Mis vacaciones arruinadas (2)
Continua mi historia con mi primita calentona.
Después de este excelente masaje no hablamos sino hasta cuando entramos al estudio para la sesión de estudios de la tarde. Yo estaba algo asustado ya que ella no había sonado mas en ese día. Estas bien? le pregunte, ella me miro con algo de pena y me dijo Sip, perfecta.
Las clases continuaron sin mayor novedad y al terminar le dije Sabes Angélica, el masaje que me hiciste fue grandioso, ella bajo la vista y note que se puso roja. Solo quería que supieras esto y decirte que no puedes decirle esto a mi mama por que nos meteríamos en un gran lió.
Ella levanto la mirada y con una sonrisa y algo me malicia en su cara me dijo Vale, será nuestro secreto, además con eso estas en deuda conmigo, después veré a ver como te cobro el favor. Yo algo sorprendido le dije Ok.
En la tarde mi mama me dijo que iría de compras con Angélica que tendría que quedarme solo en la casa. Yo le dije que no había ningún problema ya que no tenia planes de salir.
Ellas se fueron y yo me quede solo pensando en lo bien que lo había pasado con mi prima y no se si fue por como actuó ella, pero me empezó a parecer que no era tan fea, al fin de cuentas cuando terminara su desarrollo seguro mejoraría un poco.
Eran aproximadamente las 7:00 PM cuando mi prima me despertó y me dijo Ya regresamos, tu mama se va a demorar un poco por que se encontró con la señora que vive al lado y la invito un café. Yo la mire y no dije nada.
La noche transcurrió rápidamente y finalmente nos acostamos todos a dormir, como a eso de las 2:00 AM sentí que alguien estaba acostado junto a mi abrazándome por la cintura, yo sobresaltado mire y era mi prima. Al darse cuenta de que me había despertado me dijo en voz baja Tengo miedo... mi cuarto es muy oscuro y mi tía no quiso que dejara la luz prendida. - Esta bien, le respondí vamos a dormir, ella me soltó y se volteo quedando espalda contra espalda.
Yo trate de dormir pero no pude, sentir el calor de su cuerpo me excitaba muchísimo, después de un rato me di vuelta ya que no podía dormir, me encontré con que mi primita llevaba un camisón largo de pijama, a través de este alcance a notar que tenia una especie de tanga y me excite mucho, así que muy despacio me pegue a su cuerpo, ella no reacciono. Baje una de mis mano y le roce una pierna, no se movió, lentamente comencé a subir la mano y con ella su pijama, se la subí hasta que pude ver claramente su culo comencé a acariciarla y mi primita ni se inmutaba.
En vista de la pasividad de mi prima decidí arriesgarme un poco mas, me levante y me quite los boxers, me acosté nuevamente junto a ella y le coloque mi paquete junto a su trasero, le agarre de las caderas y la hale hacia mi mientras que hacia fuerza con mi pelvis hacia ella, ella se movió un poco pero no despertó.
Metí mi herramienta entre sus piernas y comencé a simular como si estuviéramos haciendo el amor, primero lentamente, luego mas rápido, ella comenzó a responder mis movimientos moviendo su cadera de un lado a otro. Todo iba muy bien hasta que de pronto escuche Que rico primo!!!, yo la solté inmediatamente por la sorpresa y ella me dijo - No pares ahora por que me gusta!!!.
En vista de eso le pregunte Te gusto?. Ella respondió moviendo su cabeza de arriba abajo. Le dije Levántate, ella muy obediente se levanto y yo le comencé a quitar el pijama, ella simplemente me dejo hacerlo, luego le dije Acuéstate otra vez, ella se acostó esta vez boca arriba yo me coloque sobre ella y le di un beso en la boca, ella me correspondió pero no abría mucho la boca, luego baje y comencé a besar su cuello, baje hasta su pecho y bese sus pequeños senos, jugué con mi lengua un rato con su pezón derecho y el izquierdo se lo estaba masajeando con una de mis manos, ella respiraba entrecortado y muy rápidamente, volví a besarla y esta vez me permitió meter mi lengua en busca de la suya, jugamos con nuestras lenguas y baje mis manos hacia su sexo, estaba muy húmedo y lo comencé a acariciar por encima de su ropa interior ella abrió sus piernas y las recogió de manera que quedaron cada una a un lado mío, volví a subir la mano y comencé a jugar nuevamente con sus senos. Acerque mi herramienta a su sexo y lo comencé a refregar, ella comenzó a gemir muy fuerte, le dije que se controlara o nos descubrirían.
