Mis vacaciones por Grecia

Mientras comenzaba a meterse mano, manoseándose sus nalgas subiéndose el vestido hacia arriba, mostrándome que debajo de este no llevaba ropa interior alguna.

MIS VACACIONES POR GRECIA

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones, y en la manera de lo posible os contestare. Pero lo más difícil es responderos por el Messenger, pues ante la cantidad de pestañas que delatan vuestra presencia. Llegando a veces hasta 150 pestañas aclamando mi presencia, llegándose incluso a colgarse el Messenger, por lo que desde aquí os doy las gracias y muchos mandos un beso muy tierno en esa parte de vuestro cuerpo que mas deseéis. Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 23 años, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura, 90/59/88 aprox., y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta, extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, algo más de 15 minutos… bocazas absteneros).

Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber (joder, no soy alcohólica… pero debería de controlarme algo). Soy conciente que por mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir, de forma que realce mi cuerpo (joder, como decía mi abuelo tengo un cuerpo de perdición), me gusta que las partes mas sensuales de mi cuerpo sobre salgan, aunque a veces me digan que parezco un "zorrón". Dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi difunto abuelo de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, siempre deseosa de ampliar y probar nuevas experiencias. Me considero lo bastante joven como para disfrutar del sexo, de gozar de todas las diferentes formas y posturas, pues mi adicción me hace a veces a llegar tal punto, que incluso yo misma me ruborizo, y no os digo a vosotros.

No me considero una estrecha, pero me molesta muchísimo que me pidáis que conecte mi Cam… sin saber al menos si la tengo (ostias, salidos de mierda… os deberían de capar a todos). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad de ser manoseada en publico, de sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar). He mantenido relaciones con hombres maduros (joder, por que coño no van a disfrutar ellos también, es una sensación morbosa ser manoseada por viejos, no es vicio solo es puro morbo). Deberíais de aprender de ellos, pues muchos de ellos tienen la experiencia necesaria como para hacernos disfrutar. E incluso muchos de ellos, no tiene nada de envidiaros pues con semejantes maquinas nos hacen llegar, a diferentes tipos de satisfacciones y disfrute que a veces me hacen no solo perder el norte sino, el tiempo, pues algunos son verdaderos machos a la hora de dar placer.

No os ofendíais de la verdad, aunque os duela pero lo importante no es que la tengáis muy grande, sino que sepáis darnos satisfacción, Que nada mas salgáis de la cama, digamos hay va mi hombre. No siempre buscamos cantidad sino más bien calidad, que hoy día ya no os preocupáis de esos minutos preminilares que tanto deseamos, lo que deseamos es que disfrutemos… pero ambos, pues incluso después de habernos echo al menos llegar a dos hermosos y geniales orgasmo, lo que mas deseamos es que disfrutéis vosotros, nos gusta que os venga en un tiempo prudencial… y dentro de un preservativo (joder, que no queremos problemas dentro de unos 9 meses, y aun menos que nos peguéis algo raro). Lo que me he dado cuenta a veces, que no os dais cuenta de cuando nos viene, e incluso menos cuando los disimulamos. Muchos de vosotros pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la "Game" (joder, que somos personas), que ha veces nos tratáis peor que a un animal (ojo, no todos).

Demostrarnos que nos amáis, hacernos disfrutar y sonreír (coño, que estoy cansada). Cabrones, si tenéis más ternura con el puto móvil de las narices que con nosotras, y joder menos correr… que ni sois Fernando Alonso, ni nosotras somos Hamilton (Joder, haber si sois más sensibles). Bueno basta de tantas palabrerías, voy a narraros una mas de mis confesiones, sabéis a veces me llevo escribiendo unas horas en mi PC por las noches, como hacia en mis tiempos de adolescente, haciéndome recordar la cantidad de confesiones que os debía de narrar. Con la consecuencia de dejar a medias la que estoy escribiendo, para comenzar una nueva, al final no acabo ninguna ni la primera ni la ultima, acabando chateando con algún chico o chica. Os comentare que en esta nueva confesión,

