Mis vecinos heteros
Creía que les gustaban las mujeres, pero para mi alegría estaba equivocado
Me llamo Marcos, tenía 25 años, moreno, barbita, 180 de alto 75k, definido y un rabo de 20cm. Siempre he sido activo. Hasta esa noche...
Era viernes de una noche de agosto, como a las 3am del sábado. Yo llegaba de casa de unos amigos, acostumbrados a fumar porros llegué a mi casa bastante fumado.
En el portal me encuentro con Sergio, un vecino que vive con su novia. Él es moreno, tenía 29 años, mide 185, tiene buen cuerpo y me llevaba muy bien con el. Estaba algo bebido, aunque no mucho. Estuvimos hablando un rato hasta que me preguntó si seguía teniendo porros, le dije que si y me pidió subir a su casa para echarnos un par y tomar algo. Como estaba tan fumado no iba a poder dormir, así que le dije que si.
Llegamos a su piso, su novia no estaba, al parecer se había ido el finde a casa de su madre. Al entrar me tiré al sofá y empecé a liarme un porro, el me dijo que si iba a poner cómodo. Pasado un rato, cuando termino de liarme el porro aparececon un par de cervezas y en boxers negros CK que me pusieron a mil, marcando un paquete que no pude dejar de mirar en ningún momento. Me bebí la cerveza casi de un trago y me encendí el porro.
Estuvimos hablando un rato de su pareja, de las mías... yo no tenía pareja, aunque siempre he sido abierto con mi sexualidad, o sea que lo sabía. Pasado ese rato me dijo que si quería ponerme cómodo que con total confianza, y eso hice, me quedé en boxers, los míos eran gristes marca Levis. Yo seguía sin poder dejar de mirarle su paquete, y a consecuencia de eso el mío se hinchaba, aunque lo escondía (como podía).
Él se dió cuenta de qu eno quitaba ojo a su paquete y en una de esas que le miro a la cara me lo encuentro mirándome sonriente.
Sergio: ¿que miras tanto?
Yo: Nada nada
Se puso de pié y se sobó el paquete.
- S: ¿quieres verla?
No esperaba esa pregunta en ningún momento
Y: Si
S: pero antes tendrá que ponérmela dura
Hinqué rodilla delante de el y empecé a sobarle el paquete. Metía la mano por la pernera para sobarle los huevos y tocarla un poco. Mi polla reventaba mis boxers. Él cogió el móvil y se puso a escribir, mientras tanto yo seguí sobándosela hasta que se puso durísima.
Y: ¿puedo verla ya?
S: si
Le bajé el boxer y me encontré un rabazo de unos 22cm, recta, con capullo pero deslizable. Me quedé paralizado ante semejante pollón.
Y: ¿alguna vez te la ha comido un tio?
S: si tu supieras....
Y: ¿puedo comértela?
S: debes comértela
Y: Siéntate
Se tiró al sofá, me puse de rodillas delante de el y empecé a mamarle la polla. Le lamía el capullo, bajaba al tronco, le comía los huevos, los masajeaba, le pajeaba.... él seguí escribiendo por el móvil, pero cuando terminó me agarró la cabeza y me metió su polla hasta el fondo, a mi me daban arcadas y no podía respirar, pero tener esa polla entera en mi boca me ponía cerdísimo, no quería sacarla bajo ningún concepto.
Se la estuve mamando unos 20 minutos, disfrutando cada segundo, me dijo que me pusiera a 4 patas, eso hice, aunque me corrigió y me puso mirando a la puerta. Él vio mi culo y se puso a restregar la polla por el ojete, una pasada. Al final se decidió y empezó a comerme el culo.
Y: No me han follado nunca tio
S: no te preocupes, relájate
Sonó el móvil, él puso su polla en mi culo y empezó a restregarla. Yo solo pensaba que eso me iba a destrozar. Miró el móvil, lo tiró por ahí, se acercó a la puerta y la dejó entreabierta.
Y: ¿qué haces?
S: tu ahí quieto
Volvió a mi y metió solo el capullo.
- Y: JOOOODEEERRR, esto es demasiado!!
De repente se abre la puerta y aparece Hugo, otro vecino del edificio. Tenía 32 años, medía 185, estaba fibrado, siempre me había fijado en el y me había hecho alguna paja pensando en como me lo follaba. Al entrar se encuentra con que Sergio me está metiendo la polla. Sonríe, cierra y se acerca.
