Mis Recuerdos ;)

Le doy mi primer oral a mi primo

Aquí está el link del relato anterior https://www.todorelatos.com/relato/162072/

Después de ese que terminaron las clases, mi amiga me obligo que le contara todo… TODO lo que había pasado, obviamente quedo muy emocionada como yo al volver a recordar,  y desde ahí quedo como un plan para fajar bien con los chicos, pero se acercaban las vacaciones de diciembre, así que nos quedó una semana más de clases, y en esa semana yo no quise hacer nada porque quería ver la reacción de los demás, y aunque nuestras miradas nos delataban, no había rumores entre mis compañeros de aquel día, entonces era bueno porque ambos podía guardar ese tipo de secretos.

Por lo regular salimos de vacaciones como una semana y media antes de navidad, entonces para no estar de ociosa todo el día, voy al rancho de mi mamá a pasarla con mis tíos, y luego regreso dos antes de navidad.

Esa vez iba una semana al rancho, mi hermano Saúl y yo nada más, mi mamá aún estaba en el trabajo y al parecer mi hermano mayor se moría de las ganas de tener la casa sola.

Llegamos a la casa de mi tía, que ya es algo grande, vive sola, y como a unos 100 metros vive otra tía con unos primos que nos llevamos muy bien.

Cuando llegamos, vimos que mi tía, además de su cuarto, solo tenía uno para quedarnos mi hermano y yo, así que se hizo un silencio mientras dejábamos nuestras mochilas, en el cuarto, comimos con ella, unos frijoles de olla, queso, tortillas y un chile muy picoso que estaba bastante rico.

Caminamos  hasta la próxima casa que es la de mi primos, y cuando llegamos nos recibieron muy bien, mi primos Roberto y Julián, ya se veían aún más grandes, entre 18 y 19 años tenían, mi prima Luisa , se alegró mucho al verme, nos saludaron nuestros tíos, y nos pusimos a platicar con todo el mundo.

Después Luisa y ya estábamos afuera platicando, y me comentaba de un chico que quiere ser su novia, pero que sus hermanos no dejan que se vean, le dice que aún es muy chica, pero yo entendí perfectamente a mi prima.

Esa tarde se hizo carne asada por nuestra llegada, y aunque no hubo alcohol para los pequeños, si para mi tíos y mis dos primos más grandes,  se hizo noche, pero nos quedamos aun platicando con una fogata que se hizo en el monte, mi primo saco su guitarra, y terminamos cantando canciones. Poco a poco la noche se hacía más vieja y las personas poco a poco iban cayendo, primeros mis tíos,  y luego mi prima, después mi hermano, pero se quedó en el sillón de la casa de mis tíos. Así que me quede con mis dos primos, y aproveche para preguntarles del pretendiente de mi prima, pero ellos se cerraron al tema, dijeron que el chico solo quería fajas con ella, que realmente no la quería de verdad,  y entonces me empezaron a preguntar que si yo tenía novio y que si empezaba a salir con chicos y les contaba que no, entonces dijeron que con menos razón Luisa iba a salir con alguien.

Nos terminó dando sueño, me fui a la cama de mi prima y ellos a sus habitaciones, nos despertamos tarde,  comimos, e íbamos a ir al rio… entonces regresamos mi hermano y yo a la casa de mi tía la viejita, y le dijimos que nos habíamos quedado con los otros tíos y nos digo que no había problema que iba a salir…saque mi traje de baño, pero me puse un playera arriba y un short, me cambie en el baño y nos fuimos de nuevo con los primos, nos alcanzaron y los cinco nos dirigimos a divertirnos en el rio. Caminamos una gran distancia. Y cuando llegamos al rio, rápidamente los chicos se aventaron al rio. Entonces note que mi prima no quería meterse al agua. Así que me quede con ella afuera.

Mientras los otros tres jugaban en un rio que nos llegaba apenas el agua nos llegaba a la cintura, yo escucha la historia de amor de mi prima, que si era algo dramática, después de un tiempo, nos aventaban agua los otros, para que nos metiéramos también, pero les decíamos que no, en eso salieron los tres, y fueron por nosotras, y nos aventaron al agua con todo y ropa…. Y entonces nos decían que si traíamos traje de baño que nos lo dejáramos y nos quitáramos la ropa de más….entonces, pensé que sería divertido andar en traje de baño, ya que se me veía de infarto, y con mis pompas que había crecido junto con mis piernas creí que les impactaría a mis dos primos verme, así que tanto Luisa como yo fuimos a la parte onda del rio y nos quitamos el short y la blusa de más para quedarnos en traje de baño, en eso voltea mi prima y me dice que ella no trae traje de baño pero que se mete al rio con una ropa interior que parece…. “Según ella”… pero no le preste atención, porque quería quitarme el short y ver la reacción de mis primos ante semejante mujer que se había formado…. Y caminos hacia afuera para dejar la ropa de sobra.

