Mis tres Cerditas, segunda parte
Conozco el nuevo vicio morboso, de mi joven Dayi. Y me aprovecho de ello.
Volviendo del trabajo a casa, y abrir la puerta del hogar, donde mi mujer escultural sentada en el taburete de la isla de la cocina, hablaba con su lindisima hija.
¿Acaso hay algo más satisfactorio que llegar y observar semejante par de bellezones ?... En ese instante nada en el mundo me parecía mejor que observarlas mientras charlaban.
Bruna, llevaba una braga de tipo culote ,y una camiseta blanca de tirante larga que solo le llegaba a alcanzar hasta el inicio de sus anchas caderas...
Dayi vestía un pantalón vaquero de color azul claro bien apretado, que le marcaba muy bien su bonito trasero, y con las perneras rotas y desgastadas.
En la parte superior vestía un to muy corto, donde casi se le podía ver la parte baja de sus pechos.
- Si mamá, me canse de Hugo, es un estupido y no lo aguantaba más.-
- Pues me parecía un muy buen chico, y además era lindo.-
- ¿Pero me estás escuchando?... te acabo de decir que es un idiota y no me valoraba, ademas era un aburrido cuando lo hacíamos...
- Esta bien, sea lo que sea solo espero que te tomes un descanso ya de buscarte novios y centrarte en estudiar, que hace tiempo que dejaste de aprobar las materias como lo hacías antes...
En la discusión que tenían las chicas no se fijaron de mi llegada donde estaba parado observando la belleza de esas hembras.
- Oh mi cielo, no te oí llegar.- Me saluda mi esposa al percatarse de mi presencia.
- Hola a las dos me acerco para saludarlas con un beso...
- Hola padrastro....- me saluda con cierto desaire Dayi.
- Hija, te he dicho que no lo llames así, ahora es tu padre y tienes que aceptarlo ya.-
- Esta bien, perdón, no lo diré más...-
Las dejo continuar con su parloteo mientras me dirijo a darme una ducha y ponerme cómodo...
Terminamos de cenar los tres, Pues Anita se quedaría en casa de unas compañeras de clase a pasar la noche... -(espero que sea capaz de dormir bien)- pensando en la peculiaridad tan especial de mi nena para relajarse...
Sentado al sofá mientras observo en el IPad alguna peli para ver esa noche, mi esposa sentada a mi lado y su hija continúan con la conversación que antes mantuvieron.
- Pues se llama Carla, y creo que me gusta mucho.-
- ¿Así que ahora te gustan más las chicas?- le dice su madre
- Solo se que con ella me siento tan bien y me hace desearla como no lo he hecho antes con ninguno de mis novios.-
- Anda nena, que eso lo he oído muchas veces cada vez que te enamorabas del chico de turno.-
- No mami, esta vez es distinto. Hay algo mucho más especial.-
- Si claro! Esta vez es una chica.-
- Nooooo, bueno si, pero no es solo eso...- Acercándose más donde estaba sentada su mami para hablarle esta vez en un tono más bajo...
- Es que he descubierto con ella algo que me ha hecho volverme loca.-
- El sabor de un chochito, verdad?- Se ríe la mami burlándose de su nena al tiempo que me hecha una sonrisa pícara.
- No es eso tonta, es algo mucho más .... que no se como decírtelo, es como mas intenso, y....-
La jovencita no continúa con su explicación y nos mira sin saber cómo explicar eso que tanto parece gustarle que le ha hecho descubrir su nuevo amorcito.
- Mi cielo, se que tienes mucho que contarme pero estoy agotadisima y creo que me voy a acostar ya mismo....- Levantándose y dándonos ambos besos de despedia se encamina al dormitorio.
- Pero mamiiiiii-
- No corazón, mañana terminas de contarme- Le replica desde la distancia...
La chica se resigna lanzando unresoplido y sentándose en el sofá con las piernas recogidas. Sacándose el teléfono y mirando los mensajes por si l había escrito su nueva novia Carla o la veía conectada en línea.
