Mis tres primitos y yo como su maestra

De maestra de Matemáticas a maestra sexual

MIS TRES PRIMITOS Y YO COMO SU MAESTRA

Hola a todos los amantes de esta página, mi nombre es Natalia, tengo 23 años. Soy una mujer muy reservada y en cuanto al tema sexual debo decir que si bien disfruto muchísimo tener sexo, siempre fui muy moderada y no es que haya tenido muchas experiencias, había estado con 4 hombres los cuales todos fueron mis novios al momento de acostarme con ellos, soy una mujer muy centrada en mis estudios y con una personalidad bastante seria. No me gusta alardear sobre mi figura por lo que pensé que  para escribirles este relato sería mejor dejarles una imagen mía para que tengan una idea de mi físico. http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_684420310f.jpg

Me decidí en relatarles lo que me sucedió hace algunas semanas y que sin ninguna duda ha sido la experiencia sexual más grandiosa que jamás haya vivido y en la cual se ven involucrados mis tres primos (Manuel de 18, Ricardo de 17 y Alejandro también de 17 años).

En realidad no tengo ni idea de cómo fue que terminé cogiendo con mis tres primitos pero trataré de resumirles con mucho detalle el trascurso de ese domingo el cual fue sin ninguna duda el mejor día de mi vida.

Iniciaré comentándoles que estábamos en época de vacaciones de mitad de año y mis tres primos se encontraban cursando último año de secundaria y coincidencialmente los tres tenían serios problemas en el área de Matemáticas y Física. ¿Y porque digo coincidencialmente? Pues porque yo estoy en 9° semestre de licenciatura en Matemáticas y Física y por ende me ofrecí a explicarles los fines de semana para que pudieran recuperar los logros que tenían perdidos una vez reiniciaran las clases.

El primer fin de semana todo fue normal, ellos muy atentos a mis explicaciones y yo presta a ayudarles en las dudas que tuvieran. Pero todo iba a ser diferente en el siguiente fin de semana. La mamá de Manuel y Alejandro estaba remodelando la casa y no podíamos concentrarnos allá por lo que nos tocó ese día trabajar en mi casa.

Yo vivo con mi hermana menor y con una amiga compañera de la universidad. Pero ese día mi hermanita salió con el novio a un paseo y no regresaría sino hasta el lunes y mi amiga puesto que estábamos de vacaciones se había ido a pasar una semana con su madre a su ciudad. Por ese motivo, como estaría sola en la casa me pareció buena idea llevarme a mis primitos a mi casa y allá estudiar. Pero no tenía idea de lo que iba a suceder mas tarde

Al llegar a la casa nos acomodamos en el balcón que tenemos en el patio el cual es bastante amplio y fresco.

Iniciamos labores. Yo les explicaba sobre derivación e integración de funciones y ellos no era que tuvieran muchos problemas con ese tema por eso decidí ponerle varios ejercicios para que los resolvieran mientras que yo arreglaba la casa la cual estaba bastante desordenada.

Ese día hacia un calor infernal y debido a esto decidí ponerme ropa un poco más ligera. Ese sería el primero de los tantos errores que cometería ese día. Pero no me adelantaré

-          Prima, ven un momento. (Manuel)

-          Si, dime, respondo yo acercándome hacia donde ellos estaban.

-          Mira, ya tengo dos ejercicios terminados, mira si están bien.

-          Manuel, mejor termínalos todos, así me das tiempo de terminar el aseo.

-          Bueno prima.

Yo siempre he sido muy prevenida con los hombres y por ese motivo pude darme cuenta como los tres no paraban de mirarme la entrepierna y mis pechos, los cuales aunque llevaba brasier, por el escote tan pronunciado que llevaba se podían apreciar bastante claros. Y mis piernas estaban también bastante expuestas, ya que tenía puesto un pantaloncito el cual solo cubría un poco debajo de las nalgas. Pero, ¿Por qué decidí ponerme eso?, pues porque ese es el tipo de vestimenta que suelo usar cuando estoy en casa y pues ellos son mis primitos así que no le veía nada de malo a eso.

Pero a pesar de sus miradas un tanto disimuladas no negaré que me gustó la sensación que experimenté. ¿Pero qué estás pensando loca?, me pregunté a mi misma y acto seguido seguí con los quehaceres.

Pasaron cerca de 10 minutos y me asome hacia donde estaban mis primitos y los vi concentrados pegados a sus cuadernos por lo que seguí en mi labor. Una vez retomé el aseo volvió a mi cabeza esos pensamientos retorcidos. “como me miraban mis primitos, me gusto como me veían, acércate a donde ellos para que te miren nuevamente”. Ese tipo de cosas pasaban por mi cabeza y entre en una especie de lucha interior. Ir o no ir.

