Mis primeras cacas (2)
Si ya leyeron "Mis primeras cacas parte I" y les gustó, se sorprenderan al ver lo que sucedió despues...estas fueron mis primeras cacas pero creo que fueron suficientes para el resto de mi vida!.
Hola les saluda su amigo Pedroso...
Supongo que me recordarán, soy moreno 1.70mts de altura, fortachón, tengo la cabeza rapada y me mide unos 19cm.
Soy el que tuvo la experiencia escatológica con una amiga de la Universidad.
En aquel día, esta diosa del placer anal, me había mostrado un sexo que jamás yo había visto ni experimentado, fue genial!!!
Les voy a recordar como era ella. Se llamaba María y tenia la piel morena y suave, tetona, caderona, rellenita, y con el mejor culo que he visto. Su culo era grande, no mas bien enorme uff demasiado, y tenia la marca de las bragas bronceadas en la piel por causa del sol.
Nos quedamos en el momento, en que mi amiga Maria se había salido de la ducha después de nuestra sucia escena sexual. Fue a llamar a su hermana e invitarla a mi casa para jugar los tres.
Cuando yo salí del baño, vi que María ya había colgado la llamada y pregunté:
-¿que paso? Que te dijo???
-ya viene!! Respondió emocionada
-¿cómo? Ya viene???
Pensé: estas mujeres son demasiado putas!!!jeje
sí, ya viene!! La va a traer el novio
-¿qué???? Cómo que el novio?
si mi amor, quédate tranquilo, ella le dijo que viene a hacer un trabajo, no te preocupes.
Me intrigaba mucho, por qué la putica de la hermana de María había aceptado venir así como así.
-cómo hiciste para que tu hermana aceptara venir tan pronto?? Pregunté
-a ella le encantas las cacas, pero al inservible de su novio le dan asco. Entonces siempre que la llamo para esto viene corriendo este donde este.
-¿entonces ya viene???
-sip, como en 20min estará aquí... uuuff... María suspiró
-por que suspiras?? Pregunté preocupado.
-es que acabo de recordar que esta es una perfecta ocasión para disfrutar las tres...
-¿qué tres??? Pregunte intrigado y acelerado!!
-qué??, no te había dicho?? Nosotras somos tres hermanas y a las tres nos encantan las cacas, recuerdo que mi hermana, siempre me pedía, que me cagara en su boca, mi caca le encantaba!! Pero ahora estamos muy peleadas no nos hablamos.
-pero eso no puede ser!!!!! Respondí... tienes que llamarla. Mira esta es una perfecta ocasión, además, si a ella lo que mas le gustaba era tu caca, que mejor momento que este, para llamarla y ofrecerle tus disculpas a través de tus deliciosos leños.
-Tu crees que quiera venir???
-pero claro respondí. Muy seguro...jeje!!
-debes intentarlo!!!
Llamo a su hermana y con una voz tímida, que al rato cambio en un tono de alegría colgó el teléfono y me gritó: - si va a veniiiiir!!!!!!!
Yo emocionado no podía contener mi cara de alegría, que además aumentaría al oir decir a María:
-Te van a encantar mis hermanas, están mejor que yo, uff un rato largo, mucho mas buenas. Estoy feliz!! Hoy va a ser un día estupendo, el hecho de que venga mi hermana me pone a mil, te lo juro Pedro, hoy vas a recibir el mejor sexo de tu vida!!
Esperando impaciente la llegada del mejor sexo de mi vida!! Como lo había catalogado María, sonó el timbre de mi casa y Maria salió corriendo a abrir la puerta mientras gritaba ¡esa es mi hermanita!!
Yo me quede sentado desnudo en el sofá de la sala, mientras veía a María ponerse los jeans y la franela sin ropa interior para abrir la puerta. Podía ver como sus enormes nalgas temblaban mientras se subía el pantalón. Que ricura!!
Unos minutos mas tarde entro su hermanita menor, que delicia!! Blanquita con el cabello castaño claro y reflejos amarillos, mas o menos de la misma estatura que María, flaquita, de poco culo y unas teticas como picada de zancudo, pero se notaban los pezones paraditos ya que la muy putica no llevaba sostén. En realidad no tenia mucho cuerpo que ofrecer, pero su delgadez y su culito chiquito me provocaron de todo, lo que mas me gusto fue su cara, parecía un ángel caído del cielo. Del cielo del sexo!! Jeje.