- Me lo puedes contar a mi, si quieres- Mirándola de reojo y sonriéndole.
- No es algo que te pueda contar así como inténtalo, aunque no te lo creas se dar buenos consejos.- Volviendo a hacer que vea que estoy interesado en ayudarla y dejando caer la tablet al costado, para que vea que pongo toda mi atención en ella.
La guapa rubia de pelo rizo se lo piensa un poco sin saber por donde empezar.
- Va venga, tu solo cuéntame lo que creas y así aconsejarte mejor.-
- Es que no se, es algo que me da algo de vergüenza....- Me dice sin mirarme a la cara y con su mirada cabizbaja mientras con uno de sus dedos se enrolla una y otra vez un mecho de su pelo ensortijado.
Me acerco más a élla y sentándome pegado a su lado le agarro de su barbilla y le alzo la mirada para que me mire.
- Ahora soy tu padre, y estoy para ayudarte en lo que necesites, y si es importante para ti, también lo es para mi.-
Sintiéndose algo más relajada observo en su mirada el deseo de soltar eso que tanto le preocupa.
- Esta bien, te lo voy a contar... pero solo si me prometes que no pienses que estoy loca o algo así.-
- Adelante-
Hace una pausa y empieza a soltarme algo que me deja bien sorprendido.
- Pues mira, estoy saliendo con una chica desde hace sólo unas semanas, Carla, es una chica que está en dos cursos más que yo, la encontré en los aseos de una disco justo el día que rompí con mi ex, y no se como empezamos a hablar y le conté lo que me pasaba por terminar con Mi novio.
- ¿Y como es ella?- le interrumpo para hacerla ver q me intereso y dejarla q me la describa, pues al estar enamorada de ella seguro estaba encantada de contarme.
- Ella es muy alta y bueno, está un poco rellenita, pero es muy guapa de cara y a mi me parece preciosa.- Hace una pequeña pausa y me mira fijamente a los ojos para contarme lo que la perturba.
- El caso es que, esa noche nos liamos y me convenció para ir a su departamento, donde nos acostamos y todo eso.... Pero ella tiene unos gustos algo diferentes a lo que yo estaba acostumbrada.-
- ¿Pues dime, que gustos son esos.?-
Mordiéndose uno de sus gorditos labios continúa explicándome...
- A Carla le gustan las cosas duras y fuertes, le va azotar y abofetear.-
- ¿Y a ti te hizo eso? Le pregunto ya bien intrigado...
- ... Si, yo iba algo bebida y al principio fue algo suave, pero conforme avanzaba la noche se volvió todo mucho más intenso... Primero le jalaba del pelo, pues le encanta mis rizos y tiraba fuerte de ellos, me abofeteaba la cara a veces suave y otras con más fuerza, haciéndome sentir dolor y picazón en mis mejillas.
- ¿Y tu la dejaste hacer?- Le pregunto estando ya con las pulsaciones aceleradas de oírla.
- Si, yo la dejaba, y no sabía por que no me apartaba en esos momentos, lo único que empecé a notar, es que sus bofetones cada vez me estaban produciendo placer en vez de dolor, y me ponía más cachonda.-
- ¿Y te hizo algo más?-
- También me pellizcaba los pezones y me los retorcía, y... bueno, eso me pareció tan gustoso, esa mezcla de placer y dolor... que ya me dejaba hacer lo que quisiera conmigo...-
Fijándome en sus expresiones mientras me lo iba narrando, observaba que ya no me lo contaba con vergüenza o rubor, más bien estaba notando como la chiquilla se estaba poniendo cachonda de recordarlo.
- Y a día de hoy, en vuestra relación, seguís haciendo esas cosas?-
- Pues claro, cada vez que quedamos a solas en su piso.-
- Y que más cosas te hace...-Le digo deseoso de que me diera más detalles de su gusto sadomasoquista de esa pareja de chicas.
