Mis primeras Vacaciones 2
Segunda parte de mis experiencias en el viaje de fin de curso. Algunos echos que dieron un giro a mi vida.
Vaya corte…iba por mi??
Bueno me di la vuelta por lo menos para saber de donde venía aquella voz, que me sonaba, pero estaba bastante distorsionada por el alcohol…bueno…se me cayó bastante el ánimo cuando vi a una de mis compañeras de curso: Andrea, por cierto un pendón guapísima.
-Ya decía que algo raro tenía que tener un guaperas como tú… (Aquí debo añadir que recordándolo ahora me sube el ego, y que por que no añadir, en el fondo soy guapo, jeje).
-Que dices?
-Venga ya!!; si acabas de pasar con el gordo de la discoteca…jejeje, así que en vez de Paco eres Paquita??, por que no te veo follándote a ese animal…jajá
Bueno intenté todas las excusas posibles; desde el no era yo, vengo de dar un paseo, etc. etc.…hasta que bueno me rendí. Estaba bien jodido!!, la borracha esta me iba a meter en un lío de cuidado…Contraataqué:
-Bueno y tu que? No estarías por aquí de paseo, tampoco estarías haciendo nada decente.
-Jajaja, claro que no, pero tuve menos suerte que tú, Juan (otro compi) debe aguantar menos el alcohol que tu gordo por que fue llegar y empezar a vomitar y es aquel bulto que está allí tirado en la arena. Ya me iba cuando ala! Apareces tú con el tío ese de la discoteca…que confieso pensé que nos miraba a nosotras, pero parece que le van mas los nenes…jajá jajá.
Ya, bueno, esto se estaba complicando, no estaba en las mejores condiciones para una conversación seria, pero en mi cabeza solo tenia el temor de que iba a hacer esta tía con la información que disponía. Con 18 años la gente a veces por mal o a veces por falta de tacto o conocimiento de la vida podemos comportarnos de forma cruel…
-Bueno-me dijo-vamos al hotel…
-Y Juan?
-Ya despertará…jaja…lo peor será si tu gordo aún anda caliente por ahí y se lo cepilla…por que no se entera…jajaja
Me agarro del brazo…al estilo madre…ya sabéis…y nos encaminamos hacia el hotel, yo callado…ella largando…ya sabéis como son las borracheras no me acuerdo mucho de que me contaba…
-Joder que callado estás que te pasa?
-Coño, que me va a pasar…tú sabrás…
-No te fías de mí?, hombre no se lo voy a decir a nadie no soy una cabrona!!, no me sorprende nada en absoluto…si es que lo hemos hablado un montón d veces…
-El que?
-Vamos que eres marica…o gay…delgadito, guapo,…sin interés por tener músculos como todos, y lo de depilarte…jajajaja…eso solo lo hacen los musculitos o los maricas…no?…si no tienes un músculo que lucir depilado…es mas si no fuera por las caderas tienes cuerpo de tía. Y además!, tío, y esto me jode, que no le echas una mirada a una tía ni de coña.
Estaba totalmente asombrado, o sea que tenia fama de gay!!, joder…y mañana que? Cada vez que mire a un compañero o hable con alguien, me va a rondar en la cabeza esto...
-Venga pero no te preocupes, los tíos están convencidos de que no lo eres…esto es mas charla entre tías…tu crees que alguno de clase piensa que puedes ser marica?, pero eso sí la mayoría de las tías no lo pensamos…teníamos la seguridad.
Íbamos despacio, la verdad es que me iba relajando la conversación con Andrea, parece que iba por buen camino…pero coño…era más curiosa…
-Y follas mucho? Jaja…
-La verdad es que no, ya te puedes imaginar lo complicado que es…
-Ya me lo imagino, supongo que lo pasarás a pan y agua…jajaja, así que vienes de vacaciones y te vale cualquier cosa…por que ese tío…
-Bueno, sabes?, a mi son los hombres que me gustan, no sé por qué pero me atraen los tíos mayores…
-Vaya gustos!!...cuéntame como te lo ligaste? Jajaja.
