Mis vacaciones por Turquia

comenzó a desnudarla quitándole sus ropas convirtiéndolas en harapos, este posado sus labios sobre el rostro de la chica intentaba besarlos, mientras que una de sus manos magreaba con fuerza uno de sus pechos.

MIS VACACIONES POR TURQUIA

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible. También me debo disculpar, por todos aquellos que me quieren poner en contacto conmigo, sobre todo cuanto enciendo el Messenger, pero os comento que me es imposible contestar a todos, aun más cuando aumentan el número de pestañas elevándose.

Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 23 años, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura, 90/59/88 aprox., y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, algo más de 15 minutos… bocazas absteneros). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería de controlarme algo). Soy conciente que por mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista (por mis gustos por las medias y las faldas cortas), ni exhibicionista (por mi gusto por hacer el amor al aire libre, o dejarme hacer en los transportes urbanos).

En mis gustos o para ser exacta en mis preferencias, esta la forma de cómo me gusta vestir, de forma que realce mi cuerpo (joder, como dice el cabron de mi padre tengo un cuerpo de perdición), me gusta que las partes mas sensuales de mi cuerpo sobre salgan, aunque a veces me digan que parezco un "zorrón", pero me excita sobre el tacto de las medias sobre mi piel. Dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi difunto abuelo de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, siempre deseosa de ampliar y probar nuevas experiencias. Me considero lo bastante joven como para disfrutar del sexo, de gozar de todas las diferentes formas y posturas, pues mi adicción me hace a veces a llegar tal punto, que incluso yo misma me ruborizo, y no os digo a vosotros. No me considero una estrecha, pero me molesta muchísimo que me pidáis que conecte mi Cam… sin saber al menos si la tengo, coño la dais por echo que la tengo (ostias, salidos de mierda… os deberían de capar a todos). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad de ser manoseada en publico, de sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar).

He mantenido relaciones con hombres maduros (joder, por que coño no van a disfrutar ellos también, es una sensación morbosa ser manoseada por viejos, no es vicio solo es puro morbo). Deberíais de aprender muchos de vosotros de ellos, pues tienen la experiencia necesaria como para saber exactamente de cómo hacernos disfrutar, e incluso os digo mas, no tiene por que envidiaros en nada pues algunos de ellos a pesar de la edad, son puras maquinas. No os ofendíais de la verdad, aunque os duela pero lo importante no es que la tengáis muy grande, sino que sepáis darnos satisfacción, Que nada mas salgáis de la cama, digamos hay va mi hombre. No siempre buscamos cantidad sino más bien calidad, que hoy día ya no os preocupáis de esos minutos preminilares que tanto deseamos, lo que deseamos es que disfrutemos… pero ambos, pues incluso después de habernos echo al menos llegar a dos hermosos y geniales orgasmo, lo que mas deseamos es que disfrutéis vosotros, nos gusta que os venga en un tiempo prudencial… y dentro de un preservativo (joder, que no queremos problemas dentro de unos 9 meses, y aun menos que nos peguéis algo raro).

Lo que me he dado cuenta a veces, que no os dais cuenta de cuando nos viene, e incluso menos cuando los disimulamos. Muchos de vosotros pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la "Game" (joder, que somos personas), que ha veces nos tratáis peor que a un animal (ojo, no sois todos). Demostrarnos que nos amáis, hacernos disfrutar y sonreír (coño, que estoy cansada). Cabrones, si tenéis más ternura con el puto móvil de las narices que con nosotras, y joder menos correr… que ni sois Fernando Alonso, ni nosotras somos Hamilton (Joder, haber si sois más sensibles). Os voy a narrar mi última etapa de mis vacaciones, mi estancia por Turquía. Como os comente en las anteriores confesiones referentes a mis vacaciones, donde fuera parte de algunos encontronazos de momento, lo estamos pasando muy bien, o pare ser exacta lo hemos pasado realmente bien, sacando buen sabor de boca de cada estancia, algunas para bien y otras… Bueno como os comente en previa confesión, este año hemos decidimos salir de España en vez de viajar por España o Portugal. Nuestro primer escollo fue el presupuesto, pero gracias a unos "buenos" amigos lo hemos superado (joder, la economía tiene la culpa).