- Hay algo que me hizo poco después, y es que me agarra con sus manos mi cuello y me aprieta al tiempo que me escupe en la cara.
- Y eso también te gusta?- Le incito a responderme, al tiempo que una mano la tengo ya apoyada sobre el miembro ya duro y apretado bajo los pantalones, deseando liberarlo por lo caliente que me ponía oírla.
- De echo me encanta cuando me lo hace, me pone muy caliente cuando me trata como una perra, me obliga a llamarla ama y a hacerle todo lo que me pide...-
Mi nueva hija Dayi, empezaba a subirle la temperatura, y también como acto reflejo se acariciaba su entrepierna por encima del pantalón, mientras entrecerraba los ojos recordando todas las cosas que su novia y ama Carla le hacía hacer.
En un movimiento inesperado la joven chica se levanta del sofá y se dirige a su bolso, para sacar de él un collar negro de cuero, con un candado pequeñito como colgante.
- Mira lo que me ha regalado.- arrodillándose junto a mi lado en el sofá y oliendo el collar aspirando profundamente para a continuación colocárselo.
Era un collar cinturón que se ponía solo cuando estaban juntas. Me dijo.
- Es muy bonito si, ósea que tú ahora eres la chica sumisa de es tal Carla.-
- Así es... y eso es lo que me tenía preocupada sin saber cómo contárselo a mamá, o como se lo tomaría.-
- Lo importante es lo q une a ti te haga feliz.. Y dime Dayi, que más cosas te hace esa chica que te gustan tanto?-
- Uffff, son tantas, y tanto lo que me gusta, que adoro ser su perrita nada más verla... A veces mientras vemos los animes hentai que le gustan a ella, yo estando recostada sobre sus muslos, ella me nalguea o usa mi culito para reposar la comida también...
La chica apenas si puede aguantar el calentón que se le venía, y ahora con sus dos manos metidas entre sus muslos y con los ojos cerrados me sigue contando más peripecias de las nuevas amantes sadomasoquistas...
Aprovechando que no me mira y tiene sus ojos cerrados y absorta en sus recuerdos, consigo sacármela del pantalón y empezar a pajearme junto a la niña sin q se percate...
- Continúa cielo, dime que más hacéis-
- Adoro cuando me ata un cordel al collar que me regalo y me lleva a su lado todo el tiempo para hacer sus tareas, y si algo que hago no le agrada, no usa el cordel y me agarra fuerte de la melena llevándome tirada del pelo. También me encanta como me hace chuparle los dedos de los pies mientras ella se masturba, y veo su gordo chocho mojado, para después hacerme relamer los dedos que se metía húmedos de sus jugos...-
Ahora ella se acariciaba un pecho dándose pellizcos en el pezon por encima de su top, y con la otra mano metida bajo sus apretados jeans rozándose su sexo con los dedos.
Cuando le pido que me de placer en mi coñito, en vez de meterme los dedos o chuparme, antes de eso me lo golpea con la palma de su mano, haciéndome estallar de placer cuando me da en mi clitoris...-
¿Que harías si estuviese en este momento contigo Carla?- Le pregunto mientras continuo masturbandome junto a ella, dejando que su imaginación vuele y su nivel de excitacion sea incontrolable...
Uffffff, solo le pediría que me abofetee, por ser mala y tocarme sin que ella me diera su permiso, me bajaría los pantalones y le mostraría mi culo marcado de sus chupetones, para que me nalguease bien duro y si ve que me porto bien, sube sus brazos por detrás de su cabeza, para que relama y chupe sus sobacos, por que se que eso le encanta y a mi.-
Estaba desatada con solo imaginar que en ese instante le hicieran todas esas cosas obscenas que hacía poco estaba descubriendo. En ese instante pensé que no solo era por su novia-ama por la que se volvía así, solo que ella tuvo la suerte de hacérselo antes que nadie, así que deje de masturbarme y me aventuré a hacer algo que no podría imaginarme en un millón de años....
