Mis primeros años de casada 3
Continua mi relación con Manuel
Nos despertamos sobresaltados, pero afortunadamente apenas eran las doce del dia y mi madre no llegaba antes de las siete.
Le di un beso mientras le agarraba su pene totalmente flácido y se lo zarandeé
y riendo me fui al baño para asearme; estaba bañándome tocando mi vagina que estaba algo rosada y me ardía un poco, pues era la segunda vez que era penetrada en mi vida, cuando veo que se abre la cortina y entra el para bañarse conmigo.
Le digo que haces? Me estoy bañando, como respuesta solo recibí un abrazo y un beso por su parte, después se coloco detrás de mi pegando su pene a mis nalgas mientras yo me enjabonaba el pecho, que rico se sentía su pene semi erecto en medio de mis glúteos.
El me quita el jabon y empieza a enjabonar mis senos, entreteniéndose largo rato masajeándolos con el jabon y apretando levemente mis pezones que empezaron a reaccionar erectandose.
Estaba excitándome bastante con sus toqueteos, mas cuando fue bajando su mano hacia mi pubis y jugaba con mis incipientes vellos antes de llegar al clítoris, hummm y sentir como iba creciendo su pene entre mis nalgas y su respiración en mi cuello me estaba desarmando totalmente al grado que me voltie frente a el y mirándole a los ojos tome su duro pene y empece a manipularlo de arriba abajo y con mi otra mano le tocaba sus testículos sobándolos y acariciándolos jugando con ellos era una sensación nueva para mi y extremadamente excitante que me cortaba la respiración haciéndola mas agitada.
El al tenerme de frente empezó a acariciar mi seno izquierdo y succionar el derecho a la vez que intentaba puntear con su erecto pene mi zona púbica, después me voltio nuevamente y se inco para besarme completamente mis piernas
desde las rodillas hasta llegar a mis nalgas besándolas y estrujándolas, yo estaba a mil y no quería que parara de sus caricias.
Despues de un buen rato asi, me hizo inclinarme de manera que desde atrás podía besar y lamer mi vagina, yo me retorcía de placer cuando al lamerme tocaba con su lengua mi clítoris sentía unos toques eléctricos desde mi vagina hasta mi cabeza, no dejaba de gemir y decirle ya para por favorrrr.
El se incorpora sin dejar de acariciar mis nalgas y sosteniendo mi espalda para que yo siga inclinada mientras introducía dos dedos en mi vagina que para este momento ya estaba super dilatada y mojada, y empezaba a restregarme su pene de arriba abajo desde mis nalgas hasta mi vagina rozando a cada momento con su glande mi clítoris el cual también estaba super erecto y en seguida coloca su glande en la entrada de mi vagina y me empieza a penetrar de un solo empujon me introdujo la mitad de su miembro que me hizo levantar la cabeza y gemir de gusto ahhhh que rico!!!! Se siente mi amor, le dije.
Empezo con un constante y rítmico mete y saca que me elevaba hasta las alturas, no dejaba yo de mover mi cabeza de un lado a otro y de arriba abajo sintiendo toda la extensión de su viril y pujante miembro que a cada embestida la sentía que me llegaba hasta el estomago, topando con mi cuello uterino y el no dejaba de penetrarme hasta el fondo cogiéndome y acariciando mis senos; asi me estuvo bombeando por un buen rato a mi ya se me entumían las piernas y se lo dije, entonces se retira y se sienta en el suelo y me dice que me siente encima a horcajadas.
Me di la vuelta y verle ahí sentado y con el pene totalmente erecto como un mástil, me acerque y tomándolo de la base lo dirigí directamente a mi vagina sentándome lentamente en él y sintiendo como entraba centímetro a centímetro, era como estarlo midiendo hasta que lo tuve totalmente adentro y solo sentía sus testículos apoyados en mis nalgas, así me estuve un rato sintiéndolo en todo su esplendor y potencia abrazándome a él recargando mi cabeza en su hombro.
Que sensación tan placentera, estar completamente llena y sintiendo como palpita su pene en mis entrañas, para después empezar a subir y bajar lentamente e ir aumentando la velocidad apoyándome en su pecho hasta sentir como me venía mi primer orgasmo y me lo introduje completamente mientras el solo se movia en círculos haciéndome ver las estrellas al tener dos orgasmos seguido, que placer estaba experimentando!!!! Ahora si estaba disfrutando plenamente del sexo y de sentir tantas cosas en mi cuerpo.
Lenta y delicadamente me recostó de lado sin dejar de penetrarme y empezó a besar mis senos y levantándome mi pierna continuo con un mete saca delicioso, el cual fue acelerando hasta que apretándome de las nalgas lo metió a fondo y sentí toda su descarga, la que me llegaba hasta lo mas profundo de mi matriz, fueron varios chorros continuos que disfrute enormemente hasta que dejo de palpitar su pene dentro de mi y nuestras respiraciones fueron normalizándose mientras nos acariciábamos y besábamos tiernamente.
Terminamos de vestirnos el se fue para su casa y yo me quede viendo la tv hast que llego mi madre y me dio de cenar