Después de algunos minutos me decidí acercarme a ellos.

-          Como van niños?

-          Bien prima, ya estamos casi terminando.

-          Quieren agua o algo para tomar?

-          Si, agua gracias…

Me dirigí a la cocina y esta vez sus miradas no fueron tan disimuladas, sobre todo Alejandro, el me miraba mi entrepierna de una manera tan directa que podía sentir como me desnudaba con solo mirarme. Fue un tanto incomodo lo admito pero no se qué diablos pasaba por mi cabeza ese día pero no pude evitar emocionarme con su manera de mirarme.

Estando en la cocina pensaba cosas demasiado morbosas. “que se sentirá hacerlo con un primo, que se sentirá hacerlo con un niño de 17 años?

Era la primera vez en mi vida que imaginaba ese tipo de cosas, pero ese día algo no estaba bien conmigo, solo pensaba en provocarlos de manera sutil. Se me ocurrió quitarme el sostén y acto seguido les llevé una jarra con agua bien helada.

-          Aquí tienen niños. Les dije mientras mis pezones un poco paraditos podían apreciarse por sobre mi blusita

Esta vez los tres se quedaron pegados mirándome los senos, fueron tan descarados que en un acto reflejo una vez puse la jarra en la mesa y los vasos me cubrí mi pecho con mis manos.

-          Haber niños, que miran tan fijamente ah? Les dije yo, no molesta por la situación, si no algo excitada porque sus miradas lograron excitarme, no me pregunten cómo pasó porque no tengo idea de que era lo que me estaba pasando ese día, pero tres chiquillos lograron ponerme caliente con tan solo mirarme fijamente mis pechos por sobre mi blusa.

-          No, nada prima… respondió Manuel medio dubitativo.

-          Mm.. pues no lo nieguen, estaban mirándome las tetas. Les dije yo un poco desafiante pero tratando de buscar lo que no se me había perdido.

-          No, prima, no es eso.

-          Pues no pasa nada, igual no tiene nada de malo mirar, les dije descubriéndome los pechos.

Era increíble, podía sentir como mi sexo se humedecía poco a poco, y mis pechos estaban increíblemente duros y erectos.

Hay tienen el agua, sigan con los ejercicios y cuando terminen me llaman. Les dije dándoles la espalda y alejándome de ellos.

Podía sentir como sus miradas se clavaban en mi trasero así que voltee de repente y vaya sorpresa, los tres de inmediato voltearon hacia otro lado. Lo cual evidentemente indicaba que me estaban mirando el culo.

Me fui a mi habitación, y me baje el pantaloncito y la tanga, note que la tanga estaba bastante mojadita, acaricie mi chucha con mi dedo anular y mirándome al espejo me pregunte. ¿Qué haces Naty?

Evidentemente ese día algo me pasaba, estaba siendo calentada por tres niñitos que aparte de que eran menores de edad eran mis primos, lo cual antes de ser algo que me obligara a detenerme me llenaba de mucho más morbo.

Estuve cerca de 5 minutos en mi habitación cuando escuche el llamado de Ricardo.

Inmediatamente me subí la tanga y el pantaloncito y me dirigí hacia ellos.

-          Dime, primito.

-          Ya terminé, revísame.

Tome una silla al lado de Ricardo y comencé a revisar los ejercicios pausadamente.  Pero no pude evitar como seguían mirándome los tres, esta vez sus miradas eran más insinuantes, podía sentir como me devoraban con la mirada, lo cual me excitaba pero muchísimo.

Finalmente no pude contenerme más y dejé de mirar el cuaderno y los enfrenté.

-          Haber, primitos, porque me miran así, acaso nunca han visto un par de tetas?

Ninguno se atrevía a decir nada. Los tres se pusieron como un tomate y la pena los estaba matando.

-          No se preocupen, ustedes son mis primitos, no les de pena. Nunca han visto unos senos cierto?

-          Prima… es que…. No se….

-          Anda Manuel, no sean bobito, puedo darme cuenta como hace rato me desnudan con la mirada. Díganme, nunca han visto unas tetas, si no las han visto les muestro las mías si tanto las quieren ver. (segundo error del día)

No podía creer que hubiera dicho tal cosa. En mi interior me sentía muy bien, estaba excitada pero esta excitación aparte de ser sexual se daba porque jamás había tenido tal control con alguna persona. Y sentía que yo estaba dominando a mis tres primitos.

-          De verdad nos las vas a mostrar? Preguntó Alejandro bastante ansioso.

