Mis vivencias como sumisa

Mery, cuenta como conocio a su Amo y la relación que tiene con el.

Mis Vivencias Como Sumisa

Mi nombre es Mery, tengo 30 años estoy soltera y vivo con mis padres, se que ya va siendo hora de independizarme, un día de estos lo are se esta muy a gusto en casa de los papis. Soy propietaria de una tienda de ropa, es la razón que tengo para ir siempre a la ultima y bien arreglada.

Mi aspecto físico es bastante agradable la naturaleza, y mis padres, también tienen que ver, se a portado bien conmigo. Soy, morena, ojos grandes y marrones, de mi boca, dicen mis amigos que es muy sensual, pecho grande y un buen culito por lo menos es lo que también dicen, mi peso y mi talla están bien proporcionados.

Un día llegue a casa cansada, no tenia ganas de salir, llame a mis amigos y les dije que no saldría que me iba a la cama. Me acosté y no pillaba el sueño decidí levantarme y encender el pc, me acorde que Isa una amiga mía me recomendó un chat, en ese chat había muchas salas , me llamó la atención una que se llamaba Amos y Sumisas. La sumisión me ponía mucho, solía leer relatos de dominación y siempre acababa masturbándome, y teniendo unos orgasmos increíbles, sentía la necesidad de hacer lo que relataban esas historias. Era lo único que conocía de la sumisión. Entre en esa sala con el nik " lamisma" tuve muchos privados creo que todos sabían que mi nik era nuevo. Echando un vistazo a la lista de conectados, me llamo la atención un nik "Amomismaciudad", no era ese, Lo pondré así, para evitar posibles coincidencias, en realidad ponía el nombre de mi misma ciudad

Le pedí privado y me contesto, es extraño pero coincidíamos en muchas cosas hasta nacimos el mismo año, el un mes antes que yo.

Hablamos mucho y una buena charla, que explico lo que para el significaba ser Amo, estaba casado y su mujer era muy clásica en la cama. yo le comente mis vivencias en este tema, (vivencias de relatos), lo que me excitaba de este mundo. Le di mi msn no quería dejarlo pasar, lo vi. muy educado y sincero.

Pasábamos los días escribiéndonos email, cada vez mas subidos y mas excitantes. Y conociéndonos mas hasta que el dijo que teníamos que conocernos, no podíamos seguir así, le dije que si que nos veríamos, pero que por favor en un sitio publico, me daba miedo esa situación y además también le pedí que no me hablara nada de lo que contábamos en los email que escribíamos diariamente. El acepto dijo que si yo sacaba el tema que se hablaría, que confiara en el.

Esa tarde deje a Isa en mi tienda y fui en su busca, dijimos que quien llegara antes esperaría al otro para entrar juntos. cuando llegue allí estaba el, esperando que aparcara mi coche, baje del coche nos saludamos y entramos en la cafetería. Dios que ojos tenia era guapísimo, una mirada muy sincera. Hablábamos de todo un poco de música de muchas cosas hasta que se nos acabo el tema, y las miradas que nos echábamos eran de puro deseo con los ojos estábamos descubriendo nuestros cuerpos poco a poco, estuvimos minutos mirándonos así, hasta que dijo que por que no le daba una vuelta en coche, quería ver mi cualidad como conductora. Salimos de la cafetería y nos metimos en el coche. Yo vestía una falda blanca de vuelo y una camiseta negra ajustada, zapatos de tacón alto negros, me sentía muy excitante con esa ropa, no me equivoque en elegirla. Se sentó a mi lado, yo estaba muy nerviosa de verlo en mi coche y ami lado. Arranque y salí a la carretera sentí sus manos entre mis piernas, me pidió que me abriera mas, lo hice me agarre fuerte al volante solo sentía sus manos hurgando mi entre pierna, hasta que sus dedos llego a mi coñito, estaba súper excitada y mojada, solo se oían mis gemidos, no los podía evitar, seguía conduciendo hoy pienso como pude hacerlo y no tener un accidente, por que solamente estaba inmensa en como me estaba masturbando mi Amo, ya lo sentía como algo Mio.