Entró y al verme desnudo no se sorprendió, lo único que hacia era mirarme la verga, me extendió su mano y me dijo:
-mucho gusto, mi nombre es Saha, tu debes ser Pedro, nuestra wc de hoy...¿no?
inmediatamente respondí: - si yo voy a ser su deposito humano...
-que bueno a mi me gustan así, mansitos. Bueno, que esperamos!!, comencemos el show!!
-todavía no!. Respondió María
-falta una invitada mas!
-¿quién? Pregunto con cara de disgusto Saha.
-nuestra hermana chiqui! (así le decían de cariño)
Saha se notó sorprendida pero satisfecha por la noticia. Entonces dijo:
-espero que llegue rápido, tengo unos paquetes a las puertas de mi culo que piden salir a gritos, tengo que cagar!
-yo creo que mientras tu hermana llega, le puedo ir haciendo el favorcito a Saha. Además así cuando Chiqui llegue nos ahorramos las presentaciones, y sin perder mas tiempo, se une a nosotros de una vez. Dije excitado!
-me parece bien. Respondió María.
-comiencen, yo esperaré a mi hermana.
Saha quien me inspiraba mucha confianza comenzó a desvestirse, se quitó primero el top, para dejar al aire sus teticas pequeñitas y blanquitas, tenia los pezones rozaditos como los de una niña chiquita de 13 años a pesar de que tenia 18, luego, se quito los pantalones mostrándome su culito blanquito, se podía notar desde la distancia en la que yo me encontraba, a escasos siete pasos de ella, que sus bragas ya estaban sucias y tenían manchas marrones de caca, solté una risa sádica, y ella me dijo:
-Es que me estoy cagando desde mucho antes de salir para acá.
-No te preocupes mi niña... que me encanta!!
Ella se quito las bragas y se acercó a mi, yo estaba sentado en una de las sillas de la sala, Saha se coloco parada frente a mi poniéndome su culo en mi cara, se abrió sus nalgas dejándome una visión perfecta de su agujero del ano, marroncito café divino lleno de caca, seguramente por los pedos que se había tirado antes de venir. Apuntó su agujero hacia mi boca y yo la abrí todo lo que pude. Dejando escapar unos tres pedos en mi boca deposito uno de sus jugosos leños, Maria observaba a distancia excitada, el leño comenzó a salir de su agujero lentamente, su hueco se expandía y aquel olor se escapaba, era una escena demasiado sucia, sus leños marrón oscuro iban cayendo uno a uno dentro de mi boca, podía sentir como mi lengua los tocaba y como pasaban gruesos y jugosos por mi garganta, mientras esto sucedía tenia una mano en una de sus nalgas y con la otra me pajeaba. Deposito un total de tres grandes leños dentro de mi. Al terminar, se separo aun mas las nalgas dejando escapar un ultimo pedo en el medio de mi cara, el olor penetro mis fosas nasales excitantemente, el aire del pedo golpeaba mi rostro mientras yo movía mi cabeza alrededor de su culo y me pajeaba con mas fuerza, casi acabé.
Maria en todas estas, observaba la función exclamando:
-A este cerdito le fascinan los pedos... anda hermanita échale uno de los buenos!!
Saha reía y dijo: ahora límpiame el culo... lo quiero bien limpio!!
Yo aun mas excitado me acerque para comerle el culo, y comencé a limpiar su sucio ano lleno de caca con mi lengua, la cual pasaba por el culo de Saha como un papel higiénico de arriba a bajo.
Sara había terminado. En ese preciso instante sonó el timbre anunciando la llegada de chiqui, la otra hermana.
María salió corriendo a abrir la puerta, tardaron un tiempo para entrar...
-seguro que aprovecho para hablar con su hermana pensé.
Saha y yo nos besábamos apasionadamente mientras ellas conversaban, esta niña era realmente una diabla!!
Pero para no seguir aburriéndolos con detalles de la llegada de la Chiqui les voy a contar lo que paso media hora después de las presentaciones y el calentamiento.
