Mis vacaiones en la playa nudista

Mis vacaiones en una playa nudista fue una nueva experiencia para mi y mi tía.

Mis queridos amigos de www.todorelatos.com les comento que me fui de vacaciones a ZIPOLITE en Oaxaca, con una excelente ubicación, esta playa es la preferida de los turistas extranjeros, y nacionales mas que nada son para las personas que les gusta convivir con la naturaleza tal como Dios nos trajo al mundo, pues es una playa nudista muy concurrida. Encontrarás alimentos y renta de hamacas y cabañas, aunque el recurso de acampar sobre la arena es también una excelente idea. Les recomiendo el método de acampar. ZIPOLITE consta de dos playas una que es la PLAYA PRINCIPAL y la otra esta subiendo una pequeña loma desde allí podrás admirar un paisaje impresionante. Entre las dos playas hay un cerro el cual las divide esto es por que si quieres andar desnudo, admirando todo lo hermoso que se encuentra de ese lado del cerro.

En esta ocasión fui acompañado de mis vecinos Martha, Ignacio que tienen dos hijas Alejandra, Sofía que se caen de buenas de 28 y 30 años, mi tía y yo. La Martha sabía las clase de fichitas que éramos sus queridos vecinos. Porque más de una vez Martha junto con mi tía salían a gozar de la vida nocturna dándose un taco de ojo visitando lugares con espectáculos para mujeres, además de tomarse sus copitas, donde sin ningún problema ni timidez mi tía le platicaba de las aventuras que teníamos los dos, que a mi me gustaba mucho tomarle fotos de su trasero una que otra foto desnudita, de las veces que nos íbamos de vacaciones de las noches en las discos, etc., entonces Martha ya tomadita le platico a mi tía que le gustaba hacer el amor los fines de semana, hasta que un día Alejandra y Sofía los cacharon desde ahí todos los fines de semana las hijas les gustaba espiarlos así que ellos fueron perdiendo la timidez y sentirse mas excitados hasta el punto de llegar a tener relaciones sexuales con sus propias hijas.

Al regresar una de esas noches de parranda mi tía me platico de esa conversación que sostuvieron en el antro, quedando yo con la boca abierta de lo sorprendido, quien se imaginaba que aquella familia tan amable, educada, fina les gustara ese tipo de actividades. Para mi fue la noticia fue sensacional el saber que teníamos vecinos tan calientes, abiertos en ese tema, además que la famosa y cachonda Martha se le ocurrió una idea tan calenturienta. Pues Martha quería visitar una playa nudista. La idea era súper al fin podría ver a mi vecinas desnuditas, son dos pequeños bombones a las dos les gusta salir a la calle vestidas muy sensuales, con cualquier ropa que ellas se ponían guao era para voltear a verlas a lo descarado Martha no cantan mal las rancheras señora madurita como a mi me gustan ella es de mas de vestidos, faldas para los fines de semana le gusta salir a caminar, se pone unos pans bien pero bien ajustados por detrás y por delante se le ven muy bien, pero cuando llega a ponerse una que otra faldita o vestido sin sostén Martha se ve bien el paquete que se carga lo cual lo sabe arreglar muy bien hay!! caramba!! Sientes como se te levanta y ganas te dan de darte una chaqueteada en su honor en ese mismo momento.

Pues volviendo a la idea de las vacaciones....

No espere ni un minuto me dirigí a mi estudio prendí la computadora y me puse a buscar, busque el nombre de la playa que en otras ocasiones había escuchado los comentarios con respecto a esa playa era para visitar, cuando puse el nombre de ZIPOLITE uff, había mas playas pero con los comentarios que había escuchado tome la decisión de investigar sobre esa playa el punto principal era la idea de acampar y ZIPOLITE reunía los requisitos necesarios.

