MistFits SuperBad 1. La Tormenta

Seth y Evan de Superbad van a hacer horas de servicio para poder aprobar una materia donde son afectados por una extraña tormenta obteniendo poderes junto con la completamente muggle y lista de la clase Hermione, la completamente humana y religiosa Kara, y la sexy profesora Maite.

Historia que partida de la misma premisa que la serie de

televisión

británica

Mist

Fits

, donde varios

jóvenes

antisociales, son obligados a trabajar en servicios sociales, donde una extraña tormenta los dota de extraordinarios poderes, pero cambiando a esos "

jóvenes

antisociales

" por personajes, con

características

físicas

y emocionales de personajes o actores de ciertas series o

películas

como

Seth

y

Evan

de "

SuperBad

",

Kara

el lado humano de

supergirl

sin su lado

kriptoniano

obviamente o la inolvidable

Hermione

completamente

muggle

(mas que nada esto es para ayudarnos con conocer a los personajes ya que sera una serie

larga

o eso pretendo

así

se

podrá

mantener una idea de la apariencia y actitud de los personajes sin estar teniendo que recordarlo continuamente)...

Cast mencionado en este capitulo:

Seth (Jonah Hill 2007), Evan (Michael cera 2007), Hermione (Ema Watson 2010), Kara (Melissa Benoist 2005), Profesora Maite (Maite Perroni 2018), Karen (Kat Dennings 2003)

MIST FITS

Capitulo 1. La Tormenta

SETH Y EVAN

Se acercaba el final de semestre y el comienzo de las vacaciones en la preparatoria "Rivenzon", los alumnos ya habían terminado los exámenes finales y solo esperaban los resultados que serian entregados en dos semanas para poder ser libres durante dos meses, casi todas las calificaciones habían sido derivadas de evaluación de las tareas y trabajos del semestre con el resultado de los exámenes, a excepción de la materia de Orientación que únicamente tomo en cuenta el trabajo de ese ciclo, el cual constaba en un libro de actividades que fueron llenando durante ese semestre. Para la mayoría de los alumnos esto fue perfecto pues entre todos los otros exámenes el tener que concentrarse en uno menos era excelente, además tenían el libro completo ya que era extremadamente sencillo y poco a poco lo fueron llenando día a día, únicamente existía un alumno tan irresponsable y tan desinteresado como para no tener absolutamente nada mas que dibujos de penes entre las hojas del libro y ese alumno era Seth, este había pedido prestado a Evan su libro para copiarlo un día antes de tener que entregarlo, sin embargo a causa de un "accidente" no solo no pudo copiarlo si no que hecho a perder el libro de Evan. Ahora para poder pasar la materia se les impuso hacer horas de servicio en la escuela los fines de semana limpiando para poder apenas aprobar con un mínimo.

Sábado 8am. Seth y Evan iban llegando a la escuela...

-Mira eso Evan la puta escuela esta vacía, somos los únicos dos pendejos que no entregamos el jodido libro ese. -Dijo Seth mientras se rascaba los testículos - Mamadas pendejas Evan, además esa materia para que mierda nos va a servir, no voy a hacer un puto orientador.

-Ahora estaría acostado agusto en mi cama, no debí prestarte mi libro, eres increíble lo sabes, no le puedes pedir un libro a alguien y luego correrte en sus paginas. - Respondió Evan en tono reprobatorio.

-Ya te dije que no fue mi culpa Evan, de verdad tenia toda la intención de copiar el jodido libro, pero de la nada me puse caliente, no puedes controlar las erecciones aparecen cuando se les da la puta gana, recuerdas cuando se te paro enfrente de la clase cuando expusimos. Un segundo Evan !un puto segundo! le viste las tetas a la maestra Maite  y se te paro enfrente de todos, pues igual a mi, debí pensar en algo caliente un segundo y se me paro también, pero yo estaba solo en mi cuarto así que me desahogue, no me culpes hubieras hecho lo mismo.

-!Pero no tenias porque correrte en mi libro! - Recriminó Evan

-Hay perdóneme señor puntería perfecta, no apunto cuando me corro Evan simplemente llega el momento y lo suelto todo, quien crees que soy el puto Hawkeye del semen, no me jodas. Deberías de agradecerme que al final no copie el puto libro y no tienes que venir solo a esta mierda.

-Idiota - Contestó Evan justo antes de entrar a la escuela.

Los recibió Olga la conserje, una mujer de 40 años, robusta de cabello negro, grandes tetas y con un rostro y figura en general para nada atractiva.