Comenzare mi ultima parte de mis vacaciones, como es lógico en nosotros tarde para todo, nos fuimos a la carrera hacia por el aeropuerto hasta la zona de embarque, para subirnos al avión hasta Turquía. Donde nos estaban esperando Omar y Vero la otra pareja con la cual habíamos quedado, después de recoger las maletas en la zona de equipaje, nos condujeron hacia el hotel donde no solo nos íbamos a hospedar todos, sino donde nos aconsejaron por nuestro bien, que debíamos de cambiarnos o ponernos una serie de atuendos, pues en Turquía había zonas donde las mujeres no pueden ir como nosotras vamos. Excusándose aun sin tener ellos la culpa. Durante el transcurso del viaje, nos comento no solo las costumbre de la ciudad, sino de su belleza arquitectónica, de sus bares, y nos hablo del transporte urbano pues en Turquía comentaba que estaban muy bien, pues había mucha variedad desde el mismo autobús, pasando por el minibús, el dolmuş (también llamado taxi compartido), el metro y por ultimo el taxi. Donde hay a todas horas del día y de la noche, pues los servicios son continuos los hay desde las 6.00 de la mañana hasta el día siguiente (joder, el que no quiera desplazarse es por que no quiere).

De nuevo volvió a comentarnos, por las normas que debíamos de cumplir, sobre todo nosotras pues debíamos de ir muy arropada, pues el ir con poca ropa podría producirnos, tanto que fuéramos detenidas por desorden publico como por prostitución, o por otro lado nos podrían llegar a atacar, ya sea por linchamiento o incluso que quieran abusar de nosotras, llegando incluso las fuerzas de seguridad a volver la cara… increíble verdad pero cierto. Continuo contándonos que es un país donde las mujeres tienen un promedio de muerte muy elevado, ya que las mujeres turcas son víctimas de violencia física e incluso de sus propias familias, ya que son golpeadas, violadas, asesinadas e incluso llegadas a obligarlas a que se suiciden, en el caso que estuvieran embarazadas sin tener pareja alguna, pues nos comento que les llaman "crímenes de honor" y que son muy normales allí (ostias, llegamos a pensar en dar la vuelta e irnos de este país). Como os he comentado antes, habíamos quedado con otra pareja directamente en Turquía, no penséis que a ellos también los conocíamos todo lo contrario, nuestra amistad surgió por un foro en Internet, ya sabéis chateando y gracias entre otras cosas a estos foros de intercambios, de sexo en publico y al estilo Swinging.

Donde en la distancia ha ido creciendo, aunque en persona no nos conocíamos, eso si nos habíamos visto por Cam (OJO, la PC de mi chico, que nos conocemos), llegando a mantener algún que otro contacto, digamos haciendo una cama redonda los cuatros sin llegar a poder tocarnos, mas digamos que incluso hemos babeado la pantalla del monitor (joder, lo se que en la distancia se disfruta poco). Bueno continuo con mi viaje por Turquía, una vez que habíamos descansados, repuesto fuerzas y cambiado vestimentas. Nos fuimos primero a visitar Ankara y después a conocer Estambul, nos aconsejaron que nos fuéramos a primera hora de la mañana para coger el ferry en el puente de gálata (coño, que buenos recuerdos, sobre todo en el momento que mi chico se reponía, pues se marea en las travesías por el mar, me fui sola a explorar el barco, donde fui sorprendida por un integrante del barco, que pretendía decirme que no esas partes del barco no podía ir yo, mientras le indicaba al chico que buscaba unos servicios, con las señas de sentarme al tiempo que me subía la falda hasta la altura de mi cintura, dejándole ver no solo mis braguitas sino totalmente mis piernas, resumiendo que no solo me enseño parte del barco sino que acabamos en uno de los camarote, dejándome un buen souvenir).

Sigo nada mas bajar del barco, nos dirigirnos a las isla de los príncipes y recorre las cuatro islas más famosas (joder, famosas era por que había gente, pues las demás no había ni una mosca). Visitamos Kigali, Burgaz, Heybeli y Buyukada en esta ultima cogimos nos montamos en un coche de caballos (joder, me recordó a mi ciudad, Sevilla sobre todo paseando por el Parque Maria Luisa), parecíamos unas parejas de enamorados. Continuo, más tarde almorzamos en un bar restaurante típico de allí, al salir aprovechamos para comprar cositas y souvenir en las tiempo cercanas y para acabar de matar el tiempo nos fuimos a unas calitas que nos habían recomendado, no solo para darnos un baño pues son unas calas impresionantes, sino para aprovecharlas para calentarnos un poco entre nosotros, en otras palabras hicimos un intercambio de pareja (joder, como echaba de menos dos miembros entrando simultáneamente en mis orificios).