Cuando les di la espalda pensé que tenía las miradas de todos sobre mi… y caminaba más sensual para que notaran mis pompis… y cuando volteo… no podía creer lo que veía… las caras de mis primos eran de unos perros muertos de hambre que tenían enfrente de ellos un trozo de carne que olía delicioso, y mi hermano no se quedaba atrás, su cara fue similar o más… le problema era que los tres veían mi prima Luisa…. Si de por si Luisa era una niña hermosa… cuando la vi no pude creer el cuerpazo que tenía esa niña de 14 años,  tenía una cinturita pequeña, pero pequeña que unía unas piernas de igual tamaño que las mías y sus pompis, podía decir que eran igual tamaño que las mías, pero sobresalía sus dos pechos enormes, que ahí si me dejaba muy atrás a mi…aunque yo le gana por un año, estaba mucho, mucho mejor que yo…y clarooooo, la ropa que uso como traje de baño le ayudo bastante para que estos tres se quedaran como estúpidos enfrente de ella…. Su brazier blanco apretaba más sus dos enormes pechos,  y claramente se transparentaba sus pezones, que por andar en el rio estaban firmes firmes firmes, y su cachetonero (así le llamamos acá en México) de color rosa, que con el agua se le pegaba más, no les daba para que los tres brutos de ahí imaginaran la forma, ya que era muy notorio que mi prima no se depilaba mucho, y se podría ver sin problemas como sus pompis se dividían. Eran obvio los celos de mis primos hacia su hermana, pero me hizo pensar que así como Saúl conmigo, tal vez ellos hicieron algo con su hermana, y me metió la idea de averiguar  lo que pasaba aquí.

Ya en el agua jugamos normal, no vi ningún movimiento de nadie por tratar de obtener algo más de nosotras, todo lo vi normal, lo que si eran muy obvio eran las miradas, que después se repartieron hacia mí, pero era evidente su preferencia hacia Luisa.

Salimos del agua para comer lo que habíamos preparado, y ahí ellos aprovecharon más ver aún más, noté que tapaban sus short, pero eran obvio las miradas hacia nosotras, yo miraba a Luisa y noté que ella tal vez no era muy enciente del deseo de los otros tres hacia ella. Los idiotas se fueron en busca de un animal que vieron, y nos dejaron solas, ahí aproveche para tratar de averiguar algo.  Pero al parecer no había nada, trataba de insinuarle si había pasado algo, algún faje con alguien, y ella se limitó a decirme que solo una ocasión paso algo, pero no me dijo con quién, ni de qué forma, porque los chicos regresaron. Recogimos todo y regresamos a la casa de mis tíos. Acá estaban acostumbrados a tomarse un baño  después de ir al rio.

Se metió un primo a bañarse, y parecía que íbamos a tardar muchos para que nos tocara bañarnos a nosotras, entonces le sugerí a mi prima que fuéramos a la casa de mi tía la viejita, y cuando íbamos en camino me pregunto  que si había tenido un faje, y le dije que sí, y en lo que llagábamos empecé a contarle lo que había pasado con mis dos amigos únicamente, ella se veía muy interesa, y creí que si le contaba de esto, ella tomaría confianza y me contaría lo suyo.

Llegamos a la casa de mi tía, y no había nadie, me pareció perfecto, así hablaríamos más, tome mis cosas del cuarto, y salimos de la casa para ir al baño, ya que esa casa vieja tiene un cuartito muy pequeño donde solo hay un escusado, pero para bañarse hay que ir a uno que se encuentra afuera de la casa, y está más grande, entonces entre yo, y deje mis cosas, pero entro mi prima también, y dejo sus cosas también, antes de que dijera algo, se quitaba la blusa que tenía, mientras me hablaba de una fiesta a la que podríamos ir, con mucha naturalidad, se quitó el brazier, y entonces caí en cuenta que nos íbamos a bañar juntas como lo hacíamos más pequeñas, así que eche un último vistazo porque sentía que no estábamos solas, pero no había nada, me desnude, y cuando la voltee a ver a mi prima Luisa, confirme lo que había visto en el rio, tenía un cuerpo perfecto, no la podía envidiar, porque de la cintura para abajo estábamos perfectas las dos, pero su cintura era más notable, además vi que sus senos no los apretaba el brasier, eran dos senos grandes redonditos, trate de no sentirme acomplejada, hablamos, y en ella entonces saco el tema mientras nos lavábamos el cabello, y pregunto si no había visto un pene, y aunque si lo había visto ya, le dije que no, que solo era eso que le había contado, los roces con mis amigos y ya, y le pregunte a ella, y dije que solo le habían chupado los senos, y eso me lleno de curiosidad, le pregunte qué tal se sentía, y dijo que era súper ultra mega excitante, que era una zona muy sensible y que cuando te los chupan te mojas de volada. Sentí que era inexperta a lado de mi prima, porque así como lo platicaba sentí que ella realmente había sentido el placer y o apenas los descubría, le dije con cara de tristeza que tal vez eso paso porque ella tenía mucho más pecho que yo, pero ella aseguro que mis pechos también sentirían demasiado.

