Mis primeras cacas (1)
Era mi primer día de clases, cuando conocí a una chica despanpanante, nos fuimos a mi casa y tuve la experiencia escatologica de mi vida...
MIS PRIMERAS CACAS (PARTE 1)
Hola... mi nombre es pedro y les voy a contar mi historia de escatología
Soy un muchacho normal, estudiante universitario, heterosexual y me encanta el sexo, es lo que mas me gusta en la vida, pero a decir verdad nunca había tenido una amante como la que les voy a contar.
Se llama María. Era un día normal en la universidad, me preparaba a entrar al salón para recibir mi primera clase del semestre, al entrar me di cuenta que había muy poca gente apenas éramos como 7 alumnos, salude a los que conocía y me senté en un pupitre. Al pasar unos minutos de mi llegada a la clase, una muchacha que estaba sentada atrás de mi, me toco el hombro y me pregunto si tenia un lápiz que le prestara para escribir...yo le dije:
-perdón??
Ella me dijo: - si, un lápiz, ¿tienes??
Busque para ver si tenia uno pero solo tenia el que estaba utilizando, se lo dije y ella me respondió que no importaba.
Al terminar la clase puse un poco mas de atención a aquella chica, media mas o menos 1.60mts de altura y era bastante tetoncita, lo cual me agradó bastante. Después le vi el culo, ohh mi dios que culo¡¡ uno de los mejores que había visto en mi vida, era enorme, nalgón, y los jeans que llevaba lo apretaban para hacerlo ver aun mas grande y provocativo(ya tenia ganas de mamarlo) de resto tenia una cara bonita, piel morena(la cual era impresionantemente suave) y no era ni muy flaca ni muy gorda, tenia sus curvas, a decir verdad estaba rica.
Yo como les dije antes soy un muchacho normal, piel morena tengo la cabeza rapada, lo cual me hace ver bastante sexy y atractivo, soy delgado pero fornido por el gym.
Salimos al receso y me senté en una de las mesas del cafetín para comer algo, pasaron unos diez minutos cuando María se sentó en frente de mi.
-hola, mucho gusto me llamo María
-hola María mi nombre es Pedro...¿eres nueva aquí?
-sip, estoy empezando hoy
-munnn esta bien...
a decir verdad no soy muy conversador y con esta mujer menos podía serlo. en medio de nuestra conversación le pregunte si tenia novio y me dijo que si, y que además estudiaba en la universidad. Pero una cosa si les digo esta mujer me estaba putiando, su mirada me penetraba, se arreglaba el cabello constantemente, y se pasaba los dedos por el pecho y el cuello con la excusa de que hacia calor.
Pasaron unos tres días, ya yo la había visto con su novio, el tipo era un pelele, bajito feo demasiada poca cosa para aquel mujerón.
Finalmente llego lo que seria mi primera oportunidad, nos mandaron un trabajo para hacer en parejas y ella me pidió para hacerlo juntos. La muy putica me dijo:
-¿pero donde lo hacemos?? en mi casa no se puede, siempre hay mucha gente y a mi me gusta estar sola para hacer los trabajos...bueno sola contigo...
tengo que recalcar que esto me lo dijo apretando los dientes contra su labio inferior y haciendo brinquitos, lo cual me puso a mil¡¡¡
Le dije que no había problema con eso. Yo vivía solo desde hace mas de un año y en mi casa nadie nos molestaría para "trabajar" jeje¡¡
Llegamos a mi casa y le ofrecí algo de beber, me preguntó si tenia cerveza y enseguida saque una del refrigerador y se la di, empezó a beber de aquella botella metiendosela en la boca como si fuera un pene, ya no aguantaba mas¡¡ pero quería ver que iba a hacer ella primero.
Me dijo: -bueno estamos perdiendo el tiempo pongámonos a trabajar¡¡¡
Por un momento pensé que se refería al sexo, pero me di cuenta rápidamente de su expresión al ver mi cara excitada y me controle vamos, vamos Le dije...