En unos de los momentos mas desagradables del viaje, fuimos testigos presénciales de la discriminación que ejercen sobre nosotras, e incluso os digo que a día de hoy siguen siendo de lo mas machista. Nos metimos en una de las bocas del metro, con la intención de coger este hasta desplazarnos hasta el hotel, una vez en el anden a la espera que llegara nuestro cercanía nos fijamos en una chica, la cual estaba a un metro de nosotras rubia de ojos azules, la cual vestía de forma poco honrosa según Omar. Recuerdo que oímos unos gritos, continuados por unos empujones tres chicos turcos se dirigieron hacia la chica, la cual delante de todos los que habíamos allí comienzan a comentarles algo, tras golpearlas en numerosas ocasiones, quisimos parar esa injusticia pero primero Omar y segundo unos de los chicos nos lo impidieron, nos comentaron que debía de ser castigada por no llevar el velo. Joder, como es posible que en medio de una estación con tanta gente, no hubiera ni un puto policía en ese momento. Todo ocurrió ante la impasividad de los transeúntes, y sobre todo de nosotros mismos, pues aunque nos era imposible acercarnos, nos quedamos allí clavados como estatuas, observando como abusaban de la chica como la maltrataban.

Absortos observábamos como empujaban a la chica de uno hacia el otro, a modo de marearla. Hasta que uno de ellos tras abofetearle, le dio tal empujón que la lanzo contra un muro del andén, sacando con rapidez uno de ellos un cuchillo colocándoselo en su garganta. Mientras comenzó a desnudarla quitándole sus ropas convirtiéndolas en harapos, este posado sus labios sobre el rostro de la chica intentaba besarlos, mientras que una de sus manos magreaba con fuerza uno de sus pechos, mientras que el tenia el cuchillo no solo miraba, sino que había introducido su mano hasta la entre pierna de esta, introduciendo con violencia sus dedos en sus orificios, comenzando a violarla (joder, menudo miembro tenia uno de ellos, como pensé por un momento en suplirla). Lo cierto que todo pasó muy rápido, la violaron tres chicos mientras los demás mirábamos, como he dicho antes ninguno hicimos nada por remediarlo (bueno no todos nos habíamos quedamos quietos, pues sin que me vieran cogi el móvil, poniéndolo en modo cámara pude grabarlo, para poderlos verlo mas tarde y poder masturbarnos).

Os admito que de solo ver como abusaban de ella sentí humedecer mis braguitas, cómo el que tenía la navaja en su cuello obligaba a la chica, a que se la chupara mientras manoseaba sus pechos con fuerza. Mientras el segundo primero penetraba sus orificios con sus dedos, para pasar a penetrarlos sin importarle que no estuvieran lo suficiente dilatados, pues quizás pensaría que con un par de salivazos, servirían para humedecer sus orificios. Aunque por el rostro de la chica, creo que al final tuvo de disfrutar por los jadeos que soltaba cuando su boca estaba libre, el tercero de los chicos vigilaba a modo de que nadie pudiera intervenir. Se fueron rotando hasta que los tres quedaron totalmente satisfechos, cuando finalizaron se marcharon tan tranquilo como si no hubieran echo daño alguno, después de haber abusado de la chica, la cual estaba tirada en el suelo llorando (joder, tuvimos que ver como abusaron de ella, la humillaron y la poseyeron hasta no poder mas, por solo no llevar un absurdo velo). Os juro que de solo verla, allí tirada me sentí mal, observaba como debajo de esta había una gran mancha de sangre. Era imposible que eso ocurriera allí, el pensar que siguen tomándonos como se les antojo, donde y cuando quieren, llegándonos a tratar a veces como animales… que digo incluso peor.

