Mis primeras Vacaciones

Este relato es la continuación de "Mi primera vez"; no es de temática trans o cd; pero lo que quiero es contar mi vida, y digo esto por que todo es 100% real; y estas son cosas que nos pasan a las personas como yo, y supongo que a muchas de las que leéis estos relatos.

Una vez realizada mi feminización completa con Luís, me sentía totalmente dependiente del sexo masculino, bien es verdad que me había dolido mucho, pero el dolor se había ido mitigando con la sensación de sentirme deseada, de notar como un hombre se moría de ganas por follarme.

Pasamos muchas tardes de vicio y también muchos sábados en los que cada vez pulía un poco más mi lado femenino, todo de una forma autodidacta claro, no podía recurrir a nadie para preguntar como se maquilla una o como hay que caminar con tacones.

Compramos alguna ropita más, tampoco mucha, lo único para ir variando de aspecto, todas las veces aprovechando alguna rebaja o disimulando un regalo para una esposa y madre imaginaria.

En mi vida normal la verdad es que nadie sospechaba nada, lo de ir depilado tampoco supuso mucho problema, estaba de moda entre la gente que iba al gimnasio o hacia deporte y no suponía mucho problema.

Para muchas cds o gays de hoy en día, quizá les resulte curioso (aunque no es que hoy en día haya cambiado tanto), pero hablamos de los años 80, no había orgullo gay, ni tampoco estaba asumido el tema como lo puede estar hoy, y estamos hablando de una pequeña ciudad, de esas en las que casi nos conocíamos todos, de una familia conservadora y en el fondo de un adolescente…

Lo cierto es que un buen día, Luís empezó a desaparecer de mi vida, su empresa le enviaba  otra ciudad, bueno hablamos, me dijo que en el fondo volvería una o dos veces al año a pasar las navidades o las vacaciones pero que la distancia hacia imposible seguir con esta relación, y lógicamente no había otra alternativa. Ni él ni yo nos podríamos plantear una relación en pareja, quizás también por que él en ningún momento vivió esa relación como un romance, yo quizá deba confesar que sí, bueno como lo puede sentir alguien de ya 17 años en ese momento. Pero no me afectó de una forma exagerada, Luís me dijo algo que aún hoy recuerdo muchas veces: “Disfruta todo lo que puedas, vive el sexo, con cuidado, pero ten cuidado con la gente, no es fácil ser gay”.

Que gran verdad!!; sus lecciones de la vida me enseñaron tanto como sus lecciones en la cama, puedo decir que fue como mi guía por los caminos de la vida y del sexo.

Y se fue, me quedé con una bolsa de deporte con mis ropas y con una soledad, que siguiendo las instrucciones de Luís intentaría volver a llenar. Pasó tiempo, volví a frecuentar mi vida de adolescente, que había aparcado de vez en cuando, hablar de mujeres, salir de fiesta, bueno lo normal en una persona de mi edad. Mi timidez era mi mejor defensa a la hora de no haber tenido ni una novia en esos años: Seguía leyendo los anuncios, pero claro, sin coche o sin sitio, no encontraba nada, puse algún anuncio pero las contestaciones no me convencían gran cosa, escapaba de los que me dejaban mensajes como “te voy a meter mi tranca”; “me gustan las putas como tú”, etc. etc. y eso la verdad me dejaba sin mucho margen.

Total que al final me pasé un año a palo seco…aprobé los exámenes, el selectivo y para el año que viene me esperaba por fin la vida lejos de mis padres en la universidad. Pero antes tenía el viaje de fin de curso.

Como todos los institutos preparamos un viaje a una zona de playa, muy turística. Bueno la verdad es que me apetecía sabía que era la última vez que iba a estar con mucha de la gente del instituto, el próximo año cada uno tomaría su camino, algunos irían a la universidad otros no, algunos lejos…en fin también era un buen momento para desconectar en un sitio diferente, el alcohol estaba garantizado y el sexo para los heteros que quisieran también, para todos eran las primeras vacaciones de desfase.

Para mí, pues lo normal, no me esperaba gran cosa de ellas, tenía que pasar por el hetero rarito, no era el único, afortunadamente, pero no esperaba gran cosa.

Viajes, llegada al hotel...etc etc. Y empezamos la diversión era bastante sencillo, ante la permisividad de nuestros profesores, comprábamos alcohol nos emborrachábamos en las habitaciones y salíamos de discotecas intentando gastar lo mínimo posible.  Una de las noches como siempre con el alcohol a tope, acabamos en una disco las chicas bailando, y los tíos pues charlando y mirándolas, alguno se animaba (pero aquí yo no era de los que saltaban a bailar, creo que es lo único que me faltaba  del lado femenino, luego me desinhibiría); bueno ahí estábamos cuando veo un grupo de tres tíos de unos 50 o 60 años al otro lado de la barra, miro y veo un hombretón de los que me ponen, grande 1,90 o mas y gordo  con una barba tipo perilla, le echo un vistazo y sigo a lo mío…que si mira que tetas tiene fulana, etc. etc.…vuelvo a mirar y vaya, el tío sigue mirando, bueno, no le doy mayor importancia, supongo que estará mirando a las chicas y yo estoy ene l medio.