Le conté mi experiencia, que relato en el anterior episodio, cada dos por tres soltaba una carcajada que creo se oía a kilómetros…tuve que describir con pelos y señales toda mi experiencia sexual…me abrí a ella…quizá buscando que no me rechazara o que se sintiera mal y se tomara una venganza, pero también por que en el fondo me sentía relajado…me sentía bien contándole mi vida a alguien…aunque estuviera borracha como una cuba y me obligara a hacer eses todo el camino…
Llegamos al hotel…nos echamos un ultimo pitillo antes de subir a las habitaciones…
-Venga vienes a mi habitación y seguimos charlando? Supongo que estaré sola hoy tenia previsto dormir con Juan y despaché a las niñas…
Así pasé la noche hablando de confidencias…ella me contó de su vida, yo de la mía…vaya eso era una habitación de niñas…si son mas pervertidas que los hombres!! En un rato sabia la vida sexual de media clase…
Y yo también le conté de la mía…mis experiencias, mis gustos por la ropa de mujer…(esto la hizo morirse de risa) –Tienes que hacerme un pase de modelos-
Aproveché uno de esos silencios…para hacer la típica pregunta…
-Y…bueno…Andre…que vas a hacer?
-Hacer de que?
-Con lo de hoy…no dirás nada…
-Joder!!, coño, no seas idiota…como voy a decir nada…no te preocupes…ya es bastante jodido lo tuyo como para joderte mas…te matan como se enteren…jajajaa, solo asegúrate para próximas ocasiones…la playa no es un sitio discreto…jajaja.
Nos dormimos, cada uno en una cama!!, no hay que ser malpensado…reconozco que esa noche yo también descubrí un secreto de Andrea…roncaba como un camionero...jajaja!!, así que me fui, solo me faltaba que llegara Juan y aún encima pensara que le estaba robando a la novia…vaya situación mas curiosa para un gay.
Llegó la mañana…bajamos a la playa…todo normal…la gente igual…que alivio…
Fui hacia donde estaba tumbada Andrea…
-Hola, que tal la resaca?
-Hola fatal…estoy echa una mierda…te fuiste de la habita?
-si por si llegaba Juan…
-Joder, no era para tanto…pero bueno…quieres tumbarte aquí?
-Vale
-Bueno mas tranquilo? Ya ves que nadie te mira raro…jajaja
-Ya.
-Bueno y que vas a hacer?
-que voy a hacer de que??
-Con tu ligue? Lo vuelves intentar hoy?
-No paso, creo que no quedo muy bien la cosa…por lo del condón y eso…me asusté no sé…supongo que a el tampoco le quedaran ganas…
-Hombre, para dos gays…y uno tan feo como él…no creo que tengáis mucho que elegir…además si te tiene ganas y es un tío de verdad lo tienes en la palma de la mano…ves mucho mariquita cachondo por aquí??
Vaya, eso no lo había pensado, de verdad Andrea me estaba dando una buena lección de feminidad…
-Mira Fran, en esta vida…la gente guapa, como tú o como yo, sea tío, tía o gay es la que elige…y ese tío de ayer…solo se folla a un bombón como tu o pagando o dando con alguien como tu con el gusto retorcido…jajaja.
Bueno viéndolo así, es una filosofía de vida muy clara, y la verdad hay que decir que estamos de acuerdo…jajaa.
La verdad es que por un lado si me gustaría acostarme con mi hombre…el día anterior estaba súper excitado, la verdad se me bajo un poco por las circunstancias…pero ahora volvía a rondarme la cabeza. La despedida de ayer fue tan fría…un adiós…sin un nos vemos mañana?, quizá Devi decirlo yo…pero estaba bastante nervioso…
En fin que hacer?? Que difícil es la vida!!, la mañana fue pasando, y todo normal…Andre estaba cumpliendo su promesa…la verdad creo que le gustaba nuestro secreto ya que nunca había estado tanto tiempo conmigo, preguntándome cosas, cotilleando, nos pasamos un buen rato los dos en la toalla echando unas risas…vaya descubrí lo pervertidas que son las adolescentes (tanto como yo jeje).
Llegó la tarde noche y la verdad me sentía bastante desanimado, tenia en la cabeza una duda grañidísima: ir o no a la disco, encontrarme con mi hombre o no?; bueno el querría saber algo de mi?; y yo?; lo que si tenía claro es que muy caliente tenia que estar para volver a la playa…con una testigo ya me llegaba…y viendo como estaba el tema era muy fácil que me volvieran a ver. En estas dudas estaba al lado de la piscina cuando llegó Andrea, y me preguntó si no me iba a cambiar para salir.
