Mis vacaciones arruinadas

Mi prima llega a pasar unas semanas en mi casa para que le enseñe algunas cosas y termino enseñandole mas cosas.

Todo paso hace 4 años, acababa de salir a vacaciones después de haber terminado el año escolar como el mejor de mi clase y uno de los mejores de todo el colegio. La verdad es que a falta de presupuesto en este periodo me la pasaba casi invernando en actividades muy relajantes como dormir o ver televisión.

Era el segundo día de vacaciones, estaba teniendo un agradable sueño con Angelina Jolie, ustedes ya se podrán imaginar que clase de sueño, cuando de pronto sentí que algo pesado caía encima mío, como es lógico me lleve un susto de pu.. madre, al abrir los ojos y después de poder enfocarlos me encontré con una prima.

Ella era una niña de 18 años la verdad algo fea, era flaca, los senos apenas le estaban empezando a crecer, su cola no muy diferente de la mayoría de las niñas de su edad... Bueno el caso es que esta niña había brincado encima mío de sorpresa y la verdad no me gusto nada ya que estaba muy contento en mi sueño, reaccione por arco reflejo y lo primero que hice fue empujarla de mi cama, me levante de mal humor y note que ella se quedaba mirándome con los ojos abiertos como platos. No le di importancia a eso, le cogí de un brazo la hale hasta la puerta, la empuje fuera y le dije – Largo!!!.

Me di media vuelta, asegure la puerta y volví a acostarme con la esperanza de volver a soñar con Angelina. Quisiera decir que fue así, pero no, unos furiosos golpes en la puerta no lo permitieron. Tuve que levantarme nuevamente y abrir. Era mi madre esta vez y me decía - Eres un grosero!!! tu prima solo quería saludarte y tu le respondes así?. Me sentí frustrado al ver que no podría continuar las cosas como las tenia planeadas así que mi ira creció y le dije a mi mama - Pues a ver que cara pones si estas durmiendo placidamente y de pronto alguien te salta encima...

Mi mama se quedo callada y volteo a mirar a mi prima que se estaba escapando en ese momento, me volvió a mirar y me dijo - Lo siento, por favor vístete que esa no es manera de presentarte ante tu prima, te espero abajo para que desayunemos.

Muy molesto me dirigí a mi cama, me disponía a dormir cuando las palabras de mi madre me hicieron eco en la cabeza: "...vístete que esa no es manera de presentarte ante tu prima...". Yo siempre duermo en boxers, y debido a mi sueño mi herramienta estaba en toda su gloria, por eso la mirada de mi prima. Me sentí algo avergonzado y me di por vencido. No podría dormir mas ese día.

Baje a desayunar, solo tenia puesta una pantaloneta ya que hacia mucho calor, estaba bajando por las escaleras cuando pude oír la voz de mi madre que decía - ...el es muy serio, no le gustan las bromas y menos de ese tipo, te voy a pedir que por favor no lo vuelvas a hacer, además bien sabes que necesitamos que te ayude...

  • Buenos días, dije y me senté a desayunar, mi mama estaba sentada ya con Angélica, mi prima. Comencé a desayunar y todo estaba en silencio cuando de pronto mi madre me dijo – Angélica se va a quedar unos días con nosotros... – Mmmmm, le respondí, - Tu tía me pidió ese favor para que aprovecháramos que estas de vacaciones y le ayudaras con su estudio... mire a mi mama con cara de... no jodas!!! Iba a decirle que no estaba dispuesto a esto cuando mi mama dijo – Ella tiene que nivelar algunas materias y en dos semanas tienen un examen, si lo pasa podrá pasar al siguiente año si no tendrá que repetirlo. – Pero mama... dije, ella me interrumpió: - Sin excusas dijo ella, tendrás que ayudarme con tu prima o te enviare a trabajar con tu papá.

Ese chantaje era muy bajo, mi padre trabajaba como constructor en un centro comercial que abrirían muy pronto, ella sabia que yo era muy flojo para esto así que de mala gana tuve que resignarme y aceptar.

  • Estudiaran 3 horas al día, 2 en la mañana y una en la tarde dijo mi mama. – Esta bien conteste, pero te advierto, si esta mocosa se pone a molestar o no presta atención no te ayudare en nada. En ese momento sentí la mirada iracunda de mi prima sobre mi, la mire y no dijo nada.

Mi mama dijo – Bien, entonces ahora que estamos de acuerdo pueden empezar después del desayuno.