- Hugo: Toma, lo que me has pedido
Le da a Sergio un bote de popper, me pone muy cerdo el popper. Lo abre y me lo pone en la nariz, snifo. Sergio aprovecha y me mete el capullo a pelo. No me dolió en absoluto.
S: ¿quieres quedarte?
H: ¿Puedo?
Y: si, ven aquí
Hugo se quitó la camiseta y se acercó a mi. Le empecé a sobar y morder el pakete, le desabrocho el pantalón y me encuentro un paquetazo en boxers negros Emporio, una pasada. Mientras Sergio se ponía de popper y me clavaba más y más la polla yo me centraba en Hugo, le saco la polla, unos 21cm descapullados, y me lanzo a comérsela a saco. Una polla por el culo y otra por la boca de dos machotes que me estaban haciendo su puta.
Sergio ya tenía toda su polla metida en mi culo y yo no me había dado ni cuenta, no me dolió nada.
- S: ahora que ya está toda dentro toca bombear
Empezó a follarme de tal manera que gemía con cada embestida, notar su rabo a pelo era una pasada.
H: déjame follarmelo
S: ven toma
Hugo me sacó la polla de la boca y se fue hacia mi culo, Sergio aun no paraba de follarme, se juntaron los dos y se soltaron un buen morreo. Srgio sacó su polla y acto seguido Hugo me la metió tb a pelo, eché mi mano hacia atrás para tocarle el culo y apretarle para que me la meta hasta los huevos. Y eso hizo, provocando un grito de placer en mi. Sergio se acercó a mi cara.
- S: limpiamela
Se la agarré y empecé a chupársela con mucho vicio, en ese momento yo ya estaba sometido a sus peticiones.
Al rato se sientan los dos en el sofá espatarrados y nos pusimos de popper los tres.
H: Elige con cual empiezas
Y: pufff, quiero las dos
S: coge la mía
H: seguro que la mía le gusta más
Con los dos pollones delante sin dejar de mirarlos decido tirarme por el de Hugo, me la clavaba entera, hsata los huevos, la sacaba y me iba a por la de Sergio para hacer lo mismo.
H: qué cabrón, se la mete hasta el fondo
S: nunca se habían tragado mi polla entera
H: es muy buen mamón
Y: joder, folladme!
Yo ya estaba a mil por hora, em llevaron a la cama, Hugo se tumbó en la cama, le comí la polla un poco para humedecerla, me puse de pié delante de el y me senté en su polla. Los ojos me daban la vuelta, me quedé con su polla dentro mientras me ponía un buen tiro de popper. Sergio me echó el cuerpo hacia delante, quedándome cara a cara con Hugo, gemiendo en su cara, él me miraba a los ojos, le abracé como pude y le solté un morreo alucinante en lo que Sergio me metía su polla a la vez que tenía dentro la de Hugo.
Y: Para, para, me duele
S: toma
Me dió el popper
- S: métete y aguanta
Le pegué dos tirazos al popper, sergio me mojaba el culo, puso su polla en mi culo y la metió.
Y: aaaahhhh!!!
H: ¿te duele?
Y: un poco
S: aguanta, ya casi está
Dejó de meterla, ya se me había calmado el culo, tener esas dos pollas a pelo metidas en mi culo me estaba volviendo loco.
Se acomodaron, se tumbaron los dos boca arriba, entrelazaron sus piernas, juntaron sus pollas y me hicieron sentarme encima. Empecé a bufar de meterme esas pollas, me las sacaba casi enteras y me las metía hasta los huevos. Miraba sus cara, estaban gozando muchísimo.
H: Joder, estoy a punto de correrme!!
S: yo también!!!
Y: preñadme!!
S: eso es lo que vamos a hacer
Yo cogí mi polla mientas me follaba con las suyas, Hugo empezó a gemir, notando que estaba a punto de correrse, Sergio empezó poco después, yo me pajeaba con más fuerza y me follaba con más ganas.
Los dos me preñaron a la vez, notaba sus trayazos de lefa dentro de mi, dos machos pollones preñándome sintiendo sus espasmos, en seguida me empecé a correr yo tb, me salió disparada, me di en la cara y el pecho, lo puse todo perdido.
Después de eso les pedí que me regalaran sus boxers, me los dieron, los pasé por sus cuerpos y sus pollas y me los quedé, ahora los uso para ponérmelos y pajearme pensando en como dos machos me preñaron.