MIS VACACIONES POR GRECIA

Como ya os he comentado previamente en mi anterior confesión, este año decidimos salir de España… y no me refiero el irnos a Ceuta, melilla o Portugal, sino algo más lejos. Nuestro mayor problema era La idea más bien por no sobrepasar el presupuesto (joder, con lo caro que se ha puesto todo). Bueno por lo que tuvimos una idea, o para ser exacta una manera de amortizar el viaje, no es por ser aun mas cabrona de lo que soy, pero de alguna manera había que ahorrar pasta, por lo que decidimos pedir a Silvia y a Antón que nos acompañaran.

Comenzare a narraros mi confesión, o mejor aun continuare por confesaros mis vacaciones, como os comente en mi anterior historia "Mis Vacaciones por Grecia". Cuando baje del autobús, fui en busca de los servicios públicos a poder asearme, a la salida de estos ya me esperaban hasta los chicos, donde mi chico preocupado por mi, me comentó que lamenta lo ocurrido pero siempre que lo deseará podría contarle lo sucedido. Tras una pausa me comento que mientras estaba en los servicios, habían aprovechado para ir a alquilar un coche, más bien por no solo evitar posibles encuentros, sino una manera de no volvernos a dejar sola en ningún momento (joder, creían que por mi aspecto me sentía quizás traumatizada, en vez de pensar que estaba exhausta… gilipollas, tíos tenían que ser).

Recuerdo que les comenté que deseaba cama, pero no precisamente para lo que pretendían sino todo lo contrario, pues Antón comentó que deseaba llegar al hotel y organizar una cama redonda, pues comentaban que estaba muy caliente, que estaban dispuestos a destrozarnos, yo en cambio volvía a comentarle que necesitaba descansar. Por lo que os aseguro, que a Silvia quién se llevó todas las ansias, descargando en ella todas las ganas de mis dos hombres, dejándola según ella mas que satisfecha, aunque creo que no tanto como a mi.

Comenzamos en Atenas (Grecia), donde hemos tenido un inicio mas que satisfactorio, hemos continuado disfrutado cinco días más. Continuando nuestro viaje en Turquía, donde pusimos punto y final a estas fantásticas e inolvidables vacaciones. Os aseguro que no perdimos el tiempo en quedarnos en la habitación, aunque el primer día lo aprovecharon "algunos" para follar, pues para eso pensé que ya habría tiempo, pues estábamos de vacaciones, había poco tiempo y mucho por ver y visitar. Por lo que nos fuimos a visitar Atenas, como turista que somos, os lo voy resumir mi ruta lo máximo posible. Pues creo que a algunos os podría servir, comencé desde La Acrópolis, El Partenón, el templo y museo Atenea Niké hasta la Academia de Platón, iglesias bizantinas, restos arqueológicos y medioevales, Playa las dos ágoras, el templo de Zeus Olímpico, la Pinacoteca Nacional, el museo Benaki y el Museo Arqueológico Nacional, teatros y demás espectáculos, fue un no parar de ir y venir acabamos agotados, en total 4 días para verlo.

Luego continuamos con las demás ciudades e islas, visitando como Corfú aunque allí le llaman la isla verde esta interesantes no esta mal, Delfos es la ciudad moderna de Grecia, Íos es una isla Griega fue donde mas disfrutamos, pues es el paraíso del sol, de la música y sobre todo del sexo y el alcohol, seguimos con nuestra visita a Lesbos otra isla Griega esta cercana a Turquía, no podíamos dejar de visitar Roda, y acabamos nuestra ruta por Myconos, mi chico tenia una inmensa necesidad de conocerla, pues decía que era el paraíso de los homosexuales, donde sus playas blancas nos enamoro (joder, la cantidad de chicos guapos… y todos desperdiciados).