Le sujeto el pelo a la ve que tiro hacia mi polla su carita, y lo hago rudamente, al tiempo que con mi otra mano consigo juntar sus manos y las aprieto con mi polo cerrado lo suficiente,ente fuerte para que no se las pudiera soltar...
- Ahora escúchame bien mi putica hijita, como aquí no está tu querida y se que necesitas esto urgentemente, vas a hacer lo que yo quiera sin rechistar.-
La nena intenta zafarse pero le es imposible, y apenas si consigo entender las quejas que pronunciaba, pues su boca estaba pegada en mi pubis tragando pelo y con mi gorda e hinchada polla apoyada en su mejilla.
Al notar que deda de forcejear, le suelto un poco el pelo para dejarla respirar y era su reacción.
- Por que me haces esto?- consigo que me diga en voz baja.
Le doy una bofetada y le sujeto la cara con la mano haciendo q me mire fijamente.
- Voy a hacerte lo que te hace tu ama, y tu vas a hacer que me corra bien a gusto en esa carita tuya tan bonita que tienes, y tu misma vas a desear que te haga estas cosas...-
Pero yo estoy enamorada de Carla, es solo por ella,...- La vuelvo a abofetear esta vez más fuerte y agarrándola nuevamente de sus rizos le bajo su carita hasta la altura de mi polla restregándosela toda y mojándole la suave piel de su rostro con el líquido preseminal que ya me brotaba.
Esta bien, yo te la mano, pero mientras tu me tienes que palmear bien mi culo con tu mano.-
- No puedo hacer eso o el ruido despertaría a tu querida mami-
- Es que solo así me pongo cachonda-
- Lo morderé y pellizcaré, y también con tus teticas, pero no solo por que te tragues mi verga, sino por que me sigas contando las cosas más sucias y cochinas que haces con tu amante.-
Aceptando mi propuesta, se desabrocha el pantalón y lo deja caer al piso, dejándose solo puesto un tanga minúsculo de encaje blanco, donde su precioso culo se tragaba el hilito de la pequeña prenda íntima. Observo cómo está marcado de varios chupetones y moretones, hasta en el interior de los muslos....
ahora siéntate a horcajadas sobre mi y cuéntame como acordamos- La chiquilla me hace caso y se posa de rodillas cara a cara, sentada con la raja de su culo aplastando mi polla hinchada, al mismo tiempo que le saco el top .
Pellízcame y te cuento....- me suplica la nena de pelo rubio rizo. Al momento de empezar a manosear y apretar los cachetes de la jovencita, y regalándole unos fuertes pellizcos que a cualquiera le dolerían... gime de gusto al sentir como le mordisqueo también sus pezones y estiro con los dientes haciendo que se le pongan bien tiesos.
A ella le encanta también estirarmelos como tú lo haces papi, y después de chupetearmelos, con la saliva la recojo con sus dedos y me los pone encima de mi, con la cara mirando hacia arriba, dejándoles caer en mis labios y mi boca para que me los trague..-
Que bien suena eso, estaría bien verlo- Le digo mientras ahora son mis dedos los que amasan sus teticas firmes y redondeadas, para pellizcar con ganas esos pezones ya bien duros y tiesos.
Así siii, me encanta...- suspira mientras le hacía sentir ese extraño placer con dolor que adoraba.
- ¿Sabes que?, a veces también disfruto cuando me humilla, justo ayer cuando nos vimos, me hizo hacerle una cochinada...,-
Cuéntamela ya- sujetándole y tirando de su pelo hacia atrás con fuerza, para hacerla ver que estaba deseando oír su historia, mientras con mi otra mano agarraba la base del pene y golpeaba el culito de la chica insistentemente.