Me encontraba en la mejor escena sexual real de mi vida, estaba tirado en el suelo boca arriba con la chocha de Maria en mi boca, yo se la chupaba como un loco mientras que ella prácticamente me aplastaba. Parada arriba de Maria estaba su hermana Chiqui, quien le ponía el culo en la cara, y mas abajo estaba Sahaita, mamandome la polla como una loca desenfrenada necesitada.
Me sentía en la gloria mi polla erecta llena de saliva de Saha, saliva que se corría hasta mi culo, y ella se la metía en su boca hasta el fondo, cada vez que la sacaba le daba una fuerte chupada, y me acariciaba la punta con su pequeña lengua, podía sentir como me lamía de arriba a bajo el miembro, las bolas me las mordía, me las chupaba, y a veces bajaba hasta mi ano y lo succionaba con sus labios y su lengua.
Mientras, yo me tragaba esos fluidos deliciosos de Maria, su poncha goteaba y chorreaba de excitación por la fuerte mamada que le daba y por la escena que tenia arriba comiéndole el culo a su hermana, la cuca de Maria era grande de esas que tienen un hueco inmenso le podía meter casi la mano completa, estoy seguro que si me dedicaba a hacerlo le metía el puño completo.
Además de la sensación gloriosa por la mamada de Saha y el coño de Maria, mi visión de la escena de arriba era perfecta, podía observar como Maria se alternaba entre la cuca y el culo de su hermana, era excitante ver como Maria chupaba aquel culo y aquellas nalgas y bajaba con rapidez su cara para poder succionar la poncha de la Chiqui. Maria chupaba y lamía con agilidad mientras gemía de placer por la estupenda mamada que yo le estaba propinando.
De repente Maria detuvo la acción y se puso de pie...
-creo que es hora de comenzar con lo bueno!!
-estas dispuesto a servirnos como wc cerdito?? Dijo Saha
yo estaba demasiado excitado para negarme, la forma como me trataban estas mujeres me emocionaba aun mas, yo era como su esclavo sexual.
Me dijeron que me mantuviera acostado en el piso mientras cada una de ellas me utilizaba como su deposito de caca.
Maria fue la primera por supuesto. Pensé que todo iba a suceder como la ultima vez, pero no fue así, sin darme cuenta la Chiqui se acostó a mi lado y me dijo que juntáramos las cabezas para así los dos poder recibir las cacas de su hermana al mismo tiempo, lo hicimos, Maria se coloco arriba de nosotros a la altura de nuestras caras y comenzó a pujar, la situación era demasiado grotesca, el culo de Maria era enorme, y desde donde estábamos se veía descomunal, su agujero del ano se dilataba mientras pujaba de adentro hacia fuera, se podía escuchar como Maria pujaba con fuerza para darnos una buenas cacas, de repente comenzó a asomarse un poco de caca de su agujero, el olor comenzaba a sentirse en el ambiente, a Maria de vez en cuando se le escapaban algunos pedos densos y pesados con un olor fuerte y profundo que penetraba nuestras fosas nasales.
Chiqui suspiraba al ver la enormidad de caca que se venia encima de nosotros, estaba excitadísima, al ver el leño que se asomaba lentamente del hueco dilatado del culo de su hermana se volvía como loca, y trataba de agarrarlo con la boca antes de que saliera por completo, mientras hacia esto se masturbaba con desespero el clítoris.
Por fin soltó Maria su deliciosa caca, el leño cayo pesado y rápidamente sobre mi rostro sentí como si me hubieran lanzado algo pesado y pegostoso, Chiqui al ver mi rostro con el leño encima comenzó a restregarlo por mi cara con sus manos mientras se llevaba pedazos a su boca, estos, los degustaba con placer y los tragaba, los residuos que le quedaran en sus manos los quitaba chupando sus dedos.