-Llegan tarde, creí que no vendrían y le avance bastante, quedan los baños y los botes de basura, empiecen por los baños. - Dijo Olga mientras les entregaba un carro de limpieza que contenia todo lo necesario para la tarea; trapeadores, cubos, trapos etc..

-!Chingadamadre si pensó que no vendríamos porque no empezó por los baños, mald...!- exclamo Seth siendo interrumpido por Evan.

-Callate pendejo, vamos a limpiar para terminar rápido.

-Tu siempre has de terminar rápido, maldito precoz- Contesto Seth molesto por haber sido interrumpido

-No puedes hablarle así, trabaja aquí sabes - Dijo Evan tratando de hacer entrar en razón a Seth

-Hay no mames, no me va a expulsar, no es la directora, ni llega a perfecta es el puto conserje, a mi no me engaña, aunque tenga tetas esa cosa no puede ser mujer, tu eres el del problema Evan siempre te quedas callado, tienes que ser mas atrevido o moriras virgen, mírame a mi, sabes cuantas veces me la eh llegado a jalar en la clase de la maestra Maite, es un gran riesgo pero no le temo al peligro Evan hago lo que se me da la puta gana.

-Si. Desgraciadamente si se cuantas veces has echo eso, y de nada te a servido tu también sigues virgen Seth, crees que cuando Karen sepa que te la jalas en clase, se te hechara encima y te desvirgara...por favor-

-Ese no es el punto Evan, el punto es que tienes que ser mas atrevido. Por ejemplo ahora tenemos la escuela para nosotros, solo esta el puto conserje ese, y de seguro ya se fue a dormir o algo ya que llegamos a hacer su trabajo. Si de verdad tienes huevos te reto que hagas algo atrevido por una vez, es mas apuesto que ni en el baño de aquí te la has jalado-

-Claro que no, no estoy tan enfermo como tu, ni lo haré.

-Maricón, que tiene de malo, esta escuela ya casi nos roba dos años y medio de vida, lo mínimo que puedes hacer es correrte en su cara Evan, pero no lo harás porque eres una puta niñita sin huevos-

-Eres un pendejo Seth, ¿sabes que?, lo haré solo para que te quedes callado por una vez, veas que me sobran huevos y dejes de molestar por eso- Dijo Evan entrando al baño de hombres.

-Esa es la actitud Evan, mientras yo empezare a limpiar el baño de mujeres ya que "fue mi culpa" pinche hipócrita, como si le hubiera apuntado al libro propósito.

Seth entro al baño de mujeres y recorrió el pasillo hasta el final, sin prestar atención a que uno de los cubículos tenia la puerta cerrada. El baño del final del pasillo era el de maestras, mucho mas grande que el de las alumnas, igual había uno de profesores en el de hombres, solían estar siempre cerrados con llave pero parece que les habían dejado abierto esta ocasion para la limpieza, Seth pensó que al terminar de limpiar les dejaría un "regalote" en el inodoro de las maestras. Entretenido estaba pensando la cara que pondrían cuando vieran lo que les dejaría ahí, cuando de pronto escucho un gemido, seguido por un ruido de algo que el interpretó como "diarreico" cayendo en un inodoro, fue cuando se dio cuenta de la puerta cerrada, y de que no estaba solo ahí, moviéndose lentamete entro al cubículo contiguo y se subió a la taza del baño para asomarse por encima, apestaba, pero de igual manera tuvo una erección instantánea al ver sentada en la taza a Hermione, la nerd del salón como le solía llamar Seth, que afortunadamente llevaba puestos audífonos, al parecer escuchaba musica desde su celular.

Sin pudor alguno, Seth se bajo la bragueta, saco su miembro y se empezó a masturbar a pesar del hedor, con la mirada clavada en la pelvis depilada de Hermione, y las nalgas cuando por algún retortijón se inclinaba hacia adelante apretando su estomago. Seth solo podia pensar en como le gustaría cogerse a la nerd del salón.

Mientras tanto en el baño de hombres Evan se metio en el cubiculo del centro, se había bajado los pantalones hasta las rodillas y llevaba rato masturbándose pensando en Hermione su actual amor platonico, se la imaginaba desnuda, penetrándola en posición de misionero, escuchándola gemir, y acelerando el ritmo hasta estar a punto de correrse, sintió su pene hincharse listo para soltar la carga, cuando Evan abrió los ojos y vio tirada en el suelo frente a el a Kara, la mejor amiga de Hermione mirandolo desde el suelo con una expresión entre asombro y horror. Evan quería detenerse y salir corriendo pero era demasiado tarde, los chorros de semen salieron disparados de su miembro y fueron a dar al rostro de Kara, un chorro incluso fue a parar a sus labios.

