Mitad Real Mitad Fantasia con mi Mujer

Un relato de como empezó nuestros encuentros sexuales y poco a poco hasta donde hemos llegado o hasta donde estariamos dispuestos a llegar.

Silvia Lana,

Mi mujer, Silvia, tiene 35 años, yo 38, hace 15 años que estamos juntos y  felizmente casados, no tenemos hijos y económicamente cómodos, tanto yo como ella tenemos buenos trabajos, estables y bien remunerados.

Nuestra vida sexual es muy activa y abierta, en los últimos años estamos disfrutando de unas mejoras y unas experiencias que nos han unido y acercado más el uno al otro. Jamás, ninguno de los dos hubiéramos pensado algo así.

Al principio, con unos 24 años que teníamos, pues si que teníamos la energía, las ganas, pero como experiencias, tanto yo como ella, pocas, ha sido con el tiempo, el conocernos el uno al otro y el ir descubriendo las cosas que nos aportan placer que nos ha ido definiendo las fantasías y conductas en cuanto al sexo se refiere.

Con el tiempo al principio la cosa fue tomando un aire de monotonía, teníamos la costumbre de salir los Sábados a cenar fuera, fuimos  dejando  de ir a discotecas o a tomar algo después y con el tiempo incluso, a menudo nos quedábamos en casa, aprovechábamos este día pues para echar un casquete, un polvo, nunca ha estado mal, pero si que algunos sabadetes pues tampoco apetecía mucho.

De vez en cuando veíamos alguna película porno, por casualidad nada premeditado, ahora ya es premeditado cuando las vemos, antes, siempre era hacer el amor, con el tiempo hemos aprendido a follar, antes, solo sexo los sábados, ahora, ha habido alguna semana que lo hemos hecho cada día. En fin, con el tiempo la cosa ha cambiado para mucho mejor.

Teníamos costumbre de cuando llegábamos a casa el sábado, después de la cena y la copa, algo alegres pues ponernos   ( alguna vez forzados ) a juguetear, directamente a la cama, nos desnudábamos, nos metíamos dentro del sobre, 4 besos y al momento yo se lo comía, al notar que mojaba y dilataba algo, yo empalmado la penetraba, alguna noche le suerte incluso me la chupaba, pero no era lo habitual, 2 , 3 posiciones y a los 10 minutos ( que es lo que aguantaba más o menos ) me corría, rara vez o poco ella conseguía llegar al orgasmo, al principio pues ni ella ni yo le dábamos importancia, parecía normal, pero con el tiempo esa rutina molestaba.

Un día, creo que un viernes noche, Silvia me propuso conectarnos a internet para ver sex-shops, con la intención de comprar algún juguete, ya antes el tema había salido y lo habíamos hablado que podríamos probar algo diferente.

Grandes, pequeños, de cristal, todo tipo de artículos, quedamos en escoger uno cada uno, yo le compre uno dorado, liso, con vibrador, ella escogió uno con forma de polla, con una ventosa debajo y con los huevos y todo. Era grande, es grande e imponente, realmente distinto a lo del sábado noche habitual en casa. Para completar el pedido compró un traje muy sexy, la verdad que esa noche, después de comprar todo el lote, follamos como locos, nos habíamos puestos muy caliente con la compra.

A las 2 semanas, el sábado, salimos como de costumbre y aunque no me dijo nada, la noté diferente, fuimos incluso a tomar algo cuando no venía siendo lo habitual, le pregunté y finalmente mientras nos tomábamos unos mojitos, me confesó que tenía preparada una sorpresa, que había llegamos la compra del sex-shop.

Al llegar, me hizo sentarme en el sofá con albornoz, mientras me traía una copa de vino blanco y dos bultos, que resultaron ser los dos juguetes, me dijo que los fuera abriendo mientras se ponía cómoda.

