Mis padres me echaron por gay10 (sado)
Una experiencia bisexual que acaba en sado.
Aquella mañana empecé mi nuevo trabajo, el director del hotel me presento al encargado de la zona de Spas un tío sobre los treinta bastante rudo, recto y serio, el fue el encargado durante toda esa jornada de explicarme cómo tenía que actuar y de enseñarme las instalaciones y donde estaban todos los productos, también me explico que en caso de algún masaje especial en habitacion, como debía presentarme y acudir a ella, la verdad que Ernesto resultó ser una buena ayuda para entender todo aquel entramado, me sirvió mucho y me pude apoyar mucho en el los primeros días, era un tipo cercano y amable.
Los primeros días transcurrieron tranquilos, entre masajes de clientes hospedados en el hotel, más bien gente mayor, señoras y señores que te explicaban todos sus dolores, y yo intentaba relajarlos con mis manos con lo que había aprendido en la academia de quiromasaje de Edgar, solo algún espabilado que se ponía cachondo e intentaba meterme mano, al que yo paraba de inmediato educadamente, solo tenía ese tipo de trabajitos si había sido avisado previamente.
Pasada la primera semana , empezaron ya a entrarme algún trabajo de tipo erótico sexual, algún cincuentón que quería que lo sobase y yo a él los dos desnudos y que terminara comiendosela o haciéndole una paja, los primeros clientes fue algo duro, pero conforme pasaron los días me lo había tomado como un trabajo sin más.
Ibrahima y yo nos habíamos trasladado a un apartamento cerca del hotel donde trabajaba, gentileza del Sr. Lucio. Ibra pudo dejar de ser mantero, se puso a estudiar un curso de mecánica de automóvil que ya en su país tenía algunas nociones, también pudo encontrar un trabajo de ayudante de cocina y con eso y lo que yo ganaba nuestra situación había cambiado bastante a bien. Yo estaba terminando mi curso de quiromasajista me quedaba muy poco y mi círculo de amistades era genial, podía estar con Jesús, con Edgar y su novia, con Harry y su amigo, y por supuesto con Mamadou y Mouss los amigos de Ibra, a veces incluso con todos juntos, éramos un grupo bastante raro, pero lo pasábamos bien.
La relación de Ibra y mía era cada vez más consolidada, y por ello creo que más monótona, sabíamos que nos teníamos el uno al otro y nuestra sexualidad abierta, hacia que cada uno faltará algunas noches a dormir, eso sí, siempre nos avisabamos uno al otro de donde estábamos, yo seguía teniendo sexo con Jesús, con Harry , con Edgar , e incluso volví a caer en las garras del Sr. Lucio en alguna ocasión, el morbo me ponía más que su aspecto, pero disfrutaba tremendamente de su madurez.
Pasaron meses, mi trabajo se transformó en un método de vida fácil, no sentía nada ya cuando tenía que hacer favores sexuales a mis clientes, había quien me hacía vestirme de doncella , quien solo quería hablar y dormir conmigo, alguno que me follo bruscamente y tuve que llamar a seguridad, los había guapos, guapas ,feos ,feas, viejos, jóvenes, pero siempre gente de dinero que dejaban buenas propinas.
En una de las ocasiones Ernesto el encargado, me dijo que tenía que dar un masaje especial a una pareja cincuentona privado en su habitación, tenía que subir sobre las nueve de la noche, cenaria con ellos y después les daría un masaje a ambos dejándome llevar por las fantasías que me pidieran, me avisó de que eran un tanto raros, pero que eran buena gente y se portaban muy bien con los empleados, sobre todo porque dejaban muy buenas propinas. Ese día me pusieron un traje con pajarita y me dieron el número de la puerta , Me extrañó un poco que estuviera en la última planta, nunca antes había estado allí, pero no le di más importancia. Una vez frente a la puerta me dispuse a llamar, estaba algo nervioso, pero enseguida me relaje, oí pasos y abrieron la puerta, era un hombre alto, apuesto, moreno, barbita rasurada, y ojos azules, guapo bien cuidado, me gustó de primeras.
Yo- hola soy Pedro. ( Este fin mi mano)
Jaime- yo soy Jaime , encantado ( choco mi mano). Pasa....pasa.... No te quedes ahí.
Yo- gracias.
Jaime- mira te presento a mi mujer Laura.
Yo- (de nuevo extendí la mano) encantado Sra. Laura. Esta usted guapísima.
Laura- encantador , muy amable, tal y como pudimos ver en sus fotos.
Yo- a si? Imagino que me aceptarían a través de mis fotos y mis credenciales, el director de este hotel es muy amable.
