Mis padres me echaron por gay 8 (Lucio)
Vendi mi cuerpo por dinero a quien iba a proporcionar mi bienestar.
Ibrahima y yo compartimos habitación durante algún tiempo, éramos una especie de pareja de amigos íntimos, el hacia vida durante el día fuera de casa y yo hacía la mía, luego por la tarde noche nos juntáramos, salíamos a cenar, o al cine, y luego disfrutábamos de buenos polvos nocturnos. A mí me gustaba su cuerpo oscuro, como me acariciaba con sus grandes manos, como besaba con esos labios carnosos, y como me deleitaba con esa polla enorme dentro de mi culo. Ibrahima se había liberado y sus colegas sabían que tenía una relación conmigo y que no era solo de amistad.
Los días pasaban en mi vida, yo estaba medio feliz con Ibrahima junto a mi, pero los problemas económicos me acechaban por todos los lados, el curso de quiromasajista continuaba y avanzaba y me costaba un riñón, pero podía ir pagando con los extras que hacía en hoteles y restaurantes, Edgar mi profesor se hizo carne y uña mío, junto a Jesús mi amigo del alma que no paraba de insinuarme de que camelara a Edgar el profe para hacer un trio, pero yo no buscaba nada, las situaciones o momentos sexuales tenían que surgir por si solos, y aunque Ibrahima y yo éramos una pareja abierta, yo estaba agusto sexualmente , yo me sentía satisfecho en ese momento.
Yo notaba que Edgar mi profe, tenía deferencias conmigo, siempre estaba encima mío, cuando Jesús practicaba masajes conmigo , siempre se acercaba y ponía sus manos sobre mi cuerpo para masajearme con la excusa de enseñar a Jesús a hacerlo bien, pero yo sabía que quería follarme otra vez y yo le daba esquinazo, de hecho me había propuesto varias veces y yo le había puesto excusas, y no es que Edgar no me gustará, pero no quería mezclar mi aprendizaje con el sexo.
Así íbamos mejorando continuamente sobre la forma de hacer masajes, ya hacíamos prácticas sobre gente que venía a la academia anónima y sus palabras al término de mis masajes siempre eran gratas, fenomenal....grandioso....todo placer..... Como Nuevo..... Unas manos prodigiosas..... Edgar tenía buenas referencias mías de los clientes y todo iba de maravilla, pero los problemas económicos me agoviaban, tuve que pedirle hasta dinero a Jesús para poder pagar la pensión y de comer nos manteníamos a duras penas Ibrahima y yo.
Un día Jesús me dijo que había hablado con su jefe, le había comentado mi situación y que le había dejado claro que yo no quería prostituirme, solo quería un curro más o menos decente para poder sobrevivir cómodamente, le había hablado de cómo era mi aspecto, que era un muchacho guapo, buen físico y que sabía dar masajes, y que después de aquello había accedido a tener una entrevista conmigo, yo miré a Jesús con cara de pocos amigos, sabía de Lucio lo que me había contado el y no era muy buenas cosas, y aunque no era nada ilegal si recibía comisiones por sus contactos, después de mucho discutir accedí a tener esa entrevista, pero nada más por la situación en la que me encontraba.
El día de la entrevista me puse mi mejor ropa, mi camisa nueva y mis pantalones de pinzas ceñidos, con mis zapatos azules, Jesús vino conmigo, le pedí que me acompañará si no, no iba, y allí estuvo a mi lado en todo momento. Nos dirigimos a una zona cara de Benidorm , donde solo habían grandes chalets de super lujo, Jesús paro ante una cancela enorme negra , no se podía ver nada de dentro, tenía una valla enorme, mi amigo tocó el timbre y a través del vídeo portero le preguntaron que quería, Jesús les dijo que tenía una cita con el Sr. Lucio y que éramos Jesús y Pedro , enseguida se abrió aquel misterio de cancela y poco a poco pude observar la inmensidad de terreno, lleno de palmeras y vegetación tropical, un camino y al fondo una construcción enorme , parecía un palacete modernista, avanzamos por el camino y cada vez quedaba más impresionado con aquella fortaleza, s su derecha se podía observar un gran piscina , en donde sobresalían un serie de toboganes , puentes y trampolines, estaba anonadado, cuando por fin se abrió la puerta de la casa y un empleado de ella nos dirigió a una oficina donde nos hizo pasar , sentarnos en unos sillones de piel marrón oscuro muy cómodos y esperar a que el Sr. Lucio bajará.