Al rato apareció vestida o semi-vestida, una falda muy corta dejaba ver que no llevaba bragas, pero si llevaba puestas unas medias negras, por encima una camisa transparente con un gran escote. Se puso a andar por delante de mí, mirándome, se agachaba, en fin un espectáculo. Empezamos a juguetear, a tocarla yo estando ella de pie, ella me abrió el albornoz y me chupó el pene erecto mientras ella por debajo veía como se frotaba, al poco se puso a 4 patas encima de la mesita del comedor, apartando revistas y el mando y me pidió que quería follarse a “Derek”, en ese momento me quedé roto, no me di cuenta que el nombre del consolador que había escogido ella llevaba ese nombre, ella me indicó que se refería a que es un modelo de un actor real por lo que se veía, lo cogí , se lo di e se lo metió en la boca mientras me miraba, eso era totalmente nuevo para mí, la notaba muy morbosa y muy lanzada, me gustaba mucho la verdad, estaba muy excitado, a poco me lo dio y yo aun sentado se lo fui metiendo a poco a poco mientras ella se movía para que este fuera entrando y saliendo, de un momento ya lo tenía todo dentro, era increíble ella me pedía que no parara, que le metiera bien a “Derek” que le gustaba… y tubo un orgasmo, estuvo sudando y exhalando durante unos minutos, se lo quité y le pregunté qué tal?, me dijo que le había encantado que era genial, que estaba muy cachonda y que quería que se lo hiciera yo, que se la metiera , yo que estaba empalmado y a puntito de caramelo, no dudé en dejar al “Derek” en la mesa y penetrarla , (he de decir que nunca he tenido complejo ni nada,  y a ella le gusto tal y como soy, pero tengo un pene más bien corto, de casi 14 cm cuando está duro a tope y más bien finito, para una idea mal literal, cuando me toco uso 2 o 3 dedos no me da para cogerla con la mano entera) Fue una sensación rara pero muy gustosa, estaba fresquito, muy mojada, muy dilatada, casi ni notaba las paredes de su vagina al penetrarla, me gustó mucho, no tardé ni 2 minutos en correrme a lo bestia por toda la espalda (cosa que para poder aguantar más, ahora casi siempre empezamos así y claro porque gusta tanto a ella como a mí ). Realmente eso si fue muy distinto a lo habitual, luego nos besamos, nos abrazamos, madre mía aun notaba que estaba como encendida, ardiente.

En fin, a menudo recurríamos a ese tipo de juego, ella se ha vuelto más directa cuando hablamos de sexo, tiene muchas más fantasías evidentemente yo también, cuando me busca para que hagamos algo hace cosas que antes ni pensarlo, por ejemplo, una vez que estoy en la cocina limpiando los platos, por detrás viene ella y me susurra que esta tarde “Derek” se la ha follado, me pone la mano en el paquete y nota como se me hincha, o bien estando en el sofá viendo el futbol o algo, me llama des de la habitación que vaya y me la encuentro con el liguero puesto  y sin nada mas, tocándose el coño por entre las piernas y diciéndome que me necesita que está muy cachonda o caliente, cosas así.

Hemos  llegado  a jugar con los dos aparatejos, nunca antes se  lo había hecho por el culo, me gusta mucho y a ella claro. Algunas noches de sábado, cuando volvíamos ya me estaba insinuando que le apetecía follarse a uno u otro o hacer algo. En fin, nada que objetar, ya que disfrutamos mucho con ello.

Al cabo del tiempo, que ya era habitual este tipo de sexo entre nosotros, que abiertamente hablábamos todo, fuimos dejando patentes nuestros gustos y fantasías, una noche mientras la estaba masturbando en el baño con el consolador, donde lo que más cachondo me ponía a mi era verle la cara que tenía en ese momento, con la luz prendida, le pregunté si le gustaría que fuera de verdad esa polla de “Derek”. Lo pensé poco en ese momento, de caliente que estaba y la situación se prestaba a la pregunta, pero era cierto que ya hacía tiempo que pensaba en ello. Me correspondió en seguida sin dudar, me dijo que sí, que ella siempre imaginaba que era de verdad que alguien que no era yo se la estaba follando, primero no supe que cara poner, mientras que ella se sonreía entre la cara de gusto y la de puta que se le ponía, palabra y comentarios que le cogió también gusto,  a lo de llamarle putilla o zorra y esas cosas,  luego noté como la polla se me ponía durísima y le dije que sí , que me gustaría también mucho ver eso.