Me siento mal que sigan utilizándonos, que sigamos siendo vejadas continuamente, como nos humilla y nos utilizan. Os cuento de momento por encima aunque a lo largo de mi confesión os daré todo tipo de datos (joder, no me dejare nada en el tintero, coño sabéis que no tengo pelos en la lengua). Por culpa de una negligencia por mi parte por no deciros por culpa de mi ingenuidad... también es cierto que llevaba unas copitas de mas, fui testigo de como abusaron de Silvia (joder, nos calentamos tanto, que ni nos acordábamos de donde estábamos). Ostias, ocurrió en una de nuestras ultimas noches, después de cenar en unos de los restaurante el cual nos habían recomendado, nos llevaron después a una sala de baile, aunque nos comentaron que del sitio no era muy aconsejado, declinamos sus advertencias pues deseábamos divertirnos (coño, con tanto cuidadito… si nos tiene que pasar algo que ocurra, joder). Comenzamos al principio a bailar los cuatro (Omar y a Vero, como que no les apetecía salir de noche), como sabéis entre copa y copa la cosa fue cambiando, tanto que acabamos bailando nosotras dos en medio de la pista, la cosa fue caldeándose pues sin darnos cuenta fuimos montamos un numerito lesbico, a la vista de todos.

Recuerdo que en un momento dado, pues ni tan siquiera se en que momento ocurrió, fue como una extraña fuerza al notarse como si algo tiraba de ella hacia atrás, tras golpear de forma involuntaria a algunos chicos y chicas, se veía desplazada se forma involuntaria, hasta al echar su rostro hacia atrás vio un tío grande y corpulento vestido totalmente de negro. Como este sin decir palabra alguna, tras agarrar a Silvia por su falda por la parte de atrás, tiraba de ella de tal manera hacia el que ella poco podía hacer, mas que pedir entre gritos de ayuda… explicaciones a este. Recuerdo que casi pierde el equilibrio en un momento, por culpa de sus zapatos los cuales los dejo por el camino, hasta que la llevo hasta el fondo del local. Tras ir detrás de ellos pasando entre la multitud, observe como la hizo entrar por una puerta, que leí poco después al pasar por ella "acceso restringido, solo para personal del local". Os debo confesar, que al principio me comporte como una hija de puta, pues me quede quieta en la distancia (coño, me explico donde yo me quede podía observar todo lo que pasaba, pero ellos a mi no me veían).

Recuerdo como observaba, como sin miramiento alguno la lanzo hacia una zona de cajas de botellines, nada mas volverse dolorida Silvia recibió una serie de bofetadas que ni tan siquiera yo las esperabas, mientras le pedía explicaciones por sus actos, oía al muy cabron como le comentaba a grito limpio, que era debido al acto de pecado que habíamos echo en su local (joder, comentaba que habíamos ensuciado el ambiente, que era blasfemia y pecado hacia su Dios). Continuaba que sujeto al azar a una de nosotras, sin mirar a quien… quizás era el destino, sin darle para rechazar sus golpes este dirigió su mano hacia su cuerpo a la altura de sus pechos, posando su mano sobre el suéter tiro hacia el, de tal manera que se lo arranco dejando a la vista su sujetador blanco, obviamente estaba muerta de miedo, solo con verle la cara se deducía. Bueno continuo, cuando de una oficina del fondo apareció dos hombres mas no me lo pensé dos veces, salí corriendo por donde había entrado con la intención de ir a buscar a los chicos. Os juro por Dios que es verdad estos hechos, cuando entre el la discoteca por mas que los buscaba no los encontré, comentándome una chica que había visto como sacaban del local a nuestros acompañantes e estos están intentando entrar.

Joder, no supe que hacer por unos momentos me quede didutativa, pero no se por que lo hice fui en busca de Silvia, cuando llegue de nuevo me puse en el mismo lugar. Observaba como había dos hombres discutiendo, mientras el tercero la manoseaba, ella intentaba taparse como podía pues la habían dejado en ropa interior, no se como explicaros pero me sentía excitada era puro morbo lo que allí acontecía, se que mi comportamiento era de una cabrona, pero estaba toda mojada. Pude observar como sujetándola por la cintura, la echaron con violencia sobre unos tablones, aquello mas parecía parte de un escenario, echándose uno de ellos sobre su rostro intentándole besar, babeando su cuello y tras tirar de su sujetador se lo quito, magreando sus pechos. No pude aguantar mucho más, por lo que introduje una de mis manos por debajo de mi falda hasta mis braguitas, introduciendo una de mis manos dentro comenzándome a masturbarme con aquello. El segundo de ellos se coloco entre sus piernas, comentándole que debía de poner de su parte, que por culpa de sus actos debía de ser castigada, que se lo debía de tomar con filosofía que era como un juego, pues quizás podría quedar hasta traumatizada, para finalizar por arrancarle las bragas.

