Mis primeros fajes

Esto es el inicio de mi vida en esta clase de vida.

Saludos a todos los lectores de TODORELATOS, es para mí un gran honor el presentar mis experiencias y a la vez estar abierto a una nueva experiencia, nacida de alguna invitación de alguno de ustedes, estando dispuesto a ser todo suyo, dispuesto a todo en privado y con cuantos quieran hacer una buena cogida. La mayoría de mis relatos serán hechos de la vida real, otros en su minoría serán fantasías no concretizadas.

A continuación presento el índice de lo que serán mis experiencias que he vivido a lo largo de mi adolescencia hasta hoy en día:

1.- Mis Primeros Fajes.

2.- Mi Primer contacto sexual.

3.- La Primer Eyaculación.

4.- Las Experiencias de las Penetraciones Posteriores.

5.- Uno más en mis Experiencias.

6.- Una Traición Agradable: Un nuevo amigo sexual.

7.- Triduos Placenteros.

8.- Lo que uno provoca: Penetrar y Ser Penetrado.

9.- Mi Compañero de Estudio, Fantasía sexual inconclusa.

10.- Un nuevo amigo, para una buena fantasía.

11.- Un Compañero atractivo para un gran sueño.

12.- Un agasajo con un lesionado.

13.- Conociendo los masajes Varón - Varón: Jasón.

14.- Conociendo a Ángel.

15.- Un buen promotor vocacional.

16.- Una buena relación con el internet.

17.- Una fantasía soñada.

18.- Una buena mamada y penetración.

19.- Un buen palo acapulqueño.

20.- Mi primer fantasía deseada con el corazón.

21.- Tener un padrote que me consiga quien me coja y el gane dinero.

No soy ni transvesti, ni gay declarado, aun sigo siendo de closet, son experiencias que no son cotidianas pero que las he tenido en diversos momentos de mi vida. Agradezco de antemano su interés y espero poder satisfacer alguna experiencia en la cual yo pueda ser la pareja de la fantasía que deseas tener y vivir con la oportunidad de ser todo tuyo, dispuesto a todo, insisto a TODO LO QUE ME PIDAN (en privado).

Mi pseudónimo será "dams" no es otra cosa que los tres hombres que para mí han sido y algunos son buenos amigos.

1.- MIS PRIMEROS FAJES.

Estando en el segundo año de la secundaria, recuerdo que en una ocasión se agregó al grupo de amigos un compañero que sobresalía por su gran afán de ser presumido y mujeriego así como machista, por lo que muchos de los compañeros preferíamos evitarle y no conversar con él, pero en ese día no tuvimos otra opción.

La plática la cambió diciendo que una noche antes había ido a coger a una buenas putas, que le ofrecieron un buen servicio, que se las estuvo fajando y les dio una buena cogida, ya que su miembro era de tamaño considerable, según él presumía. Andaba tan cansado porque muy apenas les dio lo que las putas querían. Al terminar de hacerlo con ellas, le había nacido la inquietud de qué era lo que se sentía al ser cogidas por el frente y por detrás, a lo cual ellas respondieron que se sentía como si cagaran pero al revés, que al ser penetradas sienten lo caliente de la verga que las está penetrando, poniéndolas a mil y llegando a tener un buen orgasmo, que el roce las acelera y hacen que se desee más de lo que se está dando, sobre todo cuando son miembros como el del compañero, que según él, era de 20 cms por 5 a 6cm de ancho, lo cual nadie comprobó.

Al llegar a mi casa y aprovechando que era fin de semana, me animé a buscar un acercamiento con algún amigo de la calle donde vivía; pues jugábamos todos los viernes y sábados a las escondidas y como el barrio era nuevo había todavía algunas construcciones sin terminar o que no tenían puertas teniendo la facilidad de escondernos en ellas.

Estuvimos jugando por varias veces hasta que di en el escondite con un amigo llamado Juan Antonio, era menor que yo por casi tres años, no estaba galán ni estaba feo, lo consideraba aceptable; platicando le empecé a sugerir la plática del compañero, a lo que mostró gran interés, tuvimos que interrumpir por ser descubiertos en el escondite pero buscábamos la manera de encontrarnos de nuevo para continuar con la charla.

Al terminar la charla, en el siguiente juego, me le acerqué y le propuse, que deseaba sentirle cerca de mi, a lo cual respondió que cómo, le dije solo permanece parado y yo por delante pero de espaldas a él. Lo cual hicimos, a unos cuantos segundos, esos segundos bastaron pues sentí y percibí que su miembro al igual que el mío se había puesto al máximo, incluso se acomodó porque le era incómodo tenerlo en su esplendor y abultado y luego para el colmo yo aprisionándolo.