-          Pues, no sé, si nunca han visto un seno les muestro los míos, les parece?

-          No, prima, yo nunca he visto tetas, dice Manuel casi de inmediato.

-          Y ustedes? Dirigiéndome a Alejandro y a Ricardo

-          Yo tampoco.

-          Ni yo.

-          Anda… no puedo creerlo. Pero está bien. Les mostraré los míos pero deben jurar aquí mismo que jamás van a decirle esto a nadie, les parece?

-          Claro que no prima, como se te ocurre.

-          Bueno, ya saben, esto va a ser nuestro gran secreto.

Mi corazón estaba que estallaba, era increíble lo que estaba por hacer, mirándolos fijamente comencé a levantarme la blusa lentamente.

Mis tres primitos me miraban de una manera perturbadora pero increíblemente excitante. Dudé un par de segundos pero finalmente los dejé apreciar mis senos por algo más de 5 segundos.

Imaginaba sus penes erectos y duros como roca, pero su manera de mirarme era escalofriante. Excitante y muy emocionante para mí.

-          Bueno, ya vieron, ahora sigamos con el estudio.

-          No, prima, dale, muéstranos otra vez, pero por más tiempo.

-          Oh... les quedó gustando cierto?

-          Si prima, que tetas tan lindas tienes…

-          Bueno pero la ultima vez y ya.

Volví a subirme la blusa esta vez por mucho más tiempo.

-          Y bien? Les gustan?

-          Si prima, puedo tocártelas? Pregunta Alejandro bastante emocionado con la imagen que tenia al lado.

-          Si quieres, respondo yo ya perdiendo el poco control que tenia de la situación.

Alejandro me agarro el seno izquierdo e inmediatamente mis otros dos primos se levantaron pidiendo tocarme las tetas.

Está bien, agarren todo lo que quieran, pero dense prisa.

Me sentía súper caliente, sus 6 manos acariciando mi pecho era demasiado morbo para mi, otra vez mi chucha estaba empapada, y mi respiración se agitaba poco a poco.

-          Haber primos. Ya esta bueno por hoy. Ya vieron mucho.

-          Uy prima, eres genial, tienes unas tetas increíbles, daban ganas de chupártelas.

-          Jajajaja.. ay Manuel no seas tan pícaro. Solo los dejaré tocar. Ya saben ni una palabra de esto a nadie.

Me sentía flotando de las calenturas, era increíble, primera vez en mi vida que más de un hombre me acariciaba al mismo tiempo, por mas que fueran niños, la sensación fue increíble.

-          Prima, muéstranos otra vez, dale.

-          No nono… ya estuvo bueno

-          Anda, solo un rato más.

-          Bueno hagamos algo. Yo les muestro mis tetas si ustedes también me muestran a mí.

-          Que quieres que te mostremos.

-          Pues, sus penes.

-          Bueno, dale. Dice Manuel tomando el liderazgo.

Era evidente que ya no tenía control de la situación y que ya todo estaba más que provocado para dejarme coger por mis primitos.

-          Bueno pero vamos adentro. Aquí de pronto alguien nos descubre.

Los lleve hasta mi cuarto, y allí les dije, bueno muestren.

Rápidamente los tres se bajaron los pantalones y los interiores dejando ver sus penes los cuales estaban mucho más grandes de lo que imaginaba.

-          Uy.. pero que bien dotados están.

-          Dale prima. Muéstranos.

Me subí la blusa pero ya decidida a dejarme llevar por la escena ante mí me la quité totalmente.

Los tres quedaron perplejos ante mí, y sus manos sobre sus penes insinuaban una masturbación ante lo cual actué.

-          Ustedes se hacen la paja?

-          No... respondieron casi al coro.

-          Anda... no sean tímidos, ya después de lo que estamos haciendo no tienen por qué sentir pena.

-          Si… si, y yo también. Respondieron los tres.

-          Bueno primitos queridos. Hoy los tres van a dejar de ser vírgenes.

-          En serio prima?

-          Si señores. Los tres me van a comer hoy. Pero ya saben, esto es un secreto entre nosotros.

-          Claro que si prima, no le diremos a nadie.

-          Ok. Si no le dicen a nadie seré su profesora de matemáticas y también su maestra sexual.

-          Que rico prima, tu si estas buena.

-          Quien inicia?

Obviamente los tres querían iniciar, pero les pedí que se sentaran en el borde de la cama y comencé a chupárselas uno por uno, era increíble la sensación. A tal punto que podía sentir como por mis piernas corrían mis jugos, me estaba mojando pero por exceso.

Mis primos me acariciaban el cabello y las tetas lo cual me emocionaba más.