Estábamos dándonos una ducha, juntas el otro día, y mientras terminaba de arreglarme y pintarme los labios. Mi ama sentada en la taza del baño acababa de hacer sus cosas, y en vez de limpiarse ella, me pidió que lo hiciera yo, que ya estaba preparada para servirla en todo. Al principio me pareció una cochinada, pero al momento de verla ponerse en pie y subir un pie sobre el wc reclinándose hacia lante y abrirse sus grandes nalgas con las manos, solo me apetecía complacerla en todo.... -
- Ufffff, como me estás poniendo imaginándote allí de rodillas bajo ese gordote culo.-
- A mi también me moja recordarlo...., Así que me arodillo bajo su enorme y celulitico culo y le repaso con papel bien por toda la raja, lo hago varias veces hasta dejárselo bien limpio y aseado, pero ella no cree que sea suficiente y me pide que lo repase con mi lengua...-
Al imaginar lo sucio morboso y la humillación que me contaba, la sujete de los brazos e hice que se pusiera en cuatro para tener la visión del culo de mi hijastra mientras terminaba de contarme, retirándole a un lado el tanga que no le cubría nada y observando como el chocho de la nenita estaba totalmente mojado y chorreando, se lo repaso con mis dedos y los mojo bien para después pasarlos por su pequeño y apretado ojo del culo, como si hiciese lo mismo que ella le hacía al limpiar a su ama.
- Pues seguía relamiendo el culo de mi novia y dejándoselo limpio, a lo que después empecé a besar y rechupetear, y ¿sabes cómo me recompenso por haberla limpiado tan profundamente?- Me pregunta Dayita al tiempo que mira hacia atrás mientras aparto mi mirada de su culo para mirarla directamente a ella.
- Me meo toda, la cara, la boca mojándome todo el cuerpo en la misma posición que estaba cuando le limpiaba el culo con mi lengua, diciéndome que era su perra y que así me marcaría como marcan las perras su territorio...-
Dejo de sobar y acariciar con la punta de mis dedos el ano de mi nueva nena y la agarro del pelo tirándola otra vez poniendo su carita junto a mi paquete, donde empiezo a restregarle bien la polla por toda su cara, le pasó la cara por los huevos y restriego esa dulce carita, teniendo ella una expresión de morbosidad que nunca habría imaginado. Le meto la punta del rabo por su boca bien abierta, sin que llegue a cerrarla y rodearla con los labios, sino estando la boca como si dijese ahhhh! para una inspecion bucal se tratase, me pajeo en esa boquita rozándome bien con sus dientes lengua y labios, la escupo para dejar aún más mojada esa carita dulce y viciosa, hasta que empiezo a sentir el gusto de la inminente corrida... Sjeto su cabeza por detrás y entierro en su boca hasta el fondo, llenándole la garganta de esperma, haciéndome tener una de las corridas más intensas que había tenido nunca.
Separándose un poco y tosiendo para recuperar el aliento de tener su garganta llena, me mira con toda la cara mojada y parte de su enmarañado pelo pegada en ella...
- Dayi.... pareces una cerdita.-
- Tu cerdita, oínk oink!!- se ríe mientras se relame bien
- Ahora correme tu-. Me pide mientras se recuesta sobre mis piernas con su estómago apoyándose en mi polla ya algo más bajada después de la enorme corrida...
La niña se empieza a masturbar diciendose a a ella misma puta, -Soy una putica, y sucia cerdita, pégame papaito!!-
Empiezo a a pellizcarla y azotar el lindo culo de la criatura mientras ella con su mano se pajeaba con más intensidad su clitoris. Mientras la azotaba o pellizcaba también metía un poco el dedo gordo por su agujerito trasero, haciéndola gemir y amasándolo y estrujando todo el culo con el dedo dentro de ella... y entre azotes pellizcos, mordidas, y su ano y coño pajeados , la chica se corre ahogando sus gritos con su mano mientras terminaba de temblar su cuerpito sobre el mío....