En algunas semanas el tema no salió más, pero una noche le propuse chatear antes de hacer nada, con el pretexto que quizás eso nos pondría muy cachondos y quizás, quien sabe, pues surgiría un “Derek “por ahí, la idea le gustó y enseguida nos pusimos, estuvimos chateando en la habitación, mientras tomábamos unas copas, chat de sexo, chats clientes, dimos con uno bastante interesante donde salían tíos a puñados, claro nos pusimos un Nick no muy…parejahothot, hablamos con muchos, pocos nos correspondían a lo que nos apetecía hablar o eran muy rudos, brutos o mal educados, pero si que encontramos uno, un chico de Valencia, joven de unos 27 años, con el que estuvimos charlando por MSN de todo lo que nos gustaba , de cómo fallábamos nosotros, de cómo era él, entramos en detalles reales de nuestros físicos, que nos gustaba hacer, que cosas nos decíamos y que nos gustaría hacer, el tono iba subiendo y nosotros dos, desnudos nos acariciábamos de vez en cuando. Otro día volvimos a conectar con él, nos preguntaba cosas que habíamos hecho durante este tiempo, nos propuso cambiar el nombre a nuestro “Derek” por Alex, que era el suyo , según decía él tenía un miembro bien generoso, cosa que a Silvia, que al respecto no decía nada, se le notaba que algo así le gustaba.

En fin, fuimos cogiéndonos confianza hasta que hicimos una noche de vernos con la cam del ordenador, nos calentamos mucho, Alex, el chico ya nos tenia cogida la medida y nosotros a él de lo que nos gustaría que pasara, la sesión trataba que quería vernos follar a los dos y mientras claro le veríamos a él, eso pasó, follamos como locos los dos, y si ese chico tenía una polla bastante prominente, cosa que Silvia no pudo pasar ya por desapercibida y me hizo algunos comentarios respecto a eso, que si grande, que si gorda, no sé cómo pero todo eso me ponía muy caliente que pasara.

Un 26 de Mayo, Decidimos quedar con Alex, para dar un pasito mas en todo eso, Silvia estaba más que dispuesta y claro yo también, y el chico ni contarte, veíamos que iba a ser algo placentero y divertidos para todos, algo que nos haría disfrutar y algo muy distinto a todo lo hecho hasta ahora.

Hablamos durante días con Silvia de cuál sería el mejor marco para que esto fuera bien, fuimos descartando lugares, En Castellón de la Plana, vimos algunos hoteles de distintas categorías, pero pensamos que daría mucho el cante, pensamos en apartamento, pero realmente no nos gustó ninguno, eran bastante cutres todos, finalmente con los días vimos casas rurales, había de bonitas y también eso podía darnos un ambiente tranquilo e intimo para lo que buscábamos, y si queríamos cenar fuera o salir, cerca había algunos restaurantes y pubs a los que nos podíamos acercar en coche, nos cogimos pues una casita muy mona, sin vecinos cerca, con un jardín con barbacoa y una pequeña piscina también, la playa mas próxima  estaba a tan solo a 5 km, la alquilamos des de el viernes por  el medio día hasta el domingo a media mañana. Íbamos a estar con Alex todo el fin de semana, si él quería, fuimos a buscarlo a la estación de tren, donde él dejo su coche, nos fuimos a bar del paseo marítimo, simpático, los 3 muy nerviosos y excitados, eran las 16h del viernes y hacía mucho calor, nos tomamos algo , unas cervezas los tres con algo para picar, fue a mejor cada ratito que pasaba, mas distendidos y mas tranquilos, hablamos de aficiones, de gustos por algunos temas como el cine o la música, la verdad que poco salió el tema sexual al principio, si que al cabo de 1h 30” pues si empezamos a sacar el tema de lo que hasta el  momento pues habíamos hablado y visto, él estaba encantado por estar allí, con nosotros, se le notaba , también a Silvia se la veía muy animada y algo mas suelta en la conversación, decidimos que cenaríamos en la casa y que luego según fuera pasando la noche o las ganas que tuviéramos, entonces nos dispusimos a ir a comprar la cena y algo de bebida, pensando también en el desayuno y cosas para picar, vamos , como si de picnic o de colonias de colegio se tratara, costillas de cordero con ensalada, entrante de marisco con vino verdejo, pan bimbo, cosas así, para hacer mojitos y algo de whisky del bueno y un buen ron.

