Mis preferencias por la Fruta madura
No debo enemistarme con mi subsistencia de placer, ya que estos me dan aquello que tanto busco y no me importa si están casados o no, pues el placer y el morbo lo es todo... mmm.
Mis preferencias por la Fruta madura
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero si no os es suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com , os aseguro que os gustara.
Bueno chicos lo que a continuación os voy a confesar es la experiencia que me ocurrió el pasado viernes pues os debo confesar que por mi empresa no hemos notado crisis alguna, sino todo lo contrario mas parece que nos hemos quitado a toda la competencia y somos los únicos que estamos. Bueno dicho esto comenzare, primero como os he dicho previamente tenemos mucho trabajo por lo que me comprometí a quedarme a trabajar el fin de semana, mas aun sabiendo que mi novio también trabajaba en su empresa pues tenia guardia.
Sigo tras mirar mi reloj y que este marcaba las 21:45 horas una estaba mas que cansada pues llevaba desde las 8:00 horas de las mañana, tras haber hablado con mi novio un buen rato hice saber a este que me marcharía a casa pues estaba destrozada, no sin antes haberme pasado por el Mac Donald a comer algo. Pero os debo de ser sincera… a medida que comía la idea de pasarme por los aparcamientos del Estadio Olímpico iba cogiendo fuerza, más aun por ver que cantidad de ganado había (ojo, llamarle “ganado” no es por insultarles sino por haceros saber la cantidad o el numero que normalmente hay. Desde que conocí ese lugar y de eso ya hace seis años… me han ocurrido una inmensa experiencias que para nada me imaginaria en parte todas ellas satisfactorias, pero otras en cambio no se lo desearía a nadie. Desde que conocí a Manuel mi primer amante y verdadero maestro de mis experiencias, no fue algo concertado sino totalmente casual e inesperado y totalmente gratificante.
Aun recuerdo esos días en queme quedaba en el interior de mi coche mientras espiaba a estos, pasaba cerca de mí coche pero ninguno se acercaban o intentaban hacer algo… yo en cambio no dejaba de masturbarme. Hasta que Manuel se me acerco… primero desde la ventanilla me dio conversación, haciéndome saber la extrañeza de una chica por aquellos parajes… obviamente le hice saber mi ignorancia de que hubiera tanto “salido del armario”. Recuero su cara mas al haber escuchado de mi boca como le definí, este fue quien me hizo saber que aunque había visto tanto movimiento masculino… en verdad el 75% de ellos eran tan normal como el o como mi novio (joder, vaya comparación… si supiera). Me dijo que de esos 75%... ninguno se reconocía como “gay, homosexual o maricon y aun menos salidos del armario”, pues ellos mismos se sentían tan machito como cualquiera pero con la diferencia que quizás por su edad necesitaban más sexo. Cosa que el mismo me reconoció que no tenía en casa y buscaba fuera, haciéndome saber que tras probar con un chico… le gusto y disfruto tanto que siempre que puede o tiene oportunidad… aprovecha.
Recuerdo aunque le sugerí la idea de visitar o tener un encuentro con una chica de “buena vida” cosa que me respondió energéticamente con un “NO”, no por no hacer realidad esa propuesta sino mas por temer a ser detenido por la policía… ya que no solo serian fichados como simples delincuentes, sino por los 3000€ de multa que debían de pagar. Por lo que el morbo de tontear con una persona de su mismo sexo les pone y si este encima le proporciona el placer que no logran en sus casas, mejor que mejor. Bueno por otro lado no debo enemistarme con mi subsistencia de placer, ya que estos me dan aquello que tanto busco y no me importa si están casados o no, si les va también los tíos pues mi novio es uno de ellos… aunque lo que mas me pone es que sean maduros… mmm.
Bueno sigo con mis confesión pues ya me estoy enrollando… tras merodear de un lado hacia el otro y no ver nada que me apeteciera decidid finalmente marcharme, desde que entre por el acceso al mercadillo e ir conduciendo hasta el acceso no solo a la entrada a este por el Estado Olímpico sino que continúe hasta el acceso por la glorieta de RTVE. Cansada y como os he mentado previamente decidid irme, conduje hasta la salida o acceso al Estadio Olímpico… hasta pasar bajo el puente de la Ronda Súper Norte, tras salid al exterior y me dirigí hasta los aparcamientos de estos que llamo mi atención dos coches estacionados en estos, me acerque muy despacio y haciendo el menor ruido posible, aunque obviamente el color metalizado de mi coche llama la atención. Observe dos hombres mayores... dos hombres maduros que se estaban metiendo mano (joder, que desperdicio... pensaba), miraba como uno magreaba al otro su miembro... mmm (Dios, que pedazo de verga).