No pasaron muchos minutos cuando la puerta de la oficina se abrio., Y por ella entró el Sr. Lucio, Jesús y yo nos levantamos instantaneamente, iba hablando por teléfono con alguien, nos miro, era alto corpulento , tenía barriga y un buen mostacho negro, su pelo lucia negro también con algo de claros de calvicie, tenía 47 años como me dijo en su día Jesús , vestía un polo rosa y unos chinos beis, por fin dejo la llamada y se dirigió a Jesús.
Lucio- hombre Jesús cómo estás campeón.
Jesus- muy bien Sr. Lucio, aunque no tanto como usted , jejeje.
Lucio- ya quisiera yo pillar tus años maricon. Bueno y este supongo que será tu amigo no?
Jesus- si, es Pedro Sr. Lucio el amigo del que le hable.
Aquel hombre se acercó a mí y alargó su mano para estrecharla sin pasión, la agarró fuerte y me la estrujó de tal forma que mis huesos crujieron....
Lucio- encantado chaval de conocerte, si eres un tío majo cómo me comentó tu amigo si....
Yo- muchas gracias Sr. Lucio encantado de conocerle.
Lucio- bueno Jesús, tu ya has hecho tú papel, ya puedes largarte y yo conoceré a tu amigo y veremos qué puedo hacer.
Jesus- ok.....pues nada me retiro, tráemelo bien ok?
Lucio- sin duda lo haré , tu lo sabes.
Lucio le guiño un ojo, y sonrió, Jesús me miro a mí y me puso su pulgar en alto y me dijo que tranquilo y me deseo suerte, después abrió la puerta y se marchó. Ya estábamos a solas aquel hombre que no me causaba mucha gracia y yo, se dirigió a su mesa , sacó un puro que encendió de dos chufladas y lanzó un espeso humo que invadió de su olor todo aquel recinto, después se sentó en uno de los sillones y me miro fijamente.
Lucio- bueno Pedro y tu qué me ofreces para poder hechar te una mano?
Yo- bueno....yo....soy un tío muy currante, doy todo de mi y soy muy respetuoso, no creo nunca conflictos.
Lucio- bueno....bueno....eso está muy bien, pero cuando dices que das todo , hasta cuánto de todo.
Yo- verá Sr. Lucio yo soy masajista , tengo buenas manos, y se tratar a la gente muy bien, tanto a mujeres como a hombres y todos salen contentos de mis sesiones.
Lucio- si....si....pero hasta que nivel de felicidad puede usted llegar a producirles a sus clientes?
Yo- si se está refiriendo a otro tipo de servicios más haya del corporal , no busco entrar en trabajos sexuales, no sé si será un inconveniente.
Lucio- hombre.....no lo es, pero hubiera sido más fácil si usted se abriera a culminar sus masajes, con pajas o felaciones o toqueteos, usted me entiende no?
Yo- si, si, lo entiendo , pero en principio no quiero entrar en esa dinámica.
Lucio- bueno, no me lo pone fácil, pero hablaré con un amigote que dirige un hotel con spa a ver si podría tener algún puesto de masajista en el, pero he de decirle, que su sueldo será mísero, será por masaje que hagas y cuando lo haya, lo otro hubiera sido mucho más remunerado, en otro hotel que si se contratan masajes más eróticos, pero en todo caso como tú quieras.
Yo- en principio probaré solo masaje y según como vaya, me pondría en contacto con usted, que le parece?
Lucio- está bien como quieras, hablaré con mi amigo y esta noche te llamaré.