Una vez todo comprado, cogimos el coche y subimos hacia la casa con él, ya le dijimos que nosotros estaríamos todo el fin de semana, que si se sentía bien podía quedarse con nosotros.

Una vez allí, nos dedicamos a preparar toda la cena, le mostramos un cuarto donde dejar la maletita que traía, después del  día caluros mientras se está preparando la cena y Silvia ya se ha dado una ducha y se a puesto un vestidito azul ajustado muy sexy y unos zapatos de charol negros, le indico a Álex que si quiere puede darse una ducha, a la que él termina me voy yo, él se ha puesto unos pantalones tejanos y una camiseta de manga corta de marca, yo, una vez duchado me pongo cómodo con unos pantalones pirata blancos y una camisa también blanca, llegado al comedor ya tenían los dos la cena en el centro y la mesa preparada y nos pusimos a cenar.

Durante la cena y a medida que esta avanzaba la conversación iba subiendo de tono, yo provocaba a Silvia diciéndole que a solas me hablaba de su polla, este reconocía haber tenido muchas fantasías desde que nos conoció y se había masturbado mucho con ello, yo les recuerdo las conexiones vía  msn que hacíamos y como  nos poníamos, bueno y así así, pues llegamos  hablar de todo lo que nos gusta y pasamos una cena realmente caliente, al cabo de un rato, ya habiendo comido la tarta de chocolate de postre, recogen Silvia y Álex la mesa mientras yo preparo unos mojitos.

Nos sentamos en el sofá, tenemos la tele prendida per ni nos damos cuenta de ello, nuestras cabezas están alteradas y en otro sitio en estos momentos, Silvia saca un dominó y lo preparan en la mesita, yo llevo los mojitos bien cargaditos, por eso de acelerar el proceso, quedamos que haremos unas partidas de Streap dominó, ropa fuera los que no ganen, con 5 prendas cada uno, todos estamos de acuerdo y nos ponemos a jugar, gana el que se queda con alguna prenda puesta.

Yo he pedido la última partida, llevo 4 veces sin ganar, Silvia 2 que se queda con los zapatos de tacón y las bragas y Álex 4 veces igual que yo, los dos en calzoncillos, el lleva bóxers de color gris y yo slips rojos, con una mas perdida nos quedaríamos alguno en pelotas y …. Gana Álex, por lo que me tengo que quitar los calzoncillos y me quedo completamente desnudo, tengo el pene erecto, pero tomo una postura como normal, entre risas y una caricia de Silvia en mi culo, vuelvo a sentarme, luego se levanta ella y decide quitarse las bragas a lo que nos deja ver su coño recién afeitado y al levantar las piernas para deshacerse de las braguitas se le ven los labios rosaditos, seguidamente con los brazos en la cintura y dando unas vueltecitas por delante de nosotros dos, nos pregunta si nos gusta, realmente estamos muy calientes todos, se acerca a mí y le beso la barriga mientras le toco el culo, se va donde Álex y le muestra su culo a lo que este se lo aprieta y le pasa los dedos entre las nalgas, se nota mucho que está caliente , parece que le vaya explotar los bóxers, a esas alturas ya nos hemos hecho unos 4 o 5 mojitos cada unos.