Uno de los días que llegamos al hotel, estábamos desechas al menos nosotras, pues nos habíamos recorrido prácticamente algunas ciudades en su totalidad. Después de habernos duchado, nos habíamos tendido en la cama a la espera de los chicos, los cuales nos habían comentado que iban a cambiar el aceite del coche (cabrones, cambiarían otro tipo de aceite, mas por lo que tardaron). Comenzamos a entablar una conversación, la cual entre una cosa y otra esta me comento, que desde que me vio siendo penetrada por sus hoy dos hombres (mi chico y su chico), se puso tan caliente que se le medio en la cabeza, que algún día ella también me penetraría. Me comento que deseaba saber que se sentía al sentir mi cuerpo siendo sometido por el suyo, que deseaba darme tal placer que cualquier dolor que sintiera me parecería insignificante, hasta escucharme pedirle a gritos que se detuviera. Comentaba que quería demostrarme que con el tiempo, me quería demostrar que también podría ser ella mi "chico".

Por lo que sin dejar de hablar, se levanto de la cama, dejando caer el albornoz se quedo desnuda, caminando hacia el armario, sacando de este una maleta y de esta un neceser, sacando de su interior un extraño artilugio, que desde yo estaba ignoraba que coño era. Pude observar, como se estaba colocando algo a su cintura, para a medida que se fue acercando pude ver con claridad que se trataba de un miembro de látex sujeto mediante un arnés a su cintura (joder, me quede totalmente sorprendida). Sin previo aviso se dejo caer hasta estar lo suficiente cerca de mi para comenzar a besarme, mientras sus manos acariciaba mi cara, cuello, e ir descendiendo al tiempo que se introducía dentro de mi albornoz, tirando de el y soltándome. Para continuar acariciando mis pechos, mi espalda pero sin dejar de besarme, me estaba llevando hasta donde ella pretendía, una de mis manos la pose sobre ese artilugio duro, venoso y grande.

Me comento que me diera la vuelta, sintiendo como sus manos se posaron sobre mis nalgas, comenzando a manosear mis glúteos, notando como algunos de sus dedos comenzaban a introducirse por el canalillo de mis glúteos, pasando la yema de uno de sus dedos alrededor de mi orificio anal, al principio en círculos con suavidad pero al mismo tiempo con firmeza, al tiempo que notaba como me iba penetrando con algunos de sus dedos. Mientras estaba gozando, note como sus manos dejaban pasó a la ternura de su lengua, besando primero para ir descendiendo hasta mis muslos e ir ascendiendo de nuevo, hasta pasar su húmeda lengua por la unión de mis glúteos, al tiempo que los separaba con sus manos (Dios, quise morirme). Me sentía embriagada como me daba placer, como sentía como con la punta de su lengua, recorría alrededor de mi orificio anal a modo de torbellino, para comenzar a sentir la yema de su lengua introducirse en mi orificio anal, a modo de poderlo dilatar.

Sin decir palabra alguna por parte de ambas, continuando avanzando por mi ingle hasta llegar a mi orificio vaginal, teniéndome que sujetar a las sabanas de la cama, por mantenerme de alguna manera firme (joder, como la muy cabrona me estaba haciendo disfrutar). De nuevo volvió a sustituir su lengua por sus dedos, sintiendo como no solo frotaba y jugueteaba con mis labios vaginales, pasando sus dedos con fuerza sobre mis erizados labios vaginales. Comencé a notar como alternaba los frotamientos de sus dedos, con la presión de uno de ellos sobre mi orificio (ostias, como sabe hacer la muy cabrona), comenzando a notarlo no solo como recorría la unión de mis glúteos, sino hasta detenerse sobre mi orificio vaginal presionándolo, de tal manera que sentí como la muy puta, continuaba sin ir a la manicura. Continuando penetrándome a modo de dilatarme, sin haber sacado su dedo continúo con mi orificio anal aprovechando la humedad previa e introduciéndome otro dedo.

