Mis perritos!

Me quede sola, con mis 2 adorables mascotas.

MIS PERRITOS ROCO Y ROY....

Les cuento que mi nombre es martina, tengo 15 años y nuca había tenido relaciones sexuales de este tipo.

Me encontraba en mi casa, era sábado y mis padres se fueron y me dejaron sola.

Entonces, me fui a mi cuarto y me quede solo en corpiño y bragas, porque como estaba encendida la estufa a leña, hacia calor, les cuento que tengo 3 perros, los tres son perros medianamente grandes, es decir, no son tan grandotes, pero bueno, no son perros pequeños.

Cuando me tire en la alfombra frente al fuego, los dos se acostaron a mi lado, de repente uno de ellos, Roy, se me acerca y comienza a oler mi vagina, no se que me paso en ese momento, pero me excite mucho, entonces fui corriendo a la cocina por mermelada.

Volví a la alfombra, me quite mis bragas y mi corpiño, y unte mermelada en mis senos, Roy comenzó a chuparme los senos con su larga y áspera lengua, cada vez que lo hacia yo me excitaba mas, entonces, me unte mermelada en mi vagina, y comenzó a lamerla, era algo que no lo puedo explicar, parecía que esa enorme lengua la tenia muy adentro.

Entonces llame a mi otro perro Roco él cuando vino, enseguida comenzó a querer chupar mi vagina, pero Roy no lo dejaba y para que no se peleen, puse mermelada en mi ano, ahora era una excitación mayor, imagínense tenia a Roy chupando mi vagina, y a roco mi ano, era algo muy excitante, los orgasmos que tenia eran simultáneos, sus lenguas ásperas eran increíbles, yo seguía poniendo mermelada en mis partes y ellos chupaban incansablemente, en una mis ganas me ganaron, y quise que me penetraran, entonces, yo sabia que a los perros se les hincha mucho el pene, que hay que dejar el bulto que se les hace para afuera de mi vagina, entonces tome a Roy y lo puse para que me penetrara mientras dejaba el bulto afuera, por supuesto, el pene de Roy, era muy suave, era algo hermoso, pero roco quería también, y en eso que quito a Roy, roco se trepa en mi y me penetra , no me dio el tiempo de dejar afuera el bulto, y el perro estaba muy excitado, entonces lo deje.

Cuando termino, se comenzó a hinchar muchísimo su pene, y yo no soportaba, era como que me estuviesen abriendo a la mitad, pero bueno, ya estaba hecho, trate de tranquilizarme, y comencé a tocarme con mis dedos, para excitarme y que el perro no me molestara tanto.

En eso veo a Roy mirándome, y lo llamo y comencé a chuparle su pene, mientras el roco me follaba. Luego de un rato roco se deshincho y pude quitarlo entonces deje que Roy me chupara para que no me doliera tanto, y tuvo buenos resultados.

Después de esa escena, me fui a dormir sumamente cansada.

Desde entonces, cada vez que mis padres no están aprovecho para follar con mis perritos...roco y Roy, que hasta el momento me dan el placer que no he tenido con ningún hombre.

Besos.