Silvia pide calma y se vuelve a sentar, propone seguir con el juego pero incluyendo pruebas y juegos eróticos y sexuales entre nosotros, debemos poner en 4 papeles cosas que queremos que nos hagan o hacer o que hagan alguno de los otros dos  durante un máximo de 2 minutos y el que gane,  saca un papel.

Nos parece genial la idea, ella se encarga de moverse por toda la casa buscando papeles y bolis, mientras se pavonea para que le miremos bien, andando con los zapatos negros de tacón y desnuda, parece que a Álex se le vayan a caer los ojos, listo, escribimos cada uno lo nuestro y lo ponemos en una bolsa de super y volvemos a jugar.

El primero que gana soy yo, por una vez que no quería ganar, me toca, meto la mano dentro la bolsa y saco un papel, lo abro y leo: “Sílvia debe  chupar la polla a Juanjo, pero antes lo atará a la una silla , un poquito”.

Por la caras y mi sorpresa, veo que a sido mi mujer Silvia que lo ha escrito, va a por unas medias para atarme, yo ya estoy sentado en una silla de madera normal de comedor y tiene un cojín de ropa rojo que hace que es bastante cómodo, me ata las manos por detrás de la silla mientras me susurra cosas, un tobillo a una patata y el otro a la otra pata, a lo que me deja abierto de piernas e inmóvil en la silla y enfrente tengo a mi mujer acariciándome el pecho y bajando y por detrás de ella, sentado en el sofá Álex y quitándose los calzoncillos y mientras no pierde detalle. Ya lo había visto, pero el chaval estaba bien armado, tenía una polla muy generosa, le salió disparada, como un muelle se tratara, al quitarse los bóxers.

Silvia me besa, no me dice nada, se ríe, me abraza la cabeza y me pone sus grandes tetas en la cara, baja y me las frota por mi pene erecto, abre la boca y se lo mete todo en la boca, me muero de placer, me lo chupa con ganas ni me lo toca solo con la boca me lo hace. Me encanta, mientras veo como Álex se está tocando mientras nos mira, desliza una mano arriba y abajo de su polla con las piernas abiertas y me fijo que su glande le pasa por encima del ombligo.

Silvia levanta la cabeza y mientras me mira a los ojos riendo, dice que ya han pasado los 2 minutos y se limpia la boca con la mano, me ha dejado el pene lleno de su saliva y completamente empinado, ella aun no se ha dado cuenta de lo cómodo que se a puesto Álex, se da la vuelta dejándome a mi su culo delante y este, Álex, se suelta de golpe la polla dejándola completamente tiesa a lo que ella, le hace un alago de su miembro viril.

Sin mediar palabra anda hacia el sofá donde está él y se pone encima abrazándole la cabeza y poniéndole las tetas en la cara a lo que empieza a morderlas y chuparlas.

Él le soba el culo y por debajo le frota el coño, ella baja de encima y se arrodilla en la alfombra, él se echa hacia atrás y Silvia le coge el trozo de polla y mirándome de perfil empieza a darle lengüetazos y chupetones en el glande que es de la medida de una pelota de golf.

Se la chupa con ganas, fuerte, todo el miembro de arriba abajo, pasando la lengua por todo , le chupa los huevos depilados que tiene y mientras le dice buena que la tiene, lo mucho que le gusta.

Él se levanta y la sienta a ella en el sofá con las piernas abiertas y le pasa la lengua por su coño, aunque yo desde allí no lo veo, solo le veo la cara a ella de gusto mientras se estruja los pechos, y al chico de espaldas a mí con su llave inglesa colgándole. Yo ahí, cachondisimo , atado, con el pene marcando las 12h. y sin poder hacer ni hacerme nada.

En un momento ella le pide que la folle, él se va a la mesa de la cocina a por un condón y un botecito de lubricante rojo de durex tipo calor, que hemos traído nosotros, quedando sola Silvia en el sofá por unos minutos mientras él regresa, está con las piernas al aire, tocándose el coño mojado y rosado que tenia y metiéndose dos dedos, mientras me sonríe y me dice con voz muy bajita que le encanta.

