Mis tres primos se aprovechan de mi ebriedad...
Unas vacaciones super ricas.
MIS TRES PRIMOS SE APROVECHAN DE MI EBRIEDAD Y ME DEJAN LLENA DE LECHE
Hola mi nombre es Tatiana, tengo 18 años, soy una chica muy linda, con un cuerpo muy bien desarrollado para mi edad y permítanme alardear que tengo a muchos pretendientes detrás de mí, soy rubia, ojos claros, delgada, con un trasero envidiable según palabras de mis amigas, y mis senos aunque no muy grandes me siento bien con su tamaño.
En cuanto a mi personalidad les cuento que soy una niña súper activa en muchos campos, alegre, divertida, rumbera como nadie y como cualquier chica de mi edad que ya haya experimentado el sexo soy amante de él. Tengo un novio con el cual he descubierto muchas cosas las cuales me hacen plena, pero nada de lo que haya hecho con el siquiera se compara con lo que me sucedió una noche de diciembre con mis tres primos. Esa noche tuve sexo con los tres al mismo tiempo. Se preguntaran, ¿Por que con los primos si tiene novio? la respuesta no la tengo, es mas esa noche no tenia ningún tipo de deseo sexual, y jamás imagine siquiera estar en una situación parecida ni siquiera con dos, por lo cual, la experiencia me resultaba completamente inimaginable y además de eso que los tres eran mis primos, y jamás con ellos había tenido ningún tipo de cercanías que permitieran pensar que algo asi ocurriría.
Estábamos de vacaciones en el pueblo del cual es oriunda mi madre, muchos de mis familiares viven en el pueblo, incluidos mis tres primos, aparte de ellos mis tres tías, 5 primas, mis abuelos maternos y un tío.
Esa noche hubo una denominada K-zeta, es una fiesta con mucha música, mucho alcohol, mucha gente y obviamente mucho baile.
Era la primera vez que pasaba unas vacaciones de fin de año en el pueblo y como no conocía mucho los primeros días me aburría como loca, andaba con mis primas en las mañanas pero ellas se perdían con sus novios en las tardes y regresaban bien entrada la noche.
Volviendo a la k-zeta no tenía ganas de ir, pero uno de mis primos al verme bien aburrida me animo a ir con ellos.
Dos de mis primos andaban con sus novias mientras que el que me invitó, andaba solterito, a lo cual me imagine que al menos tendría parejo para bailar toda la noche.
Al llegar al sitio después de algunos minutos de tragos y bailes empecé a sentirme diferente, de mejor ánimo y hasta contenta, bailaba con mi primo Juan David, el cual es un poco más alto que yo, es bien guapo y con un físico muy definido. Mis otros dos primos, Camilo de 26 y Ricardo de 23 también eran muy simpáticos, cuando ya estaba bien entrada la noche empecé a notarlo, y cuando ya estaba bien entrada en tragos no les voy a negar que me alcance a imaginar dándole un beso a mi primo con el que bailaba, (que conste que solo imagine un beso).
Pero igual mientras bailábamos todo era normal, era un bailarín sensacional, aun mejor que mi novio, lo cual me hacia disfrutar de la noche.
Cuando se hicieron las 3 de la mañana ya yo bastante mareada le pedí que descansáramos.
Cuando nos sentamos, Camilo se sentó junto a Juan David y yo. Había peleado con la novia y pues ya estaba bien aburrido.
Llamamos a Ricardo y decidimos irnos, Ricardo andaba con la novia, y ella que es bastante bonita ya estaba totalmente borracha, decidimos llevarla a su casa.
Entramos a la casa y no había nadie. Ricardo la llevo a su cuarto y nosotros lo esperamos en la sala.
Me senté en un sofá que había en la sala y Juan David lo hizo al lado mío.
Cuando Ricardo bajo propuso que siguiéramos tomando en la casa. Ya que la suegra de él no es problemática y además de eso ella estaba en las afueras del pueblo con el esposo en su finca no pondría problemas.
