Mis papitos del gimnasio

Esta es la historia de como me inicie en las relaciones homosexuales y la increible relación que mantengo.

Esto ocurrio un dia normal o no tan normal según se mire en el gimnasio...

Soy un chico de 1.80, rubio con ojos azules. Estaba en el gimnasio haciendo un ejercicio de espalda(la cual tenia tocada por una lesión en un partido de tenis), cuando de golpe sufrí un tirón que hizo que no pudiese continuar. A todo esto llego el monitor del gimnasio Jose( el tipico morenazo super cuadrado), y me comento que el era fisioterapeuta y que le acompañase a una sala que hay al lado para ver que podiamos hacer...

Una vez alli me tumbé boca abajo en una camilla y comenzó a darme un masaje, hasta ahi todo bien.

El estaba frente a mi dandome el masaje, la camilla me debaja a la altura de su cintura y al estar frente a mí tenia su bragueta practicamente en mi cara. Yo nunca habia tenido orientaciones homosexuales pero algo dentro de mi comenzo a excitarme, y poco a poco fui haciendo por acercarme mas a su entrepierna pensando que no se daría cuenta, el seguía con su masaje y yo cada vez mas excitado.

El llevaba un pantalon de estos de licra que se nota todo, y vi perfectamente como su rabo comenzo a crecer, tanto que parecia que iva a reventar los pantalones y pegarme un pollazo en la cara... Pero debió verme mirando su pedazo de miembro cuando me dijo:

-Claro, tanto oler que esperabas??

->Que dices de oler? Te has empalmado tu solo...(Yo estaba nerviosisimo, pues me daba miedo que le contase a los del gimnasio que voy por ahi oliendo pollas).

-Ya claro...Bueno ahora no me puedes dejar así, no puedo volver todo empalmado al gimnasio.

->Pues no se que esperas que haga...

-Sabes de sobra lo que espero que hagas...

Aquí comenzó a pasarme su dura polla a traves de los pantalones por mi cara, a lo que no pude resistirme e inconscientemente termine abriendo la boca a ver si entraba... A estas alturas se bajó los pantalones y los calzoncillos poniendome en plena cara su polla, no era un pollón, era una polla normal, pero la tenía toda depiladita y con un capullo que parecia un caramelo. Total que como es normal( pues quien podría resistirse) comenze a mamarle la polla como si llevase una semana sin comer.

-Mmmm sabía que a ti te ivan las pollas...Traga tragatela entera mamón mmmm...

Yo ni le respondia estaba en una nube mamando esa caliente polla. El muy cabrón sin avisar se corrió en mi boca no me hizo mucha gracia pero no estaba para quejarme, aun que se hubiese meado en mi cara me habria encantado...

Cuando todo parecía perfecto, entro un chico del gym por la puerta, un chico muy moreno como si fuese cubano. Corriendo me aparte del monitor e hicimos como si nada hubiese pasado, esperando que no se hubiese enterado de nada. Salimos de la sala, el volvio a su trabajo y yo recogí mi bolsa y me dirigí al vestuario. Estaba contento por la esperiencia aunque no me lo acababa de creer.

Como era ya a altas horas de la tarde y entre la mamada y todo era ya la hora de cerrar no queedaba nadie en el vestuario. El vestuario tiene una sala grande con unas cuantas duchas y luego 6 duchas individuales cerradas. Como no habia nadie me metí en la sala grande y comencé a ducharme, a todo esto volvío el chico arabe y 3 amigos suyos iguales que el, cada uno comenzo a ducharse y como pensaba que no me habia visto no le di importancia. Cuando estaba terminando de ducharme el chico que me vio con el monitor(si, por lo visto se entero de todo) se me pego por la espalda frotando su pollón(que este ya si tenia un buen pollón), contra mi culo. Yo me giré superindignado diciendole que que hacia, y me respondió:

-No te hagas el estrecho ahora, que los dos sabemos que te gusta mamarlas bien rico...

-Yo me quede mudo sin saber donde meterme, nerviosisimo, pero otra vez muy cachondo por la situación. Cuando me fuí a dar cuenta sus otros tres amigos estaban metiendome mano.

-Agachate y mama linda...

Sin saber porque me agaché sin replicar y otra vez comencé a mamar,pero esta vez las 4 pollas de esos pedazo de morenos... Y estos si tenian buenas pollas, nose si todos los cubanos las tendrán así pero vamos. Yo mamaba y ellos me decian cosas comos i fuese una puta, que en lugar de quejarme me ponian mas cachondo.

-La perra como mama chicos.

-Ya ves, te gustan las pollas perra? quien es tu papi???

Yo no respondí, estaba ocupado intentando tragarme 4 pollas a la vez, y por no responder me pego una especie de guantazo con la polla...Lo que me obligó a responder

->Tu! tu eres mi papi!

-Y vas a hacer lo que tu papi te mande verdad perra???( Todo esto mientras me seguia golpeando con su polla)

->Todo lo que mandes papi!

Seguí mamando y mamando hasta que pensaron que era hora de pasar a mayores... Yo ni pensaba en que me follasen, pero la verdad no me disgustó la idea( estaba demasiado caliente). Surgió un problemita... que mi culo era virgen, y conseguir meter esos miembros en el era todo un reto... Primero lo intento el que tenia el miembro mas pequeño pero no habia manera, de modo que se lubricó la polla con el gel de baño, lo cual ayudó bastante, poco a poco empezo a meterme su dura y ardiente polla por mi virgen(o ya no tan virgen) culo. Sentía mucho dolor, pero me producía un placer inmenso, yo staba en una nube gozando, me trataban como a una perra, insultandome y humillandome, y eso me poní mas cachondo aún.

Me follaron uno a uno mientras al resto se la mamaba, yo estaba flipando era sin duda la mejor noche de mi vida... Iva sintiendo una a una esas pollas en mi apretado culo, la verdad esque al final ya ni lo sentía, tenia el culo destrozado de tantas embestidas.

Ellos querian correrse en mi boca pero les dije que no, que se corriesen dentro de mi culo, queria sentir su leche caliente dentro de mi, y así lo hicieron, me estaban rellenando como si fuese un pavo...

Cuando todo terminó yo estaba de rodillas en el suelo pues ya ni me mantenia en pie, y la leche de todos ellos chorreaba de mi culo y caia en el suelo. Ellos estaban empeñados en tragarme su leche de modo que entre todo lo que yo solté al correrme(nose cuantas veces la verdad) y lo que me chorreaba del culo, lo juntaron todo y me obligaron a tragarmelo.

Terminamos y nos vestimos,pero la cosa no terminó ahí, ahora todos los días me meto en una de las duchas individuales, pongo las chanclas en cruz en la puerta de modo que saben que ahí estoy yo. De modo que cada uno entra cuando quiere a por su ración de culo, o de lo que quieran. La verdad que en dos semanas que llevamos así he hecho mamadas y me han penetrado infinidad de veces, incluso alguna vez mientras se la mamaba a alguna para ponersela dura se ha meado en mi boca, y la verdad... ME ENCANTA.

Para mis 4 cubanos soy la "putita" del gimnasio y estoy gozando como tal. Con el monitor tambien hubo algun encontronazo mas, pero despues de probar mis 4 papis, no habia punto de comparación.

Les dare una pista... vivo en la provincia de Alicante, si alguna vez ven unas chanclas cruzadas en los vestuarios de su gimnasio, ya saben quien hay y lo que les espera... ;)

Gracias por leer mi historia, espero que os haya gustado!