Vuelve Álex, se pone debajo, sentado en el sofá y ella se le monta encima con una rodilla a cada lado, cogiéndole el nabo y se lo introduce poco a poco en la vagina, va bajando, despacio, ella es la que se mueve, empuja hacia abajo y sube un poco, arquea la espalda y me mira y vuelve a bajar metiéndose un poco más de su polla, la suelta y de un empujón se la mete entera hasta tocar sus huevos con las nalgas, grita muy suave y de manera aguda, arriba y abajo, no puedo creer lo que veo, se lo está tirando delante mía y le encanta, cabalga encima de su polla como una poseída, y me grita a mí , me pregunta si me gusta, que se lo diga, y yo le digo , le grito que mucho, que no pare, como si estuviera animando en un partido de futbol.

Anduvieron así unos 10 minutos, cachondísimos, Silvia desencajada y completamente entregada, en un movimiento, ella se levanta y se arrodilla a 4 patas en la alfombra delante de mí, mirandome a un metro de mi silla, él le coge por las caderas se arrodilla detrás de ella y la vuelve a penetrar, le veo la cara de gusto, gime, le pide que siga, que se la clave toda, me mira mientras gime, se sonríe forzado , pone cara de gusto y de placer e intenta preguntar como antes si me gusta, si disfruto viéndola, le digo que mucho que estoy muy cachondo por verla así, me confiesa en un momento a pocos segundos de correrse que le encanta como se la folla Álex, que lo nota todo dentro de ella, este la se suelta alguna palabrota como puta o zorra, y ella se vuelve cada vez más loca de gusto, le dice que es una esposa muy puta, seguidamente pone la cara en la alfombra y se corre, durante 2 minutos estalla de placer gritando y se pone muy colorada,  él se la saca y ella anda un poco hacia delante hasta chupármela, noto como sus labios aprietan, Álex coge de mientras el bote de lubricante y veo como le unta el ano, ella separa su boca y gime, le dice que es un cabrón, que no sea malo,  y vuelve a chupármela, él le mete un dedo con una mano mientras con la otra se quita el condón y se toca.

Le pone bastante lubricante, ya le ha penetrado el ano con dos dedos, yo estoy a punto de correrme si eso sigue así, él le tira de las cadera hacia él y ella abre la boca y suelta mi pene, se levantan los dos y le da la vuelta a Silvia y le pide que se siente encima de mí, él delante de ella y le ayuda a bajar hasta que se sienta encima de mi pene, se lo coloca en el ano y primero muy suave se deja caer y en un par de movimientos se la mete dentro, sube y baja, estoy a su merced, Álex le coge de los brazos y mientras ella ocupa su boca con su polla gorda y erecta que encuentra frente su cara.

Buff, estoy extasiado, me muero de gusto y placer, estamos así unos minutos, ella pide cambiar, se da la vuelta y ya no se decir si es su vagina o su culo por donde se la ha metido, la tengo de frente , abrazada a mí, me besa el cuello y gime, me pide que la folle bien, que le encanta por el culo, a lo que me despeja la anterior duda, me dice que está muy cachonda, que Álex se la ha estado  metiendo bien a dentro y está encantada con él, con todo ese percal, le confieso amor eterno y que me pone y me vuelve loco. Mientras nos hablamos Álex da la vuelta y se pone detrás de mí, noto sus piernas con mis manos atadas, y de repente veo como, por un lado de mi cara asoma su polla, y Silvia abre la boca de par en par y se la empieza a chupar, la tengo al lado de mi mejilla, y les grito, que son unos cabrones, que van hacer que me corra. Ella me mira, y le dice que le encanta su polla, que la tiene muy rica y muy grande , que sabe genial, lo pajea y noto como me rozan la cara con ella.