Lucio se levantó del sofá, se dirigió al mueble bar, cogió dos copas que lleno de whisky y mientras chuflaba de su puro, me invitó a brindar por la nueva relación establecida entre los dos, brindamos, y fue cuando me explicó que de momento no me pediría comisión, pero que si mi trabajo prosperaba o pedía una cartera de clientes que el me facilitara si que lo haría, yo le escuché con atención , sabía a qué se refería y sin más choque su mano y el cogió la mía, después me invitó a conocer un poco su casa, yo le dije que no importaba , pero el insistió, me llebo por toda una serie de salar enormes, biblioteca, comedor, salón hasta que llegamos a una especie de solarium todo encristalado, donde la temperatura era más elevada y confortable, me
sorprendió ver una piscina humeante enorme y otra más pequeña y redonda burbujeante, Lucio me agarró la copa, se dirigió a un mostrador con licores y me volvió a llenar la copa, brindando otra vez por nosotros. Después empezó a hablarme de aquel sitio que me había fascinado y me invitó a una sesión en la sauna que tenia, yo intenté rechazarla pero no hubo opción, me alcanzó un albornoz una toalla y me indico donde cambiarme, cuando salí Lucio ya estaba cambiado, abrió la puerta de la sauna y pase, hacia un calor enorme húmedo, me senté en un escalón de madera con mi albornoz puesto, Lucio se sentó a mi lado, aflojó su albornoz y dejo todo su pecho al aire, me miro y me dijo que no tuviera vergüenza y que desabrochara el mío, lo hice y sentí un poco de alivio, hasta que en un momento dado la mano de aquel hombre se posó sobre la mía....
Lucio- la verdad es que tu amigo Jesús no se equivocaba contigo, eres un muchacho muy guapo y un cuerpo escultural.
Yo- bueno.....si.....o no....no se ....pero gracias.
Lucio- relájate , no estés nervioso, quien en la vida nunca ha hecho algo por poder sobrevivir o vivir mejor?
Yo- no sé qué quiere decir?
Lucio- es muy fácil Pedro, yo estoy sobrado de pasta , estoy ya mayor, y el sexo cada vez me cuesta más, sin embargo tu , respecto a la juventud y el sexo vas sobrado, pero de pasta estás a dos velas , diría más , estás apagado totalmente.
Yo- si, en eso tiene razón.
Lucio- (Puso la mano sobre mi pierna). Pues por eso te digo, que si quieres podrías salir, de este mal momento, yo te garantizo una mejor pensión para dormir y un buen puesto de trabajo , para salir del bache, ahora sí , el 10 % de tus ganancias serán para mí, eso es la primera condición , hay una segunda, que te parece esta?
Yo- no sé, faltan muchos detalles, explíqueme más.
Lucio- tu trabajo será el mismo en el hotel de mi amigo, serás masajista de su spa, pero hay clientes Vips que quieren que los masajes se hagan en su habitación, solo tendrás que contentarlos, un masaje bien hecho, una pajilla final, o una felación y listo, te garantizo que de esos habrán pocos, en todo caso cada uno de ellos se te pagaría aparte, 1000€ por cada uno, y tu sueldo principal también sería mayor 2000€ mes. Que te parece?
Yo- (silencio) . No se Sr. Lucio una oferta muy tentadora y de la vivienda? Que me dice?
Lucio- podrías dormir y comer en el hotel.
Yo- mejor si me pagará una buena pension, vivo con un amigo.
Lucio- (acariciando toda mi pierna). Veo que te muestras más receptivo, pero no olvides que hay una segunda condición.
Yo- y cuál es esa?
Lucio- yo seré tu primer cliente especial.
Yo- ( me metía ya mano directamente). Espere, espere, todavía no he aceptado.
Lucio- pero lo harás.....seguro.
Yo- (silencio , mientras seguía metiéndome mano y yo apartándose la). Está bien , solo dos condiciones, una, aceptaré el número de clientes que yo quiera y me retiraré de esto cuando yo quiera y la segunda solo usted y yo sabremos de nuestro acuerdo ok?
Lucio- (ya encima de mi besándome el cuello) por supuesto Pedro, has hecho un buen acuerdo.