- a decir verdad no tengo ganas de trabajar porque mejor no sacas mas cerveza y pones algo de música, me dijo.
En ese momento pensé que era la hora, sin duda esta mujer quería una buena dosis de pija.
Bebimos un rato y en una de esas se sentó en el sofá de la sala yo me arrodille frente a ella y seguimos hablando, ya teníamos mucha confianza, las puntas y halagos venían de parte y parte, era indudable que me deseaba. Sin pensarlo dos veces, en una de esas que medio se descuido, la besé.
Empezamos a hundirnos en un beso largo y profundo, mi lengua entraba en su garganta como espada, mi saliva le rodeaba toda la boca y se sentía como ella movía su lengüita pequeña apasionadamente dentro de mi boca era excitante, ya podía sentir como mi pene comenzaba a levantarse.
Comencé a besarle el cuello(cosa que nunca falla) y ella empezó a moverse como loca de la excitación, saque mi cara de su cuello y la pasé por sus tetas, ahí me miró con deseo y me puso una cara que me pedía a gritos que le sacara la camisita escotada y le chupara los senos. Inmediatamente lo hice, la despoje de su franelilla y comencé a hundir mi cara en su pecho, los llene de saliva y los mamaba y chupaba sin parar.
Eran unas tetas riquísimas, grandes un poco caídas como campanas de iglesia, con los pezones oscuros marrones, rodeados por una aureola marrón enorme, eran carnosos, parados, suaves, los mejores senos de mi vida.
Al terminar la faena, baje hacia su barriga que revelaba sudor por el calor del momento y la excitación. Abrí el cierre de sus jeans, ella se dejaba y solo suspiraba de placer.
Baje sus pantalones y se los saque de las piernas, traía unas bragas negras hilo dental demasiado putas y ricas, ya no aguantaba mas, baje mis pantalones y comencé a pajear mi pene mientras la besaba y la mordía alrededor de su poncha y sus muslos. La puta estaba que reventaba de placer se notaba que no había recibido buen sexo en mucho tiempo.
Le saque las bragas y apunté mi cara contra su poncha, la mame hasta saciarme le daba lengüetazos uno tras otro de arriba a bajo, ella estaba encantada, con la punta de mi lengua excitaba su clítoris moviéndola de un lado al otro, ella se tongoneaba de placer. Me pidió que le hablara sucio, y le dije:
-estas riquísima tu poncha sabe a gloria, quieres que te chupe el culo putica¡¡¡¡¡
al escuchar mis palabras suspiro de placer
-guhhhrrrr siiiii¡¡¡¡¡ hazme tuya cojéeme¡¡¡¡
se voltio y se coloco en cuatro patas sobre el sofá abriendo su culo y dejándolo a mi merced, se le veía todo el hueco del ano que clamaba por mi lengua, mas abajo su raja del chocho abierta clamando mi pene. Avente mi cara sobre su culo y lo mame y lo chupe como un loco quería, comerme todo ese culo y llenarme la cara de toda esa mujer.
Le pase la lengua por las nalgas de arriba a bajo y le metía la punta de mi lengua en su agujero anal, mientras me pajeaba, chupaba ese ano rico de aquella mujer que sabia a caca con fluidos del chocho, que se habían corrido de cuando le estuve mamando la chocha boca arriba.
Pasaba constantemente mi cara por su culo y chocha para saciarme de sus fluidos llenaba mi lengua de ellos y recorría su cuerpo pasando mi lengua alrededor de aquel inmenso culo y de abajo a arriba desde su clítoris hasta su hueco del ano, mientras metía mis dedos en forma de "v" uno en la chocha y el otro en su ano, lo que era demasiado excitante, sentir como su agujerito anal apretaba mi dedo y lo llenaba de caca.
