Mis suegros (4)
A mis suegros se une una pareja
La vida continua siendo maravillosa el incremento de mi vida sexual era espectacular ya no solo con mis seres más allegados sino también con mi marido Toni, si ya antes nos queríamos mucho y éramos muy cómplices ahora somos inseparables más aún si se puede.
Mi marido y yo a veces nos encerrábamos en nuestro cuarto para hacerlo nosotros solos no siempre nos apetecía compartirnos con otra gente, sin duda con quien más lo hacía de la casa seguía siendo con mi marido mi eterno confidente.
Muy a mi pesar seguía teniendo que ir a trabajar a diario pero el verano se acercaba y mi tiempo de vacaciones también ya casi lo podía tocar con los dedos.
Después de todo lo pasado mi marido se había acostumbrado a sorprenderme y muchos viernes cuando salía del trabajo me hacia ir algún sitio, normalmente hoteles. Este viernes no iba a ser distinto y cuando salí encontré un mensaje suyo con la dirección, cuando lo leí me sonó de inmediato sin duda era el club donde iban mis suegros.
El día era esplendido y aunque había tráfico llegue más o menos en hora, cuando llegue había tres coches dos eran conocidos uno era de mi suegro José y el otro de Toni, pero el tercero me era desconocido.
Aparque y baje del coche y sin maleta ya que no esperaba nada de esto, llame a la puerta y salió Eva, iba vestida y me saludo presentándose, yo la mire extrañada ya que no esperaba que me respondiera así , cuando abrió la puerta pude ver otra mujer era pelirroja muy en forma y de unos cincuenta años, enseguida vino a saludarme era inglesa y se llamaba Janet , antes de ver a los hombres estuvimos hablando y pude entender el porqué de la respuesta de Eva, nos habían presentado como tres parejas que no se conocían de nada.
Eva nos indico que saliéramos a la piscina, allí estaban los hombres tomándose una copa al lado de la piscina nos presentaron a todos hice el teatrillo con José haciendo como si nunca nos hubiésemos visto y después salude al otro hombre se llamaba Nosa era negro feo de cara me un cuerpazo de impresión se le veía mucho más joven que ella.
Después de las presentaciones ellos enseguida se pusieron a preparar la barbacoa mientras nosotros poníamos unos aperitivos y una ensalada, ese día debido a lo que tarda en hacerse una barbacoa comimos bastante tarde.
Una vez ya dentro primero nos fuimos a cambiar para ponernos unos bikinis, les explique que yo no tenía y Janet me llevo a su cuarto para dejarme alguno.
Puso todos encima de la mesa había unos cuantos y todos eran tanga y pequeñitos estaba claro que la gustaba enseñar pecho, mientras se cambiaba ella me indicaba que cogiera el que quisiera cuando fui a responderla me quede un poco en shock tenía un cuerpo de escándalo con abdominales marcados y unas tetas bien grandes claramente eran operadas.
Al ver que yo no reaccionaba cogió uno y me le dio y guiñándome un ojo me aseguro que me quedaría fenomenal. Delante suyo me desnude y me puse el bikini la verdad que me quedaba bien pero estaba claro que a ella la quedaba mejor.
Ya teníamos puestos los bikinis y las ensaladas las fue haciendo Eva mientras Janet y yo decidíamos, solo quedaba salir al jardín con los hombres asique cogimos la comida y la pusimos en una mesa.
Los hombres al vernos aparecer empezaran a silbarnos y piropearnos, a lo que nosotras respondimos tirando besos, ya hecha la barbacoa se sentaron con nosotras empezamos a comer y hablar de cómo nos habíamos conocido y que nos gustaba y esas cosas, Janet pronto nos aclaro que sacaba diez años a Nosa y que se habían conocido en un hotel cuando era trabajador del servicio.
Llevábamos dos horas sentados comiendo y hablando y ya eran las 7 asique empezamos con las copas, entonces fue ahí cuando la conversación empezó a tornar en picante y empezamos a jugar a las cartas, eran hombres contra mujeres y el juego era conocido asique todos sabíamos jugar.
