Mis primeros años de casada 6
Continua mi historia
Mis primeros años de casada 6
Paso una semana de esa situación en que tuve sexo con los “amigos” de mi esposo, me sentía bien en el sentido que nunca había hecho algo así para mí era impensable pero se dio y me gusto pues nunca pensé que se pudiera gozar tanto con alguien que acabas de conocer, pero aun mis sentimientos por Manuel a pesar de su comportamiento seguían estables, con altibajos pero en fin….
Mi esposo seguía igual conmigo solo se quedaba en casa cuando quería acostarse conmigo el resto del tiempo se la pasaba en casa de su madre o con sus hermanas, yo me daba unas aburridas tremendas pues solo era ir a la escuela, hacer algunas cosillas como carpetas, chambritas etc
y tratar de venderlas en el centro de Chalco ya que no me atrevía a ir más lejos, pues si se enteraba mi esposo tendría problemas,
y si le reclamaba porque me dejaba sola me decía de cosas y era pleito seguro, en una ocasión hasta llegó a pegarme.
La vida continuó igual que siempre nos íbamos a la escuela de ahí a mi casa con los quehaceres domésticos, el a su trabajo de mensajería
.
En eso llegó mi madre a visitarme y aproveché para platicarte mi situación de cómo me trataba mi marido y su familia, mi madre al saberlo, me dijo que si mi vida era tan mala regresará a su casa con ella, que no aguantara malos tratos.
Me sorprendió su apoyo ya que antes me decía lo contrario, que si yo había elegido tenía que aguantar. (Siempre le daba la razón a Manuel que le debía obediencia porque era mi marido y así lo había decidido yo).
Eso me sacaba de quicio, aunque parte de razón tenía sino me hubiera embarazado nada de esto pasaría.
Le comenté que si las cosas seguían así le tomaría la palabra, cuando se fue mi madre seguí con mis quehaceres.
Llegué
a la escuela buscando a Manuel y me dijo una compañera que lo vio salir con una chica, fui hacia donde se dirigieron y lo vi a lo lejos tomado de la mano de ella, eso me irritó y si tenía algún remordimiento de lo sucedido se disipó en ese instante.
Ya no quise entrar a clase me fui a mi casa y me puse hacer unas carpetas tejidas para entretenerme, me bañé y me senté a esperar a Manuel. Me quedé dormida en el sofá hasta que el ruido de la puerta me despertó era mi esposo que llegaba trastabillando oliendo a alcohol y sexo; no dije nada solo me fui a dormir. A la mañana siguiente me levanté y no lo vi, pensé que ya estaría camino de la escuela, pero no era así se quedó con su madre, según me dijo su hermana reclamándome porque lo había corrido, no le dije nada y me aliste para irme a la escuela. Así paso la semana hasta el viernes.
Ll ego el viernes y para variar Manuel estaba con sus copas encima y me dijo que vendrían a comer unos amigos de él mañana, me dio dinero para comprar las cosas y que no se me olvidara una botella y refrescos, así lo hice y el sábado ya tenía todo listo la comida botanas etc.
El sábado me levanté hice el quehacer y preparé la comida para los invitados, después me bañé y me empecé a arreglar para estar lista antes de que mi marido llegara con sus amigos.
Quise lucir bien ante ellos y arreglarme para que mi esposo seguro de quedaría conmigo esa noche y quería que se diera cuenta de lo que tenía y podía perder.
Me había arreglado bastante bien
, me puse un conjunto de brassier y pantaleta blancos de encaje transparente, acompañados de un liguero a juego, el brassier de media copa que hacía resaltar mis senos aunque no son grandes si están firmes talla 34,y mas en esa época una pantaleta que solo me cubría media nalga y por el frente lo necesario, fue la primera vez que me recorte el vello púbico.
Lo combiné con una blusa entallada y una minifalda plisada con bastante vuelo, que me llegaba una palma arriba de la rodilla,
prendas que realzaron mi figura de colegiala,
medias y unos zapatos de tacón
, me pinté y arregle el cabello el cual acostumbro traer en capas debajo de los hombros, me sentía radiante y sexy.
Terminé de arreglarme y de acomodar la botana y demás cosas en la mesa de centro, cuando escucho que abren la puerta, era mi esposo y sus amigos, inmediatamente me los presento eran dos jóvenes y una chica de nombre Laura muy simpática y alegre, los chicos delgados uno como de mi altura (1.67) y el otro muy alto mediría como 1.80, yo nunca los había visto seguramente serian compañeros de su trabajo o conocidos por su trabajo ya que en ese entonces Manuel repartía mercancía diversa y por eso empezó a conocer mucha gente.