Explicándole mis dudas, me aconsejó (creo que estaba adoptándome como su hermana pequeña, cosa bien cierta porque con los kilómetros de rodaje que tenía…)
-Vamos a ver: vas a dejar que ese gordo te amargue una noche?; tú sales y disfrutas, pero pasa de agobiarte por estas tonterías, vamos a salir todos como siempre y a pasarlo bien!!; y si aparece ya decidirás lo que haces, no te cortes.
Vale, me había convencido, pero no era fácil perder los miedos…ene se momento se mezclaban todos, miedo a ser descubierto por mas gente, miedo al rechazo, tenía hasta miedo a la violación!!, me daba pavor estar con él y que se volviera loco o algo así (rozaba la paranoia no os parece? Jeje).
-Venga vamos a ducharnos y a vestirnos- y acercándose a mi me dijo al oído “guapa”- me gustó, debí sonreír, aún hoy lo hago y muchas veces lo recuerdo, yo solo o con Andrea por que desde estas vacaciones ha sido mi mas fiel amiga, como dije antes esa hermana mayor que me ayudó siempre y que siempre estuvo ahí.
Nos duchamos, vestimos...y una vez en el hall del hotel, andrea me dice bajito…
-Paquita…no viniste a buscar unas braguitas d nena…quieres unas?
La verdad, es que había hasta pensado pedírselas, lógicamente me dio una vergüenza tremenda y no lo hice, sopesé el ofrecimiento pero le expliqué que, a no todos los hombres les gustan los travestis, de echo muchos machos activos los rechazan (me había pasado con algunos que se anunciaban, y me pasaría muchas veces en el futuro).
En este momento, mi deseo sexual era superior a mis ansias femeninas, quería un hombre y podía renunciar a mi lado femenino en el exterior, no en el interior ya que sabía que estando con él me sentiría toda una mujer.
Desplazándonos hacia un rincón un poco solitario me dio dos o tres condones:
-Toma por si triunfas no te vayas a quedar preñada, jajaja…
Los metí en el bolsillo y nos fuimos a la rutina de todos los días: cena buffet, copas en las habitaciones y salida a la discoteca.
Una cosa había cambiado…mi acercamiento a Andrea, no es que antes no hablásemos ni eso, pero ahora en solo un día habíamos estrechado muchísimo nuestra relación…notaba la extrañeza en muchos…y las preguntas maliciosas…supongo que mas de uno estaría pensando que algo había pasado entre nosotros (si supieran lo que fue…jejeje).
Entramos en la disco, casi vacía, Andrea colgada de mi brazo (había adoptado esta postura desde la salida del hotel), y vaya, esta vez el había llegado antes, allí estaba en su esquina, con su in separable copa, pero esta vez solo…Me miró y creo que sonrió, no estoy seguro, a lo mejor lo imaginé…
-Pasa de él, ni se te ocurra insinuarte. Déjale que se muera de ganas…vale?-me dijo Andrea-
La noche siguió como siempre copas, cervezas, no había nada diferente…hasta que el alcohol empezó a surtir efecto…
Debo confesar que no seguí las instrucciones de Andrea para nada, nos intercambiamos miradas varias veces…y cuando fui al baño, me siguió.
-Hola, que seguimos de fiesta.
-Hola si, y tú?
-Hoy me quede solo, los compañeros de la reunión ya se han ido, yo como no tengo familia siempre aprovecho que me pagan el viaje para pasar un par de días de vacaciones.
-Ah. Vale.
-Y... bueno que haces luego?-preguntó
-No se.
-Podemos…
-Errr…vale (vaya esto no es hacerse de rogar mucho no?)
Salimos del baño casi a la par...cuando me dirigía hacia mi sitio en la barra…Andrea vino como una fiera…
-No me digas que ya has quedado…pero no aprendes nada!!;
-No no quedé!
-Anda ya…se te nota en la cara…eres un putón lo dejas todo por un polvo
Me dejo totalmente sin palabras hasta que añadió:
-Haces bien cielo…si aprovecha y disfruta…chao.
Practicamos la misma estrategia del día anterior, salió y al rato lo hice yo…encontrándonos en el mismo sitio…
Hablamos de trivialidades…ni una mención al día anterior…del tiempo jejeje.
En alguna zona oscura iba acercándose a mi y su mano buscaba mi cintura o mis nalgas…creo que iba entendiendo que no lo rechazaba…y seguimos caminando y charlando.
