Mis padres me echaron por 7(el trio de la botella)

Mis dos mejores amigos me hicieron suyo, jugando a la botella.

Eran las cuatro de la mañana, y ahí estábamos Jesús y yo junto a mi amigo el negro mantero Ibrahima intentando saber que había ocurrido en aquella habitacion. Yo intentaba consolarle pero no quería soltar prenda hasta que por fin abrió la boca.

Ibra- Quien es este?

Yo- Un amigo de mis clases de quiromasajista.

Ibra- Pues tu amigo y tu teníais hace un rato una buena fiesta y no precisamente de bailar.

Yo- Si así es, vinimos a mi casa , tomamos unas copas y follamos. Que pasa?

Ibra- No pasa nada....solo os oi como disfrutábais.

Yo- Eso no es malo no Ibra? A ti te mola follarme también no es así?

Ibrahima se calló y Jesús estaba un tanto inquieto por la situacion.

Yo- Bueno y a ti que te ha pasado.

Ibra- La chica que salía era mi novia, estábamos intentando tener sexo , pero yo solo te oía a ti como disfrutabas en tu habitación, no me concentraba y al final tuve que decirle que ya no sentía nada por ella que quería dejarlo, ella se enfureció y se fue, entonces llegasteis tu y tu amiguitooooo este.

Yo- Ibra te encuentro molesto y no por haberte librado de tu novia , si no por que yo estaba con Jesús, tu no eres nada mío y yo puede hacer lo que quiera hoy por hoy, tu solo eres un buen amigo con el que me acuesto de vez en cuando , así me lo dejaste tu bien claro no?

Ibra- si , si, ya lo se....

Jesus- Bueno, si queréis os dejo solos.

Yo- No , no , espera. Traeré algo fuerte de beber y nos pegaremos unos chupitos para que Ibra se sienta mejor y verás como es un tipo estupendo, verdad Ibra?

Ibra me miro y sonrió, Jesús nos miraba y quedó un poco anonadado por la situación en que nos encontrábamos, parecía que Ibrahima había tenido un ataque de celos por mi, pero el y yo no teníamos nada formal, tan siquiera en los últimos meses habíamos estado juntos dos o tres veces, parecía que me huyera, me esquivaba cada vez que podía y yo me estaba cansando de aquella situación. Ibra me gustaba, era un negro muy guapo, cariñoso, se había dejado crecer el pelo en su cabeza rapada, ahora Lucía una melena super afro rizada a más no poder, a mí me gustaba ese toque de tribu africana, su cuerpo moreno , y sus labios carnosos, y que no decir de su polla, tanto por su tamaño como por el uso que hacía de ella en mi culito. Salí de la habitación cogí de la mía la botella de wodka y un saco de hielo y volví a la habitación de Ibrahima, allí estaban cada uno en una punta Jesús por un lado y el moreno sentado en la cama.

Yo- Ibra saca unos vasos anda y animaros.

Se levantó, saco los vasos y me ayudó a poner las copas, le acerque una a Jesús, otra se la di a Ibra y otra me la quedé yo, levante mi vaso y les dije por nosotros , por la alegría y por el sexo loco, jajaja, me miraron se rieron y brindamos, tomándonos la copa de un trago , cogí la botella y los volví a llenar, ahora brindemos por las locuras, por el amor y por la amistad, y de esa forma nos pegamos otro lingotazo, me acerque a Jesús que todavía iba sin camiseta como yo, lo agarre de la mano y lo acerque a Ibra .

Yo- mira Ibra este es mi amigo Jesús, compañero de clase y uno de mis mayores apoyos. Quiero que tú también seas su amigo , porque tú eres especial para mí.

Jesus- encantado Ibra de conocerte, Pedro me hablo mucho de ti.

Ibra- encantado Jesús, si eres especial para Pedro , también lo eres para mí.

Entonces se dieron las manos ambos.

Yo- pero que mierda ñoñería y soseria, eso se da un abrazo bien fuerte.

Ibra- pero que tonto eres nos acabamos de conocer.

Jesus- tiene razon, ven aquí hombre que te abrace.

Yo- así me gusta calor y contacto humano.

Los tres nos reímos, y después de otro par de copas me puse bien contento, estaba con mis dos mejores amigos en aquella habitación, Ibrahima volvía a sonreír yo me había sentado a su lado y jugueteaba tocándole el trasero de vez en cuando, se me ocurrió pillar la botella vacía de vodka y la puse a rular, los dos me miraron sonrientes, sabían lo que pretendía y yo no escondía mis intenciones morbosas lamiemdome los labios.

Yo- bueno que rulamos la botella o os rajais?

Jesus- eres un puton del cien.

Yo- Y vosotros que sois angelitos, venga yaaaa.

Ibrahima- jajajaja, que cabron.

Jesus- por mí encantado.

Ibrahima- Que rule , venga.....

Yo- al que le toque, elige lo que quiere que hagan los otros dos ok?

Los dos asintieron con la cabeza. Cogi la botella la situe en el suelo y la regire con fuerza y está empezó a dar vueltas, mientras nosotros nos habíamos puesto en un semicirculo. La botella empezó a pararse poco a poco y el cuello quedó apuntando a Ibrahima.

Ibra- jejeje, me tocó.....Pues.....a ver, me gustaría que Pedro besara con lengua a uno de los dos.

Yo me levanté, me dirigí a Jesús lo agarre por la cabeza, lo acerque a mí y le comí toda su boca, Ibrahima se quedó un tanto serio, pero yo a continuación me acerque a él y hice lo propio le comí toda la boca a el también.

Yo- a partir de ahora lo que es para uno es para todos, jajaja.

Después de que la botella diera vueltas y vueltas, habíamos quedado todos ya en pelotas, nos habíamos besado, Ibrahima y Jesús, se habían comido el culo uno al otro, yo les había chupado la polla, a los dos juntos, y la cosa estaba que ardía, acabamos los tres tumbados en la cama , la botella ya no rulaba, pero yo estaba sobre el cuerpo de Ibra besándolo profundamente ,Jesús tenía mis nalgas sobre su boca, me estaba comiendo mi culo con unos grandes lametones húmedos de sus escupitajos, agarre a Jesús por la cabeza y lo arrime a Ibra para que lo besara y estos empezaron a comerse la boca , yo mientras agarre sus pollas y empecé a meterme un tras otra en mi garganta ellos gemían y seguían besándose, mi comida de rabos era espectacular , cogía sus pollas con una mano y las frotaba una con otra, me las metía las dos en la boca, las babeaba , les lamía los capullos, ellos se besaban con lujuria, tenía el cuerpo blanco delgado de melena rubia rizada de Jesús , sobre el cuerpo negro fornido de melena negra rizada azabache afro de Ibra juntos, los dos para mí, que más queria.... Estaba en el cielo con aquellas dos vergas en mi boca de mis mejores amigos.

Ibra dejo de besar a Jesús para ponerse tras mi culito, tenía la polla dura como una piedra, mientras yo seguía chupándole el rabo de Jesús, Ibra me lamía mi ahujerito sabía que quería follarme y que lo haría duramente, estaba muy caliente, cuando ya vio que mi culo estaba preparado acercó su negra polla de capullo sonrosado a mí agujero hizo un movimiento de caderas y me metió medio rabo dentro de mi, estuve apunto de morder el rabo de Jesús , pero tubo suerte y me contube, pego otro empujón y ya tenía toda la polla de Ibra abriéndome por dentro en canal, de olió un instante , pero enseguida mi culo se adaptó y solo recibís placer de sus embestidas, yo indique a Jesús para que pudiera su culo en posición , quería comentarlo mientras Ibra me follaba, y empecé a lamer el ahujerito de Jesús , que poco a poco empezó a abrirse como un capullo en primavera, mi saliba , mi lengua y mis dedos jugaban sobre su ano y este gozaba pegando buenos gemidos, cuando ya lo vi preparado le hice un gesto.

Yo- Ibra Jesús quiere notar tu polla

Ibra- si....es eso cierto putoncito.

Jesus- jejeje, no sé si podré con ese rabo tendrás que hacerlo suave.

Yo- tranquilo amigo, vas a disfrutar de mi moreno como nunca y su polla te va a hacer gozar como una perra.

Jesus- si es así adelante.

Mi amigo coloco el culo en posición yo lo agarre por los hombros por delante y Ibra se colocó , cogió su rabo con una mano abril los cachetes de Jesús con la otra pego dos escupitajos sobre el ano de Jesús y presionó su polla para meter su capullo, mi amigo se agarró fuerte smi , pego un grito ahhhhhh, yo lo agarre fuerte y Ibra volvió a presionar metiendo le la polla al fondo, ahhhhhh, cabron me duele, decía Jesús.

Yo- tranquilo enseguida se pasa.

Jesús - eso espero ah, ah ah,.

Ibra- te voy a follar como nunca lo ha hecho nadie.

Yo- deja a mí amigo complacido, que quiera repetir todos los días jejeje.

Ibrahima empezó a bombear

sobre su culo y enseguida note como a Jesús ya no le hacía ningún daño la polla de Ibra al revés, estaba gozando como un cerdo.

Jesus- ahhhh, ahhhh, aggg, agggggg, ahhhh, sigue tío , sigue, que pollón me está follando, no pares cabron, ábreme bien.

Yo- te gusta ehhhh , follatelo Ibra dale caña.

Jesus- si dame caña, ahhhh, ahggg ,ummmm que bueno.

Yo- comete mi polla Jesús, toma, metetela en la boca y traga.

Jesus,- trae amigo , veras que mamada te doy.

Jesús estaba siendo follado por Ibra y mientras tanto cogió mi rabo con su boca y empezó a comérmelo, yo escupía sobre mi capullo y el relamia y tragaba de golpe hasta los huevos, asi, se la metía y sacaba de su boca, a veces paraba para gemir por la tremenda follada que estaba recibiendo de Ibra , yo estaba ya muy caliente Ibra se abalanzaba sobre mi para besar mi boca mientras seguía follandose a Jesús y Jesús recibía polla por detrás y por delante, yo estaba super excitado y empecé a convulsionar y gemir como loco, mi polla explotó en la garganta de Jesús que no tubo más que tragar mi leche a borbotones, cuando termine me tumbe sobre su espalda y Jesús limpiaba mi capullo con su lengua, desde ahí veía como la polla de Ibra entraba y salía dentro del culo de Jesús, yo acaricie con mis dedos tanto su polla como el culito de mi amigo, me incorpore, agarre la melena rubia de Jesús puse su boca sobre la mía y morrere profundamente sus labios, con mi lengua recorrí la suya, que todavía tenía el sabor de mi semen. Entonces decidí poner mi culo al lado del de Jesús, Ibrahima entendió y saco su polla del culo de Jesús y paso a penetrarme s mí, mi culo estaba suficientemente abierto ya de placer y la polla de Ibra entro gozosamente quería más , que me follara más y más.

Yo- Chicos por qué no me follais los dos, nunca lo he probado.

Jesus- diossssss....de verdad, que zorrona como te gusta la polla cabron.

Ibra- te vamos a reventar amigo.

Yo- no seáis chulos, vuestras pollas hacen una las dos juntas, jajaja.

Ibra- si ahora veras, ven Jesús.

Jesus- haya voy , vamos a darle caña a esta guarrita putona.

Jesús se tumbó sobre el filo de la cama con los pies apoyados en el suelo, su polla dura apuntaba al techo , yo la agarre con un mano la dirigí a mí culo y poco a poco la metí dentro ,ummmm, me gustaba aquella polla de mi amigo que aunque menos gruesa que la de Ibra era larga, Ibra se puso delante de mí mientras yo cabalgaba sobre Jesús , cogí el rabo de este y empezé a lamerselo entero, me la tragaba hasta los huevos le lamía el prepucio lo mordía suavemente, entonces Ibra me recostó sobre el pecho de Jesús levantó mis piernas sobre sus hombros y mientras Jesús seguía con su polla dentro de mi ,Ibra escupió en mi ano apunto su capullo a él y presionó poco a poco para ir introduciendola en mi culo ya ocupado por la blanca polla de Jesús, presionó un poco más , me dolió, apreté los puños y siguió metiendo, ya estaba dentro, dos rabos blanquinegros, los dos rabos de mis mejores amigos, me estaban haciendo suyos, dolió durante un rato, pero llegó un momento que el placer me inundó, los dos se movían al compás y notaba como sus pollas se deslizaban dentro de mi, yo gemía locamente, ellos estaban a punto de correrse, lo dijeron quería que lo hicieran dentro de mi y los dos enfurecieron su mete y saca , hasta que sus respiraciones se aceleraron y sus gemidos fueron más fuertes, primero fue Ibra se corrió inundandome de leche pero sin acabar el noté como Jesús se corría también dentro de mi , sus leches calientes se mezclaron dentro de mi culo y entre sus pollas y mi ano rebosaba la cantidad que no cabía en mis entrañas, Ibrahima agarró mi polla empezó a pajear y yo solté una gran lechada sobre su pecho, que con su mano frotó por todo el como si de crema de tratara, se tumbó sobre mi los tres uno encima del otro , hasta que la flacidez de sus pollas fueron haciendo que se salieran de mi culo y después de descansar nos tumbamos uno al lado del otro, nos reiamos, nos besabamos, nos acariciabamos. Ibrahima se levanto, cogió toallitas húmedas, y toallas limpias, se arrimo a nosotros nos las ofreció , el cogió una y se dirigió hacia mi culito con intención de limpiarme.

Ibra- Pedro tienes algo de sangre.

Yo- si? Supongo que es lógico, me aveis abierto en canal cabrones.

Jesus- fuiste tú zorrona el que quisiste.

Yo- si,si, gracias , os he disfrutado como loco, os quiero.

Ibrahima me limpio cuidadosamente, ya no sangraba, nos tumbamos uno junto al otro y el cansancio hizo que nos durmiersmos abrazados.

Bueno espero os haya gustado este nuevo relato, podéis mandar opiniones, se agradece guapos, besosssss.

Mi Instagram es vlcpedro2 si queréis también podéis hablarme y comentar por allí. Gracias.