No me proporcionaba ningún asco el tener el dedo lleno de caca, mas bien me excitaba, ella se volteaba constantemente para ver lo que hacia en su parte posterior.
Al sacar el dedo de su culo lleno de caca ella voltió y al verlo me dijo:
-te gusta mi culo???
-siii esta demasiado rico¡¡¡ conteste
-no te da asco tener el dedo lleno de caca???
-para nada le dije..
-entonces chupalo¡¡¡ quiero ver que te chupes el dedo lleno de mi caca y me lo vuelvas a meter en mi culo, repítelo varias veces, si lo haces bien, te daré una sorpresita¡¡¡
No entendía mucho de lo que hablaba ella, pero la obedecí al instante, y comencé a lamer mi dedo lleno de su caca, tengo que aceptarlo, me encanto su sabor y podía sentir como mi pene sufría espasmos de excitación provocando ganas de correrme.
Ella miraba como lamía mi dedo y como cada vez mas apresuraba en lamerlo para sacar mas caca de su culo. Ella me dijo:
-sin duda eres un cerdo¡¡¡ te gusta mi mierda... acerca tu cara a mi culo que voy a darte algo que te gustará...
yo obedecí y puse mi rostro frente su agujero del ano mientras me pajeaba y saboreaba el néctar de su caca en mis labios.
Esperaba impacientemente por lo que iba a suceder, cuando ella paró su culo, coloco su agujero anal en mi nariz y pude sentir como su hueco se hacia mas grande y se salía hacia fuera, ella estaba pujando horriblemente, cuando levanto aun mas su culo, lo acercó mas a mi cara pegando mi nariz a su agujero, y con un suspiro se tiró un ruidoso pedo en mi cara, todo mi rostro se impregnó de aquel olor a caca fuertísimo, sentía como el aire de su pedo me golpeaba el rostro y mi nariz pescaba aquel olor de ese trasero en ebullición como volcán.
Ohhhhh que pedo tan rico, al instante me volví loco y le pase la lengua por todo el culo metiendosela en su hueco para quedarme con todo el pedo en mi boca.
No podía mas, quería otro, y le dije que se tirara todos los que pudiera, me dijo que para eso necesitaba que le excitara el clítoris. Así mismo en cuatro patas pero con el culo aun mas levantado comencé a chupar ese chocho y el clítoris, me dijo:
-si quieres pedos mi cerdito, tienes que hacer algo que me vuelva loco el clítoris...
yo, no sabia que hacer, pero en un momento de iluminación que aun le agradezco a dios, puse mi cara sobre su trasero, dejándome en una posición que tenia su clítoris en mi boca y su agujero anal pegado a mi nariz, con esto lograría excitar su clítoris y no perder ni un momento cuando saliera el pedo, para apestar mi nariz, la idea era genial, puse mis labios sobre su clítoris y aplastando mi rostro contra su chocho comencé a soplar, no era cualquier soplido, era juntar mis labios contra su clítoris y temblarlos como imitando el sonido de un pedo.
-pruuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Triunfe¡¡¡¡ era glorioso aquella puta gritaba y gemía de placer, yo soplaba como loco lujurioso cada vez mas fuerte haciendo temblar a toda esa cuca y a ese clítoris, al mismo tiempo que soplaba sentía como su hueco del ano se salía tratando de sacar pedos, yo me pajeaba cada vez mas fuerte y emocionado.
Ella súper excitada se tiraba pedos y pedos en mi nariz, yo me tragaba todo el olor y subía para mamarle el culo y el agujero, a veces le metía el dedo en el ano para propiciar la salida de mas pedos.
Teníamos un rato en eso, cuando parando su culito lo alejo de mi cara y me dijo:- No aguanto mas¡¡¡¡¡
Me tiró en el suelo boca arriba y se sentó arriba de mi, y sin decirme nada puso las rodillas a los lados de mi cabeza hincándose en el suelo y poniendo la chocha entre mi cuello y mi pecho, para así dejar su agujero anal sobre las puertas de mi boca, yo no podía hacer nada estaba atrapado, sus muslos apresaban mi cabeza y su culo era imponente aplastando mi cara.
