Mis vivencias sexuales
Desde joven fui una chica con varios admiradores de diferentes edades, por lo regular más grandes que yo, fue así como mi vida sexual comenzó con hombres que me enseñaron mucho de lo que ahora sé. Quien fue el primer hombre en mi vida me enseño mucho, pero la verdad en aquella época no lo disfrutaba
Así es, mi vida sexual ha sido guiada principalmente por hombres mayores que yo, por 7 años o más.. Hombres con experiencia, pero el primero fue alguien que marcó mi vida sexual, lo veía como disfrutaba de mi cuerpo en ese momento de mi vida yo iba en la preparatoria era delgada, para mi edad me veía más desarrolla por eso me seguían los hombres con más años que yo. Bueno todo comenzó por amor a José asi le llamaré a ese hombre que fue quien disfrutó de mi virginidad..
Lo hice dejándome llevar por el supuesto amor que le tenía y la verdad no era algo que disfrutará, pero me dejaba llevar por sus besos, sus caricias y sus palabras. No lograba percibir que él, era el único que disfrutaba, yo solo hacía todo lo que él me decía, José me prometió casarse conmigo y aún así no logré sentir ese placer que ahora conozco. Fueron varias veces que estuve sexualmente con él novio que ame mucho en esa época de adolescente. Como pueden ver no puedo hablar maravillas de él primer hombre en mi vida.
Ya después conocí a un chico a quien le guste mucho y me perseguía me pedía que fuera su novia y también era mayor que yo, este hombre se convirtió en mi esposo y fue ahí donde comencé a disfrutar un poco de mi sexualidad, digo un poco porque, también ahí sentía como era él quien más disfrutaba, pero por lo menos ya no me sentía mal en lo moral.. Creo que esto es lo que más ha marcado mi vida.
Todo eso que le inculcan a uno sus padres. Bueno entonces el sexo ya no era para mí algo malo, porque ya lo hacía con mi esposo. Aún así todavía no lograba saber que era disfrutar. Estuve 10 años casada. Y mi vida sexual empezó a cambiar radicalmente, conocí a un hombre, que era 14 años mayor que yo, a él lo llamaré Oscar.. Fue aquí donde mi vida cambió sentí lo que jamás había sentido un orgasmo y no uno muchos, este hombre me enseño y me hizo sentir en las nubes, un pene enorme, grueso, lógicamente se veía su experiencia sabía tratarme.. Me hablaba bonito me dijo cosas que no había escuchado con mis dos parejas anteriores. Fue Oscar quien con sus caricias y besos me hizo entregarme totalmente, las formas en que lo hacíamos no era nada monótono, descubrí lo que era disfrutar de mi sexualidad sin tabus y ejercida libremente. En próximos relatos les contaré como han sido mis vivencias con Oscar quien ahora es el culpable de que me guste el buen sexo. Espero les haya gustado mi narración.. Prometo ya en futuras anécdotas ser mas detallista con los hechos que han sido parte de mi vida sexual.