Mis recuerdos 2

La segunda parte de mis recuerdos, espero lo disfruten

La segunda parte de mis recuerdos, espero lo disfruten, me gustó mucho los correos que me enviaron, aunque no respondí ninguno porque quiero seguir manteniéndome en el anonimato, pero muchas gracias por los alientos, los consejos, y las correcciones.

Después de esa experiencia que tuve cambio mi vida.

La perrita que venía a visitarme ya no volvió a venir. Yo pienso que fue porque quedo preñada o tal vez sus dueños no la dejaban salir. Pero el que si volvió y casi todas las noches era el perro negro que tenía un parecido a los pitbull, la primera noche me asusto el solo se entró a la construcción a eso de las 11 de la noche y empezó a lloriquear salí lo vi y le di un poco de comida y volví a entrar a mi cuarto se terminó la comida y volvió a lloriquear lo mire por la ventana y me miro con unos ojos muy tiernos, me volvió a rondar por la idea de salir y entregarme a ese perrito pero me dije a mi misma que no iba a volver a caer así que me quede en el cuarto y dije ya se aburrirá y se ira.

Pero nada no se iba es mas se atrevió a rascar la puerta ladrar y lloriquear ya era cerca de las 1 de la mañana y me anime a salir con la misma ropa de la vez anterior una falda escocesa esas tableadas sin nada abajo y algo abrigado en la parte de arriba. Porque donde vivo hace un poco de frio, pero aun así me atreví a salir. En cuanto me vio empezó a mover la cola a saltar y a meterse en medio de mis piernas esta vez era solo él y yo y fue más lento menos violento y disfrute mucho, la primera vez por la competencia fue directo a penetrarme. Pero en esta ocasión empezó por dar vueltas se me acercaba y me lamia luego iba a lamer mi cara mis manos y así.

Después de un momento me exite mucho y me puse de cuatro y él se puso detrás mío me lamio desde culo hasta la vagina hasta el punto que estremecía y me lastimaba así que quise levantarme, pero cuando intente levantarme me monto y me penetro a la primera lo hizo con mucha fuerza hasta el fondo, pero lento fue muy excitante. Me la metió toda y me volvió a colar, pero esta vez no se dio la vuelta se quedó ahí yo estaba muy cansada soportando estar de rodillas y soportando el peso, pero estaba gozando tuve varios orgasmos. Después de unos 10 minutos creo trato de darse la vuelta y al hacerlo se salió me estiro que me lastimo un poco, pero salió y empezó a salir su semen.

El semen del perro es algo transparente y un poco espeso, tiene un olor muy penetrante espere un poco sentada ahí para que salga todo lo que descargo, mientras él se lamia su cosa después que enfundo su herramienta se fue sin ni siquiera mirarme.

Yo me entre al cuarto a descansar diciendo maldito solo me uso, no sé qué esperaba si tal vez que hablara y solo me agradeciera o no sé. Estaba muy cansada y me dormí al día siguiente desperté radiante dormi como nunca me fui a clases se hizo una rutina mi vida en la mañana a clases en la tarde con mi familia y en la noche me iba a la construcción hacia mi tarea hasta las 11 de la noche que es cuando venía el perrito le puse nombre, lo llame negro había veces que no venía y lo esperaba mirando a cada rato, en otras ocasiones salía hasta a buscarlo había veces que venía a la casa pero él estaba sin ganas yo me ponía de cuatro y el me gruñía inmediatamente me paraba y solo le daba de comer.

El negro era muy inteligente me controlaba con la mirada y no dejaba que otros perros se me acerquen. Así paso el tiempo la construcción avanzo ya teníamos murallas una puerta muy grande y elegante, retiraron los escombros la casa era muy bonita mi familia se trasladó a vivir a la nueva casa, estaba muy feliz porque todo volvió a la normalidad, pero tenía menos momentos de intimidad con el negro, pero estaba muy feliz.

Paso el tiempo hasta que Salí bachiller me fui a estudiar a otro departamento y deje de ver al negrito por unos 2 años porque la zona se volvió muy poblada había mucha gente varios vecinos y que dirían si me vieran meter al perro a mi casa además mi casa casi nunca estaba vacía asi que me olvide de eso por un muy buen tiempo.

Hasta que volví una vacación a mi casa mi familia se fue de viaje por unos días yo no quise ir porque tenía un encuentro con mis compañeros de curso fuimos a beber conocí un tipo en la disco estaba mareada y me deje llevar fui a su casa, cuando teníamos relaciones no disfrute nada terminamos y me fui a mi casa pese a la insistencia de quedarme con él hasta el día siguiente, llegue a casa a eso de las 4 de la mañana cuando lo vi ahí estaba negrito como esperándome llegue lo bese nos entramos a casa y lo hicimos como nunca fue espectacular en esta ocasión hasta se la chupe.

Después me paso una desgracia, de mi parte intima empezó a salir un olor fuerte unos mocos amarillentos y me escocia al punto que fui al médico y me dijo que tenía una enfermedad de transmisión sexual. Estaba furiosa no sabía quién me contagio si el perro o el tipo. el doctor solo me regaño no me dijo que tenía, pero medio una receta todavía la recuerdo una sola tableta de micotix y una pomada, después de eso los síntomas se perdieron rápido. estaba con la duda de quién me contagio asi que busque a negrito lo quería examinar pero no lo encontraba por ningún lado paso más de dos semanas y lo vi, una noche después de ir a tomar unas copas con mis amigas al volver a casa lo vi era cerca de las 3 de la mañana corrió hacia mí, me dio unas ganas no sabía qué hacer en casa estaba mi familia asi que me puse a caminar hasta que llegamos a un lugar oscuro quería que todo sea rápido asi que me suspendí la falda me puse de 4 el me monto pero me montaba y se ponía a lloriquear y asi varias veces, me frustre me pare quise tocársela y note unos puntos y no tenía sus testículos. – hoooo por dios que te paso lo miré y castraron al negro me puse a llorar y nos fuimos los 2 muy tristes.

Se terminó las vacaciones tuve que volver a mis estudios y me olvide del tema por un tiempo. volví después de unos 6 meses, ya en casa no salía solo estaba estudiando hasta que una noche empezó a ladrar Salí lo vi, lo alimente pensé que el ya no podía. Pero se me empezó a trepar por la pierna y por todos lados que quise intentar y me la metió volvió a funcionar esa creo que fue la última vez ya después de eso me fui a vivir a otra ciudad termine mis estudios me puse a trabajar me compre una casa también en los suburbios y estaba en construcción ……….

bellamaribel1709@gmail.com