Lo que continuo fue casi una orgía, donde las manos hicieron suyas sus pechos, sus nalgas y sus orificios, los labios de estos babeaban todo su cuerpo, para comenzar uno tras otro a obligarla a que se introdujera sus miembros, hasta endurecerlos lo bastante viniéndose uno de ellos dentro de su boca (joder, debía de echar bastante néctar pues comenzó a tener arcadas, e incluso con ese miembro en la boca le salía tanto por las comisuras de sus labios, como por los orificios de la nariz). Tras levantarla con violencia como si fuera una muñeca de trapo, uno de ellos se tiro al suelo con ese miembro totalmente erecto en su mano, otro de ellos obligo a Silvia a arrodillarse hasta quedar a horcadas sobre este, introduciéndosela poco a poco dentro de su orificio vaginal. Observe como el muy cabron coloco sus manos en la cintura de Silvia, obligándola a moverse eso si al compás que el deseaba, tras unos minutos… los gritos fueron convirtieron en jadeos (joder, menuda tranca tenia el turco, como debía de gozar), se les escuchaba bastante bien los gemidos de placer. El segundo hombre se fue arrodillando detrás de ella quedando a su espalda, tras manosear sus nalgas fue dirigiendo la cabeza de su miembro hasta este, comenzando a presionar de modo que le fue entrando hasta en un par de embestidas, los testículos de este golpeaba sus nalgas.

El tercero sujetándola por la cabeza, dirigió su miembro hasta su boca a modo que el tercer de sus orificios fuera rellenado, sacándosela de vez en cuando para descender hasta sus pechos y llevárselo a la boca, mordisqueando sus pezones hasta enrojecérselo completamente. No se cuanto duraron pero, sacándosela el que la penetraba por su culo, mientras colocaba su mano en la espalda de Silvia a modo de obligarla a echarse sobre el pecho del otro, para dirigir su miembro hacia el orificio vaginal y tras algunos intentos fallidos por introducírsela, aquello comenzó a entrarle… era increíble dos miembros por el mismo orificio, comenzando a sangrar por las comisuras de sus labios vaginales. Fueron turnándose era increíble el aguante de dos de ellos, hasta la penetraron al mismo tiempo por su orificio anal, lo cierto que la dejaron echa polvo, y bastante abierta por sus orificios…visiblemente doloridos. Con aquel echo lo que me quedo claro es que no son gente de modales, os digo mas creo que los modales como que los dejan para el ganado, pues de sus bocas no salen palabra alguna sobre ternura sino obscenidades, y aun menos muestran pasión sino violencia pues quieren mostrar quien manda, quien tiene el poder, el demostrar los machitos que son (joder, cambio de país y es que no cambiáis). Son un país que creen que por ser hombres tienen el derecho de coger, tomar y usar sin pedir permiso, y si nos negamos o resistimos llegan incluso a utilizar la fuerza sin que puedan ser arrestados e incluso juzgados.

Os debo admitir, que la situación se me fue de las manos, pues en vez de ayudarla me quede observando y disfrutando con aquello, proporcionándome un par de orgasmos. Cuando creí que habían acabado, pues los vi marchándose dejándola allí tirada como una marioneta, me quede unos minutos mas en espera por si aparecía alguien mas, para ir en su ayuda…lo se tarde. Cuando sin esperarlo fui sorprendida por dos tíos, el cual uno de ellos me pedía explicaciones, eso creo yo mas por sus gestos que por su palabras pues por causa del idioma como que no lo entendía. Uno de ellos coloco su brazo por encima de mis hombros, tirando de mi hacia abajo hasta tenerme arrodillada en el suelo (ostias, por mas que me resistía, mas excitado se le veía). Os admito que por unos momentos tuve algo de miedo, arrodillada ante ellos adivine lo que pretendían, pero imagine que seria uno a uno, siendo mi sorpresa al sacársela ambos ante mi rostro. Comenzando primero a frotándoselas con sus manos, a modo de descapullarselas, me indicaron que se las cogiera, evidentemente me negué por lo que uno de ellos, tirando de mis cabellos me hizo cambiar de opinión.