-          Ay prima como chupas de rico.

-          Te gusta?

-          Claro. Sigue...

Les hacia una mamada suculenta a cada uno de ellos. Alejandro sin más se corrió en mi boca. Una gran cantidad de semen inundo mi boca lo cual me obligo a tragármelo completamente. Mi primito jadeaba sin control y yo seguía mamándole la verga hasta que finalmente empezó a perder rigidez.

Luego me concentre en Manuel, la mamada que le di fue más pausada, pues no quería que se corriera tan rápido. Con mi mano derecha agarre la base de la verga y movía mi cabeza de adelante hacia atrás metiéndome y sacando su verga. Cuando la sacaba pasaba la lengua desde la base hasta la cabeza y estado en la cabeza se la acariciaba con la punta de la lengua para luego metérmela completa en la boca.

Manuel me acariciaba el cabello de una manera bastante estimulante, lo cual me sorprendió muchísimo ya que era virgen pero no dije una palabra y seguí mamando. Así estuve casi 3 minutos hasta que me dijo que se corría, así que mame con más intensidad hasta que sentí como su leche me caía en el techo de la boca y de inmediato me tragaba, soltaba y soltaba leche de manera increíble, ante lo cual tuve que escupir un poco para no ahogarme.

Le mire sonriente y le dije

-          primito, que rico. ¿te gusto?

-          Si prima, mucho.

-          Y eso que aun falta lo mejor.

Luego me apodere de la verga de Ricardo la cual era la más gruesa y grande de las tres. Igual que con Manuel se la mamaba lentamente. Ya Alejandro estaba a pleno nuevamente así que se me acercó por detrás y me acaricio las tetas. Entonces al verlo le dije a Ricardo que se acostara en la cama y yo seguí mamándole la verga y le dije a Alejandro que me terminara de desnudar. El me bajo el pantaloncito y la tanga la cual parecía recién lavada de lo mojada que estaba, le dije a Alejandro que me cogiera por la chucha a lo que el trato de acomodarse y me comenzó a penetrar.

Su verga se abría paso en mi chucha y la sensación de coger mientras mamas una verga superó pero por mucho mis expectativas, ya que esa era la primera vez que me cogían y al tiempo chupaba una verga. Ricardo jadeaba como loco y ni decir de Alejandro que me comía como si el mundo se fuera a acabar mañana.

-          Alejo, papi relájate, con calma mi amor.

-          Bueno prima.

-          Si te aceleras así terminaras corriéndote rápido y así no lo vas a disfrutar.

Que locura, yo dándole instrucciones a alguien de cómo debe cogerme, esa sensación en particular era demasiado deliciosa. Esa y el hecho de que eran  mis propios primos los que me estaban cogiendo.

Alejito me comía por la chucha ahora mas pausadamente, ante lo cual se veía que estaba disfrutándolo más, sentía mi corrida cerca así que le pedí que acelerara un poco.

El haciendo caso a mi petición acelero el ritmo y en menos de un minutos solté una enorme descarga de mis jugos junto con una enorme carga e placer que me hizo quedar tendida en la cama. Me temblaban las piernas y mi corazón a punto de estallar.

Me incline un poco y seguí chupándosela a Ricardo que estaba por correrse, le dije que me hiciera rápido, y él me tomó la parte de atrás de mi cabeza y me halaba hacia su verga emulando una cogida pero por la boca. No tardo en correrse, me tragué la mayoría de su leche pero el resto caía en la cama.

Me levante y le dije a Manuel que me cogiera. Le pedí que se sentara en el borde de la cama, acto seguido yo me senté sobre su verga dejándola entrar lentamente en mi chucha, la cual estaba pidiendo verga pero a gritos. Me incliné un poco y le dije a Alejandro que se pusiera delante de mí para seguir chupándosela a él.

Subía y bajaba al ritmo de Manuel mientras Alejandro me follaba por la boca. Ese sonido causado por el contacto de mis piernas y nalgas con la humanidad de Manuel era ensordecedor, por lo que le dije a Ricardo que encendiera el equipo de sonido para que los vecinos no escucharan nada.

Seguimos con la cogida, Alejandro me dijo que estaba por correrse de nuevo, entonces le dije a Manuel que parara un instante e hice que Alejandro se sentara a su lado. Una vez hecho esto me levante de Manuel y me senté sobre Alejandro y puse a Manuel al frente mío para chupársela, ya Ricardo estaba a pleno de nuevo así que también se puso delante de mí, por lo que se las chupaba a uno y luego al otro mientras Alejandro me cogía.

