Mis vacaciones impredecibles

Cuando vi a ángel me quede callado y contemplando aquel ejemplar de macho que tenia en frente. Todas mis conclusiones se habían venido a bajo al verlo. el es de piel clara tirando a marron. tenia que tirarmelo ya...

Mis impredecibles vacaciones.

Antes de empezar con este relato, quiero decirles que vivo en una provincia al sur de México y es la primera vez que me atrevo a escribir, también quiero felicitar a todos los que han escrito para este "web site" ya que he leído muy buenos relatos (unos no tan buenos) que me han inspirado a escribir por primera vez......

Corría el verano de 1998 como todo adolescente yo estudiaba la preparatoria, las vacaciones estaban cerca y ya había planeado todo lo que haría en ellas; desde pasar acostado todo el día en la playa hasta visitar todos los centros comerciales.¡ Quién iba a pensar que mi padre ya había planeado mis vacaciones! Recuerdo que estábamos en la hora de la merienda cuando me dijo:

-¡Julián. Te tengo una sorpresa! Como sé que acaban de iniciar las vacaciones que crees...

Té conseguí empleo.....

-¿queeeee? Empleo, papá yo no voy a trabajar, todavía estoy muy chico para trabajar solo tengo diecisiete años.

-a tu edad hijo yo ya me mantenía solo... y no discutas que empiezas el lunes.

-esta bien, pero dime en que se supone que boy a trabajar.

-Mi compadre Luis tiene un amigo que trabaja de chofer en un autobús de pasajeros y necesita de un muchacho como tu, para que lo ayude cobrándole a los pasajeros y limpiando la unidad de transporte.

-ósea que seré chalán en un mugre camión.

-así es. Y no lo discutas más.

No lo podía creer, como se había atrevido mi padre a planear mis vacaciones pero pues ya ni modo lo tenia que hacer. Así que el lunes me levante temprano me bañe y me vestí y me dirigí a la central de camiones donde ya me esperaba mi padrino el cual me presentaría con su amigo. Me sentía algo extraño pues nunca había trabajado; pero mi padre me había dicho que aunque no necesitara ese dinero ese empleo serviría para forjar mi carácter...

-ahijado que bueno que llegas temprano sígueme que en este momento te llevare con Ángel. ¡Te esta esperando!

Mientras seguía a mi padrino sentí curiosidad por saber como seria Ángel. Lo imaginaba como todos los chóferes que he conocido: chaparro, regordete, pelón, y con una panza que fácilmente cabe sobre el volante mientras maneja.

Por fin llegamos hasta el autobús de entrada el autobús no se veía tan mal era un autobús grande de color plomo (gris) y vestiduras de color rojo por dentro.

-¡He! Ángel como has estado mira aquí te traigo a mi ahijado Julián para que te ayude con el autobús

entonces Ángel estaba metido en el cofre del motor arreglando algunos cables se bajo de allí se acerco un poco y me miro de pies a cabeza y dijo:

-no es acaso muy chico parara trabajar conmigo. Dime que edad tienes

Cuando vi a ángel me quede callado y contemplando aquel ejemplar de macho que tenia en frente. Todas mis conclusiones se habían venido a bajo al verlo. el es de piel clara tirando a marrón, cabello lacio corto castaño, boca mediana con labios carnosos que desprenden una hermosa sonrisa con una barba recién cortada difuminada, ojos grandes color verde claro, con algunos vellos que se escapaban de su camisa entre abierta algo robusto

De por lo menos unos 1.75 de altura.

Titubee al contestar.

-17 seeñor.

-No lo aparentas.

Mi padrino por fin se marcho después de platicar con ángel no sin antes desearme suerte en mi primer empleo.

-y así que te llamas Julián.

-si

-¿estudias?

-si, estudio en la preparatoria de la ciudad.

-bueno prepárate porque salimos dentro de cinco minutos.

Dioos era verdaderamente atractivo, extrañamente sentí un deseo asía el. Usaba unos pantalones entallados por lo que era fácil adivinar el tamaño de su paquete y asía donde estaba acomodado.

El día empezó a transcurrir a las ocho con cinco salimos con el primer viaje tal como me habia dicho mi padre mi labor era acomodar a los pasajeros y cobrarles al bajar, nuestra ruta demoraba una hora y media en ir y regresar a la central de autobuses. A medio dia nos dimos un descanso para comer a si que nos dirigimos a una pequeño local donde preparaban comida.