Así hicimos, encendimos el equipo de sonido y continuamos tomando, esta vez ya no era whisky, era cerveza,
Cuando ya había tomado unas 5 el mareo era inmenso hasta el punto de caerme.
En ese momento hice lo que imagine en la pista de baile. Le di un beso a Juan David. El inmediatamente me quito la boca y me pregunto que que hacía.
Yo ya sin control de mis actos recuerdo que le dije. ¿Aja que acaso eres marica?
Mis otros dos primos empezaron a burlar a Juan David, hasta que se decidió y fue él el que tomo la iniciativa.
Después de casi un minuto de beso con lengua lo senté en una silla y me monte sobre él.
Ninguno de ellos lo podía creer. Estaba actuando como una cualquiera con mis propios primos y la verdad no sabía por qué lo hacía.
Cuando siento que Camilo me levanta y empieza a bajarme el pantalón supe que íbamos a hacer la mayor locura de nuestras vidas. Sobre todo de la mía. Estaba consciente de que era algo anormal pero ya la adrenalina de hacerlo con tres hombres y sobre todo de hacerlo con tres primos hermanos no me hizo ponerle fin a la escena.
De repente veo que Ricardo ya estaba con el pene en la mano haciéndose una paja, mientras que Camilo ya me había quitado el pantalón, ante el tenia mi diminuta tanga tipo brasilera la cual admiraba con cara de bobo.
Wow tati, prima tu estas muy rica mami.
Esas palabras de Ricardo me encendieron mas, a lo cual les dije ustedes también están bien papacitos y quiero que me cojan.
Wow, no podía creer lo que había dicho, jamás había pedido que me cogieran, sabía que con mi físico muchos chicos matarían por estar conmigo y por eso nunca había tenido la necesidad de pedir eso, pero ese día estaba todo fuera de mi control.
Casi que de inmediato los tres estaban totalmente desnudos y también de desnudaron en un segundo.
Cuando quede delante de los tres totalmente desnuda me arrodille y tome sus vergas y una a una las empecé a mamar. Esa es otra cosa, a mi novio le ponía muchas excusas con tal de no hacerle sexo oral pero ese día sin necesidad de que nadie dijera nada simplemente lo hice.
Mamaba como si fuera una experta, los tres me acariciaban mis tetas y me decían muchas cosas que solo lograban calentarme más de lo que ya estaba.
Wow prima que rico mamas verga.
Si prima, eres una excelente chupadora.
Ricardo y Juan David casi que de una me echaron un chorro enorme de su leche en mi cara.
Yo como podía me la llevaba a la boca y me la tragaba ni una buena puta. Eso era otra cosa que no me gustaba hacer pero ahí estaba yo. Tomando buena leche.
Enseguida Camilo me dijo. Ven prima déjame meterte la verga.
Me acomodo en el cofa y abriéndome las piernas y sin decir una palabra me penetro. Estaba tan mojada mi chucha que casi ni sentí cuando entro. Empezó sus movimientos rítmicos con tal fuerza que ahí sí que la sentía. Era enorme y podía escuchar como sus huevas golpeaban contra mi culo. Gritaba de placer mientras el sosteniéndome las piernas me decía, si grita prima, grita, siente como mi verga te da placer
Y si que me estaba llenando de placer. Tuve dos orgasmos casi que seguidos los cuales nos dejaron muy mojados. Sentía como si me hubiera orinado encima de tanto líquido que bote.
Casi que enseguida sentí como su leche increíblemente caliente descansaba entre mi vagina. Me la saco y me pidió que se la mamara a lo que sin protestar accedí.
Sentía su olor fuertísimo a semen. Sentía como empezaba a salir de mi vagina y chorreaba por mis piernas. Wow era sensacional. Mi corazón latía a millón. Y mientras mis otros dos primos me manoseaban a su antojo. No pensé jamás que se podía sentir tanto placer. Me sentía en la luna y no quería regresar.