Luego de casi dos minutos de cogida, Alejandro se corrió dentro de mí. Sus jadeos eran muy excitantes, deje de mamársela a Ricardo y Manuel y recosté mi espalda en el pecho de mi primo y le dije:

-          te gustó primo?

-          Si prima, estás muy rica, ah… que rica primita tenemos.

-          Siénteme primo, acaríciame, agárrame las tetas

El hacía lo que le pedía, siempre me excito muchísimo sentir como mi espalda se pegaba al pecho de un hombre y más que el hombre me acariciara los senos y me respirara en la oreja.

Cuando Alejandro perdió la erección me levante y volví a poner a Manuel en posición para que me siguiera cogiendo.

-          Prima eres bien puta, cierto.

-          En realidad primos es la primera vez que hago algo con más de un hombre.

-          No te creo.

-          Lo juro. Pero no digas nada y solo fállame

Manuel me follaba mientras Ricardo metía su vergota en mi boca, sin dudas Ricardo era el que mejor dotado estaba por eso lo deje para el final.  Manuel me follaba y cada vez se movía mas raido hasta que finalmente también se corrió dentro de mí. Era increíble, que cantidad de semen me había echado mi primito, y estaba recaliente lo cual me hacia vibrar de placer.

-          Ricardo, mi amorcito ahora quiero que me metas tu verga.

-          Que rico prima, ven para metértela bien rico como te gusta.

Me acomode sobre la cama y abrí las piernas para que el pudiera cogerme a placer, se puso encima de mí y acomodo su verga en la entrada de mi chucha y lentamente la comenzó a meter, pensé que entraría más fácil puesto que ya mis dos primitos me había follado antes pero no fue así. Puse mis manos sobre sus nalgas y comencé a empujarlo hacia mí, hasta que finalmente me la clavó completa. Solté un pequeño jadeo y le pedí que me follara cuanto antes.

Mi primo comenzó a moverse con una fiereza increíble, me estaba destrozando la chucha pero era una delicia, las manos de mis otros primos se posaban en mis tetas lo cual lo hacía mucho más placentero.

-          Que rico, sigue Ricardito, no te detengas

-          Te gusta primita?

-          Me encanta, sigue, sigue.

-          Siente como te follo prima, siente mi verga.

-          Sii…. Ahh…. fállame más fuerte. Dame mas duro... sigue,….

-          Te gusta fuerte cierto zorrita?

-          Si papi. Me gusta así como me estás haciendo.

-          Así? Te gusta zorra?

-          Me encanta papi. Primitos ustedes son increíbles que rico que follan.

-          Acostúmbrate zorrita porque ahora en adelante vas a ser nuestra puta.

-          Si.,… soy su puta, fállame como la zorra que soy.

La follada de Ricardo fue increíble, no solo porque me estaba haciendo ver las estrellas de placer si no porque ese lenguaje obsceno y vulgar me usaba me arrechaba muchísimo más, y si bien nunca me gusto que me dijeran esas cosas, ese día no era normal, era distinto, y ese día me encantaba que me trataran de esa manera.

Fue así como tuve un nuevo orgasmo, este mucho más intenso que el anterior. Tanto que no pude contenerme de gritar. Mis otros primos se reían y me decían cosas increíbles.

-          Prima que puta eres.

-          Lo sé primo, pero eso no es nada. Apenas estamos empezando. Ricardo sigue follándome, quiero que te corras dentro de mí.

-          Claro que si zorrita, ven para seguir cogiéndote.

Ricardo siguió con su follada y en vista de que era el que mejor desempeño estaba teniendo lo tome por la espalda y lo hale hacia mí y lo besé.

Fue un beso muy intenso, si bien mi primo no era muy virtuoso, la adrenalina del momento sumada con su vergota dentro de mi sumaban placer al beso, el no paraba de follarme, sentía como su verga llegaba muy adentro de mí, no podía parar de jadear ni de gemir, era una delicia la manera en la que mi primito virgen me estaba cogiendo. Finalmente luego de unos cuantos segundos mas soltó una enorme cantidad de semen dentro de mi chucha, una descarga tras de otra, lo cual hicieron que Ricardo disminuyera el ritmo drásticamente dejándolo exhausto, su respiración daba fe de su enorme desgaste por lo que le dije.

-          Descansa papi que esto está muy rico. Quiero que me sigan follando hasta que ya no pueda más. Alejito amor, ven sigue follándome.

Alejo tomó el lugar dejado por Ricardo y metió su verga sin más en mi chucha. Después de que Ricardo me taladró sin piedad, la verga de Alejandro no me daba el placer que necesitaba por lo que decidí hacer una cosa descabellada.

