Mis primeras relaciones

Hola así recuerdo mi primer dedo

Desde siempre mis padres han sido muy liberales, hablo de los años 60, teníamos una auto caravana, en aquella época no había muchas en España, la mayoría eran extranjeras, solíamos ir por la costa frecuentando calas nudistas, (no autorizadas por aquel entonces, pero permitidas, más bien de cara al turismo extranjero) .

Yo de chico me habían detectado fimosis y por prescripción medica mi padre o mi madre, indiferentemente me masturbaban para evitar una intervención quirúrgica. lo que comenzó como tratamiento paso a ser divertimento. hasta mis 18 años no comenzaron los juegos con mi esfínter, simples caricias desde mis testículos pasando por el perineo hasta llegar a mi orto, me gustaba mucho y mis padres disfrutaban viendo mi excitación hasta que eyaculaba.

Ese verano fuimos por la costa brava santa cristina creo que era la zona, y al borde de una cala colocaron mis padres la auto caravana, pasar una pequeña arboleda y ya estaba la playa, no había mucha gente , a última hora quedábamos nosotros y un matrimonio con dos chicos de catorce y quince años con los que yo había estado jugando casi toda la tarde, su indumentaria como la mía, totalmente desnudos.

Sus padres se acercaron a los míos y les propusieron compartir una barbacoa que iban a hacer, mis padres aceptaron, aportaron pan, vino y jamón, nos mandaron a recoger leña pues habían recogido poca, mientras ellos entablaron conversación, (la otra familia eran franceses pero dominaban bastante bien el español y por entonces en el cole se daba francés). La cena estuvo amena y divertida, de repente el francés les dijo a mis padres "lo que comentabais antes de hacer eyacular a chico, podíamos hacerlo ahora, a Pedro también se lo haremos, (Pedro era su hijo pequeño), yo me quede petado, una cosa era con mis padres que lo hacíamos desde pequeño pero esto era distinto.

Comenzó mi madre entre risas a acariciarme mientras su padre hacia lo propio con Pedro, al poco rato propuso cambiarnos y mi madre sin titubear me acerco a sus brazos, cogiendo ella a Pedro que se le veía más tranquilo que yo,(después supe que tenia experiencia en esos juegos).

La madre de Pedro se puso al lado de la mía para decirla como sobre excitar a su hijo, mi sobador era todo un experto ,me dijo si te hago daño dímelo que cambio lo que te este haciendo, acabo metiéndome su dedo en mi esfínter, el primer dedo que se introdujo, y lo hizo totalmente mientras yo me retorcía entre espasmos de placer.

Fueron unas vacaciones llenas de novedades, espero les haya gustado y me comenten si han tenido experiencia similares