Estos claro esta me vieron... no eran tan poco precavidos, pero en vez de detenerse continuaron quizás mas al verme que para nada me había ruborizado y menos aun me había marchado. Tras detenerme a pocos metros de ellos y desde la distancia no perdía detalle de estos, uno de ellos llamo mi atención mediante la señal de su pulgar a modo de que me acercara. No os miento si os digo que me sentía muy excitada... mis braguitas estaban totalmente chorreando, por lo que acepte tal invitación y tras apagar el aire y quitar la llave... salí de mi vehiculo, eso si deje dentro de este todo objeto que no me sirviera y me dirigí hacia estos con lo único que no me pude desprender que no era otra cosa que mi vestuario, una falda corta negra con una blusa con escote tipo palabra de honor elástico en color blanco y unas sandalias tipo romanas… claro esta ropa interior (coño, no soy tan puta como para no llevarlas).
A medida que me iba acercando a estos... vi reflejado en sus caras el deseo por no decir en el tamaño de sus miembros, uno de ellos me pregunto por mi presencia en ese lugar mientras el otro solo dejo caer un comentario seguido de un insulto o algo parecido, pues dijo "vienes con el vestuario idóneo... quieres carne verdad perrita" (joder... duras palabras pero ciertas). Tras saludarlos… sin dejar de mirarles a la cara, continúe por hacerles mención al tiempo mediante un “tremendo día de calor”, estos solo me miraban… mientras uno de ellos no dejaba de tocarse. Tras situarme en medio de estos al tiempo que respondía a la pregunta de uno de ellos a modo de sonsacarme mi presencia allí, no dude… la verdad no quise dudar más cuando dirigí mi mano hacia su miembro…mmm (Dios que duro). Le mire a los ojos muy seria… al tiempo que sentí las manos del otro maduro desconocido posarse sobre mis nalgas, mire hacia atrás con expresión de sorpresa pero la verdad es que lo provoque… deseaba eso… mmm.
De reojo vi como este se arrodillaba al tiempo que subía mi falda hacia arriba y su respiración en mis glúteos, mientras continuaba magreando el miembro del otro… ooohhh. Nuevamente mire hacia atrás y tras retirar mi mano de ese duro bulto, este aprovecho para posar sus manos en mis senos… continuando por bajar mi escote al tiempo que mi sujetador (Dios… mmm, un sueño echo realidad). Sus bocas se hicieron con mi cuerpo… pues mientras que el de delante comenzó a saborear mis pechos… ooohhh, el de detrás comenzó a mordisquear y lamer mis nalgas… aaahhh. Consiguió endurecer en pocos minutos mis pezones… mientras yo volví a coger esa “herramienta”, sentí como dejaron tanto mi falda como mi blusa reliada en mi vientre.
Este me invito a chupársela… cosa que no hizo falta repetírmelo, este se sentó sobre un especie de soporte de hormigón blanco y al tiempo que me fui inclinando hasta ir teniendo ese miembro cada vez mas cerca de mi boca. Cogi con mi mano derecha su tronco… eso si por la base de su miembro, dejando sus testículos entre mi mano y su tronco… mmm, pocos minutos tardaron mis labios en topar con su grande al tiempo que note como mis braguitas bajaban hasta mis rodillas… eso si con cierta ayuda. Cuando comencé a tragarme ese pedazo de carne al tempo que mi mano se deslizaba una vez tras otra, sentía con gran placer como era devorada por mi otro desconocido maduro… ooohhh, sus dedos jugueteaban con mis labios vaginales mientras tanto sus labios como su lengua me hacia disfrutar… mmm. Yo en cambio tragaba una vez tras otra esos maduros 18 cm… tan mal utilizados, como tras sacar su grande de mi boca… coronaba con la punta de mi lengua su orificio, dejándolo diluirse por su tronco al tiempo que marcaba esas gruesas venas… ooohhh.