-          Alejo, amor espera.

Me levante un poco y me puse en 4 ante él.

-          Métemela por el culo papi.

-          Como quieras mamacita.

Alejo comenzó a meter su verga por mi culo, si bien la verga de alejo no era tan gruesa si era larga por eso le pedí que la metiera despacio ya que esa sería mi primera vez por el culo. Aunque no le di esa información, si le hice saber que me dolería y el atendiendo mi sugerencia comenzó a meterla lentamente. El dolor que sentía era indescriptible.

-          Papi, échate saliva en la verga y en mi culo para que entre mejor.

-          Saliva? Y como te echo saliva.

-          Escúpeme el culo papi.

-          Que rico prima… como  te gusta la verga.

-          Me encantan sus vergas. Dale escúpeme el culo y fóllame y tu Manuelito ven acá para mamártela.

Alejo me echo saliva en el culo y nuevamente puso la verga en la entrada y comenzó a empujarla, finalmente logró meterme la cabeza de la verga, sentí que me lo estaba rompiendo.

-          Sigue alejo, no pares, dame duro.

-          Toma verga prima… así como te gusta. Te voy a reventar el culo puta.

-          Si, reviéntalo, dame duro. Sigue…

Entre insultos excitantes y nalgadas, alejo me destrozaba el culo, todo esto mientras le hacia una mamada suculenta a Manuel, mis primos eran increíbles, me estaban dando el mejor sexo de mi vida y por eso debía darles mi virginidad anal, de la cual ya no quedaba nada, porque alejo ya había acabado con ella, sus huevas golpeaban mis nalgas, gire un poco y note que me la estaba enterrando completica por el culo. Pero si hay algo que me caracteriza cuando estoy cogiendo es que soy medio golosa y sabía que alejo era el de menor grosor en la verga, asi que el allanaría el camino para que Manuel pudiera metérmela luego y finalmente Ricardo también lograra meterme su verga enorme.

Mire a Ricardo como indicándole que Alejandro estaba allanando el camino para que el pudiera destrozarme el culo. El me sonrió.

-          Prima prepárate porque te voy a dar verga bien duro por ese culo.

-          Que rico papi. Ven acércate para mamártela.

Alejandro seguía en su tarea mientras yo mamaba las vergas de los otros dos. Ya empezaba a tolerar el dolor en mi culo y comenzaba a sentir placer en esa penetrada. Cuando Ricardo estaba finalmente a tope le dije a alejo que dejara que Manuel me la enterrara por el culo y que se pusiera delante para mamársela.

-          Pero prima quiero correrme adentro.

-          Bueno, entonces termina. Sigue cogiéndome.

Fue entonces cuando se me ocurrió una idea desastrosa.

-          Alejo, amor, espérate. Sácamela.

-          Porque prima?

-          Espera, ya verás. Siéntate aquí.

Alejandro como siempre atento a mis sugerencias se sentó donde se lo indiqué y yo me levante y comencé a sentarme sobre su verga dejándola entrar en mi culo lentamente. Una vez logró meterla completamente le pedí que se acostara, acto seguido me recosté sobre su torso y abrí un poco las piernas.

-          Manuel, amor, métemela por la chucha.

-          Prima, quieres dos vergas al mismo tiempo.

-          Claro, amor, dale. Fóllame.

-          Si que eres bien zorra no prima.

-          Cállate y métemela, le dije ya un poco desafiante. Aunque le sonreí mientras se lo decía.

Manuel comenzó a meterme su verga lentamente por la chucha, podía sentir como las dos vergas se rozaban dentro de mí. Era una locura lo que estaba haciendo, pero no me importaba nada, cuando ya logro meterme más de la mitad de su verga comencé a moverme.

-          Fóllense a su prima bien rico.

-          Siente nuestras vergas zorra, siente como te clavamos por todos tus huecos.

-          Sigan, no se detengan, sigan que estoy que me corro…

-          Ricardo mientras me tomó mi mano derecha y me puso a masturbarlo, sin duda era una escena jamás imaginada por ninguno de los tres, tenía contacto con tres vergas al mismo tiempo, sudaba como cerda y la corrida que tuve fue típica de cualquier película porno. Un grito de placer enorme que a lo mejor algún vecino escucharía pero no me importaba nada, ellos tampoco decían nada, solo seguían comiéndome.

Ricardo me levanto un poco y me comenzó a meter la verga en la boca, dejándome ya sin posibilidades de gritar y con los tres agujeros ocupados. Nuestros gemidos se mezclaban en uno solo. El constante jadeo hacia aun más excitante la escena. Alejandro debajo de mi estaba disfrutando como loco pero sus 1.60 contra mis 1.73 lo hacían verse demasiado frágil, cuando me recostaba sentía su respiración en mi espalda lo cual me hacía mucha gracia.