Lucio se desabrocho directamente el albornoz, dejo su cuerpo entero a mí vista, su pecho estaba caído y su pelo canoso, tenía una barriga abultada y dura, que cubría su pene y sus pelotas velludas, sus carnes estaban fofas, no sabía si hecharme atrás o seguir con aquello, era cuestión de supervivencia, pasar un mal rato, para disfrutar con Ibrahima de una vida mejor, cerré los ojos, trague saliva y me quite el albornoz, me arrime a Lucio y lo abracé, sentí su sudor sobre mi cuerpo , su boca empezó a besar mi cuello buscando mis labios, cuando ya fue imposible esquivarlo, me beso, su bigote raspaba mi boca y su aliento sabía a puro, me dio una arcada que sostuve, pero continúe besandolo, el metía su lengua hasta mi garganta y yo no tenía más que seguirle el juego, note su pene duro golpear contra el mío, su panza no le dejaba arrimarse mucho a mi, de repente me agarró de la cabeza y me forzó hacia su pene, era gordo, pequeño y olía a sudor, lamí por fuera primero y después me lo introduje en la boca cerré los ojos y pensé en mi familia primero y luego en Ibrahima, así pude seguir con aquello, empecé a mamar a comerle el prepucio, el jadeaba de placer, me tiraba de los pelos y me metía de golpe la polla en la boca para que tragara, mientras sus manos sonaban mi cuerpo, acariciaba todo aquello a lo que podía llegar, me daba azotes en mis nalgas y me decía lo putita que era, y que siguiera comiéndole el rabo así, estuve más de quince minutos haciéndole la mamada cuando de improvisto, empezó a temblar y su cuerpo empezó a pegar sacudidas, entendí que se iba a correr, y dejé de mamarsela pero el presionó mi cabeza para después empezar a descargar leche caliente dentro de mi garganta que no dejo más oportunidad que la de tragarmela si no me quería ahogar, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, estaba siendo un chapero como cualquier otro, me había vendido por dinero, cuando Lucio acabo , su polla se puso flácida, me agarró de la mano y salimos de la sauna todos sudorosos, llamo a uno de sus asistentes y entro como si nada, estábamos los dos en pelotas, a mí me dio mucha vergüenza que me viera junto a aquel hombre que me iba a pagar por tener sexo con el, pero supongo que para el era otro más en el bote. Lucio le dijo que preparara el baño, y la sala de masajes, después me agarró con fuerza de la mano, y me dirigió tras su asistente, que empezó a soltar una serie de líquidos y bolitas de colores dentro del jacuzzi , lo puso en marcha y en cuestión de segundos aquello se llenó de espuma, Lucio me indico el camino, nos metimos dentro, se puso a mi lado, las burbujas hacían que mis pelotas y mi culo tuvieran un agradable masaje, la mano de Lucio se dirigió a mí pene, y empezó a manosear, al principio no se ponía dura, pero después cerré los ojos, sentí el calor del agua y el placer de las burbujas en mi cuerpo, y entonces logré la erección, cosa que hizo sonreír a Lucio, después se recostó sobre mi y empezó a pajearme mientras me besaba, logré olvidar por un instante con quién estaba en aquel jacuzzi e incluso logré disfrutar por algún momento, su paja era más contundente y pasaba su dedo gordo por mi capullo, haciéndome suspirar de placer, cosa que incluso me avergonzo, me quedé relajado y fue cuando Lucio cogió mi mano y la llevo a su pene para que le hiciera también una paja, cogí su polla con mi mano y empecé a frotarla por toda su extensión, mientras el hacia lo mismo con la mía, nos declinamos sobre el asiento del jacuzzi y así estuvimos un buen rato hasta que por pura coincidencia los dos empezamos a tener el placer infinito y los temblores que predecían que nos corríamos, yo pregunté a Lucio si allí mismo podíamos corrernos y el solo pudo más que decirme que sí con su cabeza, y empezó a suspirar y gemir mientras yo aumentaba mi velocidad con la paja , así como el con la mía que hizo que estallara dentro de aquella balsa de espuma y burbujas, mi leche se desparramó por todo el agua y la de Lucio también al mismo instante, los dos quedamos exhaustos, con nuestra respiración agitada, serenos, descansando, Lucio se arrimo para besarme.