Álex se separa y le coge de la mano, ella se levanta de golpe sacándose de un tirón mi polla de su culo, me ha dejado el capullo completamente rojo, Álex hace para coger otro condón que hay al lado del sofá  y ella le dice que no hace falta,  mientras  ella ya se ha arrodillado en el suelo y anda a gatas hasta el sofá, tiene el ano algo rosado y dilatado, llega al cojín del sofá y se tumba con los brazos y la cabeza arrecostada  mientras me sonríe,  él de pie por detrás, le dice Silvia que se lo haga despacito y sin condón que por el culo la quiere sentir toda,  pone la punta en su ano, y de una ligero empuje se lo mete dentro, ella responde con un gemido, poco a poco sigue bajando y empujándole , veo como le introduce su polla, empuja y ella gime, de manera muy suave y flojito , casi no la oigo, algo mas brusco me mete un poco mas y mas, veo que tiene mas de la mitad y ella sigue aguantando y gimiendo, veo como por debajo saca la mano para tocarse el clítoris y se lo frota como con rabia y fuerza, el sigue hasta tenerla toda dentro, aumenta el ritmo y la folla rápidamente , la saca del todo y vuelve a meterla, la saca y veo como de grande tiene el ano , lo mucho que la ha dilatado, tiene el culo del  tamaño  de una mandarina.

Siguen durante un rato, se sientan en el sofá los dos, se ponen de pie y ella se apoya en la pared, arqueando la espalda  y le pido a Álex que se la folle bien, que no deje nada para otro día, él parece que me hace caso y le coge por el cuello y el pelo y se lo hace más rápido y ella grita de gusto. Le digo a Silvia si le gusta, y me responde que se está corriendo del gusto que le da, dicho eso, Álex se separa y se van al sofá, él se quita el condón y ella se queda arrodillada y acostada con la cara en el cojín del sofá y Álex  se le corre en lo alto de la espalda, una corrida que le llega a manchar el pelo y un poco por la mejilla, ella esta extasiada, está muy dilatada y cansada, no se puede mover, tiene el culo aun en pompa mientras se recuesta en el sofá, él exprime bien su nabo hasta vaciarlo del todo, cuando termina me viene y me desata, me pregunta que tal, le confieso que estoy muy caliente y excitado, alucinado y cachondo, que me ha encantado, voy donde Silvia mientras por primera vez me puedo tocar, y aun polla en mano, ella me pide que me corra también, no sabía si pajeandome o qué y cómo la vi allí, en esa postura y que Álex había ido a la cocina a beber agua, me arrodille y se la metí en el culo de golpe, sin vacilar, ella no hizo ni gesto de sentirlo, lo tenía muy abierto, grande y caliente y mojado, empecé a empujar, estaba cansada, no se movía para nada, no tardé  ni  2 minutos en hacérmelo dentro del culo, ella expresa cara de gusto y me busca con la mirada y un brazo, me coge y me besa.

Pues bien, así pasamos la primera noche, nos damos una ducha los tres, primero Álex, a lo que Silvia y yo mientras nos limpiamos y ponemos un poco de orden en todo, me confiesa amor eterno y que está loca por mí, yo sin vacilar le confieso que me ha encantado, que me gusta verla así y que me encantaría que se quedara con nosotros hasta el domingo, para que también siguiera así de entregada a él durante este tiempo.

Ella afirma que si, que estaría bien, que también le gustaría. Entonces dejemos que sea él el que decida si quiere o no, ahora son las 4h de la mañana, y una vez todos duchados le pregunta Silvia si desea pasar más tiempo con nosotros, quedándose, a afirma que si pero que no sabe si será algo a voluntad o tendrá libertad para hacer el amor/follar  con Silvia o como funcionaria eso, la verdad que no estaba previsto y le digo, le decimos, los dos,  que tiene total libertad de poseerla cuando ella o él les apetezca, que no pondré impedimento alguno, si no que al contrario , si me deja me limitaré a en registrar con una cama digital que tenemos, como recuerdo, se lo pregunto también a Silvia y me dice que Ok, que fantástico, y él accede también, la idea de que sea suya el fin de semana le gustó, a lo que pasamos a relajarnos un poco y nos metemos los 3 en la cama de matrimonio que había con Silvia en medio de los dos.