Tuve que coger varias veces una bocanada de aire al mismo tiempo que aprovechaba para dejar escapar algún que otro gemido… aaahhh, mas aun cuando comenzó a insertar sus gruesos dedos en mi orificio vaginal al tiempo que su lengua relamían mi orifico anal… ooohhh (Joder, estaba en la gloria… tanta espere había tenido su recompensa). El otro maduro me detenía de vez en cuando a modo de poder saborear mi boca al tiempo que sus manos magreaban mis pechos o pellizcaba mis pezones, gemía y me alababa al tiempo que volvía a posar su mano sobre mi nuca y reconducirme hacia mi destino… que no era otro que su polla. Tras sentir mi primer orgasmo al tiempo que el maduro desconocido de detrás de mi no dejaba de lamer y succionar mis flujos, no tarde mucho en adivinar el motivo de su esmera habilidad… pues la presión de su grande sobre mis glúteos primero, continuando por presionar mi orificio vaginal hasta una fácil inserción… ooohhh.
Comenzó a embestirme y aunque la postura no era del todo cómoda… que no lo era, me dejaba penetrar mientras este alternaba sus manos en mi cintura al tiempo de penetraciones profundas, con sujetar mis ropas a modo de coger las cinchas de un caballo y marcar las penetraciones. Mientras el maduro de delante al cual degustaba de su miembro… acabo por levantarse y al tiempo que disfrutaba, sus manos presionaban mi nuca a modo de tragarme en su totalidad su miembro… aaahhh. Ignoro si éramos observados o no… pero no estaba en condiciones de mirar y mucho menos moverme, pero no era todo penetraciones pues este tras un tiempo me la sacaba para poder de nuevo saborear de mis hinchados labios al tiempo que palmeaba mis nalgas con su mano. Os puedo afirmar que en ningún momento la palabra “puta” o algún adjetivó o palabra del mismo significado… salieron de sus labios, sino todo lo contrario… fueron alabanzas e intruso propuestas a continuar este contacto en otras ocasiones… uuummm.
Aun me viene a la memoria cuando este detenía su cuerpo siendo yo misma quien me movía… sintiendo como esa polla entraba y salía de mi cuerpo (joder… joder), pero al final fui yo misma quien la saco y tras arrodillarme entre ambos… continúe por chupársela a ambos al mismo tiempo, saboreando de una de ellas mis propios fluidos…mmm. Sabéis… recuerdo como al maduro a quien se la chupaba, se tendió sobre esta estructura al mismo tiempo que dejaba caer sus pantalones y calzoncillos, alzando su mano a modo de acercarme hacia el… cosa que hice, tras subirme como bien pude sobre el… al tiempo que me la introduje e mi mas que dilatado orificio. Sus manos en mi cintura marcaban la penetración… al tiempo que el otro maduro me ofreció su polla, me di cuenta como el muy cabron se había subido a este artilugio de hormigón sin importarle llamar la atención, continuando por saborear aquel pedazo de miembro que tanto placer me había dado previamente.
Quizás llevado por los nervios no pudo evitar la manera de “follarme” mi boca con su polla, pues acelero el ritmo… llegándome e incluso a sentir arcadas, cosa que más que molestarle por que llegara a vomitarle a este cabron le puso aun más, pero no penséis que me quede callada sino no solo proteste como pude… sino que hice el intento de sacarla, algo que este evito por la fuerza a modo de cogerme la cabeza con fuerza… llegando incluso a darme alguna bofetadas. Pero mi atención también estaba en el otro maduro el cual me penetraba pues su énfasis le llevaba a acelerar sus embestidas… saliéndose de mi dilatado coñito con asidua, llegándome a producir algo de daño… cosa que lo arreglaba con rapidez mediante disculpas al tiempo que volvía a introducírmela, mientras llenaba con atención a mis senos… mmm.
Tras mi segundo orgasmo entre convulsiones las maneras fueron cambiando… siendo el mismo maduro que me penetraba quien cambio, pues tras sacarla de mi coñito… la dirigió hacia mi orifico anal… ooohhh. Creí que no me entraría y que este me produciría mucho dolor, pero que equivocada estaba mas por que tras presionar unos segundos esta me entro hasta sus testículos… mmmuuu (joder, que buen trabajo me hizo el otro maduro). No pude expresarme como merecía por tal placer pues la polla del otro maduro ocupaba mi boca, aunque esta salía una y otra vez… aaahhh, el maduro abría mis glúteos con ambas manos sintiendo golpear sus testículos en mis nalgas… ooohhhh. Era increíble que esas inmensas pollas no fueran ordeñadas por sus respectivas esposas como eran debido, aun me pregunto como es posible que haya mujeres que teniendo tales sementales no se ocupen de sus necesidades, no quisiera ser yo una de ellas en un futuro… pues antes esta el satisfacer y cumplir a mi hombre… que las demás tareas domesticas… ooohhh.
