feliz solo con ella y nadie más, compartíamos todo desde los problemas hasta las soluciones.

Ya casi terminando la Universidad y teniendo 4 años y medio de relación la llamaron de una empresa de modelaje, famosa por cierto que a esta altura no recuerdo su nombre. Ella estaba muy emocionada, gritaba como loca y yo solo sonreía y la observaba desde la cama se acerco a mí en la cama y me dijo "Esta es mi oportunidad mi amor" y yo solo sonreí y la bese " Y yo te apoyare" fue lo que dije.

Comenzó su proceso de modelaje, la enseñaron a caminar en una pasarela, a sentarse, a maquillarse entre muchas cosas más, en fin era toda una princesa al arreglarse. Su primera pasarela la hizo allí en la misma ciudad donde vivíamos y yo en primera fila claro, la observaba y me llenaba de orgullo que estuviera allí cumpliendo su sueño... Ella me miraba pícaramente y yo le lanzaba besos, era la modelo más bella de todas.

En esa pasarela unos empresarios le encantaron y le ofrecieron la oportunidad de modelar fuera del país, a mi me pareció un poco apresurado todo eso pero ella acepto y si ella era feliz yo la iba apoyar en lo que sea.

Luego de tres meses le toco su primera pasarela fuera del país, ella debía ir y yo no tenía suficiente dinero para poder acompañarla, estaba triste quería ir pero ella me tranquilizo y me dijo que me extrañaría mucho y me llamaría todas las noches...

-"Tranquila mi amor, aparte solo será una semana" - dijo mientras me daba un besito.

-Si mi amor pero para mí, una semana es demasiado. - Y solo se limito a sonreír.

Llego el día en que se iría y yo estaba allí en el aeropuerto acompañándola y abrazándola mientras llegaba a la puerta de embarque, la abrace y le bese y le dije que me llamara cuanto aterrizara.

Siempre supe que ese viaje era muy apresurado, y hasta el día de hoy lo se...

Después de ese viaje comenzaron a venir, uno y otro y otro y otro. Ya eran muy constantes las veces que viajaba al exterior, yo la acompañaba cuando podía pero eran tan seguidos que no podía ir siempre.

Ella comenzó a cambiar, lo notaba, su cercanía hacia mí no era la misma y no entendía que pasaba o a lo mejor si entendía pero no quería darme cuenta.

Uno de sus tantos viajes o mejor el último al que fui, y al que le dije que no iría... Si necesitaba saber que ocurría por allá, y así me di cuenta, como me engañaba con otra modelo, como la abrazaba, como la besaba y como me partió el corazón.

Y así entendí que quien lo hace una vez, lo hace dos veces y tres y mas...

Regrese a mi casa, decidí que era mejor así, dejarla sin nada más, no la enfrente no tenía fuerza para hacerlo... Y me fui, me aleje de ella por siempre y para siempre. No supe más de ella hasta después de 3 años que me dijeron que Annie Rodríguez se estaba convirtiendo en una de las modelos más famosas del continente por su belleza natural.

Luego después de 10 años sin verla, y de yo vivir la vida loca... Estando en casa de una de mis conquistas, veo el periódico y sale su foto con un publicado "Famosa modelo cae en depresión y abusa de medicamentos"... En pocas palabras se estaba drogando y me llegaron a mis oídos que sufría de anorexia, y yo solo pensaba "¿A qué precio Annie? ¿A qué precio quieres llegar a ser importante? ¿Matándote?".

Nunca me busco, y nunca pudo llamarme porque bote el teléfono que tenia, quería olvidarme de ella y aunque nunca lo logre pude estar lejos al menos.

Yo comenzaba a formar una relación nueva con una mujer que conocí, en el lugar donde estaba viviendo… Habían pasado dos meses, y uno comienza a creer que puede tener una relación sincera y bonita, claro nunca con la misma intensidad que la primera vez.

Pronto iba a cumplir un año de relación con Génesis, todo iba excelente… Era hermosa, cariñosa, amable, respetuosa pero celosa como nadie. Un día sin previo aviso recibo una llamada en mi apartamento y las palabras que se escucharon del otro lado del teléfono me dejo paralizada.

- Alejandra ¿Te acuerdas de mí? Soy Annie.

No supe que decir, mi mente estaba blanco pero al reaccionar lo que se me vino a la mente el momento en que ella estaba besando a esa chama, que me partió el corazón… Al no obtener respuesta volvió a hablar.

- Ale, soy Annie… Soy tu primera novia.

¡COLGUE! No aguante escuchar su voz, supe que ella se imaginaba que era yo… ¿Cómo consiguió mi número? ¿Cómo sabe donde vivo? ¿Cómo dio conmigo? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Decidí investigar que estaba pasando, y resulta que me entero que ella está en la misma ciudad que yo, ninguna agencia la quiere contratar y por eso no tiene empleo, anda sola, se la pasa metida en un bar del centro y siempre sale borracha de allí, sigue anoréxica e ingiriendo drogas y vino a la cuidad a buscar algo ¿Qué era?