-Mira, hoy ya no tengo a ningún compañero en el hotel…no tengo problemas en que vayamos…te parece?
-Vale…
Entramos, abrió la puerta con una llave y no encontramos a nadie en recepción, nos encaminamos al ascensor y entramos en él…nos miramos inicialmente cada uno en una esquina…pero el se acercó a mi y empezó a morrearme…me besaba y acariciaba…y ya tenia un dedo en la raja de mi culo…Dioss que ímpetu…y solo eran 5 ó 6 pisos…lega a ser un rascacielos…
En la habitación lo pude ver de cerca y con luz…solo lo conocía de la oscuridad de la disco y de la luz naranja de las farolas…no era guapo (le doy la razón a Andrea)…pero era el tipo de hombre que me gusta…
Su barba me rascaba la cara…su boca atacó mi cuello y empezó a sobarlo mientras sus manos no paraban de apretar mis nalgas…su fuerza me ponía cachondisima…sabia que era imposible soltarme de su abrazo de oso. Desabrochó su camisa y apareció ante mi un torso peludo recorrí con mi lengua sus pezones notando las cosquillas de su vello, acaricié su barriga, su gran barriga…me empujó hacia la cama mientras se sacaba la camisa, los zapatos, el pantalón…como hojas de cebolla hasta que su polla apareció como una estaca…sentada en la cama con esa herramienta a la altura de mi cara…ya sabia lo que tenía que hacer…
No fue delicado, nada delicado…con su polla en mi boca agarró mi cabeza y empezó a follarme con una fuerza brutal, intentaba contener las arcadas que me producía al llegar hasta mi garganta…
Dependiendo de la ocasión me encantan este tipo de hombres que sacan su bestialidad de macho en la cama, no desdeño las caricias ni el cariño ni el romanticismo, pero dependiendo del momento y la situación…en este momento tenia ganas de macho…tras mucho tiempo por fin volvía a sentirme una mujer.
La follada oral continuó un buen rato…sus palabras obscenas me gustaban, nunca lo hubiera pensado, acompañaba sus empujones con “toma puta”, “come rabo”, “esto es lo que querías”…
No podía hacer nada, estaba entregada, y su fuerza era tal que no podía ni apartar mi cabeza para respirar. Tan súbitamente como entró, salió…y sus fuertes brazos me levantaron para sacarme la camiseta…besó, mejor dicho mordió mis tetas hasta dejarlas rojas chupeteó los pezones…me dejé hacer…sus manos torpes empezaron a desabrochar mi pantalón, que cayó al suelo, después mi calzoncillo, agarró mi polla con su mano y la machacó como un bestia...sentia el dolor de cada movimiento…”así que te gusta…a esta pollita le gusta…verdad?” yo no podía mas que decir..”Sí...sí me encanta…dioss…me encanta…”.
Me volvió a empujar sobre la cama, aprovechando el momento para descalzarme y acabar de sacar mis ropa…noté todo su peso sobre mí…me encanta esa sensación de sumisión de notar encima de una un hombre…de saber que estás rendida…se acomodó a mi lado y mientras su boca jugaba con mis tetas, su mano empezaba a horadar mi estrecho culito…momento de arrepentimiento por no habérmelo dilatado antes…mojaba su dedo en mi pene y jugaba con ellos adentro y afuera…sus dedos eran casi del tamaño de mi polla que barbaridad…y su polla…mi mano jugaba con ella acariciaba su capullo de vez en cuando acercaba mis dedos húmedos a mi boca para saborear sus jugos…y volvía con la mano ensalivada a jugar con ella…
El éxtasis de este momento nos estaba arrastrando a lo inevitable…me hizo levantar…echó mano a la mesilla donde había una especie de pomada...que recé fuese lubricante…embadurno mi culo con él…sus dedos iban entrando cada vez mas suaves...y el dolor inicial también...su dedo giraba en el interior de mi culo buscando los puntos de placer…entonces volvió a la mesilla...y hoy sí tenía condones…me miró con una mirada picara, lasciva…como reconociendo su triunfo y haciendome ver que estaba condenada a esto, que no iba a escapar de que me follara..y que no tendría excusas…
Me acercó la polla a la boca para la última preparación…estaba durísima...era una autenmytica viga de hierro…caliente palpitante…
Ajustó el condón y lo embadurnó con abundante lubricante…introdujo nuevamente los dedos…recordaré este momento…colocó la punta de su capullo en mi ano…empujó un poco…entró un poquito…se salió una o dos veces…creo que esto lo puso aún mas caliente…
Agarró mis nalgas con sus manos y las separó dejaba bien al aire su objetivo y la siguiente vez no hubo contemplaciones… lo noté en mi entrada y un golpe de cadera…acompañado de su inmenso peso…me hizo tragarme casi toda su polla de golpe…aullé de dolor…lloré…grité…intenté escapar...pero sus manazas ya me tenian totalmente agarrada por las caderas…sus palabras…”ya va putita”...”ya está lo peor...tiene que ser así, un poco de dolor al principio nos ahorra mucho tiempo” “aun queda la mitad”.