Fue en ese preciso momento, que antes de que cualquiera pudiera reaccionar, una explosión de viento entro por la puerta principal del baño arrojando a Kara al final del pasillo y a Evan a la pared de su cubículo dejandolos inconscientes, como a Seth que seguía masturbándose y a Hermione que seguía sufriendo en el baño cuando la misma explosión los noqueó a ambos.

HERMIONE, KARA Y LA PROFESORA MAITE

Hermione y Kara eran mejores amigas desde que se conocieron en la preparatoria, ambas muy inteligentes aunque Hermione siempre sacaba mejores notas en los exámenes que Kara, únicamente exceptuando la materia de biología en la cual siempre Kara llevaba la delantera. Se la pasaban muy bien juntas, y podían pasar horas simplemente platicando. Lo que Kara no sabia es que Hermione se sentía fuertemente atraída por ella física y emocionalmente. Cada que salían a cualquier lugar o quedaban para alguna pijamada, desvelándose viendo películas o platicando, Hermione no perdía la oportunidad para en cualquier descuido de Kara, mirarle el culo o el escote, o empezar a jugar con las almohadas o a cosquillas simplemente para poder tocar la piel de su tan deseada y querida amiga. Pero sabia que era imposible pues Kara fue educada de una manera muy estricta como Hermione, solo que la familia de Kara a diferencia de la suya siempre a sido muy religiosa como la misma Kara.

Era aun viernes y la maestra Maite que enseñaba biología estaba muy atrasada  en su trabajo, y aun no había revisado ningún examen, al notarla estresada, Kara que se llevaba muy bien con ella le ofreció su ayuda para revisar juntas los exámenes, Maite acepto gratamente y quedaron de verse el sábado muy temprano para poder avanzarle bastante, al enterarse Hermione se ofreció para acompañar a Kara  y quedaron de ir juntas, sin importarle que mas tarde ese mismo día su  padre y Dentista, le dijera que necesitaba una endodoncia en una de sus muelas y le diera unos antibióticos que según el, probablemente le causarían algún pequeño malestar estomacal.

Sábado 7:20am

La profesora Maite llego en su auto al estacionamiento del colegio, iba con una camisa blanca abotonada, una falta negra hasta debajo de las rodillas y sus imprescindibles anteojos delgados, apago el motor, expiro y se recargo en el respaldo del asiento del vehiculo, en la mañana se había levantado muy cachonda, al parecer había tenido algún sueño húmedo del que ya no recordaba nada, comenzó a masturbarse bajo las cobijas, tras solo un par de minutos y aun tocándose giro su cuerpo y para su desgracia vio la hora en el despertador del buró, era tarde, había quedado de verse con sus alumnas en la escuela a la hora de entrada y apenas alcanzaba a alistarse y salir corriendo si lo hacia sin distracciones, así pues detuvo su auto complacimiento, se arreglo y marchó.

A los demás alumnos y colegas, les parecía increíble que aquella mujer con un físico tan impresionante no tuviera ya un marido, pero Maite solo vivía para el trabajo, que costeaban todos sus costos y deudas así como el asilo casi de lujo donde ahora vivían sus padres. Los pocos momentos de placer siempre los encontraba en sus propias manos y "juguetes".

Aun en el auto bajó su mano a su entrepierna y empezó a frotarse por encima de su falda, aun tenia esa "picazón", esa ansiedad que requería ser atendida, pero para su mala suerte al voltear vio en la distancia como sus dos mejores estudiantes se acercaban a la entrada principal de la escuela. Volviendo a interrumpirse a si misma, salio del auto y fue a encontrar a sus alumnas, las saludo y se dirigieron al salón donde daba su clase en la planta de arriba. Pasaron un rato revisando exámenes, platicando amenamente sobre temas varios, cuando un fuerte retortijón le dio la ultima advertencia a Hermione.

-Lo siento, tengo que ir al baño regreso en un momento-

-Te acompaño- dijo Kara encaminando a Hermione a la salida del salón

Maite sabia que los baños estaban del otro lado de la escuela, en la planta de abajo, así que tan rápido como salieron ambas de su campo de visión, separo sus muslos cuales había estado rozando durante casi todo el rato que llevaban revisando exámenes, y deslizo rápidamente su mano por su cintura, bajo su falta hasta llegar a su sexo, y comenzó el frote frenético, estaba frustrada en lo que llevaba del día no había podido correrse ni una sola vez, sabia que les tomaría un rato regresar a las chicas, así que abrió una nueva pestaña en su laptop , entro a una página porno y siguió con la faena a si misma.

