Mis primero cuernos
Los cuernos que me puso mi mujer en Leganes.
Y como cuenta uno estas cosas sin que le llamen loco?, Yo de momento he de deciros que todos y cada uno de mis relatos son ciertos os lo prometo, el de hoy en realidad no me ocurrio a mi, sino a mi mujer
La historia ocurrio hace 7 años, un agosto de 1998. Mi mujer yo llevabamos juntos desde hacia unos 5 años, nuestra relacion no ha ido nunca demasiado mal, teniendo en cuenta que tuvimos nuestro primer hijo con 19 años. Ese año yo seguia trabajando en un restaurante italiano, una conocida cadena de la que no me apetece ni mucho menos dar publicidad, mis horarios eran infrahumanos y pocas veces podia librar los dos días que teóricamente nos pertenecían, por lo que ella pasaba mucho tiempo sola y mis hijos tambien. Nuestra relacion se resentia por ello y un dia mientras haciamos el amor la dije que si se sentia sola que se buscase un lio, un amante eso no fue mas que un juego erotico, pero la verdad es que me excitaba pensar en ella follando con otro.
Ese verano ella empezó a trabajar en la terraza de un bar de barrio (Aluche, Madrid), porque queriamos comprarnos un coche y nos parecio buena idea de sacar unas pelas. Yo iba a buscarla muchas noches (cuando el puñetero trabajo me lo permitia), pero habia noches que ella se volvia sola a casa, el bar estaba en la misma calle asi que no habia problema en ese sentido.
Un dia me comento que habia vuelto a ver a un compañero del instituto que hacia bastante que no veia y que se alegraba de volver a verlo, me conto ademas que él estaba bastante jodido, porque su novia le habia puesto los cuernos con un aleman en un viaje. Los dos comenzaron a verse todos los dias y el se acercaba al bar a tomarse la cerveza de la tarde. Un dia me llamo desde el movil de este chico al trabajo y me dijo que iba a llegar tarde porque el la habia dicho que si se iba con el a las fiestas de Leganes, que por lo visto tocaba un grupo de Ska y a ella en aquel momento le gustaba esa música, como yo no me considero un tipo celoso, y se que ella necesitaba salir de juerga, porque la casa quema mucho y ademas podia, porque los niños estaban con mis suegros en la parcela, no me sento mal, es mas le dije que se diera unos bailecitos por mi y vaya si se los dio .
Llegué a casa a eso de las dos de la madrugada y ella todavía no habia vuelto, me sente a ver la tele en el sofa del salon me dio dormido y por fin me decidí a irme a la cama. Yo nunca habia pensado mal de mi mujer, pero ese dia creo que un sexto sentido me hizo pensar que ella no solo estaba bailando A las 8 de la mañana me despertó el sonido de la puerta de entrada a la casa, era ella, la verdad es que me sentí tranquilo porque me habia despertado un par de veces y empezaba a preocuparme por ella. Se desnudo y se metio en la cama, con un tremendo olor a alcohol y a tabaco (no fumamos). No se porque pero me puso cachondo e intente jugar con mi lengua en su barriguita mientras baje hacia su coño pero su mano me paró, me dijo que no podía que estaba cansada, yo insistí, pero finalmente sus palabras fueron:
-No Cari lo tengo completamente irritado
Imaginad lo que empecé a imaginar, la mire la cara con la claridad del día y me fije en que tenía el cuello completamente lleno de moratones, le pregunté:
-Tía, que te ha pasado en el cuello?
-Nada, que hemos estado viendo las vaquillas y me he chocado con una valla.
Sus palabras no eran convincentes, asi que la pregunte de nuevo.
-A ver, en serio, que te ha pasado en el cuello.
Abrio los ojos, me miro y me dijo:
-Cari, no te enfades, son chupetones
-Chupetones? Pero de quien?, que cabrona ¿Qué has hecho?
Ella se desperto definitivamente, me miro y me empezó a contar su historia:
Llegaron al recinto ferial de la cubierta de Leganés y estuvieron bailando con la musica del grupo, su amigo Alfonso empezó a pedir mojitos y a hacer porros de marihuana, ella pocas veces se emborracha, pero ese dia tenia ganas de desparramar, y lo hizo. Me conto que no sabe como ni cuando, pero que de pronto se encontro sentada en el capó de un coche mientras el le comia y le mordia las tetas, como sentia que le mordisqueaban los pezones delante de todo el mundo, eso la debió de poner cachondisima porque a los 15 minutos iban en la furgoneta de el camino de su casa, el la iba acariciando su coñito, mientras ella le masturbaba. Fueron asi todo el camino M40, desvio de la carretera de la Fortuna..hasta llegar a la casa de él, justo enfrente de la nuestra, al otro lado de un descampado ni que decir tiene que estuvieron follando toda la noche, en todas las posturas, de todas las formas, hasta le dio por el culo
Mientras ella me contaba esto en mi interior luchaban dos sentimientos, uno de cabreo extremo y otro de excitación, me calentaba que me contase como la habia follado Alfonso, y asi me fui masturbando mientras ella me lo contaba, hasta que me corri en su vientre en ese momento mi excitación pasó y mi mosqueo subió, me enfade, me cabree, discutimos hasta quedar dormidos de nuevo (ella no se podia ni mover).
Al dia siguiente me dijo que no volveria a pasar, que sentia que me hubiera sentado tan mal, pero que no entendia como me podia cabrear y excitar tanto la misma cosa
¿Vosotros creeis que ella no volvio a verle?...os lo contare mas adelante