Nos sentamos en la sala mi marido en el sillón después de servirnos unas cubas, ellos tres en el sofá y yo en el descansabrazos junto a Manuel. Estuvimos charlando sobre su trabajo ahí me enteré que trabajaban juntos Laura como secretaria Jorge (el alto) como jefe de almacén y Raúl de ayudante de almacén. Por eso se hicieron amigos de Manuel.
Pasamos al comedor ahí todo bien, uno que otro chascarrillo pero nada más, ya en la sobremesa y con unos traguitos de más, Laura se empezaba a reír por todo y los chicos empezaron a contar cuentos algunos subidos de tono, que tanto a mí como a Laura nos hacían subir y bajar de color.
Nos cambiamos a la sala y seguimos tomando y platicando, ya me sentía medio mareada y entonces puse música para bailar, saqué a mi esposo y nos hizo segundas Raúl y Laura. Manuel no es muy bueno para bailar así que aprovecho para decirle a Jorge que bailará conmigo, quien de inmediato se levantó y empezó a bailar conmigo, era salsa que a mí me gusta mucho y la verdad no lo hago mal y mi pareja de baile no se quedó atrás sabía llevarme muy bien. Así estuvimos un rato.
Después puso mi esposo música más relajada y nos sentamos a platicar, ya todos estábamos más que alegres, cuando Laura ya más desinhibida al sentarse estaba enseñando casi todo se le veía gran parte de sus piernas y creo que hasta parte de su pantaleta pues Raúl se hizo más hacia la orilla y no dejaba de verla.
Al poco rato dijo Laura que ya se iba y Raúl se ofreció a acompañarla.
Pensé que ya terminaría la reunión pues ya eran como las 7 de la noche, pero no fue así solo Raúl y Laura se fueron y nos quedamos mi esposo, Jorge y yo.
Entonces Jorge comenta: Laurita ya iba medio borracha a ver si no moja Raúl y se echaron a reír, El se dio cuenta de su comentario y a medida de disculpa me dice perdón pero no sé dieron cuenta que hasta los chones estaba enseñando? Jajaja
Si verdad, dice mi esposo, no está mal la niña pero no se compara con mi esposita, en eso volteo a verlo molesta y siento la mirada de Jorge hacia mis piernas que por el vuelo de la falda se mostraban bastante, casi una cuarta debajo de mi cintura. Me le quedo mirando y el en lugar de desviar la mirada se sonríe y dice no lo sé me imagino que así debe ser Manuel.
En eso Manuel me dice anda Rocío muéstrale a Jorge que tengo razón y estas mucho mejor que Laura. (Manuel ya arrastraba un poco las palabras)
Le recrimino diciendo que cosas dices?
Jorge comenta irónicamente déjalo así te creo., En ese momento sale a relucir el machismo de mi esposo y la vena voyeur que estaba descubriendo en él y dice: estamos en confianza y de aquí no sale nada ok?
Compláceme Rocío y demuestra a Jorge cuan equivocado está y me levanta de un jalón de la silla y dándome de vueltas no solo le mostraba mis piernas a Jorge sino todo mi conjunto interior y por más que hacía yo por taparme no alcanzaba a cubrir todo solo veía como a Jorge se le salían los ojos al ver mi ropa interior, exclamando en efecto tu esposa está muy bien y con ese ligero uffff. Yo no sabía qué hacer se me subían los colores, y le dije a Manuel ya para que me mareo.
El me sentó al girarme y yo quedé frente a Jorge con las piernas abiertas mostrándole todas mis partes semi cubiertas por mi pantaletita, inmediatamente cerré las piernas y viendo como se reclama el descarado de Jorge me levanté y fui a la cocina.
Cuando regrese Jorge le dice a mi marido si puede bailar una pieza conmigo, a lo que éste le dice claro adelante.
Jorge me sonríe dándome la mano y acercándome hacia él empezamos a bailar era una pieza lenta, la cual el aprovecha para llevar mi mano a su hombro y sosteniendo me de la cintura me arrima hacia su pelvis sintiendo a través de nuestras ropas su pene totalmente erecto que presiona mi vientre.
Me le quedo mirando y él con una sonrisa me dice no pasa nada sólo disfruta, que desfachatez del tipo!!!!
Empezó con los movimientos propios del baile a restregar su miembro en mí, de manera que al dar giros quedando de espaldas a mi marido, me acariciaba mis nalgas sin ningún temor y al estar yo de espaldas a Manuel, Jorge se agachaba un poco y me ponía su pene a la entrada de mi vagina entre mis piernas, esto me estaba poniendo a mil y como no salía de mi mente la imagen de Manuel de la mano de la chica, me dije a mi misma si esto es lo que te gusta que vean a tu esposa y la manoseen pues eso tendrás.