Estábamos muy cercas, y puso su mano en mi pecho izquierdo, realmente no me esperaba eso, lo empezó a mover, y yo sentí, wow, una electricidad tan rica en mi pecho que se extendía por mi piel hasta llegar a mi vientre, no podía creer lo bueno que se sentí que te tocaran una bubi, vi que se agacho Luisa, y en mi pezón que estaba duro duro y sensible, lo empezó a besar, y la explosión fue máxima, trate de mantenerme en pie, y cerré los ojos, pero paro, y se incorporó a como estaba, y siguió lavándose el cabello, y solo dijo “ya ves que si se siente rico”,  trate de recuperarme, porque al parecer solo me mostraba lo bien que se sentía.

Creo que la confianza quedo muy clara, así que cuando terminamos de bañarnos,  y nos cambiamos, le hice saber de las miradas de los tres, y le pregunte directamente si alguno de sus hermano intento algo con ella, pero me dijo que no, que si la veían pero que nunca la han tocado.

En eso me pregunto si yo me dejaría con alguno de sus hermanos, y le dije que no lo había pensado, y aseguro que sin problemas cualquiera estaría dispuesto a cogerme, yo la vi seria y le pregunte entonces si ella pudiera con mi hermano, y dijo que no, que él era muy pequeño aun, que aún no sabía, entonces, me sugerido que  me quedara con ella a dormir, y que en la mañana aprovecháramos muy temprano para salir con Roberto, para que los otros dos no molestaran. Según ella era el más aventado de los dos, que tal vez con él podría una gran posibilidad de que hubiera un faje o algo.

Se veía muy segura, entonces confié en ella, pasamos la noche con ellos de nuevo, y me dormir con ella,  al día siguiente, aun oscuro, me despertó Luisa de que fuéramos con Roberto, porque íbamos a dejar algo en la camioneta a un señor, mis tíos ya estaban despierto y nos dieron algo de desayunar, nos dirigimos a la camioneta, nos subimos con Roberto, y fuimos a dejar el encargo, durante el camino la pasábamos platicando de cualquier tema.

Ya de regreso, Luisa sugerido ir al rio de nuevo. Y a Roberto le pareció buena idea, a mí me pareció que mi prima tenía un plan, en la camioneta fue más rápido, y dijo que teníamos tiempo para darnos un chapuzón, la verdad no íbamos preparados, así que no nos parecía buena idea, porque regresaríamos todos mojados, entonces Luisa dijo que nos desnudáramos nosotras y que Roberto se volteara y en lo que nos metemos al agua así el ya no podía vernos,  y luego nosotras haríamos lo mismo con él.

Me pareció muy interesante lo que hacía Luisa, y así que accedí, nos aguachábamos lo suficiente para que el agua nos llegara hasta el cuello, pero era obvio que Roberto nos iba a ver, ya en el agua nos volteamos y luego Roberto se metió desnudo también, estábamos ahí flotando mientras disfrutábamos el agua, hablamos unos minutos y Luisa sin pelos en la lengua, dijo algo como “Roberto la tiene parada”, yo me sorprendí, pero los otros dos parecían muy normales,  entonces Luisa decía cosas como “Mira Faty, ven mira Faty”, pero Roberto, se trataba de tapar por debajo del agua, yo alcanzaba ver que tenía negro ahí abajo, pero después se tapaba, Roberto decía” no ni locas las dejare ver”, pero todo estaba en modo de juego al parecer, yo no decía nada, entre tanto hablar, decía Roberto, que se dejaba ver si nosotras nos dejábamos ver los pechos.