Alejandro tenía poco margen para moverse por lo que su penetración fue fija, solo sentía que me estaba follando Manuel.

-          Manuel, bebé espera un poco.

-          Qué pasa?

-          Déjame voltearme…

Ahora me puse boca abajo dejando que Alejandro me la metiera por la chucha y luego Manuel le quedó mi culo a disposición para que siguiera abriéndomelo.

Ahora sentía como los dos me follaban, lo cual me daba muchísimo as placer, miraba a alejo y mis tetas casi que le quedaban en la cara, por lo que le dije que me las chupara.

Mis dos agujeritos estaban penetrados completamente por mis primitos mientras Ricardito me follaba por la boca de manera un tanto salvaje, debo reconocer que se notaba la inexperiencia de los niños, pero esa inexperiencia me estaba generando demasiado placer, sentir una doble penetración estaba siendo muchísimo más deliciosa de lo que hubiera podido llegar a imaginar y se lo hacía saber a ellos.

-          Sigan follándome primitos. Fóllense a su prima puta.

-          Natalia, eres increíble, tienes un cuerpazo tremendo, jamás hubiéramos imaginado que tú te dejaras follar de nosotros.

-          Yo menos, pero ahora solo quiero que sigan follándome.

En medio de los jadeos, gemidos y gritos que soltaba por el tremendo placer Alejandro soltó su leche dentro de mí una vez más.

-           Que rico primo, córrete dentro de tu prima, embaraza a tu prima.

-          Que zorra eres prima, toma toda mi leche.

-          Échamela toda adentro, que rico.

Manuel y Ricardo me miraban muy sorprendidos pero muy contentos con lo que me estaban haciendo.

-          Manuelito, amor, detente.

-          Y ahora, que pasa.

-          Nada, solo cambia de lugar con Alejandro y Ricardo, métemela por el culo tu ahora.

Manuel me sacó la verga y con las pocas energías que me quedaban le levante de Alejandro, Manuel se acostó en la cama y luego me monte sobre él y acomode mi culo para que Ricardo me lo penetrara.

-          Prepárate zorra, ahora es mi turno de romperte ese culo.

-          Si papi, reviéntamelo. Mi culo es todo para ti.

Comienza a meterme ese enorme trozo de carne de al menos unos 22 cms. Ahora sí que estaba sintiendo un dolor inimaginable, Oh por Dios como me la estaba metiendo. Ricardo sí que sabía cómo destrozarme por dentro. Pero con la verga de Manuel en la chucha y Alejandro dándome un beso bien tierno no podía casi ni moverme, pero no tenía intenciones de moverme, por mucho que me doliera quería que me siguieran follando.

-          Oh por Dios, me muero, oh Dios mío que es esto tan rico.

-          Te gusta zorra. Te gusta cómo te volvemos loca a punta de verga?

-          Claro que si, sigan no paren…

-          Claro que no pararemos maldita perra, eres una zorra insaciable y te dejaremos bien llena de leche.

El sonido de la música me era indiferente, puedo asegurar que no escuchaba nada que no fueran nuestros gemidos y sus insultos deliciosos. De repente sentí como un nuevo orgasmo me bajaba, comencé a moverme como pude hasta que lo solté sin más. Esa descarga fue tremenda. Grité como jamás en la vida había gritado, fue tan intenso que quedé completamente tirada sobre Manuel, mis piernas estaban fuera de control, no podía moverme del cansancio y temblaba como si me estuviera congelando del frío. Pero que era esa sensación de placer tan extremo que estaba sintiendo, jamás pensé poder llegar a sentir tanto éxtasis en una relación sexual, era increíble, pero ellos no se detuvieron ni un segundo, seguían comiéndome como podían, yo ya estaba completamente sumisa en medio de ellos, no decía nada, solo gemía y gemía sin decir nada, sin moverme.

De repente sentí como mi chucha era inundada de semen de Manuel nuevamente. El debajo de mi respiraba demasiado agitado, el cansancio también lo acusaba, lo mire  fijamente y sin decirle nada lo bese como loca. El me respondía algo torpe pero que importaba ya. Yo solo quería hacerlo sentir aun mejor de lo que ya se sentía y mostrarle lo feliz que me estaban haciendo.

-          Prima prepárate que voy a correrme en tu culo.

-          Adelante Ricardito ya sabes que mi culo es todo tuyo.

