Mis primeras experiencias -el fontanero-

Experiencias con el fontanero.

Con Sergio, el deportista estuve unos tres meses. El quería mas, que viviésemos juntos, yo no quería, me gustaba también follar con mi mujer, eso significaba que mas que gay era bisex.

Estuve unos meses sin estar con ningún chico y ya comenzaba a apetecerme de nuevo. La oportunidad surgió en verano, teníamos una avería en las cañerías, mi mujer estaba de vacaciones y me tocaba a mi atender al fontanero. Era el que atendía a toda la urbanización, era un chico joven, moreno, bien parecido, simpático, que tenía fama de gustar tanto a hombres como a mujeres, y yo decidí probar al día siguiente.

Quedó en venir sobre las 10 de la mañana, yo me puso un bañador de lycra de tipo competición, que marcaba todo mi paquete, una camiseta de tirantes roja, me puse fijador en el pelo rizado, y un secreto, me puse un poco de perfume de mi esposa.

Cuando llego lo salude, lo conocía de vista, y pase con el a la cocina, es a lo suyo, agachado y yo al lado e pie observándolo. Notaba que el me miraba de reojo. Le daba conversación, que estaba solo, que mi mujer estaba trabajando, que si que calor hacía, que si tenía novia. El miraba mi paquete. Le ofrecí un refresco, no quería, se llamaba Antonio

No gracias no quiero nada

Lo que quieras no tienes mas que pedírmelo –le dije-

Gracias, pero lo que me apetece a lo peor no puede ser

Depende tu pide, lo que quieras te doy

No creo

Que si lo que sea

Noto que sus manos van a mi paquete y se queda mirándome sin saber si seguir:

Lo que sea Antonio, coge lo que quieras

Me baja el slip dejando al descubierto mi pene totalmente armado, me quito la camiseta y el se introduce mi verga en su boca. Sabiendo lo que hace. Me chupa los huevos, sus manos acarician mi culo, yo estoy salido del todo, aúllo, el continua, mi glande, los huevos, mi culete con las manos

. Ahhh Antonio que voy, aparta

Humm no sigo

Me corrí dentro de su boca, que no titubeo ni un momento en tragar todo y limpiarme como no lo había hecho nadie.

Pasado un rato le pongo la mano en su pecho y le desabrocho el mono

Antonio has cogido lo que has querido, ahora yo te voy a dar mi culete

Te voy a follar como nadie te lo ha hecho- me dijo-

Quedo tumbado sobre la mesa de la cocina, boca arriba, con las piernas hacia arriba y las nalgas bien abiertas, me lubrica con vaselina y sus dedos, dedos gordos y fuertes, lo veo empalmado, una verga enorme 20 cm y mas bien gruesa, me noto dilatado y suena el móvil. Miro la llamada, era el número de mi mujer. Sigue Antonio, de un empellón me mete su verga, y contesto

Hola Marta (hummmmmm)

Si el fontanero esta haciendo su trabajo, muy bien por cierto (ohhhhhhhhhh)

Gemidos, no es el fontanero que esta haciendo fuerza (y de que manera, sobre mi)

Si cariño, yo creo que acabaremos en un rato

Me cuesta trabajo de hablar y disfrutar a la vez, ero es una pasada poner los cuernos casi en directo, jajaj.

Chao que tengo tareaaaaaaa

Antonio continuaba mete-saca. Como un maestro. Yo además me masturbaba, nto que aumenta su ritmo, yo el mio, y nos corremos juntos, el dentro, y yo le mancho todo el pecho, que gozada.

Le digo que es el mejor polvo que me han echado, y el me comenta que es de los mejores, y lo ha pasado muy bien, pero que no me moleste, que mi mujer también sabe hacerlo muy bien. Me descolocó. Yo pense que mi mujer era muy cortita.

Cortita, de eso nada, folla como una loca.

Antonio pues a ver si hacemos un día un trio

Pero eso será otra historía