Mis Vecinos

Por mediación de mis vecinos descubrí que hay muchas formas de disfrutar del placer del sexo.

Mi historia es bastante curiosa, porque a partir de un hecho descubrí otras formas de obtener placer. Todo comenzó a principios de Julio de 2004, mi mujer y mi hijo se fueron a un apartamento que tenemos en la playa, y yo voy los fines de semana y cuando tengo las vacaciones. Tenemos muy buena relación con los vecinos de casa, un matrimonio de unos 50 años, 51 él y 48 ella para ser más exactos, yo tengo 35.

Hemos cenado muchas veces juntos, y ellos han estado en mi casa y nosotros en la suya, incluso hemos salido de fiesta juntos, y son muy marchosos. Total que Encarna, la mujer, al enterarse que estaba sólo me invitó a comer, le dije que llegaría algo tarde, porque tenía que terminar un trabajo y luego ya no iría por la tarde, y me dijo que no había problema, que ellos tampoco tenían ninguna obligación aquella tarde.

Llegué a casa sobre las 4 de la tarde, me duché y me fui a su casa, Pepe su marido, ya había comido y se había ido por un imprevisto que le había surgido, la mesa ya estaba preparada y Encarna y yo nos pusimos a comer, charlando, riendo, lo normal, eso sí el vino fresco iba haciendo su trabajo y las risas cada vez eran más y la conversación más informal, me ofreció un orujo de hierbas y no dije que no, cuando venía con los orujos, pude apreciar que debajo de su fresco vestido se movían sus tetas como flanes, por lo que deduje rápidamente que no llevaba sujetadores, cosa que me excitó bastante.

Nos sentamos en unos sillones que tienen y que quedan casi un enfrente del otro, y seguimos charlando, pero mi excitación iba ganando enteros, ya que ahora también tenía una buena visión de sus piernas y de su braga. Para no alargar el tema, voy a ir al grano, en media hora o tres cuartos me estaba morreando con Encarna, y sobándonos el uno al otro, me faltó tiempo para sacarle el vestido y coger y chupar esas preciosas tetas, quitarle las bragas y hundir mi cara en ese coño peludito que tiene.

Fuimos a su habitación y me pidió que me tumbara en la cama de espaldas, me hizo un poco de masaje en la espalda y bajo rápidamente a mi culo, me abrió las piernas y comenzó a tocarme los huevos y el culo, cuando me dí cuenta me estaba chupando el ano, cosa que jamás había experimentado y que me daba un gusto bestial, siguió haciéndolo y yo excitándome como nunca, enseguida note que me introducía un dedo, fue una sensación extraña, pero me gustaba, lo metía y lo sacaba hasta dentro y enseguida me metió dos dedos, yo flipaba, y me dijo espera un momento, se fue y vino enseguida, me puso una especie de crema y siguió masajeándome el ano, a duras penas me aguantaba la corrida, de repente note que me penetraba con algo, era un consolador no demasiado grueso, fue una pasada, el gusto que me dio, como vio que estaba a punto de caramelo me dio la vuelta se puso en postura de 69 ofreciéndome su coño, me hizo poner las piernas flexionadas volvió a meterme el consolador en el culo y se metió mi polla en su boca hasta que me corrí, os aseguro que fue el orgasmo más intenso que había tenido hasta entonces.

Pero la historia no acaba ahí, por la noche me llamó y me dijo que se lo había contado a su marido, y yo le dije que si estaba loca, me dijo que no, y que si me apetecía que hiciéramos un trío, en menos de 5 minutos estaba en su casa con ellos, fue otra de mis experiencias más placenteras, le hicimos de todo a Encarna, su marido me chupó la polla, se la metí por el culo, yo también chupé su polla y al final acabé follándome a Encarna, mientras Pepe me chupaba el culo, y me introducía parte de su polla en el culo.

Desde entonces, en cuanto tenemos oportunidad quedamos y nos montamos una juerga, los 3, incluso alguno vez Pepe y yo solos, y poco a poco queremos intentar introducir a mi mujer en el juego, pero ella es algo reacia a estos temas, y tenemos que ir con cuidado.

Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido algo parecido, que sienten, si me pueden informar de experiencias nuevas, pues creo que se puede disfrutar mucho del sexo y es una tontería no aprovecharlo. Gracias y podeis contactar conmigo en decodeco35@hotmail.com .