Os admito que me sentía demasiado excitada pero no quise que se me notara, pues estos lo que pretendían en verdad era abusar de mi boca… de momento, eso espero (joder, pretendía forzarme a chupársela contra mi voluntad). Comencé con lo inevitable, mientras fui devorando aquellos miembros chorreantes de líquidos preseminales (ostias, no penséis que soy tan puta). Me indicaban que me introdujera las dos al mismo tiempo en la boca, le indique que no podía por lo que sin dejar de chupárselas, alternándolas en introducirla en mi boca, mientras me introducía una saciándome con ella hasta que en un tiempo prudencial, me la sacaba para coger la otra y repetir lo mismo, comenzando con pasarle la lengua a lo largo de su tronco, desde el prepucio hasta sus testículos, para acabar por introducírmelos estos en la boca, mientras estos gemían y exclamaban cosas.

Deseaba que se vinieran pronto, por lo que comencé a lamer sus testículos con ansias, continuando por metérmelos uno por uno dentro de mi boca, sacándomelos húmedos y continuar por ascender por su tronco ensalivándoselo con los labios, haciéndole sentir como mis labios y mi lengua subía y bajan por todo su miembro. El muy cabron murmuraba algo que ignoraba su significado, pero que tras los oír los gemidos que soltaba y su rostro de satisfacción, lo adivine rápidamente no soy tan tonta. La visión que mostraba era de lo más viciosa, pues de mi boca salía sus líquidos preseminales, deseaba que se corriera de una puta vez, aunque sea dentro de mi boca, mientras que sentía como sus manos estaban uno en cada pecho, manoseándomelos, tratándolos bien nada de violencia al contrario que mis pezones, los cuales me los tenían endurecidos de los pellizcos dado. Obviamente me sentía observabada, por lo que gire mi cabeza como pude, comprobando como era observada por una cámara de seguridad (ostia, puta lo que se podía liar). Ocurriéndoseme una manera de calentar aún más al personal, por lo que fui incorporándome hasta colocarme a cuatro patas, a modo perrito mover mis nalgas (coño, emulaba a una perrita en celo, que deseaba ser montada, que puta verdad).

Sintiendo la mano de uno de estos acosadores posando su mano sobre mi nuca, presionando a modo de evitar que me retirará, sintiendo como un chorro caliente chocaba contra el fondo de mi garganta, sintiendo arcadas mas por la fuerza de esta que por la cantidad. Os comento que seguía con mi juego, cuando creí que nadie que me dejarían y no apuntaban, sentir como el otro tío colocaba una de sus manos sobre mi cintura mientras la otra la posaba sobre mis nalgas, a modo de comprobar el material. Os debo comentar que lo deseaba, tras notar como se colocaba tras de mi, fui notando como la cabeza de ese miembro comenzó a pasármela primero por la entrada de mis orificios (joder, menos mal que los tenia dilatados, gracias a la masturbación previa). Sentía como el muy hijo de puta, restregaba su miembro de uno a otro, emitiendo por mi parte solo un sonido a modo de "uuummm…" del gusto que sentía. Como comencé a notar como la colocaba en la entrada de mi orificio anal, para que de un golpe seco me introdujo la mitad, apenas pude emitir palabra alguna, comenzando el muy bestia sus embestidas mientras golpeaba mis nalgas.

El muy cerdo me penetraba con dureza, mi inocente orificio anal al tiempo que golpeaba mis nalgas, al compás de sus embestidas enrojeciéndome mis glúteos por como de golpeaba (joder, me hizo sentirme como una zorra). Comenzó a penetrarme muy despacio sintiendo la totalidad de su miembro en mi interior, no mas de 15 minutos (algo normal en algunos hombres) fui notando su cansancio mas por que comenzó a acelerar, sintiendo cada mas continuidad golpear sus testículos mis nalgas. Aunque por un lado deseaba que acabara de una vez, mas por mi pobre amiga la cual todavía yacía en el suelo, tampoco quería que mi abusador dejara de satisfacerse. Por otro lado aun continuaba chupando el miembro al otro chico, el cual el muy cabron visiblemente tenía mucho aguante, aunque deseaba que se viniera mas por probar su leche en mi boca, pues deseaba degustar su exquisito sabor, al sentir su mano posarse sobre mi nuca rápidamente intuí que le faltaba poco por venirse, incluso os digo mas bien era cuestión de minutos, pues comencé a sentirla como se iba hinchando sus venas.

