Mis relatos de abril

La recopilación mensual de mis relatos favoritos o al menos de aquellos que más me gustaron y que mejor recuerdo dejaron en mí.

Mis favoritos de Abril

Muchas veces me he preguntado por qué los autores dejan de escribir. Imagino que razones habrá miles y entre ellas, la desidia, el aburrimiento, la falta de ideas o razones personales o de otra índole que no acabo de vislumbrar. De otro modo no puedo entender que alguien abandone porque un determinado grupo de radicales te quiera buscar las cosquillas frente a tus seguidores fieles y a tus lectores incondicionales.

Hasta este momento me sentía rabioso, primero conmigo mismo, por no haber conseguido nada con los intentos de recordar al grupo Verdiales (el último en abandonar) que alguien les sigue y les admira. Al tiempo me sentía rabioso con ellos porque no querían escuchar las voces que les pedían su vuelta y no solo era la mía. Ahora, al menos podemos sentirnos mejor sabiendo que van a reponer aquellos relatos que tanto nos ofrecieron y en el intento de que al menos se replanteen la vuelta. Lo celebro como uno de los mejores regalos.

Sí, debo confesar que me estaba enganchando a los escritos de estos autores y abría cada mañana su perfil buscando una nueva historia, un nuevo soplo de vitalidad, buen humor y buen hacer con el que enriquecer mi espíritu y mi cuerpo a varios niveles. Algunos pueden pensar que exagero, pero no es así. Precisamente opté por hacer este ejercicio de ranking, con la inocente idea de demostrar a todos los autores a los que admiro que el top no era el poseedor de toda la verdad a pesar de sus pesares y que mis favoritos no tienen por qué coincidir con él, pretendiendo hacer entender que sigo buscando sus relatos en el fondo del baúl, aunque algún desalmado los quiera enterrar para siempre. Mientras los autores estén vivos, están vivos sus relatos, pero incluso después de muertos deberían seguir estándolo sus escritos. Otros muchos abandonaron antes, se rindieron, se cansaron o se flagelaron, a pesar de rogarles que no lo hicieran. Resulta curioso que muchas veces los autores sean sordos de quienes les dicen que les quieren y escuchen tan solo los berridos y las coces de aquellos que les odian o envidian. Ojalá, en el fondo de mis cabreos y mis súplicas algunos de aquellos puedan oírme y se agarren a la mano que se les tiende desde el borde del abismo, como ese buen hijo que les intenta rescatar con su cariño.

A pesar de todo ahí van mis diez de Abril:

Esclava de fin de semana (JCSp) – Dominación

http://www.todorelatos.com/relato/42341/

Una historia tremenda. Morbo que va en aumento a medida que vas leyendo y preguntándote hasta donde podrá llegar la protagonista del relato y su endiablado marido. En la historia están muy bien detalladas las escenas tórridas y además los diálogos en un ambiente caliente y prohibido.

Carne y lluvia (Promethea) – Confesiones

http://www.todorelatos.com/relato/42395/

De cómo la lluvia te lleva a la carne, en todos sus sentidos. Un relato de deseo, de sueños y fantasías que te van transportando poco a poco a unos niveles notables de sensualidad, morbo y pasión desenfrenada. Me encantó.

Servicios personales (denke) – Hetero: General

http://www.todorelatos.com/relato/41916/

Una chica llega a un piso compartido y ocupado exclusivamente por chicos, solo os puedo adelantar eso de esta preciosa historia. El resto lo tenéis que devorar como hice yo. El relato es asombrosamente bueno de principio a fin, pero hay una escena cuando ella está en la terraza, es una joya. No os lo perdáis.

Magnolia (Rodrigo Cifuentes Fernández) – Hetero: Primera vez

http://www.todorelatos.com/relato/42026/

Una historia que está hecha con mucha dulzura y un ritmo muy agradable a la lectura. Con unas descripciones muy bien hechas, exquisitas diría yo, construyendo frases que te hacen sentir con más ganas lo que lees hasta llegar a vivirlo.

La casi orgásmica muerte del detective… (edoardo) – Sexo anal

http://www.todorelatos.com/relato/42019/

Al más puro estilo de la novela negra de intriga, te trasladas a ese relato tan pasional, tan bien contado y con gran morbo, del que es difícil escapar como pasó en la propia historia.

Génesis (Carletto) – Jovencit@s

http://www.todorelatos.com/relato/42403/

La facilidad con lo que hace todo el maestro Carletto es lo que realmente me asombra. Sus textos son como un buen cóctel: Buena dosis de humor, mezclado con arte, precisas descripciones y soberbios diálogos y unas gotitas de ironía. Con este además ha hecho un poema en prosa de lo mejorcito y más recomendable.

Ella callaba (Muaddid) – Hetero: General

http://www.todorelatos.com/relato/42348/

La ubicación del relato, más que en General, debería colocarse en una categoría que no existe todavía: como Intriga, suspense, sorpresa o algo parecido. Eso es lo que refleja esta historia hasta llenarnos de preguntas

El tránsito (Hera) – Erotismo y amor

http://www.todorelatos.com/relato/42222/

El amor, en toda la inmensidad de la palabra, en sensualidad a flor de piel en cada palabra y como llega ese sentimiento hasta el último momento de nuestros días. Amor de tercera edad y amor eterno en definitiva.

Todavía te amo (edoardo) – Microrelatos

http://www.todorelatos.com/relato/42286/

Una prosa poética le llamaría yo a lo que me ha llevado el micro de Edoardo. Una historia de amor, contada de una manera muy atrayente y sensual.

Masturbándome (buenpajero) – Autosatisfacción

http://www.todorelatos.com/relato/42302/

Además de las obras eróticas y románticas que me he leído este mes, quería hacer mención a este como la reivindicación de los pajeros, de todos aquellos que de vez en cuando nos aplicamos el "amor propio" de una manera sana y juiciosa, a pesar de que otros opinen que es algo sucio y mezquino. Vivan las pajas y los sueños que las acompañan.

Mi premio especial al relato de utilidad.

La importancia de comentar los relatos (Pedro Allende) – Entrevistas / Info.

http://www.todorelatos.com/relato/41943/

El título lo dice todo, ¿tan difícil es comentar un relato?. Muchas veces vamos con prisas incluso para eso, pero en el fondo, el autor, ese que nos hizo sentir algo, se merece también nuestra opinión, aunque a veces sea un: "Tío, me encantó tu relato, sigue escribiendo así"

Como siempre, confío que os sirva de utilidad. Con suerte para el mes que viene Alex ya nos habrá regalado alguna novedad como los favoritos de cada uno, algo que era necesario.

Abrazos y besos,

Rinaldo de Pullese

2 de mayo de 2006