-julian tienes hambre?

-Si de tu paquete, murmuraba mi conciencia.....

-la verdad no gracias

-un muchacho como tu debe de alimentarse bien anda pide lo que quieras.

Era tan varonil y tan atento que me empezaba a gustar su compañía. A las siete de la noche regresamos ala central con el ultimo viaje estaba totalmente agotado.

-Bueno Julián ese fue el ultimo viaje te espero mañana temprano.

Baje del autobús apresuradamente y tome mi bicicleta puesto que mi casa queda retirada de la central de autobuses. por fin llegué a mi casa, mi madre tenia preparada la cena le conté como me había ido el primer día de trabajo me bañe y me fui a mi cuarto a dormir mas sin embargo pensaba en ángel. Este me había dicho que se quedaba en casa de su hermana y a veces cuando se le hacia tarde se quedaba en el autobús a descansar

Con el pasar de las semanas ángel y yo hicimos una bonita amistad, me había contado que era divorciado desde hace tres años y tenia una pequeña hija la cual no veía des de su divorcio y que a sus 32 años no se había vuelto a casar ni a llevar una relación formal puesto que se había dado cuenta que le gusta mas la libertad.

Cierto día regresábamos de el ultimo viaje cuando empezó a llover de una manera brutal por lo que me dijo que no iría a casa de su hermana si no que se quedaría en al autobús también dijo que por que no me quedaba asta que pasara la lluvia. me pareció buena idea a si que acepte.

-parese que la lluvia no va a pasar hoy.

-a si parece espero que mis padres no se preocupen por mi.

-no se tu pero yo boy a aprovechar esta lluvia para darme un baño

-¿que apoco vas a salir a bañarte?

-Yo si...

ángel se quito los zapatos la camisa y salió del autobús a bañarse. Para mi era un espectáculo ver como el agua recorría sus músculos, como sus pantalones se pegaba mas a su cuerpo. desde afuera saludaba y me llamaba con una sonrisa. No lo pensé tanto así que me quite los zapatos la camisa y el pantalón quedando en un boxers azul y me aventure ante la lluvia empezamos corretearnos como chiquillos a jugar con el agua. La verdad se veía muy bien con el agua encima. después de unos minutos la lluvia ceso así que decidimos volver al autobús entre risas y jaloneos. Debajo de una silla ángel tenia una maleta con ropa y utensilios saco una toalla y empezó a secarse yo lo observaba sigilosamente

-mira como hemos quedado Julián todos empapados.¿ te molesta si me quito esta ropa mojada?

-no en lo absoluto adelante

Ángel se quito los pantalones quedando solo en un pequeño slip blanco en el cual se dibujaba su flácido paquete. Ángel sonreía mientras se secaba. mi ropa estaba justo detrás de ángel así que decidí recórrela para vestirme cuando de repente por estar mojado resbale y fui a dar a los brazos de ángel el cual me sostuvo para no caer . nos quedamos en cilencio al sentir nuertros cuerpos juntos podia sentir su pecho y el ritmo de su respiración ademas de su paquete cerca del mio.

-valla nunca te havia visto tan cerca –me dijo

toc.. toc.. toc..! alguien abia tocado la puerta del autobús

-¡ten mas cuidado!

Mi padre había llegado por mi ya que mi madre estaba preocupada. ¿ Cómo se le había ocurrido llegar en tan mala momento? Me vestí como de rayo y salí sin despedirme. En el camino a casa iba imaginando lo que hubiese ocurrido. El día siguiente transcurrió como todos los demás yo no hable del tema y ángel mucho menos seguimos tan amigos como siempre. Dos días después ángel me invito al convivió que organizaba la empresa por el cincuenta y cinco aniversario de la empresa habría música comida y alcohol en abundancia.

Les pedí permiso a mis padres los cuales aceptaron, les dije que tal vez me quedaría en el autobús de ángel si es que la fiesta se prolongaba demasiado.