Yo estaba ahí tirado con mi rostro lleno de caca, no podía ni abrir los ojos, solo sentia como una de ellas supongo que Saha me pajeaba y me mamaba el miembro, escuche decir a la Chiqui que ella también quería cagarme, al escuchar esto solo abrí mi boca sin decir nada como señal de que con gusto recibiría mas. Sentí como el culote de la Chiui se poso sobre mi cara y pedí en ese momento que cualquiera de ellas me limpiara un poco para poder abrir los ojos y ver el espectáculo. Maria lo hizo, abrí mis ojos y el culo blanco y grande de Chiqui se vino sobre mi abriendo sus enormes nalgas para dejar disponible a mi boca su agujero negro y peludo, me pidió que succionara su hueco y lo hice, en ese mismo instante dejo escapar un sonoro pedo que reventó en mi boca yo era todo un wc para estas niñas, suspiré, y en ese mismo momento Chiqui pego su hueco anal en mi boca abierta y lo único que sentía era su caca saliendo de su culo y entrado en mi boca despidiendo un olor terrible.
Era bastante caca, yo ágilmente masticaba y tragaba con rapidez para recibir mas. Al terminar Chiqui de cagar en mi boca, restregó su culo por toda mi cara, yo deje escapar un poco de caca que todavía no había tragado, y lo escupí en el culo de la Chiqui. Ya era demasiada mierda, no podía comer mas, las otras dos hermanas se acercaron y comenzaron a regar la caca en el culo y las nalgas de la Chiqui.
María restregaba con masajes suaves en el culo de su hermana la mierda que esta había soltado, y Saha mientras me decía obscenidades restregaba parte de la caca en mi rostro, mi cabeza y sus tetas. Estas niñas lo único que querían era estar llenas de caca. Era demasiado excitante yo no aguantaba mas tenia que terminar con esto, pero tenia que hacerlo de la mejor forma.
Me levanté del suelo y dije:
-colóquense en cuatro llego la hora de coger!!!
Ellas se miraron satisfechas, y se pusieron una al lado de la otra formando un trencito en el suelo. Era maravilloso tenia frente a mi tres culos distintos para coger, uno grande y moreno, al lado otro grande y blanco y al lado otro chiquitico y catirito.
Las tres levantaban sus culos excitadas para que yo escogiera donde lo quería meter. Como la primera era María y ya yo me la había cogido, se lo metí en la concha, entro facilito ella estaba demasiado mojada, me la tiré por un ratito, no podía resistir el rostro de deseo de las otras dos hermanas al ver como me follaba a María, las dos se movía excitadas y sus chochos chorreaban y goteaban fluidos, además las expresiones de sus caras pedían a gritos mi machete.
Saqué mi guevo de la concha de Maria y pasé a cogerme a la Chiqui, le abrí las nalgas y chupe su culo un rato, me encantaba ese agujero negro y peludo, nunca había visto en vivo uno así. Después de excitarla con la mamada de culo, levante su poncha y le clave mi pene con rudeza y rapidez, me la cogí divino por unos diez minutos. A pesar de que Maria y Saha estaban entretenidas entre ellas, yo sabia que Saha estaba esperando ser penetrada por mi, hice acabar divino a la chiqui y se lo saque dejándola tirada y agotada bien cogida en el suelo.
Camine sobre mis rodillas hasta llegar al culo de Saha que apenas sintió que me acercaba dejó lo que estaba haciendo con María y se colocó en cuatro para ser cogida. En ese mismo instante María dijo:
-Llegó la hora de estrenarse... Pedro cogetela por el culo, que Saha no lo ha probado aun.
Saha levantó su trasero y abrió sus nalgas lo mas que pudo estirando su hueco anal, María La Chiqui y yo escupimos su agujero para lubricarlo rápidamente. Era todo un espectáculo yo desvirgando por el culo y las hermanas presenciando el desvirgue anal de su hermanita menor.
Ya con el ano bien lubricado y dilatado por los dedos de las hermanas y los míos, y con la niña bien excitada, procedí a clavar mi miembro en cu culito, la cabeza entró relativamente fácil, pero cuando llegue a la mitad de mi pene, la parte mas gruesa, Saha comenzó a gritar de dolor y de placer, parecía que se iba a desmayar y me pedía que se lo sacara, las hermanas le daban ánimos y le pedían que aguantara, ella decía que no!, que dolía, pero cada vez que yo empujaba mas mi pene dentro de ella los gritos y gemidos eran de placer, al pasar unos minutos Saha comenzó a tongonear y meneaba su culo de un lado a otro, como la propia puta gritaba y me pedía mas:
-AHHHH SIII dame guevo coño!!! Ahhhh ahhhhh ahhhhh aaaaa duro duro papi
con sus gritos y palabras yo me ponía mas caliente su culo estaba completamente dilatado podía hacer el mete y saca con facilidad, su agujero apretaba mi miembro y podía sentir lo caliente de su ano y sus cacas al final de su recto.