Jaime- si fue el , el que nos recomendó a usted, nos dio muy buenas referencias y sus fotos eran de una belleza incalculable, jeje.
Laura- si tiene usted un cuerpo bellísimo.
Yo- ( algo sonrojado) bueno no tanto, me cuido, pero soy un chico normal.
Después de aquella presentación, me dijeron si me parecía bien que nos sentáramos a cenar, yo les dije que perfecto y enseguida llamaron a la puerta para servirnos una suculenta y abundante cena , con la que nos sirvieron unos excelentes vinos, la velada transcurrió entre explicaciones de sus trabajos y su vida en general, me contaron de sus inquietudes sexuales, de cómo se habían hecho una pareja liberal, les gustaba probar cosas nuevas y que gustaban de compartir sexo en tríos y hasta habían participado en orgias, yo escuchaba atentamente, desde luego era una pareja que no debía aburrirse, con dinero y con morbos sexuales al mil por mil.
Laura era una mujer de unos cincuenta años, bien cuidada, buenos pechos, seguramente operados, como sus labios carnosos y gruesos, tenía una melena rubia ondulada, era alta y delgada, muy habladora y sexo a la vez que sensual, a mí no me atraen las mujeres , pero Laura sería capaz de seducir a cualquier muchachito joven a sus cincuenta años seguro.
Terminamos de cenar, después de varias copas de vino, pidieron unos wiskis , que enseguida nos sirvieron, Jaime levantó la mano y brindo por una velada especial los tres juntos, y así brindamos todos, después me invitó a pasar a una sala contigua , al abrir las puertas salió un enorme calor humeante, era un jacuzzi , Laura invitó a desnudarse y meternos en el jacuzzi a terminar nuestras copas, y así lo hicimos. Entonces pude ver los cuerpos desnudos de aquella pareja, Jaime estaba fibrado, ni una arruga, completamente depilado, su pecho era duro,con unos pezones extremadamente grandes, su pene colgaba flácido pero grande y grueso, sus pelotas eran enormes, era un tipo que atraía, Laura era blanca sus pechos sobresalían de toda ella enormes firmes, sus pezones tiesos como banderillas, su vientre plano, piernas delgadas y su pubis rasurado a la brasileña. La verdad es que era una pareja apetecible. Nos metimos dentro del agua, por supuesto me dejaron la zona del centro.
Jaime- ummm que calentita está.
Yo- si está muy buena.
Jaime-tienes un cuerpo estupendo pedro.
Yo- ustedes también lo tienen muchas gracias.
Laura- y quién tiene el placer de disfrutarlo, se puede saber?
Yo- si claro, tengo a mi pareja es Ibra un subsahariano muy guapo que conocí aquí.
Laura- vaya un morenito, seguro que está bien dotado.
Yo- jajaja, toda la gente me dice lo mismo y si la verdad que sí.
Jaime- entonces tu culito estará bien acostumbrado a recibir polla no? Jajaja.
Yo- bueno la verdad, que no me asusta ya nada.
Entonces Laura empezó a tocarme la pierna bajo el agua, y Jaime se abalanzó sobre mi cuello, pasándome su lengua por la cara hasta terminar lamiemdome mis labios, mientras Laura ya se había hecho con mi polla y empezaba a menearmela. Jaime empezó a besarme y yo a él, su lengua se entrelazaban sobre la mía, su boca se comía la mía yo agarre su polla con una mano y empecé a pajear , mientras con la otra empecé a masajear el coño de Laura, está se extremecio, se volcó sobre mi y los dos luchaban por besarme, tenía sus dos bocas lamiendome y besándome, los pechos de Laura chocaban contra mi pecho mientras la polla de Julián había crecido en mi mano y ahora notaba una impresionante cola que yo diría que podía superar a la de Ibra .
Mi mano seguía acariciando el pubis de Laura que abría las piernas para que mis dedos pudieran acariciar su clítoris, Julián agarró mi polla y empezó a pajearme, su mano subía y
bajaba por todo el tronco de mi polla , subiendo y bajando la piel que cubría mi capullo, mis dedos ya entraban por el coño de Laura satisfaciendola lujuriosamente, se doblaba, ponía cara de excitación, suspiraba y jadeaba mientras acariciaba su critoris y movía su pelvis para que mis dedos penetraran más hacia sus adentros, Julián seguía pajeando mi polla y mientras paso a comerse los pezones y masajear los pechos de su mujer, solo se oían gemidos de placer entre los tres.