Con mis caderas agarradas y media polla dentro…esperó…mi culo se fue abriendo y el dolor supongo que disminuyendo... o quizá acostumbrando...y sabiendo que no habia remedio…empezó a seguir empujando…la polla llegó a ese punto donde se nota esa sensación tan deliciosa…sus cuerpo se pegó al mio...sus manos me agarraban con fuerza para que no me moviera…mis intentos de intentar moverme eran repondidos con un leve azote “aquí el que lleva el ritmo soy yo…”
Estaba totalmente rendida…la frecuencia de sus embestidas era lenta pero mi culo estaba lleno de polla…creo que todos los nervios del mismo estaban enviando al cerebro una sensación de placer/dolor increíble.
Me estaba tratando como a una verdadera puta, nada que ver con mi anterior y única experiencia, me estaba follando como a una perra…acompañaba sus embestidas con nalgadas, de vez en cuando me hacia retroceder hacia el y me sentía totalmente empalada por ese miembro…
Hasta que se cansó el sudor recorría su cuerpo, su cara estaba roja del esfuerzo…se tumbó a mi lado…”venga sube”…
Me acomodé de espaldas a é y poco a poco fui dejándome caer sobre ese pedazo de carne…aquí si era yo quien me movía pero a sus ordenes…”despacio puta”...”así”…el ordenaba y yo obedecía… de vez en cuando un subito empujón de su cadera me recordaba quien era el que mandaba…en ese momento intentaba escapar pero sus manos asían mis caderas obligandome a targarme toda su polla y tenerla ahí donde el quería toda dentro.
No sé lo que duró, a lo mejor fue poco…pero fuese cuanto fuese fue muy intenso…me empujó con brusquedad…y me tumbó en la cama…sacándose el condón metió la polla ya algo flácida y cansada del esfuerzo...en mi boca, donde empezó a revivir, noté como crecia de nuevo…la sacó y empezó a pajaréese delante de mi cara y en cuestión de segundos solto su chorro de esperma hacia mi cara…mi pelo…mi pecho…restregó su capullo por toda mi cara…marcando su territorio…
Mientras su polla volvía al reposo me miró…satisfecho, triunfador, se sabía macho, sabia que había echo conmigo lo que él quería…y yo estaba ahí entregada…cubierta de su semen…con el culo abierto por su polla…los pezones rojos de sus mordiscos…yo era su hembra sumisa y su cara de satisfacción lo demostraba.
De rodillas a mi lado cogió mi polla… (Me encanta esto correrme después de mi macho) y este tío sabia lo que hacia…la agarró con fuerza y en dos otros movimientos me hizo correrme…miré el hilillo de semen de mi polla y lo comparé con su corrida…tenia que reconocer quien era el macho.
Se tumbó a mi lado y cogió tabaco de la mesilla, lo encendió yo me acurruque a su lado y el paso su brazo bajo mi nuca me puse de lado y lo abracé, me dio una calada de su pitillo…mientras fumaba acariciaba su barriga y sus pelos del pecho…en un momento giró su cabeza y busco mis labios…los acerqué ya que su inmenso cuello era incapaz de llegar…nos besamos…
Por primera vez en mucho tiempo me sentí a gusto, protegida, poseída…todos esos sentimientos que me inspira un hombre de verdad, estaba feliz de haberlo echo, su brazo hacia acurrucarme sobre él y lo usaba para seguir acariciando mi espalda o mis pechos, apagó su pitillo…un pequeño detalle…no me volvió a ofrecer…lo asumí si el no quería que fumara…no lo haría…
Bajé mi mano a su entrepierna y empecé a juguetear con su miembro,… pegajoso de semen y flácido sobre su barriga….