De la emoción le grite a mi tía!!!, guao!!! Esta padre me dijo. El día siguiente nos atravesamos a la casa de nuestros vecinos, tocamos el timbre, cuando se abrió la puerta apareció Sofía a una de las hijas la mas grande de 30 años, nos invito a pasar, estaban en pleno desayuno, cuando pasaba junto a ella me dio una palmadita en mi trasero diciéndome buenos días vecinito, le conteste buenas la tengas tu, ella se sonrojo y de verdad estoy buena como dices?, me pregunto coqueteándome.

Al llegar al comedor todos vestidos con sus ropas de dormir la señora con un camisón blanco dejaba ver sus hermosos pezones tiene unas tetas de buen tamaño con su aureola y pezones negros a mi en lo particular me enloquecen, la que nos abrió la puerta Sofía ella tenia unos shorts negros con una línea blanca a los lados de su fuertes y grandes muslos apretaditos junto con una especia de camisetita sus tetitas como que se querían salir de lo ajustado de la camisetita, la otra Alejandra con la tradicional pijama de algodón de muñequitos y de color amarillo se le veían la tetas por la pequeña abertura que se hace entre botón y botón cada movimiento que hacia era para sacártela y hacerte una pero en grande. Mientras Ignacio nos invito a sentar a tomar una taza de chocolate nos platico de la idea de Martha, y que todos estaban de acuerdo de llevar acabo esa aventurilla, entonces les platique con respecto de acampar en la playa, también le dije del lugar donde iríamos y de lo que podíamos hacer para aprovechar el tiempo y no aburrirnos, fantástico gritaron los 4. Podremos convivir todos al aire libre con la naturaleza sentir el aire, la arena el mar, practicar cualquier deporte una infinidad de cosas y hasta de comer totalmente desnudos añadiendo Alejandra.

Solo que hay un problema no tenemos casa de acampar dijo Martha, no se preocupen interrumpí, que tal si dejamos a las mujeres preparen lo necesario mientras nosotros vamos por el carro y compramos una casa de acampar, me parece bien vamos...dijo Ignacio.

En el transcurso del camino a la tienda de deportes, Ignacio, me pregunto descaradamente que le parece si compramos solo una casa de acampar que sea lo bastante grande cómoda así no tendremos frió podríamos compartir muchas cosas.

Porque estoy enterado que compartimos algunos gustos que en algunas familias no están acostumbradas hacer y sobretodo de ver. A que Ignacio, le conteste, que acaso ya tiene algunas travesuras en la mente, si algunas te aseguro que no te arrepentirás dijo.

Me parece bien, le dije, además de la casa que tal si compramos algo para comer, le dije que no era necesario que allá podías conseguir de comer, el chiste era pasarla bien y no estar llevando demasiadas cosas.

Al llegar a la casa de Ignacio nos topamos con una sorpresa pues habían preparado una pequeña cena para festejar nuestras vacaciones al terminar la cena nos retiramos a nuestra casa para preparar nuestra cosas lo primero que hice fue prepara mi cámara, porque era una ocasión que no podía perderme, mientras tanto mi tía se bañaba y por lo que pude ver cuando entre al baño por unas toallas mi tía estaba preparando muy coquetamente su conchita dándole su toque femenino, después los dos fuimos a dormir para estar listos al día siguiente para salir rumbo a ZIPOLITE "el paraíso",