Al terminar me dirigí al estudio a esperar a mi prima y a buscar algunos libros que creí nos podrían ayudar para las consultas de mi prima. Diez minutos después apareció mi prima cargando una pequeña maleta, - Lo siento mucho... dijo, es que hacia mucho tiempo que no te veía y me alegro mucho, además mi mama siempre en vacaciones me lleva al trabajo con ella y no es divertido... Me sentí mal por que yo sabia lo que significaba que en vacaciones lo hicieran trabajar a uno. – No importa, vamos a ver que tienes que estudiar. Ella saco de su maleta unas hojas y me las entrego.

Heche una mirada y no había nada del otro mundo, las células, los seres vivos, los reinos mineral vegetal y animal... Bla bla bla...

Comenzamos a estudiar y para mi sorpresa Angélica entendía los temas con facilidad, fue fácil ese primer día, al terminar el primer tema habíamos estudiado como dos horas y media. Salimos del estudio y yo me dirigí a mi cuarto. Prendí el TV me acosté y me puse a ver una película. Al rato Angélica se asomo a la puerta y dijo – Puedo entrar?. – Claro, le dije, ella se acostó en la parte de debajo de mi cama, - Estoy muy aburrida dijo, - No tengo nada que hacer, yo a manera de juego le puse mis piernas encima de su estomago y le dije – Entonces sirve de algo, ella se salió como pudo y me dijo – No cárgame tu, y se me subió encima. Yo le cogí ambas muñecas con una mano y con la otra le empecé a hacer cosquillas en una de sus axilas. Ella empezó a reírse y trataba de soltarse, yo la tenia bien agarrada así que empezó a moverse mucho, pude sentir su culo moviéndose sobre mi pene y no pude evitar tener una erección, yo creí que le molestaría pero al contrario comenzó a refregarse mas. Luego le solté las muñecas y movía mis mano por sus caderas intentando hacerle mas cosquillas ella se movía y en uno que otro intento disimulaba y le cogía el culo y sus pequeños senos. Estuvimos así un rato hasta que recordé que mi mama andaba cerca así que le dije – Para, ya no mas.

Ella se acomodo de nuevo la ropa y me dijo – Te puedo preguntar algo???, - Seguro le respondí. – Que tienes entre las piernas???. Me mire y como solo tenia una pantaloneta note que se alcanzaba a notar mi erección, - Aahhh, es mi pene... respondí con la mayor naturalidad posible, - Y que le pasa?, - Es que por el roze contigo se erecto respondí. Ella puso cara de no entender, - Para ser mas claro es algo así como tener un calambre dije. – Pobrecito!!!. Te duele??? Si quieres puedo darte un masaje para que se te pase... Yo no me lo podía creer, estaba con cara de idiota sin poder responder cuando ella dijo – Mi profesor de natación me da masajes en las piernas cuando tengo calambres... y sin mas me puso las manos sobre mi herramienta y comenzó a masajearlo.

Yo cada vez me estaba excitando mas así que creció aun mas y se puso mas duro, ella lo miro y dijo – Pobrecito, esta peor... yo le dije – vas a tener que hacerlo sin la pantaloneta, - Yo también creo que es mejor dijo ella.

Me baje la pantaloneta y ella se quedo mirándolo fijamente, sorprendida, yo le cogí una mano y hice queme lo cogiera, luego le dije para que se me pase tendrás que mover tu mano así, y comencé con un lento pero vigoroso sube y baja, - Esta muy mojado dijo ella, y continuo con el movimiento. Estuvimos así como 10 minutos y entonces estaba muy emocionado así que decidí arriesgarme mas y le cogí el culo, ella estaba muy entretenida viendo mi pene así que no lo noto, le metí la mano por debajo de su camiseta y le comencé a acariciar la espalda, luego me dirigí a sus senos y me volteo a mirar con cara de sorpresa.

-No te preocupes, solo así se me pasara esto, ya casi terminas, continua... – Pero... dijo ella, - te molesta? le pregunte, - Nooo, es solo que me siento rara. – No te preocupes. Ella continuo con el masaje y ya estaba jadeando cuando no pude aguantar mas y termine en sus manos, ella se asusto un poco pero le dije – No te preocupes, solo es semen, es normal. Ella me soltó y miro sus manos llenas de mi leche, - Será mejor que vallas al baño y te laves las manos le dije y ella obedeció.

Continuara...