Dimos una vuelta y lo lleve en busca de su coche, se bajo de mío y dijo hasta pronto mi hembra.

No podía creer lo que había vivido ufff... que morbo, que a casa me meti en la ducha y con solo acariciarme el clítoris un poco, tuve el mejor orgasmo en mucho tiempo.

Después de ese día teníamos mas ganas de vernos, pero no teníamos sitio yo vivía con mis padres y el casado. Paso una semana desde que nos vimos por primera vez y me dijo de vernos en un hotel de la carretera, allí seguro que no nos conocía nadie. Quedamos cerca del hotel y fuimos juntos como una pareja normal. Mis piernas me temblaban de la excitación, estaría a solas con mi Amo, llegamos a la habitación, se sentó en la cama y me dijo que fuera hacia el, me puse de pie entre sus piernas y empezó a meterme mano en mis muslos los acariciaba por debajo de mi falda, decía ya eres mía lo repitió muchas veces, sus manos se volvian locas acariciando mis piernas, y mi culo por encima de las braguitas. Me ordeno que me quitara la falda, lo hice y me quede con los zapatos de tacón y en camiseta, se puso de pie y detrás de mi me quita la camiseta y me quedo en ropa interior, color negro, delante de el, veo que saca del bolsillo de su pantalón un collar negro de perro, era mi collar, era la señal que le pertenecía por completo a el. Me lleva frente al espejo y me hace que vea como me lo pone, mientras siento en mi culo, el bulto de su polla la tenia muy dura. El seguía mordiéndome el cuello y poniéndome el collar ,me daba vergüenza mirarme, pero el hacia que lo hiciera.

Cuando termino de ponérmelo, me acariciaba mis tetas jugaba con mis pezones, estaban duros de deseo.

Se volvio a sentar en la cama y me ordeno que me arrodillara delante de el y que lentamente le quitara los zapatos y los pantalones. Eso hice arrodillada empecé a desnudarlo, me sentía una súper puta, su puta, cuando acabe con los pantalones se quedo en slip y me dijo que le comiera la polla por encima de ellos, y eso hice yo seguía de rodillas delante de el con mi collar y comiéndole el paquete, ufff... y que paquete estaba deseando de ver salir su polla tiesa, mas de una vez me regaño y me dijo que no corriera tanto que ya me hartaría de ella. Paso un rato cuando decidió que ya le bajara los splis lo hice, madre mía, por fin pude saborear esa gran polla yo seguía de rodillas, en ropa interior y con los zapatos puestos y así se la comí, la chupe, el me cogia la cabeza y me la metía, hacia que llegara a hasta lo mas profundo de mi garganta, hasta que no pudo mas y se corrió en mi boca, que sensación mas agradable tener en la boca la leche de tu Amo.

Mientras se recuperaba me dijo que me quitara la ropa interior y que me acostara en la cama abierta de piernas, el empezó a hacerme la mejor comida de coño que recuerdo, mientras me lamia metía su dedo en mi ano, no paraba de gemir que gustazo que lengua tenia mi Amo, no paro hasta que me corrí en su boca. Mientras, su polla reacciono otra vez poniéndose dura, me puso a cuatro patas y me la metió en mi ano dilatado por sus dedos, que placer sentí mi Amo dentro de mi, me daba fuerte parecía que tenia intención de partirme en dos, yo seguía gimiendo y disfrutando. Saco su polla de mi culo y me ordena que se la vuelva a chupar, eso me retrae un poco nunca lo e echo comerme una polla después de follarme el culo. Pero no me dio tiempo a pensarlo dos veces me cogio la cabeza y me la metió en la boca y se la mame hasta que se corrió de nuevo, llenándome otra vez de leche.

Me beso nos duchamos y salimos. Me llevo en busca de mi coche, nos besamos otra vez, y se fue. Espero ansiosa otro encuentro, el próximo será mas duro eso me a dicho, yo le pedí que no lo fuera mucho en esta primera vez y lo a cumplió muy bien.

Gracias Amo, tu hembra.