Julián dejo la faena, y se incorporó saco su polla del agua para acercarla a la boca de su mujer, que al verla se la trago entera sin más, sus labios succionaban todo su tronco y Julián se retorcía y gemía fuertemente, arrimo mi cabeza hacia la boca de su mujer, la saco y me la introdujo toda entera, yo me la trague, y empecé a mamar, no la iba pasando de mi a su mujer y de su mujer a mí mientras el gozaba de su doble mamada yo no había dejado de acariciar el coño de Laura que ya tenía las piernas completamente abiertas y mi mano ya se podía introducir completamente en todo su raja, jadeaba como loca pidiendo polla, y su marido la agarró y la sentó sobre mi para que me la follara, yo me senté al borde del jacuzzi , las piernas de Laura quedaron dentro del agua y mi polla se introdujo del tirón en su vagina, que no puso impedimento alguno a la penetración, Laura comenzó a galopar sobre mi, mientras su marido de pie seguía dándonos polla a los dos, Laura genia y gritaba de placer al son de mi follada y yo suspiraba cuando la polla de su marido me daba tregua, el tremendo cipote de Julián era de foto, no me había equivocado ganaba a Ibra en tamaño y grosor, tremenda polla.
Julián levantó a Laura de mi polla , se sentó el y la puso a galopar sobre la suya, su mujer ponía cara de ida, de gozo y de placer mientras gemía, yo puse mi polla a disposición de sus bocas y empezaron a pegarme una buena mamada durante unos instantes, Laura empezó a pegar grandes gritos y gemidos y Julián aceleraba su follada, mientras Laura se comía mi polla deliciosamente, entonces vi como Laura se extremecia , se retorcía y gritaba como.locs, estaba teniendo un orgasmo y Julián la siguió en gemidos se corrían ambos, yo mientras me pajeaba sobre sus caras y era tanto el morbo y la excitación que me corrí sobre sus caras, ellos lamieron toda mi leche de sus caras y se besaron compartiéndola, yo me arrime con mi lengua y los tres comimos mi lefada.
Cuando nos hubimos recuperado del.morboso jacuzzi, nos pusimos unos albornoces, Julián pidió cava y pasamos al sillón de la terraza, entre copa y copa , comentábamos guarrerías del jacuzzi, de cómo les gustaba mi polla, y como habíamos disfrutado juntos, la noche solo había hecho que empezar, y el champán caía ya por nuestros cuerpos semidesnudos, Laura se levantó, al rato trajo un botecito, esparció un polvo blanco en la mesa he hizo varias rayas, intuí la coca, se metieron una por cada lado de su nariz, y me ofrecieron a mí, al principio dude, pero acepte a hacerlo y esnife mis dos rayas, el subidón llegó enseguida, nos pusimos locos de cachondos.
Julian- Pedro y tu qué límites tienes en el sexo.
Yo- ninguno, ninguno, ninguno, solo disfrutar y disfrutar.
Laura- este es más caprichoso que nosotros seguro.
Yo- ummmm que caprichos tienes loba.
Laura- pues que me la metas toda por todos los sitios nene.
Julian- pero que guarrillos. Y porque no damos riendas sueltas a nuestra lujuria.
Yo- ya tardas pollonaco.
Julián se levantó y se ausento unos minutos, cuando lo vi entrar flipe, llevaba tanga de cuero y arnés de chinchetas y un antifaz negro, su polla salía del tanga por una raja , trajo varios atuendos más, dijo que nos los pusiéramos, a mí me dio un tanga con los glúteos fuera, unas trinchas ajustadas entre el pecho y un anillo de huevos que el mismo ciño a mis pelotas, Laura se puso un antifaz de gatita, medias y ligas negras, que dejaban su coño , y su culo a la vista, sus pechos los rodeaba un sujetador de látex que dejaba sus pezones al aire, Julián se arrimo a mí y me dijo que iba a gozar como nunca lo había hecho y que sólo si yo lo pedía me dejaría marchsr, lo agarre por el cuello y lo morree como loco , soy todo tuyo amooooo......
Julián nos llevó hacia una parte de la estancia en donde había una puerta grande de madera corrediza, deslizó sus puertas y al abrirlas se olió un gran perfume a incienso, el habitáculo solo se iluminaba por vientos de velas por todos los lados y pude observar un gran número de aparatos de sado, y de juguetes eróticos por todos los lados, falos, látigos, cuerdas, vibradores, aceites, multitud de cosas, que sospechaba que podían doler.
Pero esto seguiré contandolo en otro capítulo más adelante, espero lo sigáis y disfrutéis mojaditos de mis relatos. Podéis opinar y comentarme por aquí . Besos.....