A partir de ese momento la poca presión que hacía yo con mis manos sobre su pecho para separarme de Jorge fue disminuyendo y me dejaba hacer.
El al darse cuenta que cedía con más confianza me tocaba las nalgas y me acercaba su boca a mi cuello y oreja lo cual me estaba súper excitando ya que sentía su respiración en mi cuello y eso erizaba todos mis vellitos.
En ese momento yo también buscaba moviendo mi cadera su pene es cuál estaba súper duro y con ganas de salir de su encierro, sentía sus palpitaciones en mi vientre que rico sentía quería ya verlo saber cómo era su pene acariciarlo y sentirlo palpitar en mis manos, se sentía enorme mucho más grande que el de Manuel y muy duro.
En una de las vueltas y vaivenes del baile pude ver a Manuel totalmente dormido en el sillón, Jorge voltea hacia dónde yo miraba y viéndolo dormir, me dice: Rocío desde que te ví me gustas te mucho, como me excitas desde la cena viéndote comer solo pensaba en tenerte junto a mí, le puse el dedo en sus labios para que callara y abrazándolo, le di a entender que estaba a su merced que quería estar con él.
De inmediato me tomo de la cintura me abrazó y nos dimos un beso tan apasionado que sentí como mis piernas se aflojan y lentamente las separaba mientras él se me pegaba tanto que sentía su pene pegado a mi vulva que rico se sentía ése miembro vigoroso pujando por derribar la barrera de mi ropa!!!
Él seguía besándome el cuello y desabrochando mi blusa, mientras apretaba mis nalgas acariciándola libremente pues ya me había levantado la falda de atrás.
Suspirando le dije esperadas aquí no, y así como estábamos lo fui empujando camino a mi habitación, no lo podía creer estaba tan excitada que lo iba hacer con otro hombre en mi habitación y esta vez con mi marido durmiendo a escasos pasos nuestros.
Entramos así a la recámara y entonando la puerta para poder oír si despertaba Manuel, nos empezamos a desnudar.
El me quitó la blusa y yo le desabrochar la camisa primera vez que veía un hombre de pelo en pecho ufff me excitó tanto que empecé a besarle el pecho y jugar con mi lengua en sus bellos, mientras con mis manos le desabrochaba los pantalones, ya quería sentir plenamente su pene entre mis manos no cabía en mi de excitación estaba súper mojada como nunca antes mis pantaleta estaban chorreando, sentía mi clítoris reventar, nunca me había excitado tanto con solo caricias que barbaridad!!!!
Estaba en el quinto cielo, sintiendo como bajaba el cierre de mi falda que con un leve movimiento de mi cadera cayó al suelo al igual que sus pantalones, el se separa un poco para quitárselos completamente, se me queda viendo extasiado como no creyendo que se va acostar con la esposa de su “amigo”.
Yo le veo ahí frente a mí con solo sus
bóxer puestos y esa barra de carne que asoma la cabeza y un poco más por el resorte, que excitante Adonis frente a mi; lentamente se me acerca cogiéndome de los hombros y acariciando mi espalda desabrocha mi brassier tirándolo a un lado y empezar nuevamente a besar mis senos y lamer mis pezones que a estas alturas estaban tan erectos que me dolían y sentir su lengua húmeda en ellos me daba un gran consuelo y placer.
Sentía unas piquetitos deliciosos en mi vagina como si hubiera una conexión directa entre mis pezones y mi vagina que a cada lamida sentía esos piquetitos que lo único que anunciaban era mi proximidad al orgasmo.
Sin dejar de besar mis pechos y mientras yo le bajaba sus bóxer, me recostó en la cama boca arriba y el de lado succionando mi seno derecho, acariciando mi vulva con dos de sus dedos sentía como su manaza cubría todo mi monte de Venus.
No dejaba mi vagina de fluir, haciendo a un lado mi pantaleta introdujo su dedo medio en mi vagina hasta el nudillo sentía como sus dedos se resbalaban a mi interior con facilidad, tenía ahora dos de sus gruesos dedos dentro de mí y con su dedo gordo presionaba en círculos mi clítoris que sobresaliente exigía Atención. Sacaba y metía rítmicamente sus dedos de mi vagina sin dejar de besarme por todos lados me tenía ida sentía sus labios en los míos en mi cuello pechos y vientre como me besaba y acariciaba mi clítoris no era dueña de mi quedé con mis brazos en cruz disfrutando tanto placer, hasta que aumentando el mete saca de sus dedos y presionando mi botón de placer terminé en un orgasmo tan fuerte que solo apretaba mis piernas , agitaba mi cabeza de un lado a otro y mordía mi mano izquierda para que no se oyera tan fuerte el grito de placer que di, ni los gemidos y chillidos posteriores que tuve al ligarse dos orgasmos más, pues él no dejaba de acariciar mi clítoris. Que placer tan grande sentí que salían chorros de mi como si fuera una fuente pufff que delicia!!!!!!