Viernes por la mañana muy de mañana nos reunimos con los vecinos en su casa llamamos un taxi que nos llevaría al aeropuerto, al llagar a ZIPOLITE, hay!! Me quede con la boca abierta y el pito parado tenia enfrente de mi una gran numero de mujeres desnudas 100% desnudas de todos los colores, sabores, nacionales, internacionales, tamaños, dimensiones, volúmenes no, no, no, con platicarles no terminaría nunca les aconsejo que visiten no ZIPOLITE cualquier playa nudista, de repente giro la cabeza Martha, Sofía, Alejandra y mi tía, con las boca y la mano en sus panochas abierto de lo impresionadas, unas de Alejandra de plano estaba acariciando a Martha, Ignacio de plano inicio su papel de conquistador. Nos pusimos a buscar un buen lugar donde establecernos, mediante como nos introducíamos mas a la playa teníamos que estar mas desnudos, notábamos algunas miradas extrañas asía nosotros, era porque algunos de nosotros incluyendo a mi no nos habíamos quitado la ropa, pues con decirles que al llegar al lugar exacto pusimos la tienda de acampar juntamos algunos trozos de madera, las mujeres no perdieron tiempo en quitarse la ropa, entonces todas la personas nos dejaron de mirar, yo fui el ultimo en quitarme tenia un poco de miedo en sacar mi cámara no era por los vecinos si no por las demás personas, pero cundo estaba a punto de sacarla se acerco una chica de nombre Vero me pide que si no era mucho molestia que les tomara una foto a ella a sus amigas que se llamaban Sandra y Adriana, les dije que si, tome su cámara me explico porque es de esas cámaras profesionales, luego se acomodaron, tenia un pulso horrible de los nervios, no era para menos tenia chicas en la mira de la cámara solamente para hacer "clicK " , pero tenia que aprovechar ese momento pues entonces le pedí de favor que si podía tomarles una foto para mi, me quede helado cuando respondieron con un "SI", pero con una condición que si se unían a la foto mi familia y la suya excelente quienes eran Guillermo papa, Lupita mama, Vero hija, Pablo hijo, sus amigas Sandra y Adriana, pues adelante le dije tomemos esas fotos tomen su posición todos, la posición era muy sexy por el lente veía dos familia totalmente desnudas, la verdad al terminar las fotos, brindamos por la nueva amistad entre dos familias liberales pues convivimos mucho con ellos no era la primera vez que visitaban esa playa, jugamos, nadamos, caminamos, bailamos, por todos los rincones de la playa la mayoría del tiempo no las pasábamos empujándonos unos a los otros no les miento teníamos algunos roces, lo cual no se podían ocultar mis erecciones.

Vero me pregunto que si era la primera vez que visitábamos una playa les dije que si, pues ahora se explicaba por que tenia tremenda erección, a lo que me tomo del brazo y nos fuimos de tras de unos arbustos a lo que Vero dijo quieres que te ayude a relajarte?, pues si le conteste, me tomo de mí pené dándole unas pequeñas caricias seguidas de unos chupetones, después la puso en medio de dos hermosas tetas las frotaba con mi pené rozadito de tanto sol y de lo caliente, en medio de los arbusto alcance a escuchar unos gemidos, con voz temblorosa, no de miedo si no de lo excitante que me encontraba, ¡dije quien esta ahí!, en medio de esos arbustos salió su hermano Pablo, de una manera tan rápida, se clavo en el ano de su hermana Vero, manoseándola, nalgueándola se notaba que les gustaba que ya tenia experiencia con su hermana, Porque Vero dijo ah!!! siiiii, así mi bebe como te enseñe metemelo, aunque era menor que ella, los tres disfrutábamos, mas yo, mi primera vez en una playa nudista al aire libre con el contacto de la naturaleza en las miradas de otros sin vergüenza solo por unos segundo después seguían con lo suyo ahí lo tomaban de manera natural eso a mi me gusto mucho, luego le quite mi pené de sus tetas me fui a su conchita donde me clave a ella, Pablo dándole por su anito, yo estaba mamando sus tetas a sus pezones le metía unas mordiditas de lo sabrosas que estaban, de lo excitante que estaba me vine, minutos después Pablo lo hizo igual, después Vero se levanto y se fue tranquilamente como si no hubiera pasado nada.