Antes de empezar había que poner un premio y fue que el equipo perdedor se desnudaría, el juego empezó mal para nosotras perdiendo la primera manga pero conseguimos ganar las dos siguientes y ganamos la partida.
Ellos se reían y decían que era suerte pero que ellos cumplían las reglas. El primero en desnudarse fue mi marido luego José y luego Nosa, todo era bullicio hasta que se desnudo Nosa su pena era impresionante a José y Toni les hacia ridículos y mira que no iban mal armados, pero es que el de él era brutal, en reposo ya era grande pero es que también era ancho, Janet se rio y dijo esa misma cara puse yo cuando lo vi por primera vez, todos nos reímos y seguimos bebiendo y hablando, pero esto ya estaba muy caliente.
Eva se levanto y empezó a bailar y Janet le siguió mientras yo me puse en las piernas de mi marido y mirábamos, Janet empezó a tocarse su cuerpo cuando bailaba y en uno de sus roces se saco un pecho, los hombres empezaban a afilarse los dientes.
José se levanto como un rayo y empezó a rozarse con las mujeres mientras yo me empecé a besar con mi marido, todo se estaba entrando en erupción y no tenia fin.
Mire de reojo y Nosa nos miraba como un niño que mira a una piruleta, entonces me levante y empecé a bailar para ambos mientras me desnudaba, los dos tenia la polla empinada y empezaron a tocársela pero para mi sorpresa no cada uno la suya si no la del otro.
No sabía si él era bisexual pero parecía que si, como vi que estaba ya preparados me puse a cuatro patas sobre la mesa dejando que mi marido me lamiera el coño mientras yo probaba la polla negra.
El primer problema vino al cogerla, mi mano no la abarcaba por completo y el segundo y mayor problema en mi boca solo entraba el glande, nunca me había pasado algo igual era tan ancha que no me entraba más que un poco, yo se la chupaba como podía pero por su cara no le disgustaba, mi marido mientras estaba consiguiendo que me corriera con su lengua viperina por mi chocho.
Yo ya estaba muy caliente asique me levante abrí las piernas me puse cara a la mesa y me ofrecí a Nosa, mi marido al ver el percal se fue con los otros tres y me dejo a solas con él.
Nosa se agacho y me dio un lengüetazo a mi coño y después a mi culo luego lubrico un poco más mis partes y entonces ya me la metió. De primeras sentí un dolor inmenso pero al cabo de los segundo se torno en diversión estaba consiguiendo que chillara como una perra y que cada dos minutos me corriera hasta que llego un momento que le dije: Para para que me partes!!!
Me descolgué de él y llame a Eva para que le probara y entonces yo me fui con los otros, estaban en las escaleras de la piscina con medio cuerpo dentro, cuando llegue andando como podía mi marido me sonrió.
Janet me agarro de la mano y me sentó entonces empezó a chuparme el coño que segregaba líquidos de la follada de su marido yo no podía mas estaba extasiada sin fuerza alguna, pero ella consiguió que me corriera una vez más.
Al ver que yo no podía más los dos hombres cogieron a mi compañera de juegos y la empezaron a penetrar cada uno por un lado, yo desde el bordillo miraba como la follaban sin parar entonces José se quito y dijo que se iba a correr ella abrió la boca y trago todo su semen limpiadose la comisura al terminar, mi marido también iba a correrse asique también saco su polla de ella y se corrió esta vez en su pecho.
Ella amasaba sus tetas con el semen y se acerco a mí para repartir el manjar , con mi lengua le chupaba las tetas y con mi boca le pasaba resto de la corrida, una vez terminamos los cuatro nos sentamos a ver terminar a los dos que quedaban , y como antes había hecho conmigo también ahora había acabado con Eva , esta se acerco hasta nosotros andando como podía detrás iba Nosa con su polla aun dura, su mujer nos cogió de la mano a las dos mujeres y nos puso alrededor de el , entonces ese empezó a meneársela y en poco se corrió sobre nosotras sobre todo sobre mi pecho ,mientras me limpiaban mis dos amigas ellos se metieron en la piscina, luego quisimos meternos pero debido a esa gran polla no podía ni moverme y me quede tumbada en una tumbona.
En el próximo capítulo os cuento más. BESOS