Lucio- chaval te lo estás ganando de verdad, eres tremendamente caliente y estas buenísimo.
Yo- gracias Sr. Lucio muy amable la verdad, pero ya sabe por qué hago esto.
Lucio- todos decís lo mismo, pero al final os excitais y os correis, como locas jajajajaja.
Yo me calle, pero tenía parte de razon, al final me había olvidado de que aquello era un pago a favores , y yo había disfrutado sexualmente de aquella experiencia.
Lucio me saco del jacuzzi y me llebo a una mesa de masajes, se tumbó boca abajo y me dijo, ahora demuéstrame lo que sabes hacer con tus manos, tenía todos los utensilios que eran necesarios para ello, empecé a hecharle aceite en sus piernas, y massjearlas con fuerza, primero una y después la otra, después me puse delante de él para masajear su espalda yo estaba desnudo y mi rabo estaba
a la altura de su boca, no tardó en agarrarsela entre sus labios y succionarme el capullo sutilmente entre sus labios, mi polla empezó a ponerse dura de nuevo, Lucio se reía, sabía que me gustaba, y la verdad que el morbo de aquella situación me estaba haciendo ponerme caliente, entonces se la trago entera y ya no pude más y me deje llevar, empecé a follarme la boca de aquel hombre con dureza, se la hacia tragar hasta los huevos, pero Lucio sabía tragar se notaba, sus babas rodeaban mi polla y yo sujetaba su cabeza para que siguiera mamando, así lo tuve durante minutos, hasta que fue el el que cogió las riendas, me puso el pecho apoyado en la camilla, abrió mis piernas, introdujo su boca entre mis nalgas y empezó a lamer todo mi culo, escupía sobre mi ano, e introducia sus dedos en el, yo disfrutaba ya, estaba zorreando , me están poniendo muy cachondo, quería polla y Lucio lo sabía, se arrimo a mí y apunto su rabo a mi culo , presionó y con un movimiento de cadera metió todo su pene dentro de mi, sentí como mi culo se abría, porque aunque la polla de Lucio no era grande si era gorda, entonces empezó a culearme primero despacio y conforme pasaba el tiempo más fuerte, ah,ah,ah,ah,ah,ah, follame más , follame más, solo podía decirle eso, y el solo me decía goza guarra, goza putita mamona, como te gusta la polla de tu amo y gemía. Después de unas buenas embestidas de mi amo, jefe, o mi cliente no sabía el que, y unas buenas palmadas sobre mi trasero ya caliente y enrojecido, Lucio volvió a correrse dentro de mi, y yo recibir toda aquella leche caliente en mis adentros, con mi mano me masturbaba la polla mientras él se recostaba sobre mi espalda, hasta que pude correrme de nuevo con un intenso placer y mientras Lucio besaba mi cuello.
Los dos estábamos agotados, Lucio se despidió de mi diciéndome que era un tío genial y besando mis labios, para después decirme que podía ducharme y que le diera mi teléfono a su asistente, y que ya tendría noticias suyas. Lo vi desaparecer por la puerta, me quedé un poco de bajón, me fui a las duchas, me restregue bien, como si quisiera enmendar y arrancar lo que había sucedido, frote duro con jabón , pero aquella sensación de suciedad no se iba, me seque, y entonces salí de allí en la entrada estaba su asistente, me pidió el teléfono y me dio un sobre y se retiró, cuando lo abrí pude comprobar que habían mil euros y una nota que decía yo he sido el primero, no pude más que guardarme aquel sobre y hecharme a llorar, seque mis lágrimas, salí a al patio y allí me encontré a Jesús mi amigo sentado , esperando a que saliera.
Jesus- que tal ha ido?
Yo- bien , bien.
Jesus- has tardado mucho no?
Yo- bueno hemos estado discutiendo sobre algunas cosas y me invitó a unos wiskis.
Jesús no quiso preguntar más y yo tampoco quería que lo hiciera, solo quería llegar a casa , que viniera Ibrahima, abrazarme a él y dormirme entre sus brazos.
Espero lo hayáis disfrutado mucho, y que sigáis leyendo esta historia, podéis seguirme y comentarme ..Besos amigos.