Fui notando como con la yema de su dedo recorría mi orificio anal, dejándolo a un lado bordeándolo para continuar directamente sobre el, acariciándomelo en círculos alrededor sintiendo un cosquilleo convirtiéndose este en placer. De nuevo Silvia me sorprendió, pues cuando mas estaba gozando se detenía unos minutos, para que segundos más tarde notar como colocaba una de sus manos sobre mi cintura. Mientras comencé a notar algo duro, intentaba introducirse en mi orificio anal (Dios, pensé menos mal que me lo había dilatado). Pues joder, aquello me estaba produciendo cierto dolor, más al sentir como al introducirse sentía como si tirara de mis labios hacia dentro, para sentirme aliviada al notar como salía muy despacio de mí, mas bien por evitar desgarrarme (coño, imaginaros el grosor del dichoso artilugio).

Fui sintiendo como aquello me fue entrando, sintiendo como estaba siendo penetrada con tanta fuerza, que en vez de sentir satisfacción sentía dolor, aunque esto solo duro algunos minutos. Pues por cada centímetro que me introducía se detenía, a modo de poderme hacer con el diámetro, para volver a repetir la misma operación, hasta tenerme toda dentro y sentir la dureza de esos genitales vacíos de néctar, golpear mis nalgas. Recuerdo que comenzó a comentarme, la virtud que tenemos nosotras ante los hombres, pues me comentaba que el placer y relax son algunas de las virtudes que tenemos las mujeres, tras una buena masturbación, la cual los chicos no saben por mucho que lo digan, pues es que no solo no saben estimularnos, sino no saben ni como hacerlo e incluso algunos donde tocar. Como entre nosotras, sabemos llegar mediante la masturbación a muy buenos orgasmo, sin la necesidad de penetración… e incluso para que sirve los tíos. Ellos no comprenden que ante todo deberían de saber, que no solo hay que saber masturbarnos sino como, que el objetivo es la estimulación del clítoris.

Estaba siendo penetrada por ese artilugio, el cual Silvia era dueña y señora dándome tal placer, que en verdad hacia rato que me rendí ante el, pues el placer era tal, que ni siquiera recuerdo ahora los orgasmos que tuve. E incluso en un momento, me sentí violada por ese extraño artilugio es cual me daba tal placer, que ninguno de músculo lo habían logrado, que no os niego que no disfruto con un buen miembro, pero joder no son las mismas embestidas. No sabría deciros el tiempo llevaríamos, pero seguramente os podría decir que por los doloridos de mis orificios…bastante. Pues la muy hija de puta, como si cansada de mi orificio anal, la sacaba para introducírmela sin previo aviso por mi orificio vaginal, notando al principio la cabeza de ese miembro, para seguidamente de un solo golpe introducirme hasta la mitad, haciéndome gritar de placer, continuando con una segunda embestida hasta el fondo, gimiendo en cada embestida, ya ni me callaba.

Sentía ya mis labios vaginales ásperos e hinchados, mas por el dolor del roce de ese artilugio de látex, causadas por las incesantes penetraciones. Le comente por dicho artilugio, recuerdo que me comento que tras verlo en un sex show pensó en mi, que le parecía un buen miembro para destrozarme, y no os lo niego sentía que me estaba partiendo en dos. En un momento dado gire mi rostro hacia atrás, a modo de poder comentarle a la cabrona de Silvia, que se detuviera que no podía más que me dolía todo, continuando esta penetrándome sin compasión y abusando de mis orificios. Continuaba penetrándome con su miembro de látex, sujeto a su cintura mediante un arnés, me comentaba la muy cerda, que mientras estaba disfrutando, oía como la muy cabrona, mientras me penetraba a golpes de pelvis contra mi como chillaba, notaba sus manos recorrer mi espalda mientras empujaba hasta hundirlo en mi interior, sintiendo por completo ese objeto.

