Mis quedadas con el hetero borracho (I)

Un joven de 22 años gay le hace una mamada a un borracho durante más de 2 horas con múltiples acciones

Hola, me llamo Javier y os voy a contar una experiencia que me pasó este verano cuando veraneaba en Benidorm.

Yo soy un chico que siempre ha tenido interés en las fantasías sexuales y utilizo grindr de habitual para comerme alguna polla o meterme un rabo por el culo, por lo que en Benidorm iba a pasarme lo bien.

Este viaje de verano lo realicé con mis padres, el cual duró los meses de Julio y Agosto, por ml que tuve mucho tiempo de disfrutar con mis padres de la costa alicantina y hacer algunas cosillas sexuales.

Yo suelo acostarme muy tarde en vacaciones, a lo mejor sobre las 7 o 8 de la mañana. Un día estaba muy cachondo y me metí en el grindr a cosa de las 7 de la mañana a ver qué veía (la verdad es que había pasado 1 semana y todavía no había quedado con alguien) y me encuentro un perfil con el inconito azul (significa que es nuevo) , a unos 250m de mí, con 32 años y una descripción muy clásica: me la chupas?

Yo ante esto le hablé a ver qué tal:

-Hola tío, yo soy buen mamón.

  • Te apetece polla de hetero?

Ante estas palabras, yo me puse a mil (casi me corro) porque el rollo de los heteros me pone mucho por lo que le contesté que sí y, como no, le pregunté que le media (por curiosidad).

+Tío, me mide 22 vas a venir o no.

Yo pensé 22? Pedazo polla no me la puedo perder ni de broma y le pregunté la dirección y me la dijo.

Me vestí, y salí de casa como pude sin hacer ruido, eran las 7 y cuarto de la mañana y no quería que mis padres me escuchasem irme a esas horas porque me harían muchas preguntas y yo no sabría que decirles.

Llegó al portón, toco el timbre y me monto en el ascensor, sin saber que iba a ser unas de mis mejores experiencias comiéndome un rabo.

Está la puerta entre abierta, entro y la cierro y voy hacia lo que parece una luz de un televisor, dónde encuentro un tío buenorro en un sofá, un tío con un cuerpazo, depilado de aproximadamente 1.90 y rubio (creo que es ruso) sentado en el sofá con la polla blanda y desnudo.

  • Hola zorra, siéntate entre mis piernas y chupamela mientras veo la tv.

Me pone mucho que me hablen así por lo que obedecí y me metí entre sus piernas. Me dispuse a mamar esa polla blanca pero bien larga y gorda, mientras le miraba, aunque este estaba viendo la TV un programa y no me miraba.

Él olía a ginebra y su polla sabía a sudor, pero me daba igual, me estaba encantando comerme ese pedazo de polla que se iba poco a poco poniendo dura en mi boca, demostrando que no mentía en sus cm y encima era muy gorda, me encantaban las pollas tan grandes.

  • Joder con el maricón que bien mama y que relajado me ha puesto, te gusta que te traten como una zorra.

  • Me encanta tío, hacemos lo que quieras.

El tío se acerca a mí cara y me escupe en ella y me escupe en ella, restregándome las manos en la cara para que me llegue la saliva a toda ella.

+Voy a por unos litros no te muevas, Zorrilla.

Aparece con 2 botellas de un litro de cerveza y se sienta, con un abrebotellas quita el tapón y le da un sorbo.

  • Me la vas a chupar o qué zorra, quiero disfrutar de mi cerveza con una putita chupándomela.

El tío se pone a beber cerveza y yo no paraba de comérsela. Se termina un litro y se abre el otro y yo no paro de comérsela mientras él se la bebé y ve la TV, y me suelta insultos, me escupe y me suelta bofetones hasta que se termina el segundo y último litro.

  • Me estoy meando tío.

  • Te apetece mearme en la boca.

  • No quiero que me manches, maricón.

  • Que va tío, me la trago.

  • Te vas a tragar mi meada, eres una cerda! Pues venga que voy a mear ya.

Yo meto su glande en mi boca y a los pocos segundos comienza a mear y yo voy tragando sin derramar nada hasta que termina y comienzo a mamar.

  • Eres una pedazo de guarra puta, vas a ser muy divertido tenerte como puta para mí uso.

Se levanta del sofá y me agarra del brazo.

  • Vente a la cocina y metete debajo de la mesa que voy a desayunar que me voy a trabajar en breves.

El tío se hace un vaso de leche con magdalenas y se pone a desayunar.

  • Venga zorra chupa bien que ya queda poco.

Estoy unos minutos chupándosela hasta que me saca de debajo de la mesa y me pone de rodillas ante el y me escupe en la cara y comienza a follarme la boca a un ritmo muy bestia. Es un pollón enorme y muy gordo y me cuesta mucho aguantar sus embestidas hasta que para en seco y empieza a correrse en mi garganta pegándose una corrida alucinante y muy cargado que trago completamente.

El tío me coge del brazo y me echa de su casa, me siento una zorra.

Continuará...