Aun me viene a la memoria esos pequeños detalles de estos… mas cuando uno de ellos por primera vez beso mis labios, una vez saco su grueso de mi boca… aaahhh. El otro no dejaba de embestirme… llegando incluso el muy cabron a intentar meter sus dedos… ooohhh (ostias, no dejaba de decirme que por ese culito debían de entrar dos pollas). Tuvimos que cambiar de postura mas por que según el decía… “que le dolía la espalda por estar recostado sobre ese dado de hormigón”, joder que quejicas sois los hombres… siempre protestando por todo. Bueno continuo, tras hacerme girar y aprovechando la postura para inclinarme hasta volverme a tragar esa inmensa polla, mientras el maduro me la volvía a introducir… aaahhh… ooohhh… uuufff… mmm, tras posar sus manos en mis caderas las penetraciones fueron muy fuertes… llegando a palmear con fuerza mis nalgas. Tras un rato… volvieron a pedirme “cortésmente” cambiar de postura… volviendo a la anterior (uuufff… que cansada estaba ya), tras volverse a tumbar sobre el marmolito… me coloque yo nuevamente encima, pero en esta ocasión me la introdujo por mi orifico vaginal… ooohhh. N o dejaba de decirme la manera que tenia de mover mi culo… que emborrachaba y que hipnotizaba… mmm, mire hacia atrás a modo de buscar a mi amado maduro… ooohhh o quizás fuera una invitación.
No recuerdo exactamente en que momento fui ensartada… pues cuando estaba en pleno éxtasis de mi tercer orgasmo, no solo note la presión de otra mano sobre mi espalda sino que este vino acompañada del golpeo de su grande en mi orificio anal. Tras comenzar a presionar esta entro sin oposición alguna… aaahhh, no llegando a introducírmela entera al principio… uuummm, joder era tal el dolor de esta que tuve que pedirle que me la sacara… haciéndome caso y tras unos segundos de espera, volver a la carga… comenzando a acelerar las embestidas sacando fuerza de sus fuertes brazos, ya que apoyaba sus manos en mis hombros y aprovechaba tal apoyo para penetrarme con fuerza… sintiéndome muy llena. No recuerdo bien el tiempo que me tenia de tal manera… de sentir como salían sus pollas tanto de mi coñito como de culo, pero lo que si es verdad es que me sentía empalada… toda llena de carne. Hasta que el hablar de uno de ellos a modo de pedirme… descargar dentro de mi, tuve que pedirle que al menos el que me estaba penetrando por mi coñito que no lo hiciera, pues no quería regalito a los 9 meses.
Por lo que tras sacarla como pudo… acabo por corredse delante de mi cara mas que no pudo corredse dentro de mi boca, tales eran los chorros que no solo acertó en mi boca sino que llenaron mi rostro, cuello y hasta mis senos… mmm. Mientras el otro desconocido maduro continuaba penetrándome… claro esta no durando mucho más, pero este s descargo toda su leche dentro de mí. Aun recuerdo la cantidad que este fue vertiendo en mis intestinos, pues debía de ser mucha cantidad ya que al sacarla esta salía de mi orificio y tras diluirse por mis muslos hasta mis pies.
Tras al menos hora y media de “sufrimiento” que me dolía horrores mis orificios… mmm, arregle mis ropas… bajando la falda arrugada y subiendo blusa, no sin antes haberme colocado mis braguitas y sujetador. Mientras miraba a nuestro alrededor y confirmaros que éramos seguidos por algunos observadores, tan seguidos como si se tratara la final de la Eurocopa y que estos desconocidos maduros fueron España mientras yo era la inocente Italia, pues si os afirmo que me metieron cuatro o al menos eso fue los orgasmos que obtuve. Tras despedirnos y no sin antes estos pedirme mi teléfono a modo de poderlo repetir, ya sea allí mismo o aun mejor en una cama… donde me darían tanto placer o aun mas como aquellos momentos. Bueno chicos os dejo hasta una nueva confesión, besis