Va pasando el rato, algunos ya han ligado y nos van abandonando y el tío sigue allí ahora solo, me lo imagino como el típico viejo verde que esta esperando a que alguna de las chicas se emborrache e intentar ligársela…vaya en ese momento siento envidia de cualquiera de ellas…la libertad de poder liarse con quien quieran y de poder disfrutar del sexo sin ningún problema, y yo aquí mas de un año sin follar y ni siquiera poder planteármelo.

Voy al servicio a mear…los servicios eran de aquellos que se pusieron de moda en los 80 un meadero corrido donde todo el mundo podía ver todo…me instalo y empiezo a mear…ni me dí cuenta de que se abría la puerta…y a mi lado se pone un tío…ya son ganas con todo el urinario libre…

La verdad es que inocentemente miro hacia el lado y veo una buena polla…morcillota, bueno bonita aún en reposo, y al mirar hacia arriba el tío de la barra…joder!! Esto es lo que se llama ligue gay no?? El tío se la empieza a menear, no pajeandose sino sacudiéndola…y yo pues bueno: giré la cabeza, miré mi cosita...jeeje…terminé de mear y salí de alli…supongo que rojo como un tomate…al llegar a la barra les dije amis colegas que me iba y me fui al hotel.

Vaya le empecé a dar vueltas, que estúpido seguro que el tío quería ligar conmigo!! Y si no? Y si solo se puso al lado por casualidad? Si ni siquiera meó, solo se puso a sacudir la polla!!! Si quisiera ligar diría algo no?; o a lo mejor esperaba que tu lo dijeras?... Joder que tontería…y que perdía por decir hola?. La vergüenza que siempre tuve…podía haberlo intentado…vaya…que hago vuelvo?; Al final me metí en la habitación…afortunadamente mi habitación que compartía con otros dos compañeros no era un picadero…la verdad es que los tres que estábamos en ella no nos distinguíamos precisamente por nuestro éxito con las mujeres…me metí en cama y a curar la borrachera.

Por la mañana…lo típico…despertar con una ducha en la cama o con la cara empastada, las típicas bromas de instituto…y yo dándole vueltas al tipo aquel…joder…fue pasando el día entre playa piscina...de aquí para allá y llegó la hora de prpararse para salir…me quedé el último para hacerme una limpieza un poco “especial”…por si acaso, la verdad es que esta vez iba a ir preparado y si surgia pues genial.

Como la ducha del hotel era de la fijas a la pared, la operación de limpieza me pilló por sorpresa, pero se me ocurrió una brillante idea…la calentura hace funcionar la mente, no creéis?; cogí un frasco de aceite para después del sol, lo vacié y lo llené de agua…bueno al apretar salía con bastante presión como para realizar su labor…

Y vuelta a empezar, cervezas, cubatas, y yo deseando ir a la disco!! Cuando los primeros empezaron a salir me apunté y me fui con ellos, fuimos a la misma que la noche anterior, tampoco había mucho mas ya que para que el viaje saliera barato había que aprovechar los últimos días de temporada baja…Nos metimos en la disco y busqué a ver si veía a mi hombre del día anterior y nada, mecago en la leche vaya ocasión desperdiciada!, nada que para una vez que puedo ligar voy y la jodo.

Pues ahí seguí dándole de vez en cuando un recorrido a la discoteca por si lo veía y nada. Así pasaba la noche, y en un momento miré hacia el fondo de la barra y vaya lo pillé otra vez…estaba otra vez con mas gente…lo miré y el volvió a mirarme, aparté la vista…me daba una vergüenza enorme…bueno ahora venia el momento...que hago?, voy al baño? Bueno y si hay mas gente? Venga habrá que probar…me sentía como en la primera cita… (Ya os la he contado); las piernas me temblaban y estaba como ido, la verdad es que desconecté de lo que estaba hablando con mi grupo, y de repente me dije venga vamos…y me dirigí al baño. Entré en el baño me fui al meadero y vaya no tenía ganas, allí estaba yo intentando soltar una meada y no salía nada…pero…entonces apareció él…como ayer se puso a mi lado…miré su instrumento…le miré a él y bueno seguí así mientras el jugaba con su rabo…

-Hay que soltar lastre, no solo hay que saber beber hay que saber mear…

-Ya…

-De viaje de fin de curso?

-Si.

-Que bien lo pasáis los jóvenes, yo aquí de reunión de negocios...jejeje. Te va?