Cuando entre murmullos, comenzó a gritar de modo explícito algo que ni su puñetera madre lo entendía, comenzó a venirse sintiendo su primer chorro en mi garganta (dios, que buena estaba toda espesita, como a mi me gusta), al tiempo sin esperarlo me la sacaba de la boca con violencia, echando el resto de sus líquidos sobre en mi rostro (Joder, me sentó como una patada en los ovarios). Mientras el muy capullo me miraba sonriente por la corrida tan satisfactoria, sus líquidos resbalaba por mi cara, diluyéndose hasta caer sobre mis pechos desnudos, y poniéndome toda mi ropa perdida (coño, que cara de gilipollas ponía, sonreía de manera extraña, mas como si hubiera echo realidad alguna fantasía). Una vez finalizaron tras guardárselas se marcharon, indicándome por señas que la cámara no iba… suerte para mí. Tras colocarme mis ropas fui en busca de Silvia que tras vestirla, salimos de allí al tiempo que llamaba a los chicos por el móvil, llevándola a un hospital de modo que le hiciesen una exploración (joder, mas por posibles infecciones, no quisiera que esta hija de puta me contagiara algo), y de paso curaran sus heridas

Bueno os resumo, no nos quedamos ni un solo día mas, por lo que cambiamos los billetes de regreso a España. Una vez cogimos el avión de vuelta hicimos escala en Barcelona de nuevo, para después de coger el enlace acabar por fin en Sevilla, siendo el punto y final de mis vacaciones. Recuerdo que llegamos al aeropuerto de Barcelona eran cerca de las 2 de la mañana, cargados de maletas a toda leche llegamos al mostrador, donde tras sellar los billetes nos dejamos caer sobre los asientos, a la espera de la salida de nuestro vuelo. Observando los servicios note como un chico que entraba en el suyo, me guiño un ojo. Este echo me hace recordar que en un relato os prometí contaros, lo que me ocurrió en dicho aeropuerto, por lo que os lo voy a comentar va ser mas en forma anecdótica que explicado ampliamente. Os voy a admitir que me dejo un buen sabor de boca, fuera parte del que me dejaron ya sea por el, por su néctar que dejo probar, que por la misma experiencia probada.

Comienzo pues, fue como este mismo chico que me guiño su ojo, haciéndome seña me acerque y entre algunas insinuaciones acepte entrar en los aseos con el, la situación era de lo mas morbosa, pues fue precisamente en los aseos de caballeros en vez de los de señora, convirtiéndose en un momento de locura. Sin esperarlo la puerta se nos abrió, admito que fue una torpeza mía, siendo sorprendidos por una azafata que entro en ese preciso momento, nos ambos helados sin saber que coño hacer. De forma arriesgada, recuerdo como el chico más en forma chulesca que otra cosa, invito a la azafata a unirse a nosotros, la verdad si os digo que en ese momento me sorprendió la actitud del chico aunque aun mas la de la azafata. Pues por su cara creí avisaría a seguridad, pero sin esperarlo acepto la invitación del chico, de unirse a nosotros dejándome la muy puta un buen sabor de boca, de mi estancia en Barcelona. En verdad es lo que dicen… es una ciudad diferente.

De las vacaciones os a seguro que han sido más que satisfactorias tanto, que nos hemos enterado que Silvia está embarazada, obviamente ignoramos de quién es el posible padre, pero nos lo podemos imaginar… de cualquiera menos de Antón, pero en cierto modo estamos tranquilo pues a decidido abortar, o sea un problema menos. Bueno os dejo hasta pronto, ante todo, debo deciros referente a los comentarios por mi forma de explicaros mis confesiones. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora relataros o explicaros los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor posible mis experiencias, pues e incluso a mi misma me cuesta a veces, escribir todas mis sensaciones, todas las satisfacciones obtenidas, pues al plasmarlas me es difícil comentar todo lo que sentí.

Como sabéis no es lo mismo, sentirlas en el momento que escribirlas, pues como contaros esos momentos hasta el placer, como narraros como disfrute o incluso como me sentí, pues a veces no todos son risas. En cierta ocasión una amiga me contó que una violación disfrutada no es una violación, ella lo sabe bastante bien. Por lo que en todas mis relaciones, ya sean consentidas o no consentidas me gusta disfrutarlas al máximo, sin esperar a cambio nada.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email:

susanabix@hotmail.com

.

Aunque también os podéis pasar por mi blogs, no esta actualizado si me muestro en varias fotos: susanabix-misconfidencias.blogspot.com.