Me acomode un poco mejor para que Ricardo pudiera follarme con más comodidad. Quede en 4 ante él, me tomo por la cintura y la metía y sacaba con muchísima facilidad, imaginaba mi culo completamente dilatado. Podía sentir como me la sacaba completamente y luego la volvía a meter lo cual se sentía súper pero súper rico. Iba acelerando el paso hasta que finalmente sentí como mi culo era llenado de su hirviente semen, y Dios si que se corrió como un caballo. Que enorme cantidad de semen me echo. Con el constante mete y saca sentía como el semen comenzaba a correr por la raja de mi culo y luego lentamente por mis piernas.

Ahí estaba yo, dándole mi mayor tesoro a mis ´primos, mi culo, el cual le había negado a los 4 hombres con los que había tenido sexo anteriormente, cediéndole mi culo a tres niñitos los cuales para mayor morbo eran primos hermanos. En ese momento mientras el aun continuaba metiéndome la verga a punto de perder la erección, pensé en mis tías, en mi madre, que pasaría si se enteran de lo que acaba de suceder. Al diablo, no tienen porque enterarse, pensé sin darle demasiada importancia al asunto.

-          Y bien primitos, que tal la pasaron?

-          Súper bien prima, eres increíble.

-          Ustedes son geniales, vaya follada la que me acaban de dar

-          Prima, follas como zorra.

-          Porque lo soy primo. Soy una perra hambrienta de verga.

-          Dios, no paras de sorprendernos.

-          Los amo, quiero que me follen todas las veces que podamos.

-          Claro que sí. Vendremos más seguido a cogerte prima.

-          Espero que aun tengan fuerzas, porque el día recién comienza.

Recién eran las 3pm. Teníamos casi 4 horas cogiendo pero parecía que hubiera estado cogiendo por días. Me levante de la cama, les di un beso a los tres bien apasionado.

-          Prepararé almuerzo y seguiremos con el estudio.

-          No. Como que el estudio, sigamos culeando prima.

-          Y vamos a seguir mi amor, pero primero lo primero.

Me fui a la cocina desnuda y prepare almuerzo, ellos obviamente fueron conmigo y no paraban de manosearme. Ese almuerzo fue el que más demoré en preparar, ya que mientras lo hacía me acomodaba para que me comieran en la cocina. Yo fui el almuerzo de ellos. Y era una delicia ser comida por ellos, no me cambiaba por nadie. Finalmente almorzamos a las 5.30pm y a las 6 de la tarde les dije que debía llevarlos a sus casas.

Nos metimos los 4 a la ducha la cual fue un caos total. Yo en medio de ellos siendo follada sin piedad, completamente enjabonada. Una delicia debo decir, Ricardo no paraba de follarme por el culo. Luego de más de 1 hora metidos en el baño les pedí que los tres se corrieran en mi cara. Ya no tenía energías para seguir follando pero quería quedar con la cara llena de leche. Era una buena manera de terminar el día. Los tres se masturbaron frente a mí y uno a uno fueron corriéndose dejándome la cara llena de leche.

Que más les puedo decir, terminamos de bañarnos y mientras nos cambiábamos ellos no paraban de mirarme.

-          Bueno mis amores, gracias por todo. La pasé delicioso. Ya es hora de llevarlos a sus casas.

-          Prima, créeme que nosotros la pasamos muchísimo mejor. Mañana podemos venir?

-          Mi amor, mañana deben venir. Aquí los estaré esperando ansiosa.

Finalmente en el auto los lleve hacia sus casas no sin antes despedirme de ellos con un muy rico beso y una agarrada a sus vergas. Ellos no perdieron la oportunidad de agarrarme las nalgas mientras me despedía.

Una vez llegue a la casa me puse a limpiar el desastre que habíamos ocasionado. No podía creer lo que había pasado.

Fue una noche muy extraña, por momentos me sentía con una culpa tremenda pero después pensaba que tenía que volver a coger con ellos. Al día siguiente tal como habíamos quedado llegaron a mi casa y nada mas pude aguantarme 10 minutos.

-          Bueno que esperan para follarse a su prima?

De ahí en adelante todo fue una locura total ese día.

De eso hacen ya casi 5 meses y debo decirles que follo con ellos con muchísima frecuencia, en muchas ocasiones solo con uno de ellos, otras veces con dos, y con los tres al tiempo también en un par de oportunidades más.

Espero que les haya gustado mi historia, sentía que debía compartirla con alguien ya que como imaginarán solamente esto lo sabemos ellos y yo. Quisiera saber si tienen experiencias similares, sus opiniones y si creen que debería dejar de hacerlo o seguir, la verdad me encantaría leer sus pareceres.