Para alejarse arando mi espalda con sus uñas, sintiendo tal dolor que me lo sofocaba el placer recibido, no dejaba de penetrarme mientras sus manos acariciaba mi cuerpo, mientras a veces manoseaba mis pechos y otras me los pellizcaba. Entre los gemidos, exclamaciones o jactándose de los chicos, pudiendo escuchar sus comentarios hacia su chico, comentaba que el muy cabron que siempre deseaba penetrarla analmente… pero en verdad nunca se ha decidido, siendo mi chico el mejor amante. Mientras sentía como ese miembro inanimado, sin latidos, ni sentimientos y negado de vida, era dueño de mi interior, dándome tal satisfacción como cualquier miembro con vida (Dios, como estaba gozando). Pensaba cuando acabaría pues tenia ya mi ojeteé dolorido, seguramente hasta enrojecido, pero por el ritmo acelerado de sus embestidas estaba por venir, lo entendería si fuera un hombre pero siendo ella mujer y aun mas por este miembro de látex.

Recuerdo cuando coloco sus manos sobre mis hombros, comenzó a apretar fuertemente haciéndome tanto daño como en sus penetraciones, que note como un hilillo liquido salía de mi orificio anal, mientras emitía chillidos de placer y exclamaciones acordándose de la madre de algunos sin importarme ya que estaba en un hotel. Mientras fue retirándose dejándome caer, sobre la cama sentándose ella a modo de hacerme compañía, y observando que ese hilillo líquido que salía de mi orificio era sangre, con cara de satisfacción recuerdo que le comente que cada vez que me estén penetrando se podría unir, siempre que controle no solo las embestidas sino la duración. Me comentaba que quería continuar disfrutando conmigo, que incluso seguramente me ha hecho gozar mejor que cualquier chico, dándole tanto derecho como ellos.

Horas más tarde llegaron los chicos los cuales, como todos siempre dan excusas que solo se lo creen ellos, creyendo que somos tan tontas que con cualquier cosa acabamos tragando. Bueno ya en la noche salimos los cuatro, la idea era pasear por el paseo hasta el restaurante donde cenaríamos, pues debíamos aprovechar por que era la penúltima noche, donde más tarde acabaríamos en los bares y discoteca. Mientras caminábamos las dos solas delante, sobre todo conversando la maravillosa tarde que pasamos, mientras los chicos venían detrás para mas tarde mientras nos acercamos a un panteón, estos se acercaron a un cajero automático. No se si era la noche, el ambiente o quizás lo que había pasado por la tarde, pero observaba que Silvia estaba realmente hermosa y sobretodo provocativa, observábamos la fachada de ese edificio donde no solo las grandísimas columnas soportaban ese artesonado sino unas inmensa estatuas, las cuales de algunas sobresalían enormes miembros. Recuerdo como ella vestía, un vestido blanco muy corto estrechísimo y unas medias blancas tipo ligas con encajes, mientras me miraba no dejaba de coquetear conmigo. Yo en cambio me había puesto vestido jersey de color negro, y por causa del calor no me puse medias.

Silvia se fue hacia una de estas estatuas comentando que placer seria coger a un hombre como ese, sobre todo con aquel miembro. Mientras la muy puta, mientras me miraba con ojos picaros y de lujuria, no dejaba de hablarme de lo que podría hacer, de lo caliente que estaba esa noche. Mientras comenzaba a meterse mano, manoseándose sus nalgas subiéndose el vestido hacia arriba, mostrándome que debajo de este no llevaba ropa interior alguna. Me acerque hasta ella con la intención que dejara de hacer eso, pero acercándose aun mas a mi comenzó a besarme, sintiendo ese calor que decía transmitiéndomelo, mientras acariciaba mi cuerpo. Joder, si vierais las caras de algunos que pasaban, e incluso ni ellos mismos se lo creían, o quizás pensarían que estaban grabando. Recuerdo como poco a poco fui levantándole yo a ella el vestido, hasta por encima de sus pechos, lo cual la muy zorra tampoco llevaba sujetador, al tiempo que me incline hacia ello hasta introducirme uno de sus pezones en l boca, y saborearlo, no solo lo lamía con la lengua sino lo mordisqueaba, para continuar con el otro, mientras gemía y exclamaba que continuara.