Hermione y Kara llegaban al baño de mujeres, Kara se había clavado últimamente con una serie sobre una heroína venida de otro planeta, y no dejaba de platicarle la historia a Hermione a ver si la animaba a verla también, justo de esto le hablaba, cuando llegaron a la puerta del baño.

-Creo será mejor que me esperes afuera, no tenemos porque sufrir las dos- Dijo Hermione apretándose el estomago y aguantando un nuevo retortijón.

--No seas ridícula, es algo normal, mientras me arreglo el cabello un poco en el espejo del lavabo, con este aire repentino parezco recién levantada- Contesto Kara con una sonrisa en el rostro como solía vérsele siempre.

-Por favor - Suplicó Hermione- puedes arreglártelo en el baño de hombres, igual no hay nadie, bueno te veo en unos minutos, tengo que... - y sin mas se echo a correr entrando en el baño de mujeres.

Kara se quedo fuera procesando un poco lo que le acababa de decir Hermione, - El baño de hombres - pensaba, nunca se le había planteado la idea de entrar o siquiera asomarse a ese lugar, reparo que era verdad que no había nadie mas, que ellas la maestra y la conserje que andaba por los salones limpiando - porque no- se dijo a si misma encogiendo los hombros  y entro al baño de hombres.

Mientras tanto, Hermione al fin llego al cubículo y bajándose los jeans y las bragas, se sentó y soltó "lo que tenia que soltar" con un sonido muy fuerte y tan vergonzoso que agradeció que Kara no haya entrado, tan avergonzada estaba de sus propios sonidos al defecar con una diarrea tan severa que saco sus audífonos y los conecto al celular para poner algo de música y distraerse hasta que todo acabara.

Al entrar al baño de hombres, Kara lo primero que vio fue el espejo sobre el lavabo a la derecha de la entrada, y enfrente el pasillo con las puertas de los cubículos abiertas, sintió una extraña curiosidad y camino por el pasillo observando los cubículos, no era nada fuera de lo normal, parecía exactamente igual que el baño de chicas, pero al llegar al ultimo anterior al de maestros vio que la pared tenia demasiados rayones, entro al cubículo, y comenzó a leerlos, había demasiados y todos de índole sexual:

El Brayan se la come, A la profa. M. si le doy, Evan es puto , entre muchos mas, se sentó sobre la tasa cerrada del inodoro y tan escandalizada por todo lo que leía no se dio cuenta cuando Evan entro a un cubículo y sin cerrar la puerta comenzó  a masturbarse, asqueada por lo que había leído salio de ese cubículo decidida a salir del baño de hombres cuando a medio camino se encontró a Evan, (quien para ella era el rarito pero tierno del salón, que se la mantenía pegado al obeso y muy mal hablado de Seth) con los pantalones abajo, con los ojos cerrados y jalándose esa verga blanca con la cabeza rosada y mucho mas gorda del centro y larga de lo que cualquiera hubiera imaginado de Evan. Cuando se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio como saboreando lo que veía  se horrorizo de si misma y trato de correr hacia fuera, mas sin embargo mezcla de su torpeza y lo horrorizada que estaba tropezó con su propio pie y fue a dar al suelo.

En el salón la profesora Maite seguía con lo suyo, con una mano masturbándose frenéticamente y con la otra cubriéndose la boca para evitar hacer un escándalo, mientras se saboreaba una polla enorme en un video, donde un actor superdotado reventaba a una actriz porno jovencita disfrazada de estudiante, tan inmersa estaba en el video y en su propio coño, que no se dio cuenta como el clima se volvió mucho mas violento, y el cielo anteriormente grisáceo claro paso a un gris súper oscuro casi carbón, el viento comenzó a silbar fuerte y justo cuando estaba a punto de corredse con la mirada clavada en esa hermosa verga una explosión la mando a volar de su silla chocando de espaldas con un librero y quedando inconsciente en el piso , con varios libros encima y al rededor suyo.

Esta fue la primera parte de esta nueva serie que de tener algo de apoyo continuara, cualquier critica constructiva es bien recibida y cualquier comentario se agradece y anima a seguir con esta serie de la que tengo bastantes ideas para poder jugar con los personajes que la mayoría concocemos, gracias por tomarse el tiempo de leer esta pedazo de introducción pero es necesaria para arrancar la historia, hasta la próxima, que tengan un buen día.

*P.D:

Disculpen

tanto

dialogo

de Seth

pero

si

han

visto

la película

de Superbad, Supercool o Super

salidos ,

como

la

hayan

conocido

saben

que

este

habla

mucho

mas de lo que

piensa

xD*