Se lo metí hasta el cansancio con vaivenes duros y suaves le meneaba el guevo adentro mientras recibía los halagos de las otras dos hermanas que me besaban y me chupaban las tetillas y el culo para hacerme acabar, no se como podía resistir, tenia María lamiéndome el pecho y a la Chiqui jugando con mi ano y lamiendo mi culo.
-cágate papi¡¡ tu eres el único que falta...me decía la Chiqui
yo a decir verdad después de tanta mierda si tenia ganas de soltar unos leños pero no dije nada por pena.
Sin pensarlo saque mi pene del culo de Saha y levanté mis rodillas para colocarme rápidamente en cuclillas sobre la cara de la Chiqui.
Fue un solo movimiento saque mi pene y con el mismo impulso me fui hacia atrás para quedar en cuclillas, comencé a pujar y rapidito deje caer mi caca sobre el rostro de la Chiqui, María y Saha que estaban viendo todo, al ver mi caca se volvieron como locas y saltaron encima de su hermana, creo que ellas no habían visto nunca otra caca que no fuera las de ellas mismas todas querían probar. Me puse de pie para ver el espectáculo y me pajeaba durísimo mientras veía como las dos lamían el rostro de la Chiqui y las tres tragaban mi mierda gustosamente, al terminar Maria dijo:
-este muchacho se ha portado muy bien es el mejor! vamos a terminar dándole lo que a el le gusta!!!
Saha me empujo y me hizo caer en una de las sillas del estar, yo me seguía pajeando mi pene lleno de fluidos saliva y caca excitado sin saber que me iba a suceder. Las tres se colocaron de espaldas pero frente a mi dejándome a un lado a mi derecha el culo de la Chiqui, del otro lado a la izquierda el culo de Saha y por supuesto en el medio frente a mi nariz el de Maria.
Las tres abrieron sus culos jalando sus nalgas y estirando sus agujeros yo ya me imaginaba lo que estaba por acontecer, Saha dijo que me pajeara lo mas rápido y duro que pudiera que me iban a hacer acabar con un regalito. Yo obedecí al instante y me pajeaba con fuerza, mientras me masturbaba lamía los culos y metía mis dedos en los tres agujeros sacando pedazos de caca que llevaba a mi boca de inmediato, de repente Chiqui dijo:
-ahí voy ahí voy!!
Vi como Maria y Saha pujaron con fuerza y dijeron:
-dale dale voy yo voy yo!!!
Yo sorprendido me pajie con mas fuerza para acabar, cuando el culo de la Chiqui a mi derecha sonó un pedo tímido y corto pero lo suficientemente sucio para llegar a mi nariz y estallar en mi cachete derecho la brisa de el asqueroso pedo, a escasos dos segundos se vino Maria y Saha casi al mismo tiempo, tres pedos distintos uno corto y rapidito uno denso y pesado y uno fulminante sonoro y rápido(el de Maria) estallaban sobre mi rostro consumiéndome en el olor y los vientos reventados en mi cara, acabé a cantaros, creo que nunca había soltado tanta leche, mas bien creo que fue algo inhumano, la leche cayo sobre mi y enseguida las tres se voltearon a lamer mi abdomen y probar mi esperma. Me sentía como en una película porno cuando dos o tres tipos acaban en la cara de la puta, para mi era lo mismo, estas tres mujeres me estaban acabando a pedos y yo era la puta que se tragaba sus olores.
Después de acabar me deleite viendo como las tres puticas saboreaban mi leche y se la pasaban entre ellas besándose con mi esperma en sus bocas, labios y lenguas y me chupaban por ultima vez los residuos de leche que quedaban en mi pene.