Al perder la erección Camille dio su lugar a Ricardo, empezó a meter su pene que parecía un palo de lo duro que estaba, era más grande que el de Camilo, lo mire queriéndole decir que lo metiera rápido. Me sonrió y me dio un beso al cual le correspondí.
Enseguida su pene empezó a taladrarme. Dios mío, era como si me estuviera abriendo más mi rajita. Pero ese dolor se disimulaba con la emoción y el pleno deseo de más,
Así Ricardito, sigue así. Que rico.
Toma prima, siente mi verga dentro de ti.
Las palabras sobraban en ese momento y más cuando Juan David me metió su verga en mi boca. Me halaba de mis cabellos con una brutalidad increíble. Jamás me habían tratado de tal manera pero no me quejaba de nada.
Tenemos una puta en la familia. Decía Camilo mientras recuperaba la erección.
Mientras Ricardo me penetraba tuve otro orgasmo, este me dejo increíblemente extasiada. Hasta tal punto que las piernas me temblaban.
Todos se reían, su asombro ante mi actuación los desconcertaba.
Pero no quería parar, aunque parezca increíble sabía que podía aguantar más y que me podían dar más placer.
Aja dejen de reírse y sigan cogiéndome.
Wow tati. Eres una verdadera zorra, como te gusta la verga. Me dijo Camilo.
Estas ves Juan David me abrió de piernas y ahora en su turno comenzó a penetrarme. Su pene no era chico, buen tamaño pero si era menor que el de los otros.
Mientras Camilo y Ricardo metían sus penes en mi boca relevándose uno al otro.
Sentía que sus glandes me llegaban hasta la garganta. En más de una ocasión sentía que me ahogaba.
Cuando siento la leche de Juan David le pido que me la meta en la boca para mamársela.
Wow que delicia, esa leche calientita estaba riquísima.
prima quiero clavarte por el culo. Me dejas.
Si dale. Cójanme como quieran.
Wow, sí que me desconocía. Ya me había convertido en una verdadera puta. Hambrienta de vergas.
Pero lo que me tenían preparado sí que me iba a dejar plenamente satisfecha.
Camilo se acostó en el sofá y me hizo montarme sobre él. Luego Ricardo empezó a explorar mi culo. Con sus dedos primero y luego cuando estaba bien acomodado con su pene.
Ahí dios que rico, cuando sentí esas dos vergas dentro de mi sentí que volé. Qué cosa tan deliciosa, mujeres si no lo han probado, les aconsejo que lo hagan, es un placer diferente, pero mucho más grato que con un solo pene. Y mientras tanto Juan David me la metía en la boca como podía. Casi no podía mamarla, era tanto el éxtasis que gritar era poco desahogo para lo que sentía. Mis gemidos eran ensordecedores, tuve dos orgasmos en esa posición. Ellos también me echaron su leche adentro, cada uno en el hueco donde la metían.
Se hicieron las 5, ya se veía claro en la sala y mis agujeritos ya no aguantaban más. Ellos también estaban súper cansados. Cuando ya no podía más me tire al suelo. Ellos ya con sus últimos alientos se pajeaban delante de mí y los tres me echaron su última corrida en todas partes. Tenía leche en todas partes de mi cuerpo. Mi cabello parecía enjabonado. Y mis tetas y barriga también. Dios pero que delicia.
Cuando nos repusimos empezamos a limpiar el desastre que hicimos. Y luego me metí en el baño.
Los 4 nos bañamos juntos y mientras se las mamaba nuevamente.
Una vez finalizado todo, ellos felices por la experiencia me decían que estaban fascinados conmigo. Que no tenían ni idea que fuera tan putona.
Desde ese día tuvimos muchísimos encuentros. A las pocas semanas decidí dejar a mi novio puesto que el cacho que le había montado era muy grande. A partir de ese día me volví una puta adicta al sexo hardcore. Y mis tres primos se convirtieron en mis amantes.