Mis tres primitos
Si tienes que hacer algo siempre puedes contar con la familia.
Vacaciones con mis primos:
Por fin habían acabado las clases y me quedaba un fabuloso verano por delante que intentaría aprovechar al máximo. Me llamo Néstor tengo 15 años soy moreno, ojos marrones, 1.73 delgado con el cuerpo marcado.
Las hermanas de mi madre y sus hijos pasaban las vacaciones con nosotros nos íbamos a la playa y allí alquilábamos dos chalet pegados para que estuviéramos todos juntos. Una de mis tías tenia dos hijos Kilian de 13 años y Luis de 16 años, y mi otra tía tenia tenia uno que se llamaba Raúl de 15 años. Dormíamos los chicos en una casa y las padres en la otra. El chalet era muy grande por lo que teníamos una habitación para cada uno aunque Kilian y Luis prefirieron dormir juntos (luego supe porque).
Yo me llevaba mejor con Raúl puesto que lo conocía mas , ya que vivía al lado de mi casa y tuvimos alguna experiencia que otra. El primer paso pronto y decidimos acostarnos todos, a los diez minutos de apagar todas las luces veo a Raúl entrar en mi cuarto en calzoncillos y con una erección que hablaba por si sola, sin decirme nada se echo en mi cama se quedo desnudo dejando ver su polla de unos 17 cm y comenzó a besarme con lengua incluido mientras me quitaba la ropa. Como muchas veces anteriores me comenzó a pajearme hasta que se la metió en la boca me la meneaba como nunca se sentó en ella y comencé con el mete saca hasta que me corrí en sus preciosas nalgas respingonas, entonces me agache y se la chupe yo a el con entusiasmo hasta que se corrió en mi boca entonces nos besamos mezclándolo todo.
Estuvimos un rato hablando y decidimos ir a asustar a los chiquillos que estarían durmiendo fuimos desnudos ya que todos nos habíamos visto desnudos en otras ocasiones.
Nos pusimos a escuchar en la puerta y se oían ruidos raros, abrimos un poco la puerta y se veía a Luis acostado en una cama desnudo y Al hermano metiendole la polla en la boca mientras Luis le agarraba con fuerza esas nalgas de trece añitos. A mi y a Raúl se nos volvió a empalmar así que Raúl me cogió en el pasillo me puso en el suelo de cuatro patas, y comenzó a metermela bruscamente mientras yo miraba como Kilian se sentaba en la polla de su hermano, Luis lo levantaba con las manos mientras ambos gemían de placer, al igual que yo con la polla de Raúl en mi culo. Raúl se saco la polla y se corrió en mi boca y a mi no hizo falta que me hicieran nada porque me corrí de ver tal espectáculo. Y con eso nos fuimos a dormir sin comentar nada y sin que ellos se dieran cuenta de que los vimos.
Al día siguiente nuestros padres se fueron al campo y nosotros nos quedamos en la casa para aprovechar la piscina y para lo que teníamos pensado Raúl y yo hacer a los primitos.
Nos metimos en la piscina, y comenzamos los jugueteos quitándonos ropa y a tocarnos hasta quedar totalmente desnudos, me acerque a Kilian y le dije que vi lo que hizo anoche con el hermano el se asombro pero yo empecé a cojerle la polla y besarlo delante de todos y comenzó a tranquilizarse, Raúl le explico a Luis así que salimos todos de la piscina.
Yo comencé a chuparle la polla a Kilian mientras Raúl y Luis se morreaban y se metían mano por todas partes, yo puse a kilian de cuatro patas y comencé a comerle el culo metiendole un dedo, dos hasta que le metí la polla el no paraba de gemir además estaba viendo a Raúl y a Luis haciendo un 69 de alucine. Luis se levanto y me dijo que quería metermela y yo le dije que si, empezó a lubricarme el culo al igual que Kilian a Raúl y nos comenzaron a follar con una fuerza, Kilian saco su polla del culo de Raúl y le echo la corrida en la boca y comenzó a chapársela a Raúl hasta que este también se corrió y se besaron mezclando las dos corridas.
Luis termino también conmigo corriéndose en mi culo se agacho y me la chupo hasta que me corrí
Habíamos terminado así que nos bañamos en la piscina hasta que en la noche volvió a comenzar la movida, puede que se los cuente algún día.
Manden sus comentarios a compresax@hotmail.com