-Me va el que? –Vaya respuesta más idiota-

Se mira la polla…me mira…

-Err si.

Entró gente, disimulamos nos cerramos la cremallera y volvimos cada uno a su sitio.

Volví junto a mis colegas y seguía con la mirada a mi hombre, hasta que vi que se quedaba solo, al poco de  irse sus colegas me miró, pagó y se marchó también…supongo que si quería algo estaría cerca…

Me despedí y también me fui, rezando que nadie me quisiese acompañar,…ufff nada, y salí de la disco, recorrí unos metros y me lo encontré fumando a 50 metros, me acerqué a él.

-Que tal me llamo… (Pongamos Fernando por ejemplo, la verdad no me acuerdo) tu?

-Yo Fran.

Nos dimos la mano, que poco romántico, pero bueno, mejor. Hacía donde vas?, le señalé mi dirección del hotel, y él me dijo que el tenía el suyo hacia el otro lado, pero que podíamos dar una vuelta por el paseo marítimo si no tenía prisa. No le dije.

Fuimos hacia la playa y empezamos a charlar, la verdad era una persona muy agradable, me contó de que venia a un congreso, que si tal y cual. Y bueno fuimos cogiendo confianza…al ir hacia una zona mas oscura me agarró el trasero con su manaza…y acercándose me lengüeteó todo el cuello…

-Te gustó lo que viste en el baño? A mi me gusta tu trasero…me gustan los culitos pequeñitos como el tuyo…

Aquí empecé yo el coqueteo…ya estaba bastante suelto, entre la confianza ganada y el alcohol supongo que me solté…y empecé a hacerme un poquito de rogar…me empezaba a involucrar en el juego.

-Uyy que basto eres…seguro que eso se lo dices a todos…

-Bueno me estás poniendo a cien…mira...-Y acercó mi mano a su entrepierna, vaya su instrumento ya no estaba en reposo como en el baño…empezaba a tomar forma.

-Te gusta besar?-Me pregunta-

-Si por que?

-Hay muchos a los que no les gusta….-Y diciendo esto me empezó a morrear mientras su mano sobaba mi trasero…- Mira yo soy activo a tope…te vale?

-Activo? Que es eso?

-Yo solo te doy vale? A mi no me gusta que me follen. Te aviso por si buscas otra cosa.

Vaya tontería…que voy a hacer con semejante hombretón con mi instrumento.

-Vaya pues a mi me gusta lo contrario...jejeje

-Perfecto entonces. Podemos ir a tu hotel?-Me preguntó-

-No tengo que compartir la habitación con otros dos.

-Joder es que en el mío se van a mosquear en recepción, bueno venga vamos hacia la playa..Te parece?

Bajamos a la playa, de vez en cuando se veía a lo lejos bultos que se movían…vaya parece que todo el mundo estaba follando en la playa esa noche…a él le gustaba casi menos que a mi la idea de estar rodeados de gente, pero el calentón era gordo…nos acercamos hacia unas lanchas que estaban dadas la vuelta y bastante alejadas de la zona de copas…se sentó en una de ellas, jadeante, mover sus bastantes mas de cien kilos por la arena le habían dejado exhausto…pero sin preocuparse del posible infarto sacó su tremenda polla del pantalón y me dijo: -Venga nene, dale ya te vi. las ganas con las que la mirabas en el váter.

Me arrodillé y empecé a chupar, hacia tanto tiempo que no tenía una en la boca, que no olía ese aroma que lo hice con un ansia que hasta me hizo parar un segundo para no corredse…me hizo darme la vuelta y colocar mi culo delante de su cara, empezó a chuparlo y a meter su dedo ensalivado dentro, dolía, era un autentico bestia, supongo que llevado por el calentón… cuando lo vio suficiente dilatado me atrajo hacia él haciendo que me fuera sentando sobre su polla…

En ese momento…lucecita…y el condón? Si hay una cosa que siempre he respetado es el sexo con condón...salvo en relaciones continuadas claro…

-Espera…Y el condón??.

Típica respuesta de hombre:

-No pasa nada…me corro fuera y ya está…venga vamos…

Vaya me estaba asustando…si este tipo quería violarme…lo tenia facilísimo…me sacaba tres cuerpos por todos lados…

Debí parecerle asustado o algo así…que dejó de insistir…me dio la vuelta…

-Sin condón me la chupas?

-Bueno si…si.

Me arrodillé  de nuevo, pero con un bajón  considerable…le chupé la polla, me tiró el semen por toda la cara…jadeó como una bestia…y nos miramos…bueno…

-Me tengo que ir-dije-

-Si yo también mañana tengo que madrugar.

-Chao-Chao-Adiós-Adiós-

Me encaminé hacia el hotel…y de camino una voz de mujer….

-Guapa…así que ligaste…