Mientras ella había comenzado a levantarme mi vestido, yo había introducido una de mis manos entre sus piernas, notando lo mojada que estaba tenia sus labios vaginales, e intruso ni el frió de la calle se le notaba. Recuerdo como me pido aunque mas me pareció una suplica, que me agachara y le chupara su vagina, mi respuesta no se hizo esperar pues agachándome, metí mi rostro entre sus piernas comenzando a lamer a modo de un perrito sus labios vaginales, recorriendo con la lengua su vagina e introducir mi lengua en ella haciendo que esta lograra un deseado orgasmo. Continúo, con la ayuda de mis manos fui separando sus labios vaginales, para que mi lengua se fuera introduciendo aun más, repitiendo una y otra vez hasta que alcanzo al menos dos orgasmos mas. Cuando quise continuar aun más, me detuvo para repetir la misma operación conmigo, cuando alcance mi primer orgasmo unas risas y unos aplausos, nos cortaron todo (cabrones, hijos de puta de la alegría pasamos rápidamente al cabreo).

No nos habíamos dado cuenta que estaban nuestros chicos allí apoyados junto a una pilastra, no perdiendo detalle de lo acontecía, nos fuimos a cenar para acabar paseado por el paseo marítimo hasta una zona de lo mas romántica, donde las parejas no solo estaban en plan románticos sino que algunas en la dársena, estaban en pleno viaje al éxtasis y la satisfacción. Donde los chicos nos hicieron cambiar el humor y algo más, pero eso ya os lo contare en otra ocasión, se que opináis que dejo demasiado en el tintero, pero como habléis podido comprobar cada vez mis relatos son mas extenso, e incluso acortando lo mas posible. Como siempre llego la despedida, hicimos muy buena migas con algunos chicos y chicas del lugar (joder, sobre todo en la dársena del rió). Sobre todo me enamore de la ciudad… y de sus autobuses. Por lo que para trasladarnos hacia el aeropuerto, en vez de coger el bus esta vez cogimos el taxi (coño, por que no quisieron los chicos).

Una vez en el aeropuerto, nos fuimos a la carrera (muy común verdad) hacia la zona de embarque, para subirnos al avión hasta Turquía, una vez llegamos el tiempo nos estaba esperando Omar y Vero la otra pareja con la cual habíamos quedado, esta nos condujeron al hotel donde nos íbamos a hospedar todos. Bueno os dejo hasta pronto.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios por mi forma de explicaros mis confesiones. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora relataros o explicaros los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor posible mis experiencias, pues e incluso a mi misma me cuesta a veces, escribir todas mis sensaciones, todas las satisfacciones obtenidas, pues al plasmarlas me es difícil comentar todo lo que sentí. Como sabéis no es lo mismo, sentirlas en el momento que escribirlas, pues como contaros esos momentos hasta el placer, como narraros como disfrute o incluso como me sentí, pues a veces no todos son risas. En cierta ocasión una amiga me contó que una violación disfrutada no es una violación, ella lo sabe bastante bien. Por lo que en todas mis relaciones, ya sean consentidas o no consentidas me gusta disfrutarlas al máximo, sin esperar a cambio nada.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com.

Aunque también os podéis pasar por mi blogs, no esta actualizado si me muestro en varias fotos: susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Pero este estará hasta que me puedan acabar mi nuevo blogs, el cual espero que os sea de vuestro grado, donde podéis comentar lo que queráis.