La fiesta empezó a las siete treinta PM. En un salón que quedaba a una cuadra de la central de autobuses. En la fiesta estaban todos los chóferes de autobuses con sus familias y ayudantes como yo. El dueño de la compañía dijo algunas palabras bonitas hubieron show etc. Yo me divertía charlando con algunos cuates mientras que ángel se emborrachaba con sus amigos la fiesta se prolongo asta las cuatro treinta de la mañana. Yo había tomado un par de cervezas por lo que me encontraba un poco mareado. Decidí buscar a ángel para llevarlo asta el autobús. El se encontraba mas mareado que yo así que como pude lo cargue asta la puerta del autobús (el cómo todos los borrachos balbuceaba infinidad de palabras incoherentes) tome la llave de su bolsillo y abrí el autobús y lo subí asta la ultima silla (la cual es alargada ) lo recosté y me senté un momento el el piso exhausto después de cargarlo yo solo todo una cuadra. Allí acostado le hacia honor a su nombre. me invadió la tentación de tocarlo, sentir su cuerpo. me empecé a excitar pensando en el. Viéndolo allí inerte sin poder moverse y dormido en un profundo sueño y con el paquete remarcado

Decidí quitarme toda la ropa para poder sentirlo mejor. Desabotone uno a uno los botones de su camisa quedando todo su pecho a mi merced. tome su rostro entre mis manos y empecé a besarlo lentamente alrededor de su boca. Mi verga estaba en erección total y un calor invadía mi ser. Poco apoco bese su boca con sabor a cerveza mezclada con saliva lo abrase contra mi. Mi lengua bajo hasta sus tetillas color marrón bajando mas y mas asta rodear su obligo y llenarlo de saliva. No podía mas mi boca estaba sedienta de su verga así que le afloje el cinturón después baje con cuidado el ciper el cual caía fácilmente, esta vez traía un boxers negro el cual o olí como sui fuera una droga la cual hizo escurrir preseminal de mi interior mojando mi vientre, de un tirón baje el boxers dejando descubierto aquélla hermosa verga flácida rodeada de un pubis espeso. la tome con mis dedos y la coloque en mi boca como un dulce que esta dispuesto saborear. Con mis labios y lengua saque su glande de aquel capullo envolvente que se resistía a ser desdoblado empecé a subir y bajar con mis labios enterrando mi nariz en su pubis. de repente pude sentir que aquel trozo de carne crecía en mi boca estaba maravillado así que apresure mis movimientos esperando las reacciones, era maravilloso su verga aunque no era muy gruesa era larga por lo menos ya estaba totalmente rígida de unos dieciocho a veinte centímetros la seguí mamando cuando me di cuenta que ángel estaba despierto y me observaba silencioso pude sentir cuando me tomo por los cabellos se incorporo parándose y mirándome fijamente con su mano en mi cabeza tirandome de los cabellos me acerco asía el, tomo mi boca y la beso como sino importara nada. Por un momento pensé que me golpearía. Sus manos fuertes y grandes recorrían mi cuerpo lentamente las cuales se detuvieron a jugar con mis nalgas abriéndolas y serrándolas poco a poco mientras nuestros miembros desencadenaban una batalla a muerte. asi estuvimos unos instantes.

Después dijo que me volteara que quería sentirme por detrás. Alo cual accedí sin protestar.

Su verga recorría mis nalgas como buscando la entrada lenta mente la metio entre mis piernas y empezó a moverse como si estuviera adentro después me dijo que yo lo guiara asta la entrada de mi esfínter tome su pené y lo puse en la entrada, y me pego la primera envestida la cual fue dolorosa después hubieron dos mas que fueron peores yo ya estaba a punto. Como el igual nuevamente me volteo y empezamos a masturbarnos mutuamente ala hora de venirse lo hicimos en el vientre de cada quien yo alcancé a tirar tres fuertes disparos el tiro cuatro sobre mi vientre y mi pené. Terminamos exhaustos con un beso prolongado.

A la mañana siguiente me desperté en el camión, el cual se encontraba ya en marcha todavía estaba desnudo así que me vestí, ángel conducía. Me sente en una silla detrás de conductor, los rayos del sol atravesaban los cristales mientras que ángel me miraba por el retrovisor con aquella sonrisa que lo caracterizaba.

Espero que les haya gustado si es así escríbanme a mi mail que es Crafor99@hotmail.com

Si tienen algún comentario háganme lo saber. Bye