Este hombre me estaba satisfaciendo como nunca!!!!
Dejo sus dedos dentro de mí ya sin moverlos para que mi respiración poco a poco se normalizara, sentía su pene duro y caliente pulsando junto a mi pierna, me gire para quedar frente a él y mirándole a los ojos empecé acariciarle el pene de arriba abajo en toda su extensión, hasta ese momento supe cuan era, tenía mi mano a lo largo de su pene desde la base y su glande reposaba arriba de mi muñeca ocupando parte de mi antebrazo, era enorme!!!! Y grueso no podía cerrar mi mano, empuñándolo cabían cómo tres dedos míos para cubrir toda su circunferencia, de solo estar acariciándoselo y sobando con mi otra mano sus cargados testículos, tuve otro orgasmo, más leve pero tan rico que inconscientemente apreté su escrito haciéndolo gemir y retroceder jeje.
Tenía un escrito bastante holgado, ya que sus testículos uno más arriba que el otro, a pesar de su tamaño que cálculo como de 5 CMS cada uno sobraba un buen tanto que los hacía colgar excitantemente por su muslo. Era un deleite ver ese conjunto de órgano viril, potente en todo su esplendor, estaba fascinada con esta visión, empecé a masturbarlo, el se giró quedando su cabeza entre mis rodillas y su pene a la altura de mi cara yo seguí acariciándoselo, masturbándolo y jugando con sus enormes bolas, y el empezó a quitarme las medias una a una besándome las piernas mientras las bajaba, para después quitarme delicadamente el liguero y mi pantaleta.
Empezó a soplar en mi vagina lo que me hacía cosquillas, yo seguía masturbándolo quería ver salir su esperma y que me bañara pero él tenía otra idea quería penetrarme ya, y me hacía bajar la velocidad de la masturbación.
El se gira y al incorporarse veo colgar eróticamente esa bolsa llena de esperma que me depositara en mis entrañas y ese mástil turgente viendo al techo, me habla de las piernas hacia la orilla de la cama y poniéndolas en sus hombros acomodando su pene en la entrada de mi vagina de un solo envión me penetra dejándome sin aliento y sintiendo como mis pliegues se abren al máximo para dejar entrar la mitad de ese potente pedazo de carne dura liza y venosa, que me llena por completo y me hace gritar y chillar por tan fuerte penetración mordiéndome los labios para no hacerlo tan fuerte.
El se queda inmóvil viéndome yo solo le sonrío y asientos con mi cabeza entonces empieza un leve movimiento circular y metiendo poco a poco más su enorme y precioso pene en mi, sintiendo como su glande topa en la entrada de mi útero, estoy completamente llena no cabe nada mas, ajustando perfectamente bien en mi canal vaginal, pufff que rico se siente ocupando todo espacio posible y palpitando dentro de mí.
Bajo mis manos para comprobar la entera penetración y cuál es mi sorpresa que sobran algunos centímetros, pedazo de miembro que tiene éste hombre!!! Y como sabe usarlo uffff
Lentamente empieza con el mete saca y lo siento como sale casi por completo de mi para nuevamente entrar hasta el fondo centímetro a centímetro, que delicia esa es una copula en toda la extensión de la palabra,
Así me estuvo penetrando como unos 15 minutos más, me hizo acabar dos veces más, cambiando de posición, me puso boca arriba, después de lado así sería como entran y golpeaban sus testículos mi pierna
acariciando mis nalgas
apretando las y abriéndomelas, en eso cambió de posición poniéndose encima de mí y acelerando sus movimientos entrando y saliendo en toda su longitud que sabroso sentí, cuando se inflamó su pene y me lo encajó hasta dentro y empezó a descargar esos grandes y hermosos testículos dentro de mí matriz, en ese momento también tuve un grandioso orgasmo tan fuerte que lo agarre fuertemente de sus nalgas apretándolo hacia mí no quería que me lo sacará lo quería tener ahí hasta dentro de mí, aventó como cinco chorros potentes directos hasta mí matriz y tres más no tan potente que sentía inundado todo mi canal vaginal y un hilillo de semen que salía en dirección a mis nalgas ufff qué placer tan intenso. Lo abrace y bese por toda su cara y enlace mis piernas alrededor de su cintura para que no saliera, así estuvimos un buen rato hasta que su miembro perdió consistencia y se fue saliendo lentamente dejando un buen charco de semen en la colcha ya que con la calentura ya ni quitamos la cobija.
Bueno ahora sí me extendí mucho en otro relato continuó porque la noche apenas empezaba……