Mis primeras experiencias

Preparación y primer encuentro homosexual.

De un tiempo a esta parte estoy interesado en el tema de la homosexualidad. Decidí de probar esta practica y para ello debía de prepararme, pues estaba seguro que mi ano no podría disfrutar con una penetración de un buen pene.

Tenía que conseguir dilatar mi agujero. Para ello fui probando de introducir pequeños objetos hasta conseguir dilatarlo. El primer día me introduje el mango de la maquina de afeitar, era delgadito y untado con jabón conseguí, no sin cierto dolor al principio introducirlo y sacarlo y meterlo, y la verdad es que me daba placer. El siguiente paso fue con los dedos de la mano, pero era también un tamaño pequeño.

No quería comprar un consolador en Internet por el temor a que lo viese mi mujer, pero tenía que conseguirlo, y encontré un buen sustituto, las zanahorias, las hay de diversos tamaños y formas. Las primeras veces conseguí introducir hasta una anchura de unos 3 cm, eso si con una punta mas fina para que entrase, y así estuve un mes, mas o menos cada dos días y cada vez iba entrando mejor. Yo notaba como el esfínter anal iba haciéndose mas flexible.

Durante el segundo mes conseguí introducirme zanahorias de hasta un grosor de 4,5 cm, pero eso si por la punta mas fino. Un día estaba en el baño con una zanahoria y me sorprendió mi mujer al salir, le dije que era para comérmela, y me la comí después de utilizarla, me dio mucho placer. Para las penetraciones usaba aceite de niños que lubricaba muy bien.

Pero necesitaba que entrase con ese grosor desde el principio, ya que los penes son gruesos en su inicio, y encontré otra verdura, unos pepinos alargado y que en la punta media unos 5 cm. Me costo trabajo, incluso sangré un poco, pero después de un mes mas, me encontraba capacitado para disfrutar de un encuentro real con un hombre.

Me apunté a un gimnasio que tenía constancia que iban homosexuales, me compré unos pantalones de lycra apretados y una camiseta tipo musculosa para el gimnasio, y unas zapatillas rojas, cuando me los puse, sin ser escandaloso, ni con plumas, pero me veía atractivo. Estuve haciendo bicicleta estática y pesas y notaba en el ambiente que la cosa iba bien. En las duchas coincidí con Sergio, un joven de unos 30 años, estuvimos charlando, no duchamos, y sin que pasara nada, me gustó, pero no sabía su tendencia.

Alas pocas semanas solíamos coincidir, y al salir algunas tardes nos tomábamos un refreso.Un día estaba el duchándose y yo me estaba desnudo para entrar en otra ducha, y me dijo que por favor le diese el gel, se lo acerque, el estaba totalmente en erección, no pude evitar mirarlo fijamente, y de pronto me dijo:

  • Te gusta mi polla? - No esta mal-le dije -Cuando quieras la pruebas (me dijo medio en broma). En ese momento entraron mas personas y lo dejamos ahí.

A los dos días, después de ducharnos me dijo si podía subir a su casa, que tenía un problema en el ordenador, a ver si yo se lo solucionaba. Le dije que si, que tenía tiempo.

Era una excusa, estaba bloqueado, y nada mas, y en esas me puso un archivos de fotos de gays. Estuvimos viendo fotos, mi pene estaba a tope, note que ponía mi mano sobre mi chandall, la metió por el pantalón y me dijo:

te gusta?

Si, mucho

Tienes tiempo de que disfrutemos un rato?

Si, tengo un par de horas

Vamos a la ducha

Nos duchamos juntos, nos enjabonamos, en la misma ducha se arrodillo ante mi y me hizo una mamada bestial, me corrí totalmente.

Ahora me darás algo a cambio de la mamada no?

Claro, lo que quieras

Quiero encularte todo

Salimos y no fuimos a la cama, el tomo aceite para la ocasión, me puse a cuatro patas y note como me untaba el ojete, me masajeaba, me metía un dedo, hondo, dos, estaba a tope disfrutando, noto que salen los dedos y de un empellón me metió su verga enorme, de unos 18 cm y de un groso de unos 5 cm, con fuerza y comenzó un el vaivén. Esto es lo que yo buscaba le dije, pues lo tienes maricón. Y lo vas a tener mes veces. Me moletos al principio, pero mi culete ya estaba educado, estallaba de placer, note su leche caliente que me inundó y tuve el mejor orgasmo de mi vida, comprendí que me gustaba ese tipo de sexo, me la saco y me dijo que se la limpiase con mi boca, cosa que hice con máximo placer, y conseguí que se corriera de nuevo.

Esa fue mi primera experiencia, pero os contaré mas en próximas entregas.