Tuvimos que salir para no dar a pensar nada negativo, pero salió con una nueva satisfacción que ni él ni yo habíamos experimentado. Jugamos otras dos veces antes de boicotear el juego, debido a que queríamos seguir con esa nueva experiencia. Lo cual hicimos al terminar el juego, en ese día. Pasaron los fines de semana, y hacíamos lo mismo, cada vez que podíamos, hasta que llegó un segundo paso.

Oye Manuel - decía Juan - ¿Por qué no nos sentamos y tú arriba de mi dando tus nalgas?

O.k. me parece perfecto - respondí.

¿Qué sientes? - preguntó.

Una sensación que me pide algo más, pero creo que no es el tiempo.

De mi parte, me satisface el tener encima, porque pienso que eres una mujer a la cual deseo meterle la verga por detrás.

Algo así quisiera hacer, pero es muy arriesgado, ¿no crees?

Así continuamos por varias semanas, hasta que...

Manuel, sientáte arriba de mí - lo cual hice, estando escondidos y bajo llave.

Esto ya no me satisface, quisiera algo más.

En eso siento la mano de él tratando de desabrocharme el pantalón, lo cual accedí e incluso le ayudé a hacerlo, quedando los pantalones abajo y la truza en su lugar; de igual manera, lo hicimos con él; entre los dos bajamos los pantalones y quedamos en truzas. Se volvió a sentar y yo sobre de él y ahora la sensación fue, en ese entonces, espectacular era la primera vez que sentía lo ardiente de una verga junto a mis nalgas.

¿Qué sientes? - preguntó.

Lo caliente que estás y está tu verga - respondí.

Igual yo me excita sentir más cerca tus nalgas y lo caliente de tu cuerpo.

Jamás había percibido lo bien que se siente tener una verga cerca y que sea de alguien a quien estimo mucho.

Continuamos jugando, por lo que tuvimos que interrumpir en algunas ocasiones. En otros fines de semana.

Acércate, por favor - lo cual hice.

Así - porque me acerque de espaldas a él.

Sí, así está super - estando los dos de pie.

Me desabrochas el pantalón - le dije.

¡Claro! - lo cual hizo a prisa - incluso se desabrochó los suyos.

MMMM.... ¡Qué rico se siente! Estás más caliente que nunca.

¿Por qué no te agachas? Veras lo rico que vas a sentir - lo cual hice sin quitar los calzones.

UUUUUYYYYYY....MMMMMMMM.... ¡Qué padre! ¡qué bien se siente!... Estás calientísimo, estás ardiente... ricoooo...

Había acomodado su miembro en mi raja, claro no nos atrevimos a más pero me puso a mil el sentirlo más abierto y cerca su miembro de mi culo virgen. Fue una experiencia extraordinaria, pues yo tenía trece y él 10 años aprox. Y su miembro ya estaba demasiado activo. Tiempo después.

Acercate de espaldas - lo cual hice.

¿Te gusta? - me empezó un faje que no esperaba.

Empezó a acariciar mis nalgas, por encima del pantalón y yo su miembro, sentía como intentaba abrir mis nalgas, lo cual me fue poniendo a mil, me desabrochó los pantalones y los dejó caer para seguir con el faje, me manoseaba por donde el quería, sin tocarme mi miembro, después de un buen faje, le empecé a pedir hazme algo más, más estoy calientísimo, y metió sus manos dentro de mi calzón y empezó a bajarlo mientras me manoseaba mis nalgas, mi culo y algún roce con mis huevos.

MMMMMM... AAAAAHHHH..... ¡Qué rico! Síguele... me estás poniendo a mil...

¿Te gusta? ¿Disfrutas?

Si, si, si dame más...

Bajados los calzones, me repegó a él.

Realmente quieres más???

Si, si dame lo que tengas....

Aquí está... sentí algo demasiado caliente en medio de mis nalgas - era su verga que estaba en su esplendor...

Mmmmm..... rico ........ahhahahahahaha..... que rico se siente.....

Así nos quedamos un rato, hasta que tuvimos que salir del escondite, no hubo penetración pero el faje fue algo nuevo para los dos. Terminamos el juego y nos dirigimos a su casa, ahí sucedieron otras cosas.

Nos desnudamos de la cintura a los pies y nos recostamos, el arriba de mí y un servidor boca abajo, se acomodó de tal manera que su verga se acoplo a mi raja sin penetrarme así estuvimos hasta que se nos bajo la calentura.

Esto ya estaba indicando que de un momento a otro ya ibamos a dar el paso defintivo, lo cual seguirá en el siguiente escrito: MI PRIMER CONTACTO SEXUAL.

Si deseas contactarme estoy en Guadalajara o en vacaciones en mty.

Correo dams180370@gay.com