Yo me negué, pero Luisa estaba muy decidida, a enseñárselas, pero yo no quería, Roberto le dijo va está bien, pero sola ti, así que Luisa se fue a una parte del rio donde podía estar sentada y el agua aun le llagaba un poquito por debajo del cuello, se sentó en esa parte del rio, y se tapaba los pechos con una mano, mientras Roberto fue con ella, y de repente se paró enfrente de ella, y cuando lo hizo grito ella de emoción, y me decía a la distancia, “Tienes que verlo Faty”, y se volvió medio meter al agua Roberto para taparse, se movió Luisa de ahí y dijo que, tenía que verlo también, pero Roberto dijo que me tenía que dejar ver yo también, entonces Luisa le dijo “ándale déjala ver a ella y yo te dejo verme a mi después”, entonces él accedió, y yo me quedé sorprendida la dirección que estaba tomando esto.

Entonces, dijo que me lo enseñaría, pero que afuera lo hiciéramos, entonces nos volteamos para que pudiera salir del rio, y se cambiara, después vimos que se ya no estaba  entonces nos acercamos a la orilla del rio, por la ropa,  pero él no se veía, nos medió secamos, y nos vestimos, pero no lo veíamos, entonces caminos hacia la camioneta, y a medio camino atrás de la yerba alta, dijo que ahí estaba, fuimos, por atrás del matorral, y los vimos, dijo que ahí me la enseñaría, entonces le dije que no, que ya nos fuéramos, pero ambos me insistían, entonces, accedí, , y Luisa dijo .. “Los veo en la camioneta” mientras se iba con una risa …

Entonces me dijo que me pusiera en una esquina donde tapara la hierba, y pues me puse ahí, me emocionaba saber que volviera a ver un pene de nuevo, pero a la vez me sentía extraña por cómo se dieron las cosas. Puso sus manos en el cinturón y pude ver que ya se le notaba un bulto, y antes de sacarlo dijo “híncate para que puedas verlo bien”, no entendí, eso pero limpie de piedras donde me iba a hincar con el pie, y me hinque como lo dijo, y pues quede a la altura de su cintura… y se puso las manos en el cierre y lo saco, y vi una hermosa verga frente de mí, y yo me le quede viendo atentamente,  se veía larga, y su cabeza tenía un color rojo muy bonito, que no dejaba de verlo,  y empezó a acercarse a mí, y dijo que lo agarrara mientras él ponía una mano en su pene y me lo acercara, le dije que no sabía cómo,  entonces me pidió una mano, y se la di, y coloco mi mano en su pene, y cuando lo sentí vi que era duro, muy duro, estaba súper caliente y sentía como palpitaba su pene, la cara de él era de excitación y al parecer ya estaba fuera de sí, me tomo por la cabeza, y me hacia el movimiento de que  me lo metiera por la boca, pero no sabía cómo hacerlo, y le dije que no sabía, entonces me dice que solo habrá la boca,  abrí la boca, y percibí un olor extraño como a mantequilla, y cerré los ojos, y sentí que entraba algo en mi boca, tenía un sabor extraño, era como tener un pedazo de carne cruda en mi boca, pero se sentía que salía un calor en el interior,  pero la volvió a sacar, y en eso me tomo de la cabeza, me sentía tan excitada, como aquella vez que estuve con mis dos amigos,  y  se empezó a masturbar enfrente de mí,  me dijo que me lo volviera a meter, lo volví agarrar y me tomo con las dos manos, e hizo un movimiento, como de adelante y hacia atrás, esta vez ahora sentí más la forma del pene que tenía en mi boca, y lo único que podía hacer era mover mi lengua alrededor, me salía mucha saliva, y él quería ir mas adentro, pero no podía, me lo saque y le dije que era muy grande, que no me cabía todo, entonces se volvió a masturbar, enfrente de mí, volvió a tomar una mano mia, pero ahora su propia mano hacia que lo masturbara con la mía,  y como si fuera un proyectil salió algo volando de su pene, traté de ver que era rápidamente, y cunado voltee la mirada al espectáculo, me alcanzo algo entre mi cuello y cachete, era viscoso, mientras me limpiaba con una mano, veía que aún se masturbaba más lento, y salió más liquido blanco, que después supe que era su semen, jaleaba su respiración y me decía “sabía que era una puta y que ibas a querer”

Pero se seguía tratando de limpiarme y volver a l normalidad, mientras el guardaba su pene en su pantalón, y me cayó el veinte de lo que había pasado, le había hecho sexo oral a mi primo, aunque no sabía si era  sexo oral como tal, pero la palabra puta se iba a quedar resonando en mi cabeza.