Ella intento controlar su respiración, yo comencé a bajar hasta que quedo mi cara a la altura de su sexo, le levante la cintura y comencé a bajar lentamente sus húmedos interiores, ella no dijo nada. Entonces me metí entre sus piernas y comencé por oler su sexo, era muy agradable el olor, luego me fije en que no tenia vellos, metí mi lengua separando un poco sus labios y ella se retorció, comencé a jugar con su clítoris, lo lamía, lo mordisqueaba, lo chupaba, ella en vista de que cada vez gemía mas fuerte cogió su pijama y se lo puso tapándose la boca.
Yo continué acariciando su clítoris con mi lengua e intente meter un dedo en su vagina, todo iba muy bien, ella estaba totalmente mojada así que el dedo entro sin ninguna dificultad hasta que se estrello con su himen, lo saque rápidamente y comencé a jugar con su ano, ella solo gemía, después comenzó a hacer unos movimientos de cadera muy bruscos y con su mano libre apretó mi cabeza contra su sexo, yo intensifique el ritmo de ataque contra su clítoris y de un momento a otro sentí que mi cara era llenada de una cantidad increíble de fluidos, ella lentamente me fue soltando y se fue relajando.
Ya que había cumplido mi cometido volví a subir y me acosté a mi lado favorito, ella estuvo como 5 minutos con la mirada extraviada y luego de que volvió me dijo Fue increíble!!! Que me hiciste?, sentí que se me iba la vida!!!. Yo le dije que había tenido un orgasmo, que era una de las experiencias mas agradables de la vida.
Ella se volteo hacia mi y me dijo que ella quería hacer lo mismo, cogió mi pene y bajo hacia el, lentamente comenzó a meterlo y sacarlo de su boca, sentí muy caliente y luego sentí la humedad de su saliva, aunque era muy agradable no era la octava maravilla del mundo, le levante la cara y le dije Has de cuenta que es una paleta!!!, ella entendió y comenzó por lamer todo mi pene, luego lo introdujo en su boca y sin sacarlo comenzó a succionar muy fuerte, envista de esto yo comencé con mis caderas un movimiento de saca y mete, - Ahhhhh, que rico!! Así, sigue así!!! Ella se dedicaba a succionar y yo metía y sacaba mi verga a mi gusto. Estuvimos un rato así cuando sentí que se acercaba el fin, cogí con mis dos manos su cabeza y comencé a empujarla contra mi pelvis acelere el ritmo y cuando sentí que me venia la hale con mucha fuerza contra mi.
Sentí como mi semen se estrellaba contra su garganta y ella intentaba tragar todo lo que estaba depositando allí, después de arrogar cuatro chorros recordé soltar la cabeza de m prima y esta solo tomo aire, después de que normalizo su ritmo de respiración comenzó a relamerse los labios, miro mi pene semi erecto y dijo No puedo desperdiciar, tengo que limpiarlo!!! Y de nuevo se lo metió en la boca, comenzó con una succión muy fuerte y sentí que ella si se me llevaba el alma. Ella estaba muy encarnizada en su labor de limpieza y de pronto se dio cuenta que otra vez estaba erecto, comenzó nuevamente a succionar y a meter y sacar mi pene, en vista de que quería mas le cogí su cadera y la hale hacia mi, quedamos en un 69 yo me encarnice contra su clítoris y ella se dedico a mi herramienta, mientras yo mas la lamía mas se mojaba, unte mi dedo pequeño de su fluido y comencé a meterlo en su ano, comencé un ritmo de saca y mete con mi dedo y ella comenzó nuevamente a jadear muy duro y a chupar con mas fuerza mi pene.
Estuvimos en esto como veinte minutos mas cuando comenzó a correrse en mi cara, y con su ano apretaba mi dedo, después de esto intensifico su mamada y me hizo correme nuevamente en su boca.
Lo hicimos 2 veces mas esa noche y como a las 5:30 AM tuve que mandarla a su habitación, no quería dejar de chuparmelo ni mucho menos de que dejara yo de jugar con su clítoris, abrí la ventana en mi habitación por que olía muchísimo a sexo y me acosté a dormir agotado.
Continuara......