Mis Primeros Inicios

Desde chico me fascinó ponerme tanguitas y bombachitas.

MIS PRIMEROS INICIOS

Me llamo José, tengo 25 años y les voy a contar como me inicie en el de ponerme bombachitas , tanguitas y ropas de mujer.

Primero les voy a contar como soy físicamente, tengo 1.70 mts, ojos claros, tez blanca, delgado ( 55 kg. ), cabello lacio negro, 14 por 5 cm y bien afeitado.

Esta fascinación por las ropas interior femenina y la ropas de mujer comenzó cuando tenia 8 años y hasta ahora no se por que, pero me encanta y me excita, cuando era chico siempre le robaba del cajón de mama su ropa interior o alguna ropa de ella, me iba al baño, me las ponía y eso me excitaba mucho.

Prefería siempre sacarle del cajón de mama su ropa interior que casi siempre era la misma, me acuerdo de una de ellas que era un a tanga de color blanca con florcitas bien chiquita, iba al baño me ponía, me acuerdo que me quedaba ajustadito y la parte de atrás me entrada bien en la cola.

Siempre era ese me ritual, cuando me fui de viaje de fin curso a Córdoba conocí lo que después no lo iba a dejar de hacer hasta ahora. Estábamos en un hotel todos los varones en una pieza y las mujeres en otra, una noche antes de acostarnos uno de mis compañeros dijo para jugar una competencia de paja (masturbarse) , yo no sabia lo que era masturbarse y allí conocí lo que era, la idea de que mis compañeros iban a estar desnudo y hacerse la paja enfrente mío me dio mucha excitación. Allí comenzaron dos de mis compañero que se bajaron los pantalones uno de ellos lo tenia re grande y colorado igual casi mi otro compañero, los dos tenían poco vellos ya que solo teníamos 11 y 12 años, yo veía como con su mano derecha lo bajaban y subían rápidamente, hasta que uno de mis compañero que gemía de placer dijo que iba a acabar y allí lo izo, eyaculo todo su semen sobre su pecho, esa noche no lo olvide nunca, fue una noche re caliente.

Desde ese momento me dije que lo haría, no veía la hora para llegar a casa del viaje para ir al baño y hacer lo mismo que mis compañeros. Cuando llegue repetí el mismo ritual, fui al cajón de mama saque la tanguita blanca con florcitas chiquitas y me dirigí al baño, me desnude y me puse la tanga, me latía el corazón a mil, empecé a friccionarlo como lo hacían mis compañero, enseguida se me paro el pené, lo hacia rápido, subía y bajaba hasta que sentí una sensación muy rara y allí acabe, fue espectacular la sensación de acabar ese liquido blancuzco, fue impresionante la cantidad de esperma que acabe, desde ese momento lo hacia por lo menos casi todo los días.

No fue el baño el único lugar que elegía para masturbarme, algunas veces lo hice en mi dormitorio, otra vez fue en un bosque que fui de día de campo, en el dormitorio de mama cuando ella no estaba, en el fondo de mi casa, etc.

Cuando ya de grande ( 17 años) repetía el mismo ritual pero me animaba a mas, las bombachitas ya además de sacarle a mi mama lo sacaba a mi hermana que tenia en ese momento 14 años, también no me conformaba con ponérmela y masturbarme ahora me las ponía y me las dejaba puestas todo un día, había veces que no me masturbaba por una semana y después lo hacia, era impresionante la cantidad de esperma que acababa , la sensación de ponerme una bombachita, dejármela todo un día, hacer mis cosas y sentir esa sensación era indescriptibles.

Después, a los 19 años tuve mi primera novia, con ella teníamos relaciones normales, pero lo que mas me gustaba con ella, era cuando nos acostábamos que ella me metía el dedo en el culo, era una sensación linda, abecés también le sacaba sus tanguitas para ponérmelas y masturbarme (ella nunca lo supo). Con ella salimos 1 año y después yo seguía con mi mismo ritual.

Pasaron los años y me animaba a mas, además de sacarles las tanguitas y bombachitas a mi hermana y mi mama, yo quería tener mis propias tanguitas y bombachitas, entonces me decidí en tenerlas. Iba a los lugares donde se vendía de todo una poco, eran negocios que vendían de todo un poco por $ 2 , iba a la parte de lencería y cuando no había nadie alrededor elegía algunas tanguitas y me las guardaba en el bolsillo y así salía sin que me revisaran, así fui teniendo mis propias tangas y bombachitas.

Ahora ya las compro directamente de las ferias, voy personalmente las elijo y compro, siempre me miran y yo les digo que es para mi novia. Otras de las cosas que me fascina es introducirme cosas en la cola, empecé primero con introducirme velas chicas, iba al baño me desnudaba y me ponía alguna tanguita y con un espejo me miraba con me introducía la vela, siempre le aceitaba la vela antes de introducirme, así me masturbaba y al mismo tiempo me introducía la vela. Otras veces me dejaba un rato la vela metida en el culo, me ponía la tanguita y caminaba por el lugar para sentir la sensación al caminar de la vela metida en el culo, después terminaba masturbándome.

Otras veces cuando salía al centro o a caminar o iba alguna lado me ponía alguna bombachita debajo del pantalón , desde hace bastante que casi no uso slip, ya casi uso con frecuencia mis ropitas interiores, cuando duermo, que lo hago desnudo y con alguna tanguita o bombachita puesta. Otras de mi fascinación es de ponerme con la bombachita, toallitas y de orinarme encima de la toallita, es una sensación placentera la de orinarse encima, también desde hace bastante me afeito la parte de mi pené, siempre lo dejo sin bellitos. En estos momentos tengo cerca de 20 ropas interiores femeninas de todas clases, la mayoría son cola les (blancas, color marfil, rojas, rosaditas, de encaje) y otras que son bombachitas de color blancas, rosaditas, también tengo un conjuntito de corpiñito, tanguita, porta ligas.

Bueno esa es mi historia, cambie algunos nombres pero es real, si quieren creer, crean y si no, no. Si alguien me quiere escribir para comentarme sobre mi historia o alguno que tenga la misma fascinación que yo me puede escribir a mi correo:

natisolfranco@yahoo.com.ar

natisolfranco@hotmail.com

entanguitas@yahoo.com.ar