Semanas pasaron y no supe nada de ella, y no le quise comunicar nada a mi novia de que ella… Nunca le quise a contar a nadie de Annie, era un pasado y así se iba a quedar en pasado.

Un día decido buscar a mi novia y darle la sorpresa de llevarla almorzar a un restaurante que le encantaba mucho y resulta que la sorprendida fui yo al ver salir de la oficina de Génesis a Annie, la miraba desde el carro, como había cambiado… Era mucho más flaca de que la conocí, su pelo estaba maltratado, caminaba sin ganas como si su vida estuviera desecha.

Y allí la vi luego de 10 años, totalmente cambiado a lo que era o había sido… - ¡Que triste!- fue lo único que pude pensar. Me baje a hablar con Génesis y me termino contando que una muchacha estaba buscando trabajo.

-Si Ale, estaba buscando trabajo pero lo que me pareció es que me pregunto si estaba sola, y yo le dije que no y que me veía muy feliz, yo solo le agradecí y luego me pregunto cómo se llamaba el afortunado y le dije “Afortunada y era Alejandra Rivas” primero me miro seria y luego me sonrió y me dijo “Felicitaciones” pero me parece una buena muchacha necesita apoyo .

-¿Si? Y ¿La ayudaras? Quiero decir ¿Le darás trabajo?

-Para algo podría ayudar, se ve muy sola.

Y allí supe como Annie había dado conmigo, que pequeño es el mundo, que gracioso es el destino y que como golpea la puerta para voltearte la vida patas pa’ arriba.

Hasta que un día, un día que entendí todo y que tal vez uno cometa errores, pero también debe entender que todos los cometemos. Recibí una llamada de ella y si fue esa llamada la que me volvió a cambiar el rumbo de mi vida.

-Ale, soy Annie por favor si te acuerdas de mi no cuelgue esta llamada.

Y allí estuve, con el teléfono en el oído esperando lo que tuviera que pasar o lo que tuviera que escuchar, y es que después de 10 años ya el resentimiento no estaba, simplemente ahora me daba lástima.

-Ale, quería explicarte tantas cosas y nunca supe donde buscarte pensé que te había tragado la tierra, si ese día en esa pasarela me contaron que fuiste y que me vistes y yo instantáneamente supe lo que vistes… La muchacha a quien… bese, ella era la que dirigía a las modelos, ella se encargaba de quien salía primero y quien de ultimo, claro está que las primeros siempre son las mejores y me dijeron que si me la ganaba me pondría de primera, se que nunca debí actuar así, tenía tantas cosas por ti y por mi avaricia lo arruine todo y… solo quería decir lo siento.

Las lagrimas habían invadido completamente mis ojos al recordar esa escena, no me importaba su explicación o tal vez si, pero esta vez para comprender que no había dejado de amarme sino que sus ganas de ser famosa la llevaron a olvidar todo lo que tenia y eso la hacía peor persona.

-¿Es todo? – mis únicas dos palabras pronunciadas a poca voluntad.

-No, Ale tanto tiempo sin escucharte, te he extrañado como no tienes idea, te busque, te llame tu teléfono estaba sin servicio, mis amigas les dije que ayudaran a encontrarte, si tenía fama pero no estabas tú y entre en una depresión nada fácil para mi, que empecé a ingerir medicamentos para los nervios y para dormir, tanto las tomaba que ya se volvieron una droga, y mientras iba de pasarela en pasarela me exigían mas estar flaca, tanto que nunca supe a lo que me estaba condenando… Ale tengo cáncer de estomago, no estoy bien.

-…… - no supe que decir, no dejaba de llorar, de qué tipo de persona me había enamorado.

-Ale, no te pido que me ayudes, no te pido que estés conmigo, tienes una novia hermosa y te la mereces – comenzaba a llorar ella – yo nunca fui suficiente para ti, te decepcione demasiado y creo que todo esto que me está pasando lo merezco, pero si el mundo me trajo aquí es por algo y si el mundo me trajo hasta tu novia es por algo, y quiero verte por favor… Ale necesito que me perdones por todo, ale necesito verte.

A veces por más que uno quiera estar con alguien, cuando una persona toma una decisión sin importar los demás, sin siquiera necesitar una opinión ¿Por qué le tiene que importar a uno tomar una decisión? Claro porque uno es diferente, pero yo había comprendido que la gente se equivoca y yo no soy la excepción, pero lamentablemente uno no puede volver a caer en lo mismo uno y otra vez porque no se avanza. Sabía perfectamente que tenía que ayudarla pero no sería por mí, así que yo sabía lo que tenía que hacer, aunque fuera doloroso.

-Adios Annie… Suerte - sin más que decir-

-Aleeeeeeeeeeeeeeeee, yo te amo.

.

.

.

.

“Si te acuerdas de mí no cuelgues esta llamada”.

***Espero les haya agradado, disculpen cualquier falta de ortografia, cualquier cosa que me quieran escribir aqui:

http://formspring.me/sinadaquedecir Saludos TR.***

SuperGirl18