Pasaron pocos segundos y me volvió a decir:
-no aguanto mas!! abre tu boca
yo obedecí con gusto, y enseguida comenzó a caer un leño que salía calientito de su ano y que despachaba un olor terrible pero excitante, para la posición que tenia me era imposible mover la cabeza y mi única opción de no tragar esos leños, que iban directo a mi boca, era cerrarla, pero ella apretando mi cabeza con sus muslos mientras se metía mi barbilla en su hueco del chocho, se movía cada vez mas, para buscar mi boca abierta y depositar su caca.
-abre la boca papito que te vas a tragar toda mi caca, no te puedes salvar!
yo obedecí y sentía como mi boca se llenaba de aquella caca. Al terminar se levanto y se acostó arriba de mi, al ver mi boca llena de caca, me pidió que la masticara y la tragara, yo empecé a masticar y tragar la jugosa caca, ella no aguantó la excitación y comenzó a besarme con su caca en mi boca, nos llenamos de su excremento hasta limpiar nuestras bocas por completo, y me dijo:
-eres el mejor ahora complace a tu cerda y dame por el culo!
Era demasiado para mi, me paré, ella se coloco en cuatro patas y yo llenando mi pene de saliva comencé a empujar dentro del culo de María atestado de caca.
Entro fácil, la mierda había lubricado lo suficiente, cogimos por un buen rato digamos unos 10 minutos de placer anal, ella gritaba del dolor y del placer me pedía que se lo sacara pero ahora era mi turno, no la obedecía y le daba cada vez mas duro, ella exclamaba:
-asiiiii, papi dame¡¡¡ duroo¡ duro¡¡ por mi culo, reviéntame el hueco, duro¡¡ duro¡¡ mi culo, mi culooooo¡¡¡¡¡
ahhhhhhhh si aaaaa culo culo¡¡¡¡ dame¡¡¡ duro duuro coño¡¡¡
No aguante mas y saque mi pene de aquel culo cagado, lo lleve a su boca y eyacule como nunca, la leche se disparaba en su cara y en su boca, era como un litro de leche fresca y caliente con pedazos de caca, al terminar ella pasaba su legua por mi pene mandolo cada vez mas profundo, haciendo que me retorciera del placer mientras me tocaba las nalgas y me tocaba mi agujero del culo... fue lo máximo¡¡¡
Nos rendimos en el suelo y ella se acostó arriba de mi, yo aun lujurioso le sobaba el culo, restregándole la caca alrededor...
paso un rato y subimos al baño, mientras nos duchábamos, reíamos y conversábamos acerca del sexo magnifico que habíamos tenido. No aguante la curiosidad y le pregunte si antes había tenido una experiencia escatológica, me respondió que si, que la había tenido con su hermanita menor hace ya un tiempo, me hablo de su hermana que era dos años menor y que era aun mas puta que ella. Maria me dijo:
-si quieres te la presento y salimos un día los tres
-los tres?? Y tu novio???
-¿cual Novio?? tu lo acabas de desplazar
-¿quieres? si gustas llamo a mi hermana estoy segura que si le cuento de esta experiencia y le hablo de ti, vendría enseguida¡¡¡¡
-bueno, si quieres llámala, en mi cuarto hay un teléfono, dije.
María se salió de la ducha toda desnuda y mojada y se dirigió al teléfono para llamar a su hermana, hablo un rato con ella y colgó.
-que te dijo??. Pregunté
-que ya viene...respondió Maria!!!
Pero esa es otra historia...
Queridos lectores, este es mi primer relato erótico, espero que les haya excitado, escríbanme para saber su opinión y mándenme mas relatos de este estilo, gracias.