Mis vacaciones arruinadas (3)
Mi primita me enseña que tambien puede aprender cosas sin necesidad de que le enseñe.
Mis Vacaciones Arruinadas (3)
Después de la agitada noche anterior estaba muy cansado y lo único que quería era dormir, sin embargo a las 7:00 a.m mi madre y su mala costumbre de madrugar fueron a despertarme para empezar las clases.
- No se te olvide que tienes que trabajar con tu primita!!! dijo mi madre al entrar en mi habitación, yo voltee a mirarla con algo de furia y pensé No jodas!!! Mi primita me hizo trabajar horas extra hasta muy tarde y tu vienes a despertarme Sin embargo la mire y le dije O.k, voy para allá...
Me levante y bañe con agua fría para despertarme, me vestí y me dirigí a la cocina a desayunar, tenia pensado en algo rápido; estaba entrando a la cocina cuando me cruce con mi mama y ella con cara de sorpresa me dijo Con razón no querías levantarte, te sientes mal?.
Yo no alcanzaba a comprender que le pasaba, - Solo tengo mucho sueño, por que?. Mírate a un espejo, tienes una ojeras inmensas Coloco su mano en mi frente para verificar mi temperatura y me dijo: - Estas frió, seguro te va a dar gripa.
Yo intente decirle Estoy frió por que me acabo de bañar con agua fría!!! pero lo pensé mejor y me di cuenta que era una muy buena excusa para irme a dormir, así que le seguí el juego. No me siento muy bien, será que puedo irme a dormir???.
Ella acepto y me dijo Le diré a tu prima que te suba el desayuno y alguna pasta!!!.
Lentamente y como si mis últimos momentos estuvieran cerca me dirigí a mi cuarto, al entrar me quite la ropa, me quede en boxers y a dormir!!!. 10 minutos mas tarde mi prima estaba entrando a mi habitación con una bandeja en sus manos.
- Te traje tu desayuno y una pasta para que te mejores La voltee a mirar y le dije Gracias, déjala en la mesa de noche y puedes irte No señor, de ninguna manera te voy a dejar solo en ese estado en que te encuentras, te voy a consentir mucho para que te mejores!!!. En ese momento sonrió y la verdad no me gusto mucho el tono.
Ella traía su pelo amarrado en una sola moña que caía hacia atrás, tenia puesto una camisita blanca muy pequeña con la que podía ver su abdomen que como se imaginaran era totalmente plano, y traía un bicicletero (short) muy apretado, realzando esa zona, lo pensé y me di cuenta que no se veía tan mal.
Al ver su cara de convicción de que no podría disuadirla de dejarme solo no tuve otro remedio que aceptar, ella se acerco con la bandeja y no me quedo otro remedio que comerme el desayuno y peor aun, tomarme la pasta. Le dije que se acomodara en la cama y que prendiera la televisión, ella lo hizo así se sentó a mí lado y se puso a ver Batman Beyond en Warner Channel. No se por que pero estas pastas para la gripa siempre le generan a uno sueño así que sumado esto a mi trasnocho me quede dormido.
Estaba soñando que estaba caminando por la calle cuando de pronto me encontraba a mi prima desnuda, ella me decía: - Ven papi rico, Follame!!! Lo siguiente que vi era que estaba encima de ella, estaba bombeando a un ritmo muy acelerado mi verga dentro de su pequeño ano, solo podía escuchar: - Ohhhh si, párteme el culooooo, que rica polla, enculame!!!! Ohhhhh me vengo me vengo!!!!! Estaba a punto de venirme en el apretadito culo de Angélica cuando me desperté.
Al abrir los ojos lo primero que vi fue el televisor que tenia el volumen un poco alto y estaban presentando una película XXX en la que una hermosa rubia con un trasero hermoso estaba siendo penetrada analmente por un negro con una herramienta descomunal. Luego me acorde de mi prima y voltee la cabeza para verla.
Me lleve una buena sorpresa mi primita estaba con los ojos cerrados, su respiración iba a mil, estaba sudando bastante, tenia las piernas totalmente abiertas y ya no traía el bicicletero puesto, su mano derecha estaba acariciando su clítoris salvajemente mientras que su mano izquierda se pellizcaba al pezón derecho, lo apretaba muy duro y lo halaba hacia arriba, era tal la fuerza que estaba imprimiendo en esta "caricia" que se notaba el pezón a través de su camisa a pesar de que casi no tenia senos.
Baje la mirada para ver detalladamente como se masturbaba, ella decidió subir sus piernas hasta que sus muslos quedaron sobre su pecho, ella subió su mano y se metió dos dedos en la boca, saboreo sus jugos y los volvió a bajar, yo estaba a mil pero no quería moverme ya que podría darse cuenta de que estaba despierto, metió sus dedos y comenzó a meterlos y sacarlos, no se por que no lo había notado pero al fijarme bien me di cuenta que no estaba introduciendo sus dedos en su vagina sino que lo estaba haciendo en mi amiguito del sueño, su ano era la victima de tan deliciosa caricia. Yo no lo podía creer, esta niña de apenas 11 añitos ya le estaba dando de comer a su ano y lo estaba haciendo en forma. Ella gemía muy duro, comenzó a gritar y de pronto note como se tenso y comenzó a correrse. Yo quería echármele encima y darle verga a ese ano ya que parecía ser un orificio muy comelón pero decidí contenerme, después de todo era mi prima y tenia 11 añitos, que podría saber ella de estos juegos.
Pasaron algo así como 5 minutos y como ella parecía un muerto decidí darle un susto, gire mi cuerpo hacia ella e inmediatamente ella dio un salto y quedo parada al lado de mi cama, creyó que había despertado, al ver que solo había girado y que no había abierto los ojos cambio el canal, le bajo el volumen, cogió su ropa y salió corriendo.
Yo no tuve otro remedio que comenzar a hacerme una paja en su nombre y me lleve una buena sorpresa por que como no me gusta untarme de mi propia leche busque algo que contuviera mi eyaculacion y me encontré con la tanguita de mi primita, era blanca con encaje y no tuve otro remedio que olerla para recordar el rico olor de mi primita y terminar de ajusticiar a mi amiguillo que estaba muy inquieto.
Continuara...