Por la noche prendimos una fogata contamos chistes cuentos y cantamos un poquito cuando llego la hora de dormir, ahí fue lo mejor, pues resulta que iniciaron una especie de miradas calenturientas resulta que mi tía fue la primera en sentirse cansada se despidió de todos y se retiro, a los 10 minutos a lo mejor menos se retiro Ignacio, la verdad me sentí incomodo porque sabia lo que ocurriría ya que todo el camino Ignacio no le quitaba la mirada a mi tía, con decirles que ya la había desnudado con esas miraditas y todavía no llegábamos a la playa, además ya era hora que tuviera otras experiencias, Martha su esposa también noto esas miradas, pero no le dio mucha importancia, mientras tanto los demás estábamos felices platicando, cenando, bebiendo, cantando, jugando en fin muchas cosas, en una de esas que me gire hacia mi izquierda para alcanzar y tomar una cerveza note la ausencia de Martha, tome mi cerveza me pare fui a buscarla, me dirigí a la casa de acampar que estaba a unos cuantos metros, cuando llegue pude ver que estaba observando a través de una de las ventanitas que tiene la casa, se podía notar unos clásicos movimientos eróticos sexuales porque mi tía e Ignacio dejaron la linterna prendida y tapada con algo porque se podrían ver sus sombras, entonces Martha abrió el cierre, lo primero que dije fue "en la madre y ahora", me esperaba gritos insultos pero no mas NO espero unos minutos para haber lo que pasaba, me acerque mas me asome por el mismo lugar que Martha, fue ahí cuando por primera vez pude ver a mi tía haciendo un trío, Ignacio acostado sobre su boca tenia el ano de mi tía con sus manos le acariciaba su panochita mientras Martha tenia metida la verga de Ignacio en su conchita, mi tía era la mas caliente y se veía que estaba disfrutando Martha chupaba las tetas, pezones acompañados de unos ricos, deliciosos besos tenían un excitante juego de lenguas, después de un buen rato se cambiaron tomando a mi tía por su panocha quedando ellos dos boca a boca con el movimiento que tenia Ignacio mientras se la cogía las chichis de mi tía se arrastraban sobre el pecho de Ignacio, Martha se encargaba de lubricar al trasero de mi tía así como la verga de Ignacio, no pude mas!!! Aprovechando la posición de gatita que tenia Martha viendo su delicioso anito acompañado de su peluda panocha le metí mi verga a la puta hija de su madre al recibir mi verga Martha grito de puro placer en el mete y saca sentí un rico cosquilleo en mi verga que me excitaba, peri aun mas ver como otro se cogía a mi tía y que ella lo disfrutaba, tenia una cara de placer como su estuviera drogada.

Cuando Ignacio me digo para, es hora que cojamos entre los dos a tu tía, las posiciones cambiaron me toco abajo, recibí la panocha de mi tía calientita jugosita recién afeitadita luego Ignacio la tomo y la penetro por su ano, pude ver como ella cerraba los ojos, de cómo se mordía y se chupaba sus labios mientras que me cogía a mi tía con Ignacio me decía mi tía gracias mía amor por estos momento maravillosos y me dio un beso en la boca fue un beso muy diferente a los que nos dábamos común mente.

Luego le toco a Martha solo que a ella le toco abajo boca arriba Ignacio la tomo y la cogió en cu concha yo le metí mi verga en su boca podía sentir su tetas con sus duros pezones en mis nalgas al cabo de un rato los dos sentimos que era tiempo de venirnos así que pusimos a Martha y mi tía que terminarán con el trabajo en sus propias bocas mi tía con la verga de Ignacio y Martha con la mía, las dos nos acariciaban nuestros huevos Martha fue mas allá me introdujo un dedo en mi ano lo cual fue lo que provoco que me viniera mas rápido expulsando todo mi semen hasta llenarle su boca lo impresionante fue que se lo trago sin dejar ni una gota, mientras mi tía seguía chupando la verga de Ignacio y el pellizcaba los pezones de ella, después no pudo mas y también se vino mi tía pero ella en lugar de tragarlo tomo a Martha y compartieron el semen y se lo paso para que ella se lo tragara.

Continuaran.....