MIS PRIMERAS RELACIONES senti celos
Sentí celos a verle cabalgando sobre mi padre
Comentar , que tenía cinco años menos de los que salen en mi primer relato, ahora con mis sesenta y cinco, recuerdo aquella época con mucho agrado y nostalgia.
Cuando me hube relajado mi nuevo instructor me dijo, "te lo has pasado bien, se te ha notado", me invito a acompañarle a su caravana, le acompañe con su brazo sobre mi hombro, me sentía a gusto, me hacía sentirme seguro, la gran sorpresa fue al abrirse la puerta y contemplar a mi padre tumbado boca arriba con Luí , el hermano mayor sentado a horcadas sobre Él, todo el trabajo recaía sobre el chaval, que se movía, unas veces cabalgando al trote y otras al paso, viendo a mi padre jadear me entró una sensación de envidia, sentí celos.
Después de estar un ratito viéndolos, y siendo acariciado mi hombro y brazo por el padre de Luí, mi excitación fue de campeonato.
Regresamos al corro donde habíamos dejado a las madres, y allí estaban las dos con Pedro entre sus manos, el chico retorciéndose de placer, con la respiración muy agitada, mientras su padre me acariciaba el torso con una mano y con la otra mis muslos, al tiempo que me preguntaba si me gustaría hacer gozar a mi papá como lo estaba haciendo su hijo, "me gustaría" le contesté, en ese momento Pedro no resistió mas y eyaculó, por cierto bastante poca cantidad, supongo que sería porque lo descargarían cada poco, al mirar hacia atrás vi a mi padre con Luí, por lo visto habían concluido su cabalgada, ellos ya se habían puesto sus camisolas.
yo estaba con ganas de que alguien me hiciese correrme, pero en esto el patriarca propuso a mis padres que podíamos ir hasta el pueblo a tomar unos helados, todos asintieron, y como la suya era una caravana movida por una Volkswagen de nueve plazas, no teníamos que mover nuestro vehículo.
Ya el pueblo y acomodados en una terraza a la orilla de la playa, Alber, que así se llamaba el otro cabeza de familia, comentó lo bien que lo habíamos pasado y dijo, dirigiéndose a mi padre, que a tu chico le gustaría hacerte disfrutar como lo había hecho Luí. a lo que la madre de Luí dijo que su marido podía enseñarle si nosotros queríamos. ...