Mis nuevas amistades
Después de nuestro primer encuentro no sabía como volver a ver a mis dos nuevos amigos.
En mi anterior relato conté como conocí a mis dos buenos amigos Víctor y Juan. Después de la sorprendente y grata relación con ellos, sola en casa tuve tiempo para pensar en todo lo ocurrido, sentía curiosidad por verlos otra vez pero no sabía como dar ese paso.
Al segundo día me llamó Juan para invitarme a ir a la playa, el día era caluroso ideal para bañarse acepte aunque tenía dudas y nervios por verle. Juan como buen amigo me habló claro informándome de la situación personal de Víctor quien tiene novia (Teresa) pero la invitación era de ambos, agradecí la sinceridad y le dije que contara con mi discreción.
Juan me llevo en su coche por el camino me fue dando mas detalles, Víctor tiene un apartamento cerca de la playa con piscina comunitaria y acceso al mar. Fui presentada como amiga de Juan, conocí a Teresa una mujer guapa alta 1,75 cm rubia de 30 años con menos pecho que yo pero físicamente bien proporcionada. Pasamos el día bañándonos divertidos almorzamos tarde antes de oscurecer nos fuimos, invitándome para el siguiente fin de semana a pasarlo juntos y dormir allí.
El siguiente fin de semana fui como quedamos hasta el apartamento de Víctor, pasamos el día tomando el sol y disfrutando del baño, los chicos no quitaron ojos a mi bikini tanga, Teresa llevaba otro parecido. Por la noche preparamos una barbacoa, aunque comí el vino me dejó mareada no pude continuar con ellos retirándome a dormir. No sé cuanto estuve dormida pero al despertar seguía siendo de noche estaba sola en la habitación Juan debía estar levantado. Poco a poco desperté escuchando un murmullo apreciando que eran los jadeos de una mujer Teresa que sin dudas disfrutaba un rato de sexo. Tenía sed y curiosidad también, me levanté a beber agua, al pasar por la habitación de mis anfitriones me quedé sorprendida al ver a Teresa en la cama de lado Juan la penetraba desde atrás y Víctor de rodillas junto a ella para que Teresa le chupara la polla.
Sin saber si me habían visto mas que nunca necesitaba tomar agua, desde el salón escuchaba los jadeos de Teresa disfrutando, al mismo tiempo me excitaban sus jadeos pero no quería interrumpir. De alguna forma debía comunicar mi presencia a ellos y esperar a ser invitada. Fui al baño encendí la luz al rato tiré del agua al salir me llamó primero Teresa y ellos también.
Entre en la habitación Teresa sentada en la cama alargando el brazo ofreciendo su mano me invitó a unirme a ellos acepte su mano Juan y Víctor también tendieron sus manos hacia mí. Me senté en la cama con Teresa fundiéndonos en un apasionado beso al mismo tiempo que ellos me desnudaron. Iniciamos el juego de caricias, varias manos recorrieron mi cuerpo por todas partes me besaba con uno y con otro y mis manos se perdían acariciando y tocando todo lo que estaba a mi alcance. Entregada al placentero ritmo de caricias pude apreciar que Teresa y yo estábamos muy húmedas Juan con una buena erección y Víctor con su miembro relajado. La dos nos unimos a lamer y chupar la polla de Juan besándonos compartiéndola juntas sujetándola entre nuestros pechos. Víctor abriendo mis piernas empezó a lamerme todo el coño frotando con su lengua el clítoris sus caricias hicieron que dejara la polla de Juan, tumbada sobre la cama disfruté de lo que me hacían.
A mi lado Teresa abrió sus piernas colocándose sobre mí dejando su sexo ante mi rostro expuesto al contacto de mi lengua, lo lamí todo saboreando sus flujos su olor, ella acompañando a Víctor juntos lamieron mi coño, tuve varios orgasmos a punto de correr estaba cuando sentí la polla de Juan en mi rostro empezando a follar a Teresa. En primer plano observé como esa polla entraba y salía de Teresa lamiendo su clítoris y los huevos de Juan con mi boca. Entre mis piernas sentí la verga caliente y dura de Víctor acompañada de las lamidas de Teresa hasta que empecé a notar como la polla de Víctor entraba por mi mojada cavidad. El continuo bombeo de su verga en mi interior y el roce de Teresa sobre mi clítoris consiguieron que me corriese divinamente perdiendo por momentos la respiración y el control metiendo en mi boca la polla de Juan lamiéndola descargó su semen por mi cara dentro de mi boca, Víctor se corrió sobre mí y en la boca de Teresa que no paraba de mamarla.
Sobre la cama nos quedamos los cuatros recuperándonos al rato decidimos ir a dormir todos estábamos cansados, Juan y yo fuimos a nuestra habitación nos acostamos juntos y quedamos dormidos pronto.
La luz del día me despertó, a mi lado Juan dormido con una magnifica erección tocando mis muslos me puse de lado y de espaldas a él., Con una mano agarré su polla pasándola por mi coño dejándola en la entrada de mi vagina, con suaves movimientos su dura polla entró rozando todos los pliegues internos abriéndose camino hasta sentirla toda dentro. Lentamente Juan inició el bombeo disfrutando la rigidez de su miembro al rozar en mi interior, alterando pronto mi respiración jadeando de placer. Su dura polla era mas larga más grande que en anteriores ocasiones hacía tiempo que no disfrutaba de algo así , con movimientos de cadera y apretando los muslos logré incrementar el placer que me daba .Su ritmo de mete saca creció llegando a sentir varios orgasmos, hacía tiempo que no me había pasado así. Se incorporó con sus manos en mi cintura levantó mi trasero quedando a gatas , desde atrás siguió penetrando mi coño ante tal maravilloso juego sus embestidas consiguieron que me corriese. Mis flujos facilitaron lubricar su polla y mi ano, sin dudarlo Juan puso su verga presionando mi ano, sin oponerme a ello despacio fue entrando, sin llegar a penetrar toda después de varias embestidas anales no pudo mas salpicando mi espalda con su semen. Caímos rendidos sobre la cama nuestro polvo debió animar y despertar a Teresa y a Víctor porque mientras descansábamos escuchamos como ellos también gozaban juntos.
Mas tarde desayunamos los cuatros juntos con grato ambiente, acordamos lo que comer para nuestro almuerzo cena. Los chicos fueron a comprar lo que faltaba, Teresa y yo aprovechamos para hablar y ponerme al día de todo lo que quería saber yo, también ella de sus intenciones.
Hace un año que Juan se separó a los 4 meses de estar separado conoció una chica que lo dejó a los pocos días. Una noche estando los tres tomando copas Teresa los abrazó besando a Juan y a Víctor iniciando una relación que dura desde hace 8 meses.
Por mi parte le dije a Teresa que no buscaba en Juan una relación estable, es un hombre que está bien pero es un amigo con el que únicamente he disfrutado como pasa con ella y con su Víctor.
Se abrazó a mí y nos besamos en la boca , compartiendo caricias se intensificó sin parar lo nuestro, nos fuimos a su cama quitándonos la camisa y las bragas que llevábamos para disfrutar juntas de nuestros cuerpos desnudos. Teresa sobre mí besándome abrí las piernas para sentir su sexo pegado al mío y nuestros pechos en contacto frotando los pezones y nuestros clítoris. Frotando nuestros clítoris todos nuestros coños quedamos sentadas sobre la cama con rápidos movimientos muy sensuales nos excitamos hasta salpicarnos con cálidos chorros que brotaron de nuestros clítoris.
Cuando llegaron los chicos las dos estábamos tomando sol desnudas en la intimidad que ofrecía la azotea de la casa. Ellos nos acompañaron preparando refrescos para aliviar el calor, cuando no aguantaba el sol me refrescaba con un buen chorro de agua.
Tenía a Víctor a mi lado aplicando bronceador en sus hombros para proteger su piel del sol fui extendiendo por su cuerpo el protector solar, agradecido fue facilitando moviéndose para dejarme poner por todo su cuerpo la crema. Sin rubor con naturalidad sobre su polla en los huevos apliqué la crema consciente de que le daba placer con caricias estimulantes lo hice. Con el calor y las caricias su polla pronto se puso dura en mis manos a centímetros de mi boca, la metí en mi boca devorándola toda envolviéndola con la lengua y apretándola en los labios. Teresa vino a mi lado compartiendo la polla de Víctor juntas fuimos lamiéndole. Juan se incorporó dejando su polla en medio apenas pude tocarla cuando Teresa se puso a chupar sola para ella la verga de Juan.
Me quedé sola mamando la polla de Víctor hasta que se corrió en mi rostro saboreando parte de su semen, mientras Teresa cabalgó sobre Juan intensamente con espasmos Juan terminó en ella..
A media tarde cansada necesitaba dormir, Teresa vino a mi habitación hablamos un rato, ella me confesó que estaba interesada en ofrecerle a su pareja Víctor disfrutar con dos mujeres. Le dije que podía contar con mi colaboración pero también yo quería repetir sola con ellos dos y cumplir una de mis fantasías la doble penetración